Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 528 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 527 Invitados :: 3 Motores de búsqueda DanielleEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Oct 2010 - 8:15 | |
| Gracias Alba!!, lo tendré en cuenta, porque estoy buscando libros de romántica paranormal que me atrapen como la hermadad... Otra pregunta... el primero de esta saga Sed de Amor, no está en bolsillo, no??, y cómo es que se llama esta saga?? Gracias! |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Oct 2010 - 10:41 | |
| Clau. olvidate desgraciadamente en bolsillo no los hay, pierdele el cariño a 18 euros por libro, incluso el de tientame para siempre que es de solo 300 páginas y pico, vamos te digo que a mi me merece la pena totalmente gastarme ese dinero en esta autora, es genial, es distinta a las que llevamos ej, distinta a dh, hermanos, vanirios, vale mete vampiros y hombres lobos, digamos que los machos siguen el mismo estilo, pero mete en hembras a todo tipo de personajes fantásticos, incluso fantasmas (aunque este para mi es el más flojito también está muy bien) jaja, son super guerreras y algunas más fuertes que sus hombres, me encanta como escribe, y jajaa Alba me está gustando mucho tientame para siempre, a mi me pasa igual, si me gusta que mezcle tiempos en libros, me hace tener que pensar y enlazar escenas y eso me gusta, pero reconozco que te lias un poco, sin embargo es una lectura muy refrescanta, nada de agobios y entresijos raros, y las escenas hot estan tambien muy bien, vamos es una saga muy completita, es una de mis favoritas después de la saga vanir, ( chicas lo siento jaja otra vez lo he dicho, pero.......... jajja ya me entendeis, eso espero) junto con la saga de lara adrian y los dh, y hermanos y demonios de gena y larisa ione, vamos que está en mi lista de libros a comprar en cuanto salgan valga lo que valga les hago un hueco en mi economía. vamos chicas un subforo propio para kresley cole jaja vale vale, no me riñais moderadoras, que ya se que no se puede, jaja por pedirlo no pierdo nada .......................y daros algo de lata jaja vale si me castigais lo entiendo jajaja me la doy sola jajja a por cierto , la primera vez que supe de esta saga fue por magica, gracias guapa antes no le había prestado atención y cuando ella ´la recomendó en el vanir, aún me acuerdo de ir a buscar los libros, parece que fue ayer, que buenos momentos he pasado yo sola jaja buscando libros y esta saga no me ha defraudado nada de nada. |
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Oct 2010 - 11:03 | |
| Gracias Auste, me compraré el primero a ver qué tal |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Oct 2010 - 19:59 | |
| - Eureni escribió:
- A mi eso la verdad es que no me gusta muhco, los libros paralelos me confunden un monton y me pierdo, por eso no me gusto nada cuando lo hizo con el de Bowe y Bastian, que la primera mitad de el de Bowen va paralelo con la segunda mitad de el de Sebastian y entonces una se pone toda
Prefiero que la linea este bien definida Pues a mí al revés, porque así me refresca cosas ocurridas en los anteriores libros. Ademas para los autores lo veo todo un reto, que no puedan perderse ni crear incongruencias en sus propias obras es admirable y Cole no deja de sorprenderme con esto - clau escribió:
- Gracias Alba!!, lo tendré en cuenta, porque estoy buscando libros de romántica paranormal que me atrapen como la hermadad...
Otra pregunta... el primero de esta saga Sed de Amor, no está en bolsillo, no??, y cómo es que se llama esta saga??
Gracias! Como te ha dicho Magica se llama la saga Inmortales de la Oscuridad, o Inmortal after dark. Desgraciádamente no ha salido ningún libro sobre ella en bolsillo (ni paranormal ni histórico y entre todos ya suman 12 libros los que hay publicados aquí en España), pero no hay que perder la esperanza . Estaré atenta por si en el Corte Inglés, se les ocurre en las rebajas de enero y febrero publicarle por sólo 6€ , al 1º me refiero Sed de Amor el de Emma y Lachlain (que realmente fue el que menos me gustó ) - austen escribió:
- Clau. olvidate desgraciadamente en bolsillo no los hay, pierdele el cariño a 18 euros por libro, incluso el de tientame para siempre que es de solo 300 páginas y pico, vamos te digo que a mi me merece la pena totalmente gastarme ese dinero en esta autora, es genial, es distinta a las que llevamos ej, distinta a dh, hermanos, vanirios, vale mete vampiros y hombres lobos, digamos que los machos siguen el mismo estilo, pero mete en hembras a todo tipo de personajes fantásticos, incluso fantasmas (aunque este para mi es el más flojito también está muy bien) jaja, son super guerreras y algunas más fuertes que sus hombres, me encanta como escribe, y jajaa
Alba me está gustando mucho tientame para siempre, a mi me pasa igual, si me gusta que mezcle tiempos en libros, me hace tener que pensar y enlazar escenas y eso me gusta, pero reconozco que te lias un poco, sin embargo es una lectura muy refrescanta, nada de agobios y entresijos raros, y las escenas hot estan tambien muy bien, vamos es una saga muy completita, es una de mis favoritas después de la saga vanir, ( chicas lo siento jaja otra vez lo he dicho, pero.......... jajja ya me entendeis, eso espero) junto con la saga de lara adrian y los dh, y hermanos y demonios de gena y larisa ione, vamos que está en mi lista de libros a comprar en cuanto salgan valga lo que valga les hago un hueco en mi economía.
vamos chicas un subforo propio para kresley cole
jaja vale vale, no me riñais moderadoras, que ya se que no se puede, jaja por pedirlo no pierdo nada .......................y daros algo de lata jaja vale si me castigais lo entiendo jajaja me la doy sola jajja a
por cierto , la primera vez que supe de esta saga fue por magica, gracias guapa antes no le había prestado atención y cuando ella ´la recomendó en el vanir, aún me acuerdo de ir a buscar los libros, parece que fue ayer, que buenos momentos he pasado yo sola jaja buscando libros y esta saga no me ha defraudado nada de nada. Austen!!!! Ya estoy leyendo el de Murdoch , lo empecé anoche y ya llevo 115 páginas , me está encantado!!!!!!!! Desde luego muy distinto al de Rydstrom (pobrecillo, no se merecía el libro que Cole le escribió ). Esperaba mucho de Murdoch y no me ha decepcionado, sobre Danii debo decir que me encanta , no es que sea de las mas locas o caraduras, pues se la acerca más a Emma en el sentido de que es mas tímida, pero en seguida ganó mi aprobación. De momento como decía Austen el libro ha empezado en pleno relato de Nikolai (que realmente es el 1º con el que se inicia la serie, llamado El Jefe Guerrero y la Valquiria (no publicado en España ) luego iría el de Emma y Lachalin, que aquí se publicó como el 1º). Ya veremos qué tal sigue porque tengo ganas de más . Y ha salido Kristoff (y tiene envidia a los Worth porque sus corazones laten ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 0:22 | |
| Ay que yo ya quiero comprarme el de tiéntame para siempre!!!!!
Ya pronto lo tendré ne mis manos!!!
Que tal os parece a la que os lo habéis leído o lo estáis leyendo |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 0:29 | |
| ajaja si algo más le harían eso fijo, aja bueno ahora que llevo más leido, ya tengo claro que si lo ha escrito en su lugar, vamos que de manera precipitada di mi opinión sobre eso y ahora me retracto totalmente, si es el que sigue, sorry magica pero hable antes de tiempo, lo que ocurre es que pisa en tiempo a los anteriores, y te va dando cosillas de estos, recordando lo que a´lli pasaba, aun no lo he terminado, pero me está gustando mucho, es un libro para leer en una sentada, pero no tengo tiempo para dedicarme a él, así que voy a `paso de tortuga, pues con lo corto que es, ya deberia haberlo terminado, y estoy de intrigada en como leches van a arreglar el problemilla de contacto que tienen, jaja no te pasa eso Alba, joder, que ganas de que se arregle la cosa ya jajaja.
yhas a mi me esta gustando mucho, es refrescante, ligero y muy ameno de leer, me encanta esta saga y aunque es cortito está muy bien también . |
| | | yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 0:33 | |
| Bueno pues entonces me lo compraré pronto!!!!!!!
Que ganas tengo!!! |
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 7:02 | |
| cuales son los titulos que le sigue a el guerrero y la valkiria |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 13:46 | |
| - tanara escribió:
- cuales son los titulos que le sigue a el guerrero y la valkiria
El Jefe Guerrero y la Valquiria es el relato introductorio de la saga, por desgracia no está publicado en español , pero si están el resto de los libros de la serie. Te los pongo por orden: 1º Sed de Amor (Lachlain y Emma) 2º Hambre de tí (Sebastian y Kaderin) 3º Ansia de Pasión (Bowen y Mariketa) 4º Anhelos en la Oscuridad (Conrad y Néomi) 5º Deseos al Anochecer (Cadeon y Holly) 6º El Beso del Rey Demonio (Rydstrom y Sabine ) 7º Tiéntame para siempre (Murdoch y Daniela) De esos los tienes todos publicados en España y no es difícil encontrarlos porque hace relativamente pronto que empezaron a publicarlos e iban cada uno con una diferencia de 2 meses. Por desgracia cuestan todos 18€ pero si te gusta la saga merece la pena , a mí me encanta, y sólo con decir que es mi favorita después de La Hermandad y los DH pues ya lo he dicho todo. Eureni... a mí Kristoff sí me cae bien , tengo ganas de un libro suyo. Me picó la curiosidad cuando dijo que envidiaba a los Worth porque habían encontrado a sus novias. Por cierto que me quedan apenas 100 páginas para acabarlo y seguro que lo acabo hoy (si es que apenas tiene 300 páginas en el Murdoch!) Es muy bonito y me está encantando. Estoy en la parte en que Murdoch ha vuelto con Dani a su refugio de caza y hacen guarrerías a distancia . Por donde voy creo que ya ha ocurrido el libro de Emma y está en proceso el de Kaderin, porque Murdoch ha descubierto que Sebastian está vivo y está participando en la competición. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Oct 2010 - 18:43 | |
| Ya tengo en mis manos Sed de amor, ya les contaré si me engancha!!!! |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 12:55 | |
| - Eureni escribió:
- Ora, que envidia, Alba... yo ni en ingles doy con el, que injusta es la vida...
Y sobre Kristoff, no se, a lo mejor cuando me lea el de Murdoch me cae mejor pero por ahora, ni me va ni me viene, ya dije, demasiado creidito para mi gusto y no de una buena forma Es que es el rey, que vas a pedirle no puede ser humilde - clau escribió:
- Ya tengo en mis manos Sed de amor, ya les contaré si me engancha!!!!
Ya nos contarás Clau. Seguro que te gusta! Aunque por experiencia con los libros de Cole te diré que el 1º es siempre el más flojo, todos van mejorando al anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 14:51 | |
| Siiiiiiiiiii jaja van mejorando poco a poco ya verás cuando llegues al de Cadeon jaja es mio, aunque bueno quizá alguna chica te diga otra cosa jajaa. |
| | | vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 15:12 | |
| He terminado Tientame para siempre y lo considero una historia muy bonita, la verdad es que no esperaba tanto después del chafón den Rey Demonio. Tengo una duda existencial Lothaire que se menciona en varios libros es bueno o malo?no sé pero me intriga ese vampiro y espero que tenga libro propio, aunque cada vez hay más personajes y por lo tanto más historias. Pero debo decir que de todas estoy esperando el libro de Nix que para mí es el personaje clave de todos los libros. |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 17:47 | |
| Precisamente la historia de Nix la espero yo también. Es que esta "loca" me trae loca no puedo mas con ella cuando aparece Y quiero su libro muy pronto (a ver si nos la empareja con un Señor como se rumorea ) Y por lo de libro de Murdoch lo quiero , aun no lo tengo en mi poder y a ver como lo soluciono pronto porque me habéis puesto los dientes largos. |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 20:21 | |
| - austen escribió:
- Siiiiiiiiiii jaja van mejorando poco a poco ya verás cuando llegues al de Cadeon jaja es mio, aunque bueno quizá alguna chica te diga otra cosa jajaa.
Esa chica soy yo y OJO que Cadeon es MIO!!!! - vanessa448 escribió:
- He terminado Tientame para siempre y lo considero una historia muy bonita, la verdad es que no esperaba tanto después del chafón den Rey Demonio.
Tengo una duda existencial Lothaire que se menciona en varios libros es bueno o malo?no sé pero me intriga ese vampiro y espero que tenga libro propio, aunque cada vez hay más personajes y por lo tanto más historias. Pero debo decir que de todas estoy esperando el libro de Nix que para mí es el personaje clave de todos los libros. Yo pensaba lo mismo fíjate . Después de que El Beso del Rey Demonio quedara flojo no imaginaba que volviera de llenas Kresley Cole, porque eso les pasa a muchas autoras, libros muy buenos pero empiezan a decaer . A mí los que menos me gustaron fueron ese y Sed de Amor, los demás me encantan Pues Lothaire es muy enigmático . Le llaman el Enemigo de lo Antiguo, exactamente no sé qué siginifica , pero sí es muy misterioso. Ahora mismo no recuerdo mucho de él, creo que le mencionaban en el libro de Lachlain y ha salido en el de Rydstrom. Yo no creo ni que sea bueno ni que sea malo pienso que es de esos que van por libre y ayudan según le conviene y a quien sea, como un mercenario. Pero si es cierto que quiero saber más cosas de él. Por cierto ¿sabéis si tiene los ojos rojos como los vampiros malvados? Porque ahora no me acuerdo, lo que sí recuerdo es que era albino o algo así. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Oct 2010 - 20:34 | |
| Creo que Lothaire si tenia los ojos rojos Alba... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |