|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Oct 2010 - 9:21 | |
| Y avancé más con Hambre de ti, me parece a mí o es más lento en la lectura que el primero, o será que en el primero había más diálogo... - Spoiler:
ya voy por la parte en que Sebastián se presenta en La Búsqueda, y se comienza a hablar con la diosa Riora (?? era así el nombre ). Igualmente, imagino que a partir de ahora se pondrá más interesante la cosa no?. Algo para destacar me encanta cómo camibia ella cuando él está presente...todos los sentimientos a flor de piel
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Oct 2010 - 10:33 | |
| Clau, a mi me gustó mucho el de sebastian y ella dios es tremenda jaja, pero sebastian es demasiado bueno jaja me encanta, pero un poco más malo mejor,jaja eso es lo único que te podría decir de pega, vamos nada realmente, jaja espro te guste. Alba, anda acuerdate de mi un poquitoooooooooooo, dejame al menos pensar que Cadeon es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja, bueno ya sabes que no te pido permiso jaja vamos que confio en que me lo permitas, me tomo la libertad jajaja yo sola , aunque con tu beneplacito, no?? jajaja, más quisiera yo jajaja . Dios como está de solicitado, que malas somos nos encantan los demoniosssssssssss, ay los de la gena también, eso de que la chica se lleve un dos por uno jajaja me trae loca. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Oct 2010 - 10:34 | |
| Es verdad si fuera un poco más malote sería mejor, pero bueno imagino que a partir de ahora se pone más interesante la historia, que no digo que no lo esté ahora... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Oct 2010 - 18:04 | |
| Clau, sigue con la historia , a mí el de Sebastian me encantó, y ya verás cuando llegues a Bowen Pricesa, Austen mucho cuidado que os vigilo! , Cadeon es mío y no sé presta , asi qu ya podéis ir soñando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 16 Oct 2010 - 20:35 | |
| Bueno, pues ya voy a empezar el de Cadeon, a ver que tal esta el libro, aunque la verdad, el ya me gusta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 8:17 | |
| Bueno he terminado con Hambre de ti, me gustó, pero debo decir que me gustó más el primero...no sé es como que a esta historia le faltaba algo, no sé qué. Lo que si ahora me dejó con muchas ganas del siguiente, por como terminó éste!!!!, pero tendré que esperar hasta el mes que viene sino este mes con tanto libro que compré me fundo... |
|
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 8:39 | |
| Por lo que veo esta saga se puede leer sin un orden o es mejor leerlos todos en orden están relacionados unos con otros? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 8:40 | |
| Si, hay que leerlos en orden...te lo digo porque Yo recién voy por el segundo (que ya lo terminé), y en el 2º nombran personajes del 1º, y este que ternimé de leer te dejan abierta la historia del 3º. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 8:44 | |
| O.k aclarado lo lo tendré en cuenta |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 12:13 | |
| ajaja te estás haciendo una experta en vigilancia´, todo el mundo queremos robarte a cadeon jajaja, si clau sigue, a mi me gustó también más el primero, y luego bowen, el tercero aún más que los dos anteriores, y de cadeon dios mio no te digo nada jaja mira la guerra que tengo con alba, no hay manera de que lo suelte ni siquiera suplicándole jajaja, no te desanimes no te arrepentiras, eso creo, aún así, es algo cara esta saga así que decide con calma guapetona. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 12:18 | |
| Es seguro que la seguiré, pero el tercero será para el mes que viene, que este mes ya me compré como cuatro libros, y lo peor que ya voy por el tercero , soy una máquina, así no hay sueldo que agunte . Pero el próximo mes me compro el de Bowen, y si no tengo muchos libros que comprar me compro el cuarto también. |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 18 Oct 2010 - 13:17 | |
| Sigue Clau esta saga si merece la pena, es muy buena con tantos personajes interesantes. A mi personalmente me encantan las valquirias, son muy locas especialmente Nix. Quiero masss yo también. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 8:18 | |
| Bueno como Casa del libro no me trajo dos libros que tenía encargados...ayer fui y no pude con la tentación; me compré el libro de Bowen. Ahora mismo estoy con un libro de los DH pero en cuanto termine me pongo con Bowen que es un personaje que me llama mucho la atención!. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 8:26 | |
| Bueno a mi el que no me gustó tanto fue el 2º, porque el primero me tenía atrapada, y con el 2º no me pasó lo mismo. La historia me gustó, no digo que el libro no me haya gustado, pero es como que le faltaba algo. A ver si con el de Bowen quedo más contenta |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 8:48 | |
| Ah no aquí el primero es el del Emma y el 2º el de Bowen, va por lo menos cuando pregunté el orden me dijeron que era así. Porque según había puesto Alba el que introducía a la historia no estaba publicado en español, empezaron a publicar desde el de Emma |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 10:27 | |
| - clau escribió:
- Ah no aquí el primero es el del Emma y el 2º el de Bowen, va por lo menos cuando pregunté el orden me dijeron que era así.
Porque según había puesto Alba el que introducía a la historia no estaba publicado en español, empezaron a publicar desde el de Emma clau el segundo es el de sebastian y kaderin, ese te lo has leido no?? bowen y mariketa es el tercero, ese me encantó, está genial. lacklain y emma el primero, el cuarto neomi y conrad, el quinto Cadeon y holly genial de genial genial jaja, mi preferido, el sexto el hermanito rydstrom y sabine, el septimo murdoc y dani............hasta ahí he llegado, ay dios, estoy loca por el siguiente el relato de myst y nikolay ese no ha llegado aquí , no me lo he leido |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 10:30 | |
| Si el de Kaderin ya me lo leí, ahora voy a por Bowen |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 11:15 | |
| Me está encantando esta saga!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 14:18 | |
| ay clau dios mio bowen jaja lo adoro, este también me gustó mucho. me alegro banshee, por cual vas??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|