|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 9:11 | |
| - lovevampire escribió:
- yo ya estoy terminando el de Ahnelos en la Oscuridad,
el final me ha gustado pero en general lo veo un libro para pasar el rato no me ha entusiasmado como por ejemplo Besos de Sangre, de Jeaniene Frost, ese si es un libro molón
Besos de Sangre, de Jeaniene Frost, este no me lo he leido!!!! Me lo voy a tener que leer!!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 15:39 | |
| pues leetelo, está genial a mi me ha encantado
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 16:25 | |
| Puff vamos me lo tengo que comprar y mas si me lo recomendais!!!!! |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 16:32 | |
| y de que va besos de sangre? me gusto tanto ansia de pasion que tengo en lmi lista infinita esta saga en primeros puestos. dios me voy a arruinar comprando tanto libro P.D:.gracias yhas por decirme que libros son |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 17:14 | |
| Y quien es el prota en cada libro se que en ansia de pasion son mariketa y bowen pero, ¿en los demas cuales son? me lo podras decir por fa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 17:18 | |
| En el primero es Lachain, el del segundo es Sebastian,el tercero ya lo sabes, el 4 es Conrad Worth y el ultimo es Cadeon el demonio que parece con mariketa en la cueva!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 20:57 | |
| - Eowen escribió:
- y de que va besos de sangre?
va sobre una cazavampiros que es secuestrada por un vampiro que en principio parece tener malas intenciones y que pero un trato para decicarse los dos juntos a la caza de vampiros malvados él la entrena y hace que se vuelva una letal luchadora y entre ellos se desata una pasión explosiva
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 21:21 | |
| Ese quiero pillarlo Love , pero creo que esperaré a que salga en bolsillo o a que lo edite RBA Yo ahora acabo de comenzar Hambre de tí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
scarlata Principiante
Mensajes : 20 Edad : 46 Empleo/Ocios : profe,leer,cantar y bailar con mi julia ,morder a mi maridito Humor : un mordisco a tiempo aclara las ideas Inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 14 Mar 2010 - 12:56 | |
| la saga inmortales,a mi me gustaron bastante,las valquirias son geniales.
EDITADO
Última edición por MAEC el Mar 16 Mar 2010 - 0:52, editado 1 vez (Razón : No se pueden dar referencias de web de descarga) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 14 Mar 2010 - 16:55 | |
| De nada yu pregunta lo que quieras que si lo se te respondo!! |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 16 Mar 2010 - 0:54 | |
| Scarlata, en el foro no se puede hacer referencias de web con descargas ilegales. Lee las normas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 18 Mar 2010 - 11:59 | |
| Ais chicas, me está encantando Hambre de tí ya me queda poco para acabarlo, definitivamente es mejor que el primero . Me da penita Sebastian Kaderin lo trata muy mal , jolines, en unos libros el tío está super salido y deseando tirársela y en otros el tio es tan caballeroso que no se atreve a hacerlo, viene con buenas maneras y ella le da una patada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 28 Mar 2010 - 20:11 | |
| Hola, yo me he leido los 4 primeros y la verdad es que me han encantado, me he enganchado un monton, y eso de que las chicas sean tan fuertes y no muchachillas indefensas me gusta mucho, la verdad es que empece con poco entusiasmo pero me los he leido de un asalto, pero el problema es que no encuentro el resto, por lo menos en las librerias mas grandes de aqui no estan y menos de bolsillo. ¿ saldrán en algun coleccionable o algo asi? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Mar 2010 - 23:19 | |
| - Laniroca escribió:
- Hola, yo me he leido los 4 primeros y la verdad es que me han encantado, me he enganchado un monton, y eso de que las chicas sean tan fuertes y no muchachillas indefensas me gusta mucho, la verdad es que empece con poco entusiasmo pero me los he leido de un asalto, pero el problema es que no encuentro el resto, por lo menos en las librerias mas grandes de aqui no estan y menos de bolsillo.
¿ saldrán en algun coleccionable o algo asi? Yo llevo leídos los 2 primeros y me encantan!!! quiero más!!!! Pues te comento: de momento hay publicado hasta el 5, creo que se llama Deseos al anochecer y lo publicaron este mes de modo que no debe ser muy difícil conseguirlo . Yo estoy tras Ansia de Pasión el 3º que quiero comprarme el día del libro y hoy le he visto en la librería del Eroski junto a los libros ñoños de vampiros adolescentes y entre ellos también ví Rebelión a medianoche de Lara Adrian, me ha matado cuando lo he visto , una cosa es que no queramos corromper a la juventud, pero han puesto libros donde hay sexo en estantes con libros para adolescentes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Mar 2010 - 23:35 | |
| Me ha encantado sed de amor y voy a por el segundo en cuanto pueda salir a ello(los he visto todos en el corte ingles, jaja las valquirias son la leche, y así me gusta a mí, que la chica - Spoiler:
se niegue al principio un poco, frente a estos brutotes, aunque luego caiga rendida que haga que el chico se lo curre jejeje, la persecución por el bosque aisssssss que se le escapaba, jaja ni de coña vamos
si merece la pena seguir esta saga, y bueno ahora empiezo el de alexion de los dh a ver que tal, jeje. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 29 Mar 2010 - 23:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Laniroca escribió:
- Hola, yo me he leido los 4 primeros y la verdad es que me han encantado, me he enganchado un monton, y eso de que las chicas sean tan fuertes y no muchachillas indefensas me gusta mucho, la verdad es que empece con poco entusiasmo pero me los he leido de un asalto, pero el problema es que no encuentro el resto, por lo menos en las librerias mas grandes de aqui no estan y menos de bolsillo.
¿ saldrán en algun coleccionable o algo asi? Yo llevo leídos los 2 primeros y me encantan!!! quiero más!!!! Pues te comento: de momento hay publicado hasta el 5, creo que se llama Deseos al anochecer y lo publicaron este mes de modo que no debe ser muy difícil conseguirlo . Yo estoy tras Ansia de Pasión el 3º que quiero comprarme el día del libro y hoy le he visto en la librería del Eroski junto a los libros ñoños de vampiros adolescentes y entre ellos también ví Rebelión a medianoche de Lara Adrian, me ha matado cuando lo he visto , una cosa es que no queramos corromper a la juventud, pero han puesto libros donde hay sexo en estantes con libros para adolescentes SALUDOS Pues Ansia de pasion te va a gustar, a mi me encanto!!!jiji - austen escribió:
- Me ha encantado sed de amor y voy a por el segundo en cuanto pueda salir a ello(los he visto todos en el corte ingles, jaja las valquirias son la leche, y así me gusta a mí, que la chica
- Spoiler:
se niegue al principio un poco, frente a estos brutotes, aunque luego caiga rendida que haga que el chico se lo curre jejeje, la persecución por el bosque aisssssss que se le escapaba, jaja ni de coña vamos si merece la pena seguir esta saga, y bueno ahora empiezo el de alexion de los dh a ver que tal, jeje. Pues los proximos te gustaran mas!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 0:13 | |
| En cuanto caiga el día del libro voy por él Yhas! Sigue con ellos Austen, te van a encantar, cada libro mejora al anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 0:29 | |
| Yo ya estoy deseando que salga el 6!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 13:13 | |
| - yhas escribió:
- Yo ya estoy deseando que salga el 6!!!!
pues gracias alba y yhas (has cambiado tu avatar?? si también es bonito), no me va a pasar lo mismo que con el de zarek, no no, hoy mismo salgo a la busca y captura de los cuatro restantes publicados, hay cinco verdad, si si hoy salgo. es que no puede ser, es que me lo temía, es que no puedo conmigo misma, es que esto es la leche, es que tenéis vosotras la culpa por incitarme a seguir y decirme que los demás están mejor, , bueno la culpa es míaaaaaaaaaa vosotras sois inocentes totalmente de mi impaciencia, es más os agradezco que me recomendéis libros buenos , bueno ya empieza un nuevo mes, jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 15:10 | |
| Si cambie mi avatar!!! Pues si los demas son mejores!! y yo tengo unas ganas de que salga el 6 porque en quinto me dejaron con la intriga de que pasara!!!!! y eso no es justo!!!!! Y como que la culpa es nuestra!!jajaj
Pues si pillatelos, asi te los lees!!!jaja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 22:17 | |
| - austen escribió:
- es que no puede ser, es que me lo temía, es que no puedo conmigo misma, es que esto es la leche, es que tenéis vosotras la culpa por incitarme a seguir y decirme que los demás están mejor, , bueno la culpa es míaaaaaaaaaa vosotras sois inocentes totalmente de mi impaciencia, es más os agradezco que me recomendéis libros buenos , bueno ya empieza un nuevo mes, jejeje.
Es cierto Austen a mí me pasa lo mismo, me incitan y me arruinan y no puedo parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 30 Mar 2010 - 22:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- es que no puede ser, es que me lo temía, es que no puedo conmigo misma, es que esto es la leche, es que tenéis vosotras la culpa por incitarme a seguir y decirme que los demás están mejor, , bueno la culpa es míaaaaaaaaaa vosotras sois inocentes totalmente de mi impaciencia, es más os agradezco que me recomendéis libros buenos , bueno ya empieza un nuevo mes, jejeje.
Es cierto Austen a mí me pasa lo mismo, me incitan y me arruinan y no puedo parar
SALUDOS si esto es una ruina, por eso me he alegrado de enterarme ahora que cambiamos de mes jaja , pero peor es mi impaciencia, al final hoy no he podido salir aisssssssss mañana mañana será mi día. jaja espero tener suerte y si no todos al menos el segundo espero encontrarlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|