|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 29 Nov 2009 - 18:52 | |
| Pues son 8 y el año que viene sale un 9º |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 30 Nov 2009 - 12:50 | |
| lol !!! Menos mal que de momento solo han llegado 3 a España... Esto de tener tantas sagas es muy bueno pero a la vez un oyo en nuestra economía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
.*.Winterhearted.*. Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 37 Localización : Underneath the cyanide sun Inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 12 Dic 2009 - 10:05 | |
| Me encantó lo que he leído de esta serie, mi historia favorita es la de Sebastian y Kaderin. Me derretí con ese hombre , espero la historia de Lucia y Garreth, también la de Daniela la Doncella de Hielo. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 12 Dic 2009 - 11:57 | |
| yo ya tengo ganas de que salga el cuarto |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 13 Dic 2009 - 14:39 | |
| Pues yo sigo esperando a que devuelvan Sed de Amor a la biblioteca, que ya lleva 5 días de retraso (me cago en la perra de la lectora que se lo ha llevado y no lo ha devuelto) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Dic 2009 - 12:06 | |
| Chicas.... tengo una duda... Aún no me llegó Sed de Amor de la biblioteca... alguna perra se lo llevó y tenía que haberlo devuelto hace una semana ... La duda es... ¿Cuál es el 3 libro?¿? Sé que Hambre de Tí es el 2... pero he visto que el 3 se llama Anhelos de Oscuridad y que van a publicarlo en breve... entonces el otro libro que he visto por ahí Ansia de Pasión pertenece a la saga?¿? leí el argumento y parece de la misma saga... lo es o no? Se lo podría calificar como el 3? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Dic 2009 - 13:07 | |
| a ver alba el orden es este: 1.sed de amor 2.hambre de ti 3.ansia de pasion 4.anhelos de oscuridad yo he leido solo los tres primeros y van bastante unidos, los aconsejo leer en orden antes de los libros va una historia corta que se llama el vampiro y la valquiria que te la puedes leer si quieres tb. Para mi los mejores son el 1 y el 3 pq los protagonistas son hombres lobo. ya me contaras si te gustan |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Dic 2009 - 13:13 | |
| Ok!! Aún espero a ver si devuelven el 1 a la biblioteca ... Busque en tienda cyberdark y Ansia de Pasión no lo pone como el 3.. pone en el 3 a Anhelos de Oscuridad... , por eso me perdí! De todos modos gracias!! Esperaré a ver si puedo hacerme con ellos. El relato corto puede conseguirse por ebook? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Feb 2010 - 20:06 | |
| Me estoy leyendo sed de amor y me está encantando!! el jefe guerreo y la valquira también me encantó!!!! a ver que tal los otros dos que hay de momento.. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Feb 2010 - 20:27 | |
| Yo ya me lei todos y me encantan!!!! Por cierto el proximo sale el 9 de marzo creo!!! |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Feb 2010 - 21:37 | |
| Yo pedí Hambre de tí a la biblioteca, espero que me lo traigan porque me leí el primer libro y me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Feb 2010 - 19:12 | |
| me gusta mucho esta autora tanto sus serie paranormal tanto la trilogia de los highlanders, es muy dinamica y engancha mucho |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Feb 2010 - 23:27 | |
| - yhas escribió:
- Yo ya me lei todos y me encantan!!!!
Por cierto el proximo sale el 9 de marzo creo!!! Según Casa del Libro, que ya lo tiene en pre-venta, el libro sale ese día (09 de marzo) y se llama Deseos al anochecer. |
|
| |
dromit Druida
Mensajes : 263 Edad : 32 Localización : Es mejor no saber.... Empleo/Ocios : Estudiante :S Humor : sarcastico .... Inscripción : 09/02/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 11 Feb 2010 - 6:34 | |
| Te dejo la sinopsis de Deseos al anochecer: Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente para salvar a su pueblo?espero te sirva |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 11 Feb 2010 - 15:01 | |
| Y yo que sólo leí el 1º y tengo ganas de todos Yhas nena! Si no los consigo me los vas a dejar? (esque solo leí el 1º lo tienen en la biblio y de los demás no sé nada, y son mu caros ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dromit Druida
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Feb 2010 - 16:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Feb 2010 - 16:54 | |
| PUFFFF ni me acuerdo de todos los que tengo y me he leido!! me tendras que decir libros que te interesan a ver si los tengo!!!!
Los CARPATOS!!!!!! si que los tengo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Feb 2010 - 17:32 | |
| ¿Todos? Yo compré el 1º para probar ya te diré Porque luego tengo: La vida secreta de un Vampiro, el 1º de los Argeneau, el 1º de las Razas de Lara Adrian , tengo 2 de la Hermandad de la Sangre... 3 de True Blood.... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Feb 2010 - 19:27 | |
| si de moemento tengo todos los que han salido!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Feb 2010 - 22:24 | |
| Ok, ya te pediré alguno por ahi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|