|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Mar 2010 - 23:43 | |
| Chicas, conseguí Hambre de tí (me lo regaló mi mami ) Lo leeré en cuanto lea El Diablo puede Llorar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Mar 2010 - 0:07 | |
| Ya lo tienes!!!! Bueno pues nos daras tu opinion!!! a mi me encantan estoy esperando el 9 de marzo para ir a comprarme el otro!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Mar 2010 - 14:27 | |
| ¿El que va a salir en Marzo es el 5º ya? Porque no sé si el 4º era Anhelos de la Oscuridad o algo así La verdad que la publicación de los libros de Kresley Cole va muy rápida, el año pasado publicaron muy de seguido cada 2 o 3 meses uno nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Mar 2010 - 15:09 | |
| Si el que se publica ahora es el quinto!!!! y si el cuarto es anhelos en la oscuridad!!! Si laverdad es que los estan publicando muy seguidos!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Mar 2010 - 22:02 | |
| Que guay Hoy he visto Ansia de Pasión y me han dado ganas de llevármelo eso sin haber leído el anterior todavía, es que la portada me parece preciosa con la chica gótica, y Bowen se merece su corazoncito, que me dio pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Mar 2010 - 22:35 | |
| Habéis dicho por aquí que cada libro va mejorando al anterio, si eso es así doy por echo que me va a encantar la saga, el primero ya me gustó, con la salvedad del prota, que lo ví demasiado autoritario (me recordó a Caleb , ains Yhas nena, no sé como te van los violadores posesivos, yo no puedo con ellos) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Mar 2010 - 2:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Habéis dicho por aquí que cada libro va mejorando al anterio, si eso es así doy por echo que me va a encantar la saga, el primero ya me gustó, con la salvedad del prota, que lo ví demasiado autoritario (me recordó a Caleb , ains Yhas nena, no sé como te van los violadores posesivos, yo no puedo con ellos)
SALUDOS A ver Alba no me van!! pero es que era el unico de los que me habia leido que no estaba pillado entonces lo pille para que luego me ofrecieran algo mejor y como ves ya me lo quieren quitar!! y yo estoy deseando que me ofrezcan algo para compartirlo o cambiarlo!!!!! Si ademas tengo a Conrad y...!!!!jaja |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Mar 2010 - 17:14 | |
| Es que Mariketa y Nïn son geniales te ries con ellas un monton!!!
Pero te has leido los otros????
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Mar 2010 - 17:17 | |
| A mí esta serie me está gustando mucho, estoy con el tercero Ansia de pasión y es muy divertido y se lee muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Mar 2010 - 19:57 | |
| yo el próximo que lea va a ser Hambre de tí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Mar 2010 - 0:53 | |
| - yhas escribió:
- Es que Mariketa y Nïn son geniales te ries con ellas un monton!!!
no, los otros no los he leido solo me compré este xq queria conocer al tal Conrad que tantos piropos le echas , y sinceramente, hay vampiros que me gustan mucho más... y no voy a decir nombres... - Spoiler:
TEGAN!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Mar 2010 - 11:17 | |
| - lovevampire escribió:
- yhas escribió:
- Es que Mariketa y Nïn son geniales te ries con ellas un monton!!!
no, los otros no los he leido solo me compré este xq queria conocer al tal Conrad que tantos piropos le echas , y sinceramente, hay vampiros que me gustan mucho más... y no voy a decir nombres...
- Spoiler:
TEGAN!!!!
Yo piropos??? dijr que no estaba mal que era un vampiro malo!! pero vamos me gustan mas otro personajes de la serie,aunque este no es mal!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Mar 2010 - 15:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Mar 2010 - 1:21 | |
| Love tenias que a ver empezado por los primeros libros!!!!! Yo tengo a conrad porque los que me gustan ya estan pillados!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 10 Mar 2010 - 13:36 | |
| Nos pasa a todas Yhas! Yo si empecé por el primer libro y es cierto Love, tenías que haber empezado por los primeros. Por cierto el de Conrad es Anhelos en la Oscuridad? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 11 Mar 2010 - 9:58 | |
| Yo si me acaban gustando los demás los iré comprando, que remedio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Mar 2010 - 18:11 | |
| espero no molestar pero ¿me podriais decir el listado de los libros de kresley cole? es que yo me he leido ansia de pasion y he leido que hay mas y no se cuales son asi que si me haceis el favor de decirme cuales son y si hay edicion de bolsillo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 12 Mar 2010 - 19:13 | |
| 1. Sed de Amor. 2.Hambre de ti. 3,Ansia de pasion. 4.Anhelos en la oscuridad. 5.Deseos al anichecer.
Creo que son estos, solo son los que han publicado en español! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 13 Mar 2010 - 8:57 | |
| yo ya estoy terminando el de Ahnelos en la Oscuridad, el final me ha gustado pero en general lo veo un libro para pasar el rato no me ha entusiasmado como por ejemplo Besos de Sangre, de Jeaniene Frost, ese si es un libro molón
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|