|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Dic 2010 - 22:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Dic 2010 - 20:05 | |
| vaya ana, espero que tengas suerte y lo consigas cuanto antes. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 23 Dic 2010 - 22:50 | |
| Ya han dicho en el subforo de los Señores que Torin acabará con una tal Kelly , yo quería a Torin con Nïx . Ahora no nos queda si no imaginarnos con quién acabará Nïx yo voto por un demonio sexy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Dic 2010 - 0:03 | |
| ay vaya, puf, bueno............un demonio sexy no está nada mal |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Dic 2010 - 0:09 | |
| No, no está mal, pero yo me habia echo ilusiones _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Dic 2010 - 0:10 | |
| pues sí, yo también, pero...........fijo que la kresley le busca a nuestra nix, una pareja a su medida jaja |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Dic 2010 - 0:12 | |
| Eso espero!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Dic 2010 - 11:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Dic 2010 - 14:07 | |
| Siiiiiiiiiiii jaja con cuernos bien largos.... Eureni, gena showalter y kresley cole son amigas y como te comenta seles, nix hizo un cameo en la saga de la gena, torin la vió por los monitores y le causó sensación jejeje, además en uno de los libros de kresley nix comenta que ha ido a visitar a los señores del submundo, no recuerdo más, pero algo así dijo, así que como nos gusta torin y nix, queriamos que fueran parejas, pero eso ya no es posible, ahora a ver que pareja tiene nix, jaja y bueno también me gustaría un demonio para esta valkirya loquita jejeje. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Dic 2010 - 1:15 | |
| Yo al principio me había hecho algo de ilusiones con una posible pareja entre Torin y Nix (después del "fracaso" de Cameo...). Pero luego lo estuve pensando y me pareció que iba a ser imposible unir a dos personajes de dos autoras diferentes. Más que nada porque las dos no iban a poder escribir dos libros con la misma historia de amor... Incluso si las dos se ponían de acuerdo en escribirlo juntas entonces ¿en qué saga iba a ir la historia de Nix-Torin? ¿Era para los Señores o para los Inmortales? No creía posible que ninguna fuera a ceder a uno de los dos personajes tan carismáticos a la otra... En fin, que como no esperaba que esa pareja progresara supongo que no me cuesta nada alegrarme de que Enfermedad vaya a tener una compi, sea quien sea. Y bueno, para Nix suscribo lo de un demonio bien dotado... en cuanto a cuernos... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Dic 2010 - 10:15 | |
| Ya tengo los seis primeros libros Papa Noel venía deslomado |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Dic 2010 - 11:31 | |
| ay que bien megumi jaja por fín definitivamente en tus manos jejajaja, ya has empezado a leerlos?? espero que te gusten hola sasha, jaja me alegra verte, y tienes razón, ¿como iban a hacer eso? es normal que cada una siga con sus personajes en sus correspondientes sagas jaja creo que en el fondo todas esperabamos que no iba a pasar, aunque bueno, siempre hay una primera vez........de todas formas un bueno demonio..........bien dotado...........de cuernos no estaría mal para nix jaja creo que ahí todas estamos de acuerdo. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Dic 2010 - 15:08 | |
| Pues Austen, estoy ahora con "Mata para mi" de Karen Rose que me lo regaló mi chico por navidad, pero en cuanto termine me pongo con ellos que les tengo muchísimas ganas y os cuento que me parecen |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 26 Dic 2010 - 20:56 | |
| Esperamos impacientes a que empieces a leerlos Megumi de verdad que espero que te gusten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Dic 2010 - 0:02 | |
| ay si ya nos contarás, y también deseo que te gusten...........ay ya nos contarás. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Dic 2010 - 10:47 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|