Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 542 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 542 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:48 | |
| Si lo se!!!! no te preocupes!!!!
Si el libro es el mas flojillo a mi parecer, pero me gusto, ya estoy deseando que salgan los otros!!!! |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 19:57 | |
| Por cual vas??? te leiste el del rey demonio? |
| | | dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 23:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 3 Jun 2010 - 23:52 | |
| Nunca he leído nada de esta autora, ¿que tal escribe?¿merece la pena leer sus libros? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 1:11 | |
| - Banshee escribió:
- Nunca he leído nada de esta autora, ¿que tal escribe?¿merece la pena leer sus libros?
si te contesto yo te digo SIIIIIIIIIIII me encanta como escribe, es fresca y dinámica. De los seis libros que me he leido de ella de su saga los inmortales de la oscuridad (tiene otras pero no las he leido), me han gustado todos, me han parecido muy buenos libros, estupendos, solo uno en una parte concreta me cansé un poco pero también es un buen libro. ahora bien jajaja como le preguntes a inca te va a decir que no le gusto el libro que leyo de ella, pero creo que no era esta saga, sino el primero de una trilogia que tiene sobre los hemranos mc....no se que, que es anterior a esta saga y creo que lo mismo le dije a ella, que suele pasar que los primeros libros no son tan buenos como los siguientes las autoras van mejorando, distinto es que te guste más o menos uno que otro por la historia pero la forma de escribir la mejoran, aunque en el caso de esta el 1,2,3,5,6 son geniales y el 4 más flojito pero también está bien. ahora bien ya sabemos el color que tiene el libro de los gustos. Has leido a larissa ione y su serie demoniaca?, solo ha sacado en españa el primero "oscura tentación" y me encantó. |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 10:13 | |
| - Banshee escribió:
- Nunca he leído nada de esta autora, ¿que tal escribe?¿merece la pena leer sus libros?
Yó sí te la recomiendo hermanita a mi Kresley Cole me gusta mucho. La serie que te dice Austen que no le gustó a Inca fue la de los MacCarrick, pero yo leí los 2 primeros y sí me gustaron Los buenos son los Inmortales de la Oscuridad , yo he leído los 3 primeros y me encantan! y estoy deseando leer el 4º que anda por mi estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 10:45 | |
| No has leido todavia el rey demonio!!! pues venga leetelo!!!!!!
El proximo libro es El beso profundo del invierno,es el de Murdch.
Un soldado brutal vampiro a punto deconocer el amor por primera vez ...
Murdoch Wroth no se detendrán ante nada para reclamar a Daniela, la Doncella de Hielo - La Valquiria delicada que hace latir su corazón por primera vez en trescientos años. Sin embargo, la exquisita Dani es hielo fey parte, y su piel de congelación no puede ser tocado por nadie más que su propia clase, sin infligir dolor sin medida.
Un dolor de Valkyrie al ser tocado ...
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 12:39 | |
| Por que?? Pues tambien tengo lo de los demas libros!!!! los que faltan despues de este viene el de Lucia , la valquiria, con el hermano de Lachlain, o como se escriba!! |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 13:11 | |
| [quote=\"yhas\"]No has leido todavia el rey demonio!!! pues venga leetelo!!!!!! El proximo libro es El beso profundo del invierno,es el de Murdch. Un soldado brutal vampiro a punto deconocer el amor por primera vez ...Murdoch Wroth no se detendrán ante nada para reclamar a Daniela, la Doncella de Hielo - La Valquiria delicada que hace latir su corazón por primera vez en trescientos años. Sin embargo, la exquisita Dani es hielo fey parte, y su piel de congelación no puede ser tocado por nadie más que su propia clase, sin infligir dolor sin medida. Un dolor de Valkyrie al ser tocado ...Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos?[/quote] oh dios yhas cuando sale ese, cuando, cuandoooooooo???? jajjaja ese fijo me va a gustar, lo presiento, eso de que no puedan y lo deseen con ansias me mola jajajaja que mala soy, pobres. Bueno espero que no se lleven todo el libro así hasta el final, eso no, eso no me va a gustar, que no puedan solo un ratito, jajajajaja. Sabes cuando se publica aquí??? y el otro??\' el de lucia?? gracias guapa lachlain?? ese es el lobo del primer libro, ese tenía hermano??? jaja madre no me acuerdo, recuerdo a su amigo bowen, pero hermano??\' ay mi memoria otra vez. Si recuerdo que murdoch es hermano de conrad y sebastian, cadeon hermano de rystrom, y bowen amigo de lachman o como se escriba, también recuerdo más amigitos de los hemanos demonios, uno de ellos me gustaba para la valquiria loca jaja nix, pero un hermano de lachman??\' sabes nombre a ver si así me llega la luz, jajajaj la que os ha caido encima conmigo jajja sorry jaja si princesa igual me pasa a mi me quede con eso intrigada, a ver que pasa.
