| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 20 Dic 2016 - 13:08 | |
| Libro terminado, en realidad hace un par de días que lo acabé pero ando como loca. A ver, a mi me ha gustado la historia, breve... muy breve, pero es lo que hay, el tema de la historia secuandaria también emha gustado. Que no me ha gustado, las continuas meteduras de pata de Ward con los hilos de las historias, incongruencias y demás. De verdad que me saca de quicio. - Spoiler:
Axe y Elise, bien. No sé porque sigues pensando que andan en sus treinta, Monik, yo cada vez estoy más convencida de que tienen bastantes más :pensando:Ninguno actua como si tuvieran esa edad. Y me gusta las decisiones de Elise, lo que quiero saber es que va a pasar cuadno se entere de que no hay luz porque Axe no puede pagar las facturas y no porque hay algo roto como él le dijo que nunca llegó a confesarlo. Sobre Rhage, directamente voy a matarlo yo por gili**llas, no lo entiendo, no puede estar más subnormal. De verdad que soy yo Mary y me largo y allí lo dejo. Que paciencia la de esa mujer. Rhun, no es que Saxton le eche dos miradas, es que lo repasa de arriba a abajo Y en serio, creo que hay gente que lee libros diferentes a los que yo leo, de dónde carajo han sacado lo de Saxton y Throe jamás lo he visto, no tenía ningún sentido. Saxton va a acabar con Rhun y ha sido descaradísimo.Y si Payne y Phury están desaparecidos, que decir de Xcor que está en la tumba desde ni se sabe y ahora ya nadie lo vigila y en todo el libro ni se han acordado de él???? Le darán de comer???? Igual para The Chosen ya se ha muerto solito de inanición Sigamos, Rhun, que tiene treinta y cinco, y nunca ha pisado un colegio, es analfabeto, pero su sobrina sabe escribir y leer porque su madre y hermana de Rhun era maestra. Eso si que es tratar diferente a los hijos, y en una sociedad tan machista como es la de los vampiros de Ward resulta que la chica tiene carrera y el chico no ha pisado un colegio, toma!!! Ahora vas y te lo tragas. Y Rhage ahora tiene dos hijos, Bitty y Rhun, que tiene treinta y cinco pero lo trata como si tuviera quince :anda:y quien ha entrado en la mansión por la puerta grande, a todos les cae bien, todos le adoran, le hacen regalos de navidad... De verdad yo quiero mudarme a allí también... Que iban a buscarle un trabajo y deben de seguir buscando... Y menos mal que Paradise no iba a entrar en combate real. Y otra cosa, aqui lo mismo les rompen una pierna y se tiran un día con la escayola, que les pegan un tiro en la cabeza y a otra cosa mariposa. Vale que son vampiros, pero jolín, que le han disparado en la cabeza y ni ha quedado más tonto de lo que estaba. Y la bestia de Rhage va a su bola, ya no tiene ni pies ni cabeza cuando sale y cuando no, sale si le apetece y si no le apetece pues ahí te quedas macho y haz algo por ti mismo. Ya me he quedado a gusto. De verdad que he disfrutado el libro, y me ha gustado, pero cada vez me resulta más diícil disfrutar de los libros de Ward porque no dejan de saltarme todas sus incongruencias a la cara. Antes había alguna cada varios libros, ahora van a porrón en cada libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 20 Dic 2016 - 22:55 | |
| Estaba verdaderamente impaciente por leerlo, pero con lo que dice Kattra y encima tendria que leerlo en ingles , creo que paso. Mi cerebro no está en condiciones de soportar algo así.- Me resulta triste que tenga tantas incoherencias Ward, porque es una gran historia y en los últimos libros ha ido cuesta arriba. Una lastima.- |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Dic 2016 - 10:52 | |
| Pues como no he leído los spoilers yo sigo teniendo unas ganas locas de leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Dic 2016 - 16:44 | |
| A ver, que el libro me ha gustado y la historia me encanta, pero es que esas incoherencias me hacen polvo, quiza a otras no os pasa eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Dic 2016 - 21:01 | |
| Tenéis dos opciones, hacer como Katt o hacer como yo que me paso por el forro todos las incongruencias Sino haría años que habría dejado de leerla Hay errores que al momento me chirrían pero es que al final es comerme el coco con ellos o disfrutar de la historia - Spoiler:
Sobre Paradise yo siempre entendí que le dijo eso a su padre para convencerle, pero ella nunca estuvo segura de entrar o no en combate real. Y de todas formas aun es parte del entrenamiento. No está luchando oficialmente, pero parte del entrenamiento es combate en el campo de batalla y tiene que hacerlo o dejarlo Sobre Ruhn, si que lo repasa sí Estoy que me muero por esta pareja Lo de Throe salió porque como está saliendo del armario, pues nada que uno salga ya lo juntan con el otro y empiezan a pedir pareja pero Ruhn me encanta para Saxton Y la desaparición de Xcor me la esperaba totalmente. Siendo su libro el próximo y siendo esta serie más corta, no esperaba que le diese ni un pensamiento y tampoco a Layla. De hecho estoy hasta pensando que quizá su historia ya ha ocurrido... veremos. Por otro lado el trato de Rhage a Ruhn... pues más o menos como tratan todos a JM, Qhuinn y Blay De todas formas para mí de las mejores cosas del libro, y en general me ha gustado todo, son Lassiter y Bitty
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 21 Dic 2016 - 22:19 | |
| Pues yo hago lo mismo que tu, paso de las incongruencias, sino, no disfrutaría nada el libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 22 Dic 2016 - 11:00 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Emily ackles Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 01/01/2017
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Ene 2017 - 11:38 | |
| Yo estoy entre leerlo o no leerlo o esperar a que salga en español,porque la Ward contenta me tiene con sus errores. Me pasa como a vosotras,que no disfruto porque la tia parece que ya escribe por escribir y le da igual confundirse. Ala,ya me he desahogado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Ene 2017 - 12:58 | |
| No eres la única que lo piensa , anda que no estamos las demás bien calentitas con éste tema. A mí lo único que no me gustó de The Beast es lo mal parado que salió Manny a éste respecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Ene 2017 - 14:26 | |
| El siguiente es el de este post. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Ene 2017 - 23:13 | |
| En ese caso volvamos al tema del post. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Ene 2017 - 23:39 | |
| He leído por ahí que la editorial no tiene la licencia para seguir publicando la serie de la Hermandad en español ¿sabéis algo al respecto? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Blood vow (2º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|