|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 19 Mayo 2010 - 15:30 | |
| - shellykengar escribió:
- HOLA CHICAS!
No he leido nada de esta autora, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad.Para empezar me recomendais algun titulo?????????????
UN SALUDO SHELLY Si eres de España y quieres comprarlos los tienes con éstos títulos: 1º Sed de Amor 2º Hambre de tí 3º Ansia de Pasión 4º Anhelos en la Oscuridad 5º Deseos de la Oscuridad (creo que éste es el título, no me hagas mucho caso) 6º El Beso del Rey Demonio Yo he leído los 3 primeros y me encantan!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 19 Mayo 2010 - 15:37 | |
| yo los tengo distinto alba y te falta ahi el de nicolau (o nicolae me figura de las dos formas) q es el guerrero y la valkiria. ansia de pasion tambien figura como doble pasion o actos malvados en una noche de invierno |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 19 Mayo 2010 - 16:11 | |
| - shellykengar escribió:
- HOLA CHICAS!
No he leido nada de esta autora, pero la verdad es que me ha picado la curiosidad.Para empezar me recomendais algun titulo?????????????
UN SALUDO SHELLY Puedes mirar su listado de libros y su orden AQUI |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 20 Mayo 2010 - 9:58 | |
| - dinoh17 escribió:
- yo los tengo distinto alba y te falta ahi el de nicolau (o nicolae me figura de las dos formas) q es el guerrero y la valkiria. ansia de pasion tambien figura como doble pasion o actos malvados en una noche de invierno
No, están bien . El Jefe guerrero y la valkiria es un relato corto que no se ha publicado en español. Yo sólo estoy diciendo los títulos que hay publicados en España y los nombres que les han puesto (que son horribles ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 20 Mayo 2010 - 12:01 | |
| Pero Alba te has leido el relato?? yo si me lo he leido!!!! y me gusto tambien!!!!!1 |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 20 Mayo 2010 - 12:45 | |
| a mi tambien me gusto... ademas es como la presentacion de todos ellos... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 20 Mayo 2010 - 18:19 | |
| - yhas escribió:
- Pero Alba te has leido el relato?? yo si me lo he leido!!!! y me gusto tambien!!!!!1
Si me leí el relato, pero tampoco lo ví como para tirar cohetes , es introductorio de la serie y ya está. De momentos llevo leído hasta el de Bowen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 22 Mayo 2010 - 10:35 | |
| Si Alba es que ees la intrduccion a la saga!! pero no esta mal!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 22 Mayo 2010 - 12:45 | |
| No, no está mal, es sólo que la leí algo despistada y quizás no me enteré mucho, pero aún así me gustaron más las novelas. Y tengo el 4º aquí esperando la cosa es que no creo que pueda ponerme antes de vacaciones con él, porque tengo una lista enorma de libros y lo exámenes en un mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 26 Mayo 2010 - 15:22 | |
| Si! Se llama El jefe guerrero y la valquiria va antes del primer libro y cuenta la historia de Nikolai y Myst que si recuerdas en los primeros libros ya comentaban que estaban juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 2 Jun 2010 - 21:18 | |
| Nenas... Me ha surgido una duda ¿En todos los libros de Kresley Cole hay viajes??? Pregunta tonta, pero lo digo porque todos los que he leído los hay! De los MacCarrick: Si te Atreves, atravesan toda Francia hasta Londres Si me Deseas, atravesan toda Inglaterra hasta Escocia Y de los Inmortales Sed de Amor Desde Paris a Escocia Hambre de tí Todo el globo terráqueo Ansia de Pasión viajan por América Central hasta Nueva Orleans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 3:27 | |
| !!Es Verdad no me habia dado cuenta!!! con lo que me fastidian los viajes en la novelas...en estas ni lo senti...realmente es fabulosa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 13:37 | |
| Pues ya ves! A mí no me importa, pero me llama la atención , por que siempre es: joder ¿a donde van? y ahora que tengo pendiente Anhelos en la Oscuridad en ese ¡tambien hay viaje? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 13:44 | |
| la verdad no estoy segura ya q me esta costando horrores terminar ese libro...lo hice a un lado unos dias (y me lei LM je) pa ver si lo agarro con mas ganas. quiero llegar rapido al de Cadeon porque ya tengo conmigo el de mi rey demonio y me como los codos de impaciencia...pero como no me gusta leerlos en desorden... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 18:24 | |
| Pues en el de Anhelos en la oscuridad no hay viaje!!Pero en los otros dos siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Si dinoh no te los leas en desorden!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 18:49 | |
| A mi simplemente me han encantado todos los libros hasta ahora, Kresley es una buena escritora y tiene mucha imaginación *¿quien se lo iba a imaginar: demonios, lobos y otros bichos que son sexys?* y el mundo que ella se invento con sus leyes, vamos es muy buena El que mas y mas me ha gustado ha sido el de Conrad y su fantasmita Neomi |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:15 | |
| en serio? no lo puedo terminar...se me hizo pesado...llegue hasta la mitad pero tengo la esperanza q se agilice un poco a partir de ahora! |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:31 | |
| Pues mira que mi me ha gustado y mucho, no digo que los otros no sino que este mas. Todos los libros han gustado. - Spoiler:
Esta serie tiene sus fallos, y en el de Conrad lo que mas me ha chocado fue el hecho de que hasta el final casi del libro el prota no decide ir e ayudar a sus hermanos, y cuando va se soluciona demasiado fácil, digo yo. Toda la serie tiene sus puntos flojos, no es como otras series * no digo nombres* pero es interesante y las valquirias son las que mas caña dan en todos, sin ellas no seria lo mismo.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:36 | |
| pues me guste o no tendre q darle lectura...si no no llego a mi rey... pero tanto hablar ya me han dado ganas de agarrarlo otra vez asi q tratare este finde... y es cierto q todos tienen sus fallos... lo q pasa es q hasta este libro me los habia leido con fluidez mas alla de q algunos me gustaron mas q otros...solo metrabe en este gracias andamo! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:39 | |
| Yo también quiero leer al rey y va ser que nos toca esperar hasta que salga en español, porque de lo que se aun no esta traducido. El ultimo fue el de su hermano |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:39 | |
| Cuidado con Conrad que es mio!!!!! a mi me gustan todos los libros!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:43 | |
| Tranqui Yhas aqui solo hablamos del libro no del macho no se que leíste tu de nuestros mensajes pero te has equivocado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|