Última edición por austen el Vie 4 Jun 2010 - 13:19, editado 1 vez |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 13:16 | |
| - yhas escribió:
Murdoch Wroth no se detendrán ante nada para reclamar a Daniela, la Doncella de Hielo - La Valquiria delicada que hace latir su corazón por primera vez en trescientos años. Sin embargo, la exquisita Dani es hielo fey parte, y su piel de congelación no puede ser tocado por nadie más que su propia clase, sin infligir dolor sin medida.
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? Que ganas le tengo a este libro !!! Desde que leí la istoria de Conrad , quieria saber quien era la Novia de Murdoch.. - Spoiler:
En el libro de Conrad , este le pregunta a Murdoch por que no esta junto a su Novia y el contesta que le habia hecho a ella un promesa de que la dejaria en paz ... desde ese momente me tenia muy intrigada su istoria y ahora se por que.. ..pobrecito.. Gracias por la info yhas.. |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 13:42 | |
| - yhas escribió:
- Por que??
Pues tambien tengo lo de los demas libros!!!! los que faltan despues de este viene el de Lucia , la valquiria, con el hermano de Lachlain, o como se escriba!! el hermano de lachlain es garret! - austen escribió:
gracias guapa lachlain?? ese es el lobo del primer libro, ese tenía hermano??? jaja madre no me acuerdo, recuerdo a su amigo bowen, pero hermano??\' ay mi memoria otra vez. Si recuerdo que murdoch es hermano de conrad y sebastian, cadeon hermano de rystrom, y bowen amigo de lachman o como se escriba, también recuerdo más amigitos de los hemanos demonios, uno de ellos me gustaba para la valquiria loca jaja nix, pero un hermano de lachman??\' sabes nombre a ver si así me llega la luz, jajajaj la que os ha caido encima conmigo jajja sorry jaja si princesa igual me pasa a mi me quede con eso intrigada, a ver que pasa. el hermano de Lachlain es Garret aparece en Nueva Orleans cuando a las Valkirias las atacan en su propia casa y defiende a Lucia... tambien en uno de los libros aparece encerrado en una jaula y escapa de ahi...etc a mi m encanto lo pokito q ya mostro la cole de el por eso lo tengo conmigo
Última edición por dinoh17 el Vie 4 Jun 2010 - 19:59, editado 1 vez |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 13:46 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
si te contesto yo te digo SIIIIIIIIIIII me encanta como escribe, es fresca y dinámica. De los seis libros que me he leido de ella de su saga los inmortales de la oscuridad (tiene otras pero no las he leido), me han gustado todos, me han parecido muy buenos libros, estupendos, solo uno en una parte concreta me cansé un poco pero también es un buen libro. ahora bien jajaja como le preguntes a inca te va a decir que no le gusto el libro que leyo de ella, pero creo que no era esta saga, sino el primero de una trilogia que tiene sobre los hemranos mc....no se que, que es anterior a esta saga y creo que lo mismo le dije a ella, que suele pasar que los primeros libros no son tan buenos como los siguientes las autoras van mejorando, distinto es que te guste más o menos uno que otro por la historia pero la forma de escribir la mejoran, aunque en el caso de esta el 1,2,3,5,6 son geniales y el 4 más flojito pero también está bien. ahora bien ya sabemos el color que tiene el libro de los gustos. Has leido a larissa ione y su serie demoniaca?, solo ha sacado en españa el primero "oscura tentación" y me encantó. - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Yó sí te la recomiendo hermanita a mi Kresley Cole me gusta mucho. La serie que te dice Austen que no le gustó a Inca fue la de los MacCarrick, pero yo leí los 2 primeros y sí me gustaron Los buenos son los Inmortales de la Oscuridad , yo he leído los 3 primeros y me encantan! y estoy deseando leer el 4º que anda por mi estantería SALUDOS Bueno, ya veo que os gusta mucho, así que os haré caso y me leeré el primero de los Inmortales de la Oscuridad a ver que tal va.
No Austen, aún no he leído a Larissa Ione, pero la verdad es que tengo curiosidad por ese libro que has mencionado y lo estoy buscando, a ver si doy con el. Gracias Austen.
Precisamente son esos los que me llaman la atención Alba, los inmortales, pero no estaba muy segura, por eso os pregunte . Gracias hermanita ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 14:00 | |
| Del libro de Murdoch no tenia ni idea de que ha salido y tampoco el de Rystrom |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 17:33 | |
| - austen escribió:
- [quote=\"yhas\"]No has leido todavia el rey demonio!!! pues venga leetelo!!!!!!
Pronto desesperado por la cercanía, en una agonía de la frustración, Murdoch y Danii hará cualquier cosa por tener uno al otro. ¿Juntos pueden encontrar la clave que finalmente les permitirá saciar la ardiente deseo abrumador entre ellos? oh dios yhas cuando sale ese, cuando, cuandoooooooo???? jajjaja ese fijo me va a gustar, lo presiento, eso de que no puedan y lo deseen con ansias me mola jajajaja que mala soy, pobres. Bueno espero que no se lleven todo el libro así hasta el final, eso no, eso no me va a gustar, que no puedan solo un ratito, jajajajaja. Sabes cuando se publica aquí??? y el otro??\' el de lucia?? gracias guapa lachlain?? ese es el lobo del primer libro, ese tenía hermano??? jaja madre no me acuerdo, recuerdo a su amigo bowen, pero hermano??\' ay mi memoria otra vez. Si recuerdo que murdoch es hermano de conrad y sebastian, cadeon hermano de rystrom, y bowen amigo de lachman o como se escriba, también recuerdo más amigitos de los hemanos demonios, uno de ellos me gustaba para la valquiria loca jaja nix, pero un hermano de lachman??\' sabes nombre a ver si así me llega la luz, jajajaj la que os ha caido encima conmigo jajja sorry jaja si princesa igual me pasa a mi me quede con eso intrigada, a ver que pasa.[/quote] Pues no se cuando sale pero me informare!!!!!! Si yo tambien estoy deseando que salga!! pero quiero que salgan todos!!!! - dinoh17 escribió:
- yhas escribió:
- Por que??
Pues tambien tengo lo de los demas libros!!!! los que faltan despues de este viene el de Lucia , la valquiria, con el hermano de Lachlain, o como se escriba!! el hermano de lachlain es garret!
- austen escribió:
gracias guapa lachlain?? ese es el lobo del primer libro, ese tenía hermano??? jaja madre no me acuerdo, recuerdo a su amigo bowen, pero hermano??\' ay mi memoria otra vez. Si recuerdo que murdoch es hermano de conrad y sebastian, cadeon hermano de rystrom, y bowen amigo de lachman o como se escriba, también recuerdo más amigitos de los hemanos demonios, uno de ellos me gustaba para la valquiria loca jaja nix, pero un hermano de lachman??\' sabes nombre a ver si así me llega la luz, jajajaj la que os ha caido encima conmigo jajja sorry jaja si princesa igual me pasa a mi me quede con eso intrigada, a ver que pasa. el hermano de Bowen es Garret aparece en Nueva Orleans cuando a las Valkirias las atacan en su propia casa y defiende a Lucia... tambien en uno de los libros aparece encerrado en una jaula y escapa de ahi...etc a mi m encanto lo pokito q ya mostro la cole de el por eso lo tengo conmigo El hermano de Bowen no es Garret, Garret es el hemano de Lachlain, y creo si no recuerdo mal que Bowen era primo o amigo,ahora no estoy segura!!
- andamo escribió:
- Del libro de Murdoch no tenia ni idea de que ha salido y tampoco el de Rystrom
El de Murdoch todavia no ha salido en español!!!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 20:02 | |
| q burra!!! fijate q unos renglones antes lo puse bien y despues me maree...estaba haciendo un millon d cosas a la vez... ahi edite mi msj... uf!!!burra burra! espero q mi garret no vea la monstruosidad q escribi!!! |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 20:23 | |
| Si esperemos que nooooooo!!!!!!!!!jajajaj |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 20:48 | |
| Bueno aqui os pongo lo de los siguientes libros pero habra que esperar!!!
El octavo es el de Garret:
El placer de un principe oscuro
Una peligrosa belleza Lucía, la Cazadora: tan misterioso como ella es exquisita, ella alberga secretos que amenazan con destruirla y los que ama.
Una necesidad incontrolable Garreth MacRieve, Príncipe de los Lykae: l se quema para reclamar finalmente esta criatura enloquecedoramente sensual como la suya. Llevar a un placer tan malos. . Desde las sombras, Garreth desde hace mucho tiempo velaba por Lucía. Ahora, la única manera de mantener la cazadora segura de daños, es convencerla de que lo acepte como su guardián. Para ello, Garreth se aprovecha del deseo que Lucia siente por él.
Y el noveno es Demonio de la oscuridad, es de Carrow, una bruja!!!
Un demonio peligroso que no se puede resistir........
Malkom de Slaine: atormentado por su pasado sórdido y atormentada por el hambre vampírico, ha empujado al borde de la belleza de ojos verdes, bajo su guarda.
Una bruja enloquecedora que duele reclamar...
Carrow Graianos: ocultar sus propios males, vive sólo para la próxima fiesta o una broma. Hasta que conoce a un guerrero torturado que merece la pena salvar.
Atrapados juntos en una prisión salvaje.....
Para sobrevivir,Malkon de liberar tanto el demonio y el vampiro que lleva en su interior. Cuando él se convierte en la pesadilla que su propia gente temía, ¿ perderá a la mujer que anhela el cuerpo y el alma? |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 4 Jun 2010 - 21:10 | |
| El ultimo todavia no ha salido en ingles, sale en agostoooo, en ingles!!!!!
Y perdonad si no esta muy bien es que lo he traducido, y seguro que algunas palabras son distintas!!! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |