Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 524 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 524 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Dic 2010 - 10:50 | |
| Púes ya nos contarás Megumi,a mi el primero me gustó mucho,pero el segundo lo tengo por la mitad y es que lo tengo atragantado,me aburre,algún día lo terminaré porque quiero seguir con la saga |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 27 Dic 2010 - 12:59 | |
| ajaja magica, ay Sebastian y Kaderim te tienen atascada ahí jaja bueno espero poco a poco lo termines y puedas seguir la saga. Jajaja si sasha jaja papa noel echó el resto con megumi..........toma regalazo. Siiiiii alba jajaja los cuernos ya ya jajaja normal que te gusten jajaja, con esta saga tenemos otra visión completamente distinta de dichos apéndices jajaja son adorables, y bueno cuenta también con las valkiryas, estas son la leche y animan mucho la saga. jeje las hembras de la kresley me encantan.....después de sus machos jaja |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 10:23 | |
| - Mágica* escribió:
- Púes ya nos contarás Megumi,a mi el primero me gustó mucho,pero el segundo lo tengo por la mitad y es que lo tengo atragantado,me aburre,algún día lo terminaré porque quiero seguir con la saga
Pues a mí el libro de Sebastian y Kaderin fue el que me enganchó, le ví a Sebastian tan bueno y tierno que me enamoró desde la primera página . En cambio me costó coger a Lachlain, no me gustó nada como protagonista , demasiado machista y posesivo además de que a Emma la trata fatal (no sé a quién me recuerda eso que no pienso nombrar ). Pero vamos, que con el libro de Bowen caí totalmente rendida a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 10:34 | |
| Alba,ese es el problema que a mi los protagonista tan buenos desde el principio me aburren un poco,me gusta más que de más caña (por eso el que a tí te recuerda me encanta ) y no que la Kaderin hace con él lo que le da la gana
Última edición por Mágica* el Mar 28 Dic 2010 - 10:47, editado 1 vez |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 10:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 10:51 | |
| A mí me gusta que sean entre lo dos,eso de que ella esté ahí haciendo lo que le de la gana y él en ningún momento la ponga en su sitio me desespera,no me gusta que los protagonista sean tan sumisos,me gustan el tira y afloja de los dos,por eso este libro lo tengo ahí tragantado,en fín cada quien tiene sus gusto y menos mal,porque sino sería muy aburrido que a todo el mundo le gustara lo mismo saludos |
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 11:55 | |
| A mi también me gustan los malotes, pero vamos, que para ciertas cosas hay límites _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 12:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Mágica* escribió:
- Púes ya nos contarás Megumi,a mi el primero me gustó mucho,pero el segundo lo tengo por la mitad y es que lo tengo atragantado,me aburre,algún día lo terminaré porque quiero seguir con la saga
Pues a mí el libro de Sebastian y Kaderin fue el que me enganchó, le ví a Sebastian tan bueno y tierno que me enamoró desde la primera página . En cambio me costó coger a Lachlain, no me gustó nada como protagonista , demasiado machista y posesivo además de que a Emma la trata fatal (no sé a quién me recuerda eso que no pienso nombrar ). Pero vamos, que con el libro de Bowen caí totalmente rendida a la saga SALUDOS Estoy de acurdo contigo Es que el libro de Lachlain lo acabe porque tenia curiosidad por las valquirias y los otros personajes, que si fuese solo por EL me lo hubiera cargado yo misma para que que le enseñe lo que es ser tan agresivo. Pobre Emma le tenia tanta lastima, que tenia ganas de coger a Lachlain por los h...... y darle una buena zurra por ser tan |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 13:54 | |
| ajaja que distinta somos y eso mola jaja, me gustó más el libro de lachlain que el de sebastian, aunque me repito, también me gustó el de sebastian y me lo acabé super rápido, en eso no me ha pasado como a magica, a mí si me gustó y mucho..... Banshee los límites?? ummmmmmm....sigo pensando que en los libros no hay límites (pero eso es otro debate que ya está muy mascado) y si los hay los pone la autora y nosotras decidimos si seguirla o no, nosotras nos ponemos esos límites, según gustos, eso está bien. En este caso el libro que me enganchó a la saga fue el primero, con lachlain incluido jaja lo adoro, es bruto sí, pero....bueno me gusta, y todos los demás que han seguido también me han encantado, unos superencantado como Cadeon, garret y bowen...........pero todos están a mi parecer muy bien escritos.....ya la historia de cada uno puede gustar más o menos, pero a mí me parecen genial todos......también me gusta Sabine........que le voy a hacer??? |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 14:06 | |
| Si, pero sabes cual es el problema, que para algunas autoras parece que todo vale. Y si, tienes razón, yo decido si la sigo o no, gracias a Dios. También tienes razón en lo otro, es un tema muy mascado, y está ya manido ¿no te parece?. Yo no tengo ninguna queja con los libros de Kresley, me gustan todos, me encanta esta serie. Aún me queda por leer el de Garreth, en cuando saque un ratillo me lo leo porque la verdad ya estoy picado con los pequeños spoilers que leí Siempre me pasa lo mismo con los spoiler caigo, siempre caigo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 14:27 | |
| - Banshee escribió:
- Si, pero sabes cual es el problema, que para algunas autoras parece que todo vale. Y si, tienes razón, yo decido si la sigo o no, gracias a Dios. También tienes razón en lo otro, es un tema muy mascado, y está ya manido ¿no te parece?.
Yo no tengo ninguna queja con los libros de Kresley, me gustan todos, me encanta esta serie. Aún me queda por leer el de Garreth, en cuando saque un ratillo me lo leo porque la verdad ya estoy picado con los pequeños spoilers que leí Siempre me pasa lo mismo con los spoiler caigo, siempre caigo. para mí eso no es un problema, y sí me parece que ya está muy manido, aunque siempre sale y no por mi parte. ¿no crees que también está muy manido que no hay tema en el que no salga?, los toquecitos que los dé quien quiera darlos, no seré yo la que limite a nadie, eso está claro. Pero puedo dar mi opinión igual que todas y lo que tengo cada vez más claro es que no soy yo la única obsesionada con el temita.........las hay peores, desde mi punto de vista, claro. De todas formas este tema es de la kresley y a mí me gusta respetar eso, sus libros son geniales y esta mujer escribe de muerte. |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 14:43 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Si, pero sabes cual es el problema, que para algunas autoras parece que todo vale. Y si, tienes razón, yo decido si la sigo o no, gracias a Dios. También tienes razón en lo otro, es un tema muy mascado, y está ya manido ¿no te parece?.
Yo no tengo ninguna queja con los libros de Kresley, me gustan todos, me encanta esta serie. Aún me queda por leer el de Garreth, en cuando saque un ratillo me lo leo porque la verdad ya estoy picado con los pequeños spoilers que leí Siempre me pasa lo mismo con los spoiler caigo, siempre caigo. para mí eso no es un problema, y sí me parece que ya está muy manido, aunque siempre sale y no por mi parte. ¿no crees que también está muy manido que no hay tema en el que no salga?, los toquecitos que los dé quien quiera darlos, no seré yo la que limite a nadie, eso está claro. Pero puedo dar mi opinión igual que todas y lo que tengo cada vez más claro es que no soy yo la única obsesionada con el temita.........las hay peores, desde mi punto de vista, claro. De todas formas este tema es de la kresley y a mí me gusta respetar eso, sus libros son geniales y esta mujer escribe de muerte. La verdad no me siento aludida con tu comentario, ya que es la primera vez que hago un comentario sobre este tema, y por cierto, no me refiero a nadie en particular . Es obvio que cada una puede dar su opinión faltaría mas, yo doy la mía, y tu das la tuya, pero vamos... obsesiones? no se, yo no desde luego... no es tema que me obsesione particularme.
Y si, te doy la razón, este el tema de Kresley, y sus libros son maravillosos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 14:57 | |
| Veo que se está desvariando de el tema,pero por lo visto no importa,no? Púes nada yo solo voy a decir que cada autora está en todo su derecho de escribir lo que le da la gana,luego está en cada lector leer lo que escribe y decidir si le gusta o no,para mi es respetable todo.Con respecto a que el tema está manido,es cierto está más que manido,lo que no entiendo es que en un tema en este caso el de Kresley salga a relucir otra vez el mismo tema y siempre haciendo comparaciones con otros personajes que no viene al cuento Yo no tengo ningún problema con esta saga,el primero como me he comentado me gustó muchisimo y este segundo no me está enganchando tanto,porque me gusta que haya más tira y afloja entre los protagonista,cada quien tiene sus gusto |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:04 | |
| Pues yo no conozco la saga y tampoco me interesa, así que, afortunadamente para mí, una serie menos por la que obsesionarme (sí, soy saga-adicta). |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:05 | |
| A ver chicas , dejemos los problemillas con los límites de cada autora etc, que sabemos que Kresley como cada autora es única. Como dice Magica cada autora escribe lo que quiere y ahí el lector decide lo que hace, he probado libros que si no me han gustado fuera con él y con la autora, ése no ha sido el caso de Kresley y cada libro suyo que leo me gusta más porque siempre tiene el poder de sorprenderme sacando algo nuevo y es lo que realmente admiro de ella Austen nena, dejemos el temita que si no sacamos las uñas y mi ratita Cormia está poniendo a punto su fusil. Quedémonos sólo hablando de los libros de Kresley por favor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:05 | |
| No se si te has dado cuenta de que en todos los temas se desvaria. Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, pero parece, que aquí cada uno se toma las cosas como quiere. Y solo diré, que este es el único y el último comentario que hago sobre este tema, por mi parte se ha terminado.
Por supuesto Alba, seguimos con esta autora, que para eso es su post. A mi todos los libros de Kresley me han gustado, no hay ninguno en el que me atascase, todos me los he leído encantada.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 28 Dic 2010 - 15:07, editado 1 vez |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:06 | |
| - mirada escribió:
- Pues yo no conozco la saga y tampoco me interesa, así que, afortunadamente para mí, una serie menos por la que obsesionarme (sí, soy saga-adicta).
Pues deberías interesarte Mirada es divina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:07 | |
| - Banshee escribió:
- No se si te has dado cuenta de que en todos los temas se desvaria. Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, pero parece, que aquí cada uno se toma las cosas como quiere. Y solo diré, que este es el único y el último comentario que hago sobre este tema, por mi parte se ha terminado.
A mi todos los libros de Kresley me han gustado, no hay ninguno en el que me atascase, todos me los he leído encantada.
A mí se me atascó el de Rydstrom es que no soporto a Sabine hija de perra!!! Y Lachlain conseguí leerle porque en el fondo me encantaron las valkirias y la trama era buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- No se si te has dado cuenta de que en todos los temas se desvaria. Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, pero parece, que aquí cada uno se toma las cosas como quiere. Y solo diré, que este es el único y el último comentario que hago sobre este tema, por mi parte se ha terminado.
A mi todos los libros de Kresley me han gustado, no hay ninguno en el que me atascase, todos me los he leído encantada.
A mí se me atascó el de Rydstrom es que no soporto a Sabine hija de perra!!! Y Lachlain conseguí leerle porque en el fondo me encantaron las valkirias y la trama era buena SALUDOS A mi tampoco me gustó Sabine, Rysdstrom hubiese merecido a alguien mejor. Yo comencé a leer esta saga porque tu me la recomendaste, y la verdad, no estoy para nada arrepentida, me gusta un montón._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:13 | |
| Pues yo tengo guardado el primer libro de la saga inmortales antes del anochecer y no encuentro tiempo para leermelo. Tengo miedo de que me guste demasiado y no pueda parar hasta terminar toda la saga Además, mi lista de pendientes es impresionante y desde que empecé a leer el foro no para de crecer... |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 15:45 | |
| aaay yo también los tengo esperándome para leerlos! alba me los ha recomendado montones y confío montones en su gusto (Muy similar al mio cuñada) prometo leerlos pronto!!! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |