Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 542 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 542 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Jun 2010 - 0:55 | |
| - Inca escribió:
- me estais volviendo a mezclar series no
o es que comparten nombres si es Torin y company de Señores de Submundo poned los comentarios allí que a Cami le hará ilusión
*** Inca, no es que estemos mezclando series, es que las propis autoras las están mezclando, son amigas y parece que va a haber cameos de personajes en unos libros y otros, incluso se ha especulado que la pareja de Torin (Señor del Submundo) sea Nïx (una valkiria de ésta saga) Que por cierto, os confirmo, la historia de Murdoch sí es relato corto y va después del libro de Rydstrom. Luego viene como novela larga Pleasure of a dark prince que es la historia de Garreth y Lucía. Hasta ahí lo que está publicado pero el 24 de agosto de este año publican otro libro de la saga en EE.UU. se llamará Demon from the Dark, os dejo la sinopsis aunqe está en inglés, si un alma caritativa quiere traducirla le estaría agradecida, ya que la info la he sacado de la página de Kresley: A dangerous demon she can't resist...Malkom Slaine: tormented by his sordid past and racked by vampiric hungers, he's pushed to the brink by the green-eyed beauty under his guard.A maddening witch he aches to claim...Carrow Graie: hiding her own sorrows, she lives only for the next party or prank. Until she meets a tortured warrior worth saving.Trapped together in a savage prison...For them to survive, Malkom must unleash both the demon and vampire inside him. When he becomes the nightmare his own people feared, will he lose the woman he craves body and soul? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Jun 2010 - 11:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Jun 2010 - 11:44 | |
| - Cami escribió:
- que nadie lee lo que escribo???
Gena ya confirmó que Nix tendrá pareja dentro de la saga de los Inmortales de Kresley jaja la verdad cami, es que te leí, pero no te eché ni cuenta,sorry jaja es que me gusta más la otra opción, bueno vale esta es la que será al final, si lo confirmas que lo confirmó la showalter supongo informada y de acuerdo con la cole, pues a mentalizarse, nix entonces me gusta para uno de los demonios de cadeón, había uno muy intrigante, que estaba en la reunión que tuvo ella con los dos hermanos para contarle lo de la vestal y la espada, no recuerdo nombre, pero era muy calladito e intrigante. alba pienso como tú, cameo no puede ser para torin, además el sabe que no están enamorados, y entonces no entiendo esa escena en la que dices el ve a una mujer menuda, por las cámaras, y al mover el viento su pelo y ver las orejas puntiagudas, este se pone más duro que una piedra, esa reacción creo que solo les pasa a estos chicos si a la que ven es su pareja, no?? entonces lo dicho,no entiendo esa escena. Será que no es nix??? no eso no puede ser, pues él le ve lo que pone en la camiseta y pone nix de la saga los inmortales de la oscuridad, algo así, debe ser ella no?? puf con esto entonces lo único que ha hecho gena es promocionar en su libro, la saga de su amiga, y dejarnos a todas con la miel en los labios, petarda.jaja bueno fijo que también nos gustará la opción que cada una de ellas elija para torin y nix. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Jun 2010 - 23:12 | |
| Bueno, a lo mejor la de la pantalla si es Nix, pero hará un cameo en la saga aunque no acabe con Torin. Creo que las autoras dijeron que aparecerían algunos personajes intercambiados, pero cosa de sin darle demasiada importancia La escena en el libro es tal que así: - Spoiler:
Alguna que otra vez vislumbraría a una hermosa mujer caminando por el pueblo. Largo cabello negro, ojos exóticos que eran brillantes en un momento y nublados al siguiente. Ella se detenía en su caminar, sonreía, fruncía el ceño, luego entraría en funcionamiento. Cuando el viento la acariciaba, agitando su cabello, Torin captaba la mínima insinuación de… ¿orejas puntiagudas? No sabía si estaba teniendo alucinaciones o no, la visión de esas orejas lo puso duro como una roca. Tenía la extraña urgencia de lamerlas.
Ella vestía una camiseta que decía Nixie´s IAD House O´Fun, y llevaba auriculares en sus oídos. ¿Qué era Nixie? Una búsqueda rápida en Google y supuso que, ¿ella?, era alguna clase de Inmortal Después de la Oscuridad. Interesante. Porque a él no le gustaría nada más que explorarla después de la oscuridad
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 21 Jun 2010 - 12:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, a lo mejor la de la pantalla si es Nix, pero hará un cameo en la saga aunque no acabe con Torin. Creo que las autoras dijeron que aparecerían algunos personajes intercambiados, pero cosa de sin darle demasiada importancia
La escena en el libro es tal que así:
- Spoiler:
Alguna que otra vez vislumbraría a una hermosa mujer caminando por el pueblo. Largo cabello negro, ojos exóticos que eran brillantes en un momento y nublados al siguiente. Ella se detenía en su caminar, sonreía, fruncía el ceño, luego entraría en funcionamiento. Cuando el viento la acariciaba, agitando su cabello, Torin captaba la mínima insinuación de… ¿orejas puntiagudas? No sabía si estaba teniendo alucinaciones o no, la visión de esas orejas lo puso duro como una roca. Tenía la extraña urgencia de lamerlas.
Ella vestía una camiseta que decía Nixie´s IAD House O´Fun, y llevaba auriculares en sus oídos. ¿Qué era Nixie? Una búsqueda rápida en Google y supuso que, ¿ella?, era alguna clase de Inmortal Después de la Oscuridad. Interesante. Porque a él no le gustaría nada más que explorarla después de la oscuridad
SALUDOS Si, recuerdo esa escena. Ahora tengo que leerme los libros de Kresley Cole para saber quien es Nix _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 21 Jun 2010 - 12:42 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, a lo mejor la de la pantalla si es Nix, pero hará un cameo en la saga aunque no acabe con Torin. Creo que las autoras dijeron que aparecerían algunos personajes intercambiados, pero cosa de sin darle demasiada importancia
- Spoiler:
SALUDOS
Si, recuerdo esa escena. Ahora tengo que leerme los libros de Kresley Cole para saber quien es Nix jaja banshee ay está muy bien la saga de los inmortales de la oscuridad de kresley, en ella las mujeres son la caña, guau, pueden con cualquiera de nuestros machoman, me encanta y te animo a que la leas, ya verás como le coges cariño a la locuela de Nix. |
| | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 22 Jun 2010 - 17:35 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
Si, recuerdo esa escena. Ahora tengo que leerme los libros de Kresley Cole para saber quien es Nix ¿Que aún no has empezado hermana!!!!!!!!!!???????? Pues ya estas tardando yo sólo llevo 3 y me encantan!!!!!!! Tengo los 2 siguientes en la estantería pendientes!!!!!!! Van detrás de Xypher para leerlos Te animo a que los leas cuñada, seguro que te gustan, son tan frikis como los Señores, se nota que las autoras son amigas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 22 Jun 2010 - 23:55 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
Si, recuerdo esa escena. Ahora tengo que leerme los libros de Kresley Cole para saber quien es Nix jaja banshee ay está muy bien la saga de los inmortales de la oscuridad de kresley, en ella las mujeres son la caña, guau, pueden con cualquiera de nuestros machoman, me encanta y te animo a que la leas, ya verás como le coges cariño a la locuela de Nix. A ver si me entero de una vez quien es - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS
Si, recuerdo esa escena. Ahora tengo que leerme los libros de Kresley Cole para saber quien es Nix ¿Que aún no has empezado hermana!!!!!!!!!!???????? Pues ya estas tardando yo sólo llevo 3 y me encantan!!!!!!! Tengo los 2 siguientes en la estantería pendientes!!!!!!! Van detrás de Xypher para leerlos Te animo a que los leas cuñada, seguro que te gustan, son tan frikis como los Señores, se nota que las autoras son amigas SALUDOS Estoy con Aeron, pero los de Kresley serán los siguientes._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 13:38 | |
| Si Ban leetelos estan bastante bien, y ademas salen cada poquito tiempo!!!
Quiero que salga ya el proximo, que me veo leyendomelo en ingles!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 13:46 | |
| Pues la próxima publicación va a ser chunga, porque Esencia casi ha adelantado a la editorial americana a base de publicarnos los libros cada 2 meses , asique vamos a tener que esperar bastante. Primero porque el proximo, el de Murdoch es un relato corto (y eso sabemos que aquí no lo traen ) Y el siguiente libro, el de Garreth y Lucía salió éste año en américa, asique creo que podemos despedirnos de libros de Kresley por un tiempo ¿Véis? Si es que somos unas ansiosas, cuando leemos uno y nos gusta no podemos esperar al próximo, al publicarlos tan rápido hay inconvenientes y así pasa, que yo creo que no habrá nada mas de Kresley Cole hasta el año que viene. Si es que en un año han publicado 6 libros! cuando lo normal son 2 o 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Miér 23 Jun 2010 - 13:50, editado 1 vez |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 13:50 | |
| Puff me lo tendre que leer en ingles!!!!!
Es que estoy enganchada!!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 14:19 | |
| - yhas escribió:
- Si Ban leetelos estan bastante bien, y ademas salen cada poquito tiempo!!!
Quiero que salga ya el proximo, que me veo leyendomelo en ingles!!! Si, me los leeré, porque tengo curiosidad. Otra mas, voy a empezar otra sagaaaaaaaaaaaaa!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 16:58 | |
| - Banshee escribió:
- yhas escribió:
Quiero que salga ya el proximo, que me veo leyendomelo en ingles!!! Si, me los leeré, porque tengo curiosidad. Otra mas, voy a empezar otra sagaaaaaaaaaaaaa!!!! No te aflijas, que ya verás como merece la pena estoy segura que te encantaran. Yo no sé quien me gusta más, si los Señores o los Inmortales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Jun 2010 - 23:07 | |
- Banshee escribió:
- yhas escribió:
Quiero que salga ya el proximo, que me veo leyendomelo en ingles!!! Si, me los leeré, porque tengo curiosidad. Otra mas, voy a empezar otra sagaaaaaaaaaaaaa!!!! No te aflijas, que ya verás como merece la pena estoy segura que te encantaran. Yo no sé quien me gusta más, si los Señores o los Inmortales SALUDOS Si es que no paro de empezar sagas. Pues ya te diré cuando me los lea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Jun 2010 - 11:52 | |
| Y ahora esta pregunta va para quienes estamos leyendo los libros, porque obviamente las que no lo han leído les va a sonar a chino, asique lo pregunto en spoiler... - Spoiler:
Quien me tiene intrigada es Kristoff el vampiro líder de los abstemios, no sé porqué según hablan de él en los libros parece mazo de atrayente y por lo que he leído (que llevo los 3 primeros libros) aún no lo he conocido físicamente porque salga en ellos y yo pregunto: ¿Ha salido ya en algún libro de los próximos? Después del de Bowen? Es que no sé que me da que va a ser mazo de sexy Y si resultara tan intrigante estaría bien que Kresley le dedicara un libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Jun 2010 - 12:41 | |
- Y ahora esta pregunta va para quienes estamos leyendo los libros, porque obviamente las que no lo han leído les va a sonar a chino, asique lo pregunto en spoiler...
- Spoiler:
Quien me tiene intrigada es Kristoff el vampiro líder de los abstemios, no sé porqué según hablan de él en los libros parece mazo de atrayente y por lo que he leído (que llevo los 3 primeros libros) aún no lo he conocido físicamente porque salga en ellos y yo pregunto: ¿Ha salido ya en algún libro de los próximos? Después del de Bowen? Es que no sé que me da que va a ser mazo de sexy Y si resultara tan intrigante estaría bien que Kresley le dedicara un libro SALUDOS Bueno te respondo en spoiler!! - Spoiler:
Pues a mi tambien me tiene intrigada, yo tambien quiero que le haga un libro, podia ser la pareja de las jeefas de las valquirias que lleva desaparecida mucho tiempo,pues la encarcelo el otro vampiro que no me acuerdo de su nobre!!! y no la solto, yo esperaba que una vez estubiera en la fortaleza la encontrara y liberada, no estaria mal una historia asi,ya que ella odia a los vampiros,seria interesante el libro!
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Jun 2010 - 14:04 | |
| - yhas escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y ahora esta pregunta va para quienes estamos leyendo los libros, porque obviamente las que no lo han leído les va a sonar a chino, asique lo pregunto en spoiler...
- Spoiler:
Quien me tiene intrigada es Kristoff el vampiro líder de los abstemios, no sé porqué según hablan de él en los libros parece mazo de atrayente y por lo que he leído (que llevo los 3 primeros libros) aún no lo he conocido físicamente porque salga en ellos y yo pregunto: ¿Ha salido ya en algún libro de los próximos? Después del de Bowen? Es que no sé que me da que va a ser mazo de sexy Y si resultara tan intrigante estaría bien que Kresley le dedicara un libro
SALUDOS Bueno te respondo en spoiler!!
- Spoiler:
Pues a mi tambien me tiene intrigada, yo tambien quiero que le haga un libro, podia ser la pareja de las jeefas de las valquirias que lleva desaparecida mucho tiempo,pues la encarcelo el otro vampiro que no me acuerdo de su nobre!!! y no la solto, yo esperaba que una vez estubiera en la fortaleza la encontrara y liberada, no estaria mal una historia asi,ya que ella odia a los vampiros,seria interesante el libro!
Genial!!!! Entonces todavía no se sabe nada o no ha salido... y eso que llevas hasta el de Rydstrom - Spoiler:
Es que es eso, Kristoff me tiene intrigada, porque estoy segura que va a estar tremendo y si apareciera por alguno de los libros pues también me gustaría que estuviera con la jefa de la valkirias, vamos que sería genial que la liberase y después de tantos años viera como en poco tiempo sus queridas valkirias se han emparejado con vampiros y hombres lobo
- Inca escribió:
- Ayyyss...chicas!!!! que feliz me haceis cuando usais los Spoilers
Es que no queremos decepcionarte Inca, porque si no te toca a tí hacer el trabajo . Y son cosillas que hasta yo sé que hay que poner en spoiler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Jun 2010 - 14:11 | |
- yhas escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Quien me tiene intrigada es Kristoff el vampiro líder de los abstemios, no sé porqué según hablan de él en los libros parece mazo de atrayente y por lo que he leído (que llevo los 3 primeros libros) aún no lo he conocido físicamente porque salga en ellos y yo pregunto: ¿Ha salido ya en algún libro de los próximos? Después del de Bowen? Es que no sé que me da que va a ser mazo de sexy Y si resultara tan intrigante estaría bien que Kresley le dedicara un libro
SALUDOS Bueno te respondo en spoiler!!
- Spoiler:
Genial!!!! Entonces todavía no se sabe nada o no ha salido... y eso que llevas hasta el de Rydstrom
- Spoiler:
Es que es eso, Kristoff me tiene intrigada, porque estoy segura que va a estar tremendo y si apareciera por alguno de los libros pues también me gustaría que estuviera con la jefa de la valkirias, vamos que sería genial que la liberase y después de tantos años viera como en poco tiempo sus queridas valkirias se han emparejado con vampiros y hombres lobo
- Inca escribió:
- Ayyyss...chicas!!!! que feliz me haceis cuando usais los Spoilers
Es que no queremos decepcionarte Inca, porque si no te toca a tí hacer el trabajo . Y son cosillas que hasta yo sé que hay que poner en spoiler SALUDOS No Alba no ha aparecido en ningun libro y eso me intriga mas!!!! - Spoiler:
Es que es como digo yo tiene que liberar a la jefa valquiria,que es mitad furia ,sino recuerdo mal, y que lle vea como han cambiado las cosas,como dices tu!!!Y seguro que estara en contra de que sus valquirias se hayan emparejado con vampiros,y como dije seria interesante el hecho de que ella se sentia atraida por Kristoff, yo pienso que serian una gran pareja!!!
Si mejor utilizar el spoiler y alegramos a Inca!!!! Inca te has leido alguno? |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 27 Jun 2010 - 16:34 | |
| ¡Hola glam! Gracias por lo que parecen nuevas noticias sobre K. Cole. Te he movido el post a Novelas Paranormales. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |