|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Sep 2010 - 11:21 | |
| ajajaja si cuando quiero algo no puedo esperar jajaja, madre, esto es catastrófico jajaja, pero a ilusión que me hace es ..................ay no se ajajja. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Sep 2010 - 18:29 | |
| Chicas... ¿alguna ha podido traducir la sinopsis que dejé del libro de Regin y Aidan? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Sep 2010 - 20:37 | |
| Pués sería algo asi, creo :Desde el # 1 del New York Times best-seller Kresley Cole nos llega con esta apasionante historia de un Señor de la guerra impulsado por la venganza y la tentadora Valkyrie, que persigue sus sueños. Él prometió que vendría por ella. . .
Asesinado antes de que pudiera casarse con la Regin radiante, Aidan, señor de la guerra, busca ferozmente a su amada a través de la eternidad, este renace una y otra vez en nuevas identidades, pero sin la memoria de sus vidas pasadas sólo un anhelo infinito. Ella espera su regreso... Cuando Regin se encuentra con Declan Chase, un soldado brutal Celtic , reconoce a su señor de la guerra orgullosamente reencarnado. Sin embargo, Declan se cautiva con la intención de venganza contra todos los inmortales, sin saber que pertenece a su mundo. Para saciar un deseo más fuerte que la muerte. . . Sin embargo, cada reencarnación tiene un precio, por eso Aidan está condenado a morir cuando recuerda su pasado. Para salvar de ese tormento a Declan, Regin debe reavivar el recuerdo de la pasión que una vez compartieron, incluso si esto significa perder una vez más, el único hombre que ella nunca podría amar.
Última edición por Inca el Jue 30 Sep 2010 - 13:40, editado 1 vez |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Sep 2010 - 1:03 | |
| Mmmm no todavia no esta creo!!!
Pero yo ya lo quiero leer!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Oct 2010 - 14:37 | |
| - seles escribió:
-
Ya esta el libro de Regin? Aún no, es sólo la sinopsis . El libro de Regin es el 10º, y saldrá a la venta en USA en febrero. El 8º llegará a España en Noviembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 2 Oct 2010 - 1:50 | |
| y yo que solo he leido hasta el libro de Rydstrom |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 2 Oct 2010 - 13:01 | |
| ya tengo en mi poder tientame para siempre, y dios es finito, 18 euros, puf, pero bueno ya es mio jaja, el proximo es el principe de la oscuridad, para el de regin, ay me encanta essta valquiria, habrá que esperar un poco |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Oct 2010 - 2:45 | |
| Yo de todas maneras lo voy a leer .... claro, cuando lo tenga , y eso sera al parecer en mucho tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 13:52 | |
| lo que llevo de tientame para siempre me está gustando mucho, es ligero de leer, comodo y dinámico, me encanta como escribe esta autora, además bueno supongo que seria el relato que le dio vida luego a la saga, pues por cosas que cuenta, se ve que no ha escrito aún los otros, este es anterior, eso creo.
para mi recomendable, la pega el precio para solo 300 y poco paginas, pero bueno a mi si me esta mereciendo la pena, eso depende de cada una, claro está. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 14:25 | |
| - austen escribió:
- lo que llevo de tientame para siempre me está gustando mucho, es ligero de leer, comodo y dinámico, me encanta como escribe esta autora, además bueno supongo que seria el relato que le dio vida luego a la saga, pues por cosas que cuenta, se ve que no ha escrito aún los otros, este es anterior, eso creo.
para mi recomendable, la pega el precio para solo 300 y poco paginas, pero bueno a mi si me esta mereciendo la pena, eso depende de cada una, claro está. Entonces Austen,este libro,Tientame para Siempre,no es el que le sigue al otro |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 14:34 | |
| Realmente no magica, es una historia anterior, se habla de personajes que no se han emparejado aún, en este libro, pero que ya los tenemos emparejados en los libros que llevamos leidos, ejemplo la mitad valquiria mitad vampira del primero, creo es un relato anterior a la saga, eso creo, aún no lo he terminado, pero por ejemplo explica por qué los vampis solo pueden tomar sangre de sus novias, cosa que yo no sabía el motivo inicial, y aquí se dice, de todas formas no lo he terminado, pero esa es mi sensación. puedo equivocarme claro. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 14:51 | |
| Alguien me puede hacer un resumen sobre esta saga...qué tal está?, en qué época se desarrollan??. Gracias!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 16:05 | |
| - clau escribió:
- Alguien me puede hacer un resumen sobre esta saga...qué tal está?, en qué época se desarrollan??.
Gracias!!!! Si no me equivoco esta ambientada en la epoca actual, en New Orleans.Sus protagonistas son vampiros, hombres lobos, valkirias, demonios, hadas......tiene mucha acción, romance, buenos dialogos, y escenas hot muy bien narradas y detalladas. Listado serie y sipnosis--->AQUI Web autora y serie--->AQUI |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Oct 2010 - 19:45 | |
| - austen escribió:
- Realmente no magica, es una historia anterior, se habla de personajes que no se han emparejado aún, en este libro, pero que ya los tenemos emparejados en los libros que llevamos leidos, ejemplo la mitad valquiria mitad vampira del primero, creo es un relato anterior a la saga, eso creo, aún no lo he terminado, pero por ejemplo explica por qué los vampis solo pueden tomar sangre de sus novias, cosa que yo no sabía el motivo inicial, y aquí se dice, de todas formas no lo he terminado, pero esa es mi sensación. puedo equivocarme claro.
Austen, me estás poniendo los dientes largos , ésta misma noche acabo a Ash y me pongo con Murdoch . Sobre lo que dices del relato, como aún no he leído Tiéntame para siempre, yo lo que imagino es que debe ocurrir en algunos puntos anterior a otras historias . ¿Recuerdas en el libro de Conrad cuando Néomi le robó el móvil a Murdoch? Éste no podía comunicarse con Danii entonces, y yo por lo que entendí en el libro de Conrad, Murdoch y Danii aún no estában juntos . El 1º libro propiamente dicho de la serie es El Jefe Guerrero y la Valkiria, la historia de Nicolai y Myst, luego va lo que es el 1º libro (el anterior es un relato corto) que es el de Emma (la mitad valkiria mitad vampira). Cuando lo lea ya te contaré . Además que considero que Kresley Cole lleva muy bien el espacio y tiempo en sus libros, cuando ocurren 2 tramas a la vez no es fácil llevarlo en un libro, y menos llevándolo en 2 , donde las cosas ocurren paralélamente, eso es algo que me encanta de Kresley (desde luego me di cuenta en ello leyendo los MacCarrick, con el libro de Hugh y Ethan, que se formaban las tramas de los 2 libros a la vez, pero cada uno iba de un hermano) - clau escribió:
- Alguien me puede hacer un resumen sobre esta saga...qué tal está?, en qué época se desarrollan??.
Gracias!!!! Clau!!! No esperes a leerla que no vas a arrepentirte . Es mi serie favorita después de HDN y DH , con eso te lo digo todo. La serie ocurre en la época actual, dentro del mundo humano hay un submundo de criaturas mágicas y mitológicas cuyo fin (en este caso siendo romántico) es encontrar a su pareja mientras ver si pueden evitar en cierto modo la próxima Ascensión (un poder místico que ocurre cada 500 años y que sirve para controlar la población de inmortales que tanto crece ) Es una serie muy buena y muy entretenida , entre sus criaturas tienes: vampiros, hombres-lobo, valkirias, demonios, brujas, hechiceros, duendes, fantasmas y un largo etc de personajes mágicos más . Y lo mejor, Kresley Cole y Gena Showalter (la escritora de los Señores del Submundo) son muy amigas y se hacen cameos en sus sagas de los libros de una y de otra Inca ya te ha dejado la sinopsis y el orden de los libros . Como es una serie que llevan publicando desde hace poco más de un año no es difícil encontrar los libros, y ya hay publicados 7, la rápida publicación se debe a que los ha publicado Esencia, y parece que tienen prisa porque sale un libro de Cole cada 2 meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|