Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 514 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 514 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 8:19 | |
| Ora, nenas, alguna de ustedes sabe cual es el orden de esto??? Yo tengo leido hasta el de Bowen, que me guto mucho por cierto aunque como se fajan esos dos... por un minuto de paz que tienen son diez horas de guerra Ya consegui el de Rydstrom, Conrad y Cade... hay algun otro que me falta??? Y cual es el orden ?? |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 9:51 | |
| Anda, Eureni, tú por aquí!! Me alegro de que tb te gusten los Inmortales... yo los descubrí hace poquito y me han encantado. Mira, el orden de la saga es el siguiente: - El jefe guerrero y la valquiria. Relato corto. Myst, la codiciada y Nicolau Wroth. - Sed de amor. Emmalin y Lachlain MacRieve. - Hambre de ti. Kaderin y Sebastian Wroth. - Ansia de pasión. Mariketa, la Esperada, y Bowen MacRieve. - Anhelos en la oscuridad. Néomi Laress y Conrad Wroth. - Deseos al anochecer. Holly Ashwin y Cadeon Woede - El beso del rey demonio. Sabine, la reina de las ilusiones, y Rydstrom Woede. - Tiéntame para siempre. Relato corto. Daniela y Murdoch Wroth. - Pleasure of a dark prince. Lucía, la arquera, y Garreth MacRieve. - Demon from the dark. Carrow y Malkon Slaine. Creo que en castellano tienes todos los libros hasta El beso del rey demonio con excepción del primero, el relato corto de Myst y Nico, de cuyo título ni siquiera estoy segura... El día 21 de este mes saldrá el otro relato corto en castellano... la historia de Murdoch y Dani pero va con otros relatos de otras autoras porque hay que justificar el precio de alguna manera... Espero no haberme liado otra vez con los ltítulos y el orden. Si alguna compañera puede atestiguar la lista, pues mejor. Que los disfrutes, Eureni. Y ya nos cuentas lo que te van pareciendo!! |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 10:44 | |
| Sasha, jaja el orden está perfecto, lo últimos títulos no me los se, pero los primeros hasta el que sale ahora todo ok jaajajja. Eureni, el de bowen está genial, pero ya verás cuando leas Cadeon ay De momento el único que no me he leido es el primer relato corto que no ha salido publicado en castellano, saldrá ahora en tientame para siempre?? noseria mala idea verdad?? bueno no creo que afecte a la saga el no leertelo, que opinas sasha, crees que es de obligada lectura ese relato para la saga, aisssssssss, tendre que buscarlo si es así, pero a ver donde, pues de ingles ni papa. eureni espero que te guste, a mi me encanta esta autora, y es super variada su saga, tienes de todo jajaja |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 11:00 | |
| Pues precisamente cuando empecé a leer esta saga me salté el primer relato corto porque no sabía ni que existía. Me di cuenta de que algún libro tenía que venir antes por algunos detallitos que se cuentan en el libro de Emmaline y Lachlain... vamos, cuando salen Myst y Nico... pero bueno, la verdad es que yo estoy de acuerdo contigo, Austen. No pasa nada por saltárselo... es un relato corto no tan vinculante como las historias de otros libros. Ya después sí que es mejor ir en orden. Y sí, Austen, de acuerdísimo contigo!! El libro de Cadeon!! Ahhh! Me encantó, me encantó!! Y menudo prota... no es el típico tío héroe que lo hace todo bien... noooo... pobre Cad!! Cómo me reí cuando leí lo de su primer encuentro con Holly... menuda vergüenza ajena que sentí!! Pero es genial. Es uno de mis prefes. Sobre la historia de Nico y Myst debo confesar que me alegro de habérmela saltado. No sé por qué no me enganchó. Es más, tenía muchas ganas de acabármela. No sé. Para mi gusto le faltaba más intriga, más acción, más sucesos... para mí está flojilla... Menos mal que empecé con la historia de Emma porque sino no sé si me hubiera animado a seguir leyendo los Inmortales... Pero bueno, esto es algo que siempre me ha pasado con los relatos cortos. Estoy en contra de ellos. No hacen justicia a los personajes y suelen dejarme un poco insatisfecha. Eso sí, el relato de Murdoch bien puede ser una excepción. Me gustó mucho su historia y los personajes. Lo malo es que me quedé con una superduda sobre uno de los secundarios... que no sé si volverá a salir... ¿creeis que Cole usaría a personaje homosexual? No lo he visto en ninguna de sus otras obras pero es que me dio esa impresión... no sé... |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 11:45 | |
| ajaja si es que cadeon es la leche, es mas bruto que un harado jajajaa, me encanta, y ella tan recatada madre, jajaja lo tiene loco perdido al pobre, aissssssssss cadeon yo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los relatos cortos, es más, prefiero que no los escriban sueltos (ahora explico esto), pues además no suelen salir publicados en castellano y si lo hacen, nos cuelan un relato a precio de libro, juntando cosillas que a lo mejor no nos interesa, como este que va a salir, según creo entendí lleva otros. Lo que me refiero con lo de sueltos, es por que creo que esos relatos, al menos los más cortitos, se pueden incluir perfectamente en un libro, y no me refiero al final como sí hacen algunas, sino mezclado con la historia principal, me encanta cuando una autora te va dando muestras de otras relaciones de pareja en un mismo libro, eso es a lo que me refiero, lo mismo, salteado en otro libro de otros protas, y luego ya que escriba uno suyo enterito si quiere jaja y los más largos pues que te den algo antes, y luego un libro enterito jajaja, ay pero no soy quien para decir como escribir a nadie, jaja además puede que eso se le haya ocurrido luego o antes y no durante, ay madre, lo que si es que sigan, sigan escribiendo como ellas quieran, relato corto largo caro o como sea ajaja pero que sigan cubriendo nuestras necesidades nuestra sed insaciable de libros que nos han dado estas autoras, y que únicamente se cura con sus obras jajaja. Desde luego a mi esta autora al menos en esta saga, me los va a colar todos, jaja todos los que publique. |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 16:11 | |
| Oraaaaaaaaaaaaaa Chicas, muchas gracias por la info. Yo si tengo hasta El Beso del Rey demonio, asi que ya se como empezar a leer... Gracias Por cierto, yo si me lei primero el relato corto de Myst y Nikolai, y la verdad a mi si me gusto, esa Myst estaba como una cabra, jejeje... Ademas me alegro mucho que Garreth y Lucian tengan su propio libro. Tanto en el de Lachlain como en el de Bowen sale el pobre corriendo medio mundo detras de ella, y ya queria que esto acabara bien... Y ademas, llamenme loca pero quiero un libro para Regin la brillante... por fa, por fa, y supongo que sera con el Berserker ese que la ronda pero todavia tengo una dudita sobre esa raza en particular... Esos tios son inmortales o no????? |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 16:38 | |
| Bueno, pues para el libro de Regin todavía tendremos que esperar bastante... No se sabe con certeza absoluta con quién estará emparejada. Personalmente me inclino a pensar que será Aidan, el fiero. Pero claro, no se puede asegurar al 100% si se dará esta pareja... Y bueno, sobre lo que preguntas de los bersekers (como Aidan): Los Berserkes son - Spoiler:
guerreros, la mayoría de ellos MORTALES pero logran la inmortalidad a través de sucesivas reencarnaciones en las que conservan los recuerdos de sus vidas pasadas. Estos guerreros son conocidos por su brutalidad despiadada. Su vida es un devenir entre la sed de sangre y la rabia de la batalla lo que los convierte en seres solitarios. Los berserker son una de las pocas órdenes humanas reconocidas y aceptadas por el Lore. Un rasgo más de estos guerreros es que son capaces de conjurar al espíritu del oso y canalizar su ferocidad. |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 17:31 | |
| Sip... eso es lo que dice en el glosario integrado al libro de Bowen pero aun asi no estaba segura... Entonces no se muy bien como acabara eso... Quiere decir que ya hay un lirbo confirmado para Regin????? Esta serie me ha gustado bastante, un poquito confusa pero realmente me ha enganchado, sobre todo los libros de los Lykae, no se que tengo pero todos los hombres lobo como que me obsesionan.... excepto los Quileute de Crepusculo, muchas gracias |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 18:45 | |
| Hola chicas!!! Yo también quiero un libro de Regin!!! Sobre Tiéntame para siempre, que yo sepa es SÓLO el relato corto, no viene incluído con nada más, los capullos de la editorial habrían quedado como soles si se les hubiera ocurrido incluír en el mismo libro para llenar páginas El Jefe Guerrero y la Valquiria, el 1º relato de Myst y Nicolai. Y os recuerdo chicas, sobre las babas , que Cadeon es MIO!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 18:58 | |
| Claro que sí Eureni! El Precioso Demonio está conmigo muy feliz y no quiere estar con ninguna otra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Sep 2010 - 23:57 | |
| Pues a mi realmente Murdoch es de todos los hermanos Wroth el que menos me entusiasma, la verdad, hasta ahora de los tres que he conocido mi favorito es Nicolai... Bastian es un amor pero un poco demasiado timido para mi gusto... Nicolai por otra parte es mucho mas... eh... terrenal |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Sep 2010 - 14:58 | |
| Dios mío, pues yo tb lo había entendido mal... pensaba que Tiéntame para siempre venía con otros relatos de otras autoras y la pega era que a nosotras no tenían por qué interesarnos esos otros relatos... Pero al menos se justificaría un poco el precio... Dios mío!! 18 euracos por un solo relato corto... ¿Es que quieren chapar a la Cole en oro o qué? Qué suerte que tenéis con vuestros inmortales... hace poco fui a ampliar mi harén pero vi que los mejores ya los habíais cogido... Cadeon... Lachlain... Garreth.... Al final me he quedado con Lothaire con el que estoy un poco peleada por lo que hizo en el libro de Garreth!! Le he tenido que castigar un poquito... pero bueno, me gustan los chicos malos y misteriosos... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Sep 2010 - 19:09 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Claro que sí Eureni! El Precioso Demonio está conmigo muy feliz y no quiere estar con ninguna otra
SALUDOS chis chis chis que yo lo ví antesssssssssssssss, es mioooooooooooooo, como que tuyo??????????? jajajjajaj vale te lo presto pero me lo devuelves lavadito eh??????????????' jajajjajja
si si es cierto eso de tientame para siempre, no viene con otros relatos, creo que fue que tu comentaste que estaria bien que así lo hiciera, y yo me he confundido. si si vamos a pagar 18 euros por un relato pero bueno que le vamos a hacer esta chica nos tiene enganchaditassssssssssssss Austen cariño ¡Mira mi harén! Cadeon es MIO!!!!!!!!! No lo tenía cogido nadie, lo conocí y me enamoré de él , por tanto el chico está conmigo muy muy contento , asique ya sabes, a Cadeon se le mira pero no se le toca - Sasha escribió:
- Dios mío, pues yo tb lo había entendido mal... pensaba que Tiéntame para siempre venía con otros relatos de otras autoras y la pega era que a nosotras no tenían por qué interesarnos esos otros relatos... Pero al menos se justificaría un poco el precio... Dios mío!! 18 euracos por un solo relato corto... ¿Es que quieren chapar a la Cole en oro o qué?
Qué suerte que tenéis con vuestros inmortales... hace poco fui a ampliar mi harén pero vi que los mejores ya los habíais cogido... Cadeon... Lachlain... Garreth.... Al final me he quedado con Lothaire con el que estoy un poco peleada por lo que hizo en el libro de Garreth!! Le he tenido que castigar un poquito... pero bueno, me gustan los chicos malos y misteriosos... Pues sí Sasha, quieren engañarnos. Encima se sacan de la manga que tiene 250 páginas pretenden vender un libro de 250 páginas por 18€? Mira que quiero leer desesperádamente el libro de Murdoch, pero no sé todavía si pagar 18€ por un relato corto, la editorial nos quiere sacar los ojos Sasha, respecto a los chicos creo que están libres de dueña Kristoff y Conrad Worth , Conrad me encantó, me recordó mucho a Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Sep 2010 - 21:20 | |
| Yo de esta saga solo me he leído el primero y aunque me gustó no terminó de engancharme y la dejé ahí aparcada es que hay tantas sagas que hay que elegir |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Sep 2010 - 22:35 | |
| magica pues está muy bien, va mejorando libro a libro y el mejor de momento que me he leido es el de cadeon es muy variada la saga y las mujeres son la caña. creo que puede gustarte, pero tienes razón hay muchas sagas jajaja alba eso ni lo sueñes jajaja te has fijado que yo no tengo ni quiero harén???? es que ellos vienen a mi cuando estáis descuidadas jajajaja, tengo que decirles marchaos ya chicos, que las lobas os van a reñirrrrrrr jajaja |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Sep 2010 - 1:00 | |
| Pues sí que estuve a punto de coger a Kristoff o a Conrad y lo hubiera hecho si no tuviera petado mi harén... pero bueno, al final me decidí por Lothaire porque acababa de leer sobre él y me atraía ese aire misterioso que tiene... Yo creo que el chico no es tan malo como lo pinta Cole... que tendrá sus razones para actuar como lo hace... Qué afortunada eres, Alba, por tener a Cadeon... Y qué lista Austen... que está abierta para recibir a todos los chicos que quiera... Aunque yo tengo harem siempre digo que las visitas clandestinas son más que bienvenidas... Por cierto para que la historia de Murdoch tenga 250 páginas le habrán puesto un tamaño grandecillo a la letra... Cualquier cosa con tal de vaciarnos los bolsillos... Pero bueno, supongo que tendré que caer porque quiero hacer toda la colección así que a desembolsar... La verdad es que por lo menos a mí la historia me gusta mucho. Salen muchas escenas de las que ya habíamos leído en los libros de sus hermanos y eso me encanta porque ahora las narran desde el punto de vista de Murdoch. Ahí la Cole se porta. Gran dominio de los detalles y de la acción!! Y vaya con la travesura que Néomi le hizo a Murdoch... se ven las consecuencias de su broma en este libro... pobre Dani!! Me dio penilla... |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Sep 2010 - 14:24 | |
| - Sasha escribió:
- Pues sí que estuve a punto de coger a Kristoff o a Conrad y lo hubiera hecho si no tuviera petado mi harén... pero bueno, al final me decidí por Lothaire porque acababa de leer sobre él y me atraía ese aire misterioso que tiene... Yo creo que el chico no es tan malo como lo pinta Cole... que tendrá sus razones para actuar como lo hace...
Qué afortunada eres, Alba, por tener a Cadeon... Y qué lista Austen... que está abierta para recibir a todos los chicos que quiera... Aunque yo tengo harem siempre digo que las visitas clandestinas son más que bienvenidas...
Por cierto para que la historia de Murdoch tenga 250 páginas le habrán puesto un tamaño grandecillo a la letra... Cualquier cosa con tal de vaciarnos los bolsillos...
Pero bueno, supongo que tendré que caer porque quiero hacer toda la colección así que a desembolsar... La verdad es que por lo menos a mí la historia me gusta mucho. Salen muchas escenas de las que ya habíamos leído en los libros de sus hermanos y eso me encanta porque ahora las narran desde el punto de vista de Murdoch. Ahí la Cole se porta. Gran dominio de los detalles y de la acción!!
Y vaya con la travesura que Néomi le hizo a Murdoch... se ven las consecuencias de su broma en este libro... pobre Dani!! Me dio penilla... ajajaja si abierta a recibir jajaja gracias por dar la bienvenida a las visitas clandestinas jajjaa pero no soy de ir, soy de que vengaaaaannnnnnnnnn a miiiiiiiiii De acuerdo totalmente contigo, kresley cole no tiene desperdicio, desde luego soy fan y seguidora de esta autora, de momento de lo que me he leido de ella, esta saga es la que más me gusta, pero buscaré sus otras historias, (me he leido dos de los hermanos sutherland) se que no me van a defraudar, me podrán gustar más o menos las historias, pero la forma de escribir de esta autora creo que me gustará escriba lo que escriba. |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 3:27 | |
| A mi tambien me van gustando por sobremanera sus libros... no consiguen engancharme tanto como la Feehan y Ward pero sin dudas me gustan... el ultimo que lei de Conrad realmente me encanto y ahora estoy con el de Cadeon, aunque veo a la prota un poco sosa, no se si sera porque aun estoy un poco al principio... o sigue asi todo el libro???? Ya he conocido a la compa de Rydstrom y por lo que se ve la tal Sabine se las va a hacer pasar negras al pobre rey, que por cierto es uno de mis personajes favoritos, y de los dos Woede es el que me mas me gusta... Cade tiene algo asi que no me acaba de convencer |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 5:20 | |
| Pues ahí discernimos, Eureni. Aunque me gusta mucho Rydstrom debo decir que su hermano me vuelve loca. Y su libro tb me gusta mucho más. Es cierto que Holly puede parecer cuadriculada pero a mí este personaje me encantó y realmente me ganó en una escena que pongo en spoiler por si no la has leído. Es cuando sale Imatra... - Spoiler:
Fue cuando Holly "le pilló" con Imatra. Normalmente, en muchos libros, a la chica se le hubieran llenado los ojos de lágrimas, le hubiera echado una miradita dolida a Cade y se hubiera ido corriendo. Minutos después Cade la detendría, le diría tres cosas justificandose pobremente y zas... todo olvidado y arreglado. PERO NO. Joder, no. Aquí no. Holly se portó como una campeona. No dio el espectáculo. Al contrario, fue un ejemplo de estoicidad. Miró a la pareja, les dijo algo y se fue al bar a divertirse. Y me encantó cuando pensó que si Cade era de esos NO VALÍA LA PENA SUFRIR POR un hombre así.
Cuando leí esa parte poco me faltó para levantarme de la silla y aplaudir. Y si no hice la ola fue porque estaba sola... En cuando al libro de Ryds debo decir que me gustó menos por culpa de la prota. Entiendo que tuviera una infancia desafortunada y demás -aunque no es la única-. Eso justificaría su comportamiento agresivo pero ese egoísmo, su avaricia y esa naturaleza sanguinaria -de la que disfruta mucho- no me llegaron a convencer. No, Sabine no es una chica que me guste y por tanto, su libro se me hizo cuesta arriba... No digo que tenga nada de malo en sí misma sino que personalmente es un perfil de chica que no me gusta... Ya veremos qué te parece a ti... Por cierto, gracias, Inca, por tu comentario. Desde que acabé mi fase de "soy super tímida así que es como si no estuviera", recuperé el tiempo -y las palabras- perdido... y a veces creo que me paso un poco cuando doy mis opiniones. No en vano todos mis profes miraban hacia mí en los "debates muertos"... Un alivio que no os resulte un plomazo... |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Sep 2010 - 5:38 | |
| Ora, de veras?????? Genial, espero que las cosas mejoren porque de verdad como vamos... ese manto de santurrona que ella insiste en vestir ya como que me esta cansando en serio... es como demasiado para su edad, la verdad que si Y sobre Sabine.... hmm, no se la verdad... pero es asi en todo el libro o solo al principio y va mejorando conforme avanza???? No se esa cosa de al tia mala la verdad es que no me hace mucha gracia. No me gusto mucho cuando salio en los Dark Hunters con Zephyra y no creo que eso cambie... no se, pero Rydstrom me gusta mucho y no me gustaria que su chica fuera una perra |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |