Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 537 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 537 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 16:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 16:23 | |
| Que suerte tienes hermanita, Cadeon es un dios ¿a que esperas Cami? ¡¡esta saga te va a encantar!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 16:24 | |
| espero a tener tiempoooooo!!! los tengo ahi, esperándome... llamándome... pero no quiero empezar una saga si sé que no alcanzaré a terminarla... y con lo de la tesis y el viaje... no creo que pueda leerlos |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 16:31 | |
| - Cami escribió:
- espero a tener tiempoooooo!!!
los tengo ahi, esperándome... llamándome... pero no quiero empezar una saga si sé que no alcanzaré a terminarla... y con lo de la tesis y el viaje... no creo que pueda leerlos Bueno... todo a su ritmo. Ya verás como en algún momento tienes tiempo sea ahora o mas tarde _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:14 | |
| Es una saga super entretenida, ya veras Cami, con sus altibajos pero ningún libro te deja indiferente Yo estoy a la espera de mas y hasta entonces creo que los retomare este año que viene |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:16 | |
|
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:28 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
- Banshee escribió:
- Si, pero sabes cual es el problema, que para algunas autoras parece que todo vale. Y si, tienes razón, yo decido si la sigo o no, gracias a Dios. También tienes razón en lo otro, es un tema muy mascado, y está ya manido ¿no te parece?.
Yo no tengo ninguna queja con los libros de Kresley, me gustan todos, me encanta esta serie. Aún me queda por leer el de Garreth, en cuando saque un ratillo me lo leo porque la verdad ya estoy picado con los pequeños spoilers que leí Siempre me pasa lo mismo con los spoiler caigo, siempre caigo. para mí eso no es un problema, y sí me parece que ya está muy manido, aunque siempre sale y no por mi parte. ¿no crees que también está muy manido que no hay tema en el que no salga?, los toquecitos que los dé quien quiera darlos, no seré yo la que limite a nadie, eso está claro. Pero puedo dar mi opinión igual que todas y lo que tengo cada vez más claro es que no soy yo la única obsesionada con el temita.........las hay peores, desde mi punto de vista, claro. De todas formas este tema es de la kresley y a mí me gusta respetar eso, sus libros son geniales y esta mujer escribe de muerte.
La verdad no me siento aludida con tu comentario, ya que es la primera vez que hago un comentario sobre este tema, y por cierto, no me refiero a nadie en particular . Es obvio que cada una puede dar su opinión faltaría mas, yo doy la mía, y tu das la tuya, pero vamos... obsesiones? no se, yo no desde luego... no es tema que me obsesione particularme.
Y si, te doy la razón, este el tema de Kresley, y sus libros son maravillosos Haces bien en no darte por aludida, tú no sacaste el tema. - mirada escribió:
- Pues yo no conozco la saga y tampoco me interesa, así que, afortunadamente para mí, una serie menos por la que obsesionarme (sí, soy saga-adicta).
Yo también soy saga-adicta, y obsesionada..........además lo llevo bien, no lo veo malo, son mis pasiones y me gustan. - Alba_Turunen escribió:
- A ver chicas , dejemos los problemillas con los límites de cada autora etc, que sabemos que Kresley como cada autora es única.
Como dice Magica cada autora escribe lo que quiere y ahí el lector decide lo que hace, he probado libros que si no me han gustado fuera con él y con la autora, ése no ha sido el caso de Kresley y cada libro suyo que leo me gusta más porque siempre tiene el poder de sorprenderme sacando algo nuevo y es lo que realmente admiro de ella Austen nena, dejemos el temita que si no sacamos las uñas y mi ratita Cormia está poniendo a punto su fusil. Quedémonos sólo hablando de los libros de Kresley por favor SALUDOS Me alegra que seas tú la que quieras dejar el tema, eso me parece bien Alba. No me jodas que has puesto Cormia a tu ratita, y la tienes instruida para el ataque, vale, jaja voy a acatar lo que comentas pues estoy sorprendida pero de acuerdo, me parece genial, pero recuerda que yo soy la gatita de Adam, ajajajaja, así que dale un bazoca a tu ratira, puede que el fusil no sea suficiente jajaja. - Banshee escribió:
- No se si te has dado cuenta de que en todos los temas se desvaria. Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, pero parece, que aquí cada uno se toma las cosas como quiere. Y solo diré, que este es el único y el último comentario que hago sobre este tema, por mi parte se ha terminado.
Por supuesto Alba, seguimos con esta autora, que para eso es su post. A mi todos los libros de Kresley me han gustado, no hay ninguno en el que me atascase, todos me los he leído encantada.
Supongo que todo el mundo hablamos siempre en general banshee, no hay que personalizar, pues lo que nos gusta es debatir, así que por experiencia propia no puedo decir que dejaré de hacerlo, y no es la primera ni será la última vez que lo haga. Y no me importaría debatir contigo cualquier tema, pues no pienso entrar en personalizar las cosas. - Fantástica escribió:
- Pues yo tengo guardado el primer libro de la saga inmortales antes del anochecer y no encuentro tiempo para leermelo.
Tengo miedo de que me guste demasiado y no pueda parar hasta terminar toda la saga Además, mi lista de pendientes es impresionante y desde que empecé a leer el foro no para de crecer... Fantástica si decides leerla espero que te guste, a mí me encanta esta saga, lo habré dicho cien mil veces, jaja bueno ya va la cien mil una. |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:34 | |
| - Banshee escribió:
- No se si te has dado cuenta de que en todos los temas se desvaria. Pero vamos, que mi comentario no iba dirigido a nadie en particular, pero parece, que aquí cada uno se toma las cosas como quiere. Y solo diré, que este es el único y el último comentario que hago sobre este tema, por mi parte se ha terminado.
Por supuesto Alba, seguimos con esta autora, que para eso es su post. A mi todos los libros de Kresley me han gustado, no hay ninguno en el que me atascase, todos me los he leído encantada.
Banshee lo de desvariar evidentemente lo dicho en general,mis comentarios son generales me incluyo yo misma,te puedo asegurar que no iba dirigido a tí en ningún momento |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 17:43 | |
| Así me gusta chicas , no empecemos con desvaríos y problemillas que no estamos aquí para eso. Estamos aquí para pasar un buen rato y dar nuestra opinión, que a veces no nos gusta, pues ajo y agua, pero no podemos andarnos por ahí atacando a todo (en el sentido literal, mi ratita está armada ). Ciñámonos a lo que es el asunto, el post es de Kresley Cole y hay que hablar de sus libros (y punto en boca ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 21:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Así me gusta chicas , no empecemos con desvaríos y problemillas que no estamos aquí para eso. Estamos aquí para pasar un buen rato y dar nuestra opinión, que a veces no nos gusta, pues ajo y agua, pero no podemos andarnos por ahí atacando a todo (en el sentido literal, mi ratita está armada ).
Ciñámonos a lo que es el asunto, el post es de Kresley Cole y hay que hablar de sus libros (y punto en boca ) SALUDOS Exacto alba, me alegro de que te hayas dado cuenta, esa siempre ha sido mi intención y lo seguirá siendo............a menos que tu ratita dispare con su fusil, ajajjaa en ese caso sacaré uñas de gata o como dice una brujita por ahí a la que adoro, de tigresa, jajajjaa Gracias guapa. y por cierto repasando cosillas de kresley, tengo pendiente de leer una de las sagas de los hermanos no sé qué, la de los piratas no, la otra, a ver si vicheo info..................¿tiene más sagas esta autora además de esas tres que ya conozco, piratas, hermanos mc...no recuerdo y esta? |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 22:25 | |
| - austen escribió:
y por cierto repasando cosillas de kresley, tengo pendiente de leer una de las sagas de los hermanos no sé qué, la de los piratas no, la otra, a ver si vicheo info..................¿tiene más sagas esta autora además de esas tres que ya conozco, piratas, hermanos mc...no recuerdo y esta?
De los capitanes los Sutherland son sólo 2 libros: El Capitán del Placer y El Precio del Placer, no es que sean lo mejor de Kresley pero se deja leer, se nota que son sus primeras novelas. Luego los escoceses, los MacCarrick me encantaron , son: -Si te atreves (Court). No me gustó demasiado, se ve que es el primero y me costó pillarle, el prota me recordó a Lachlain, no me gustó mucho -Si me deseas (Hugh), éste sí que me gustó Hugh es tan divino -Si me traicionas (Ethan) y con éste no pude parar de leer me lo ventilé en 3 días, me encantó el de Ethan, es el mejor! Y ya está Austen, no tiene más libros a parte de estos y los Inmortales. Inca ¿después de tanto spoiler no te has picado para leerlos? hazlo! que son magníficos , después de los Hermanos y los DH son mi serie preferida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 22:33 | |
| Gracias alba, los de los piratas los tengo me los leí este verano, y no están mal, pero esta saga está mucho mejor. tomo nota de la otra, gracias.......bueno ya estoy intrigada con Ethan, además el nombre me encanta, jaja es el nombre que usa tom cruise en misión imposible, aissssssss |
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 22:41 | |
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 28 Dic 2010 - 22:51 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca ¿después de tanto spoiler no te has picado para leerlos? hazlo! que son magníficos , después de los Hermanos y los DH son mi serie preferida
SALUDOS Si estuviera en bolsillo, quizás hubiera picado y pecado, pero en trade como que no, pocas autoras tienen el honor de que las compre en grande a no ser que sean ofertas ¿Los comprarías si salen ahora en enero en el CI por 5'95€?
SALUDOS Si te hace ilusión, intenteré pillar el primero o el que mejor critica tenga El primero a mí es el que menos me gustó pero fue por el prota, demasiado macho arrogante y egoista para mi gusto , en cambio Sebastian el del 2º libro es un amor , pero de los primeros el mejor libro es el 3º el de Bowen . Y por supuesto mi CADEON Si al final salen en la oferta del CI, el 1º Sed de amor es el único que lo tengo, lo pillaré pero porque a lo mejor le encuentro algo que no ví al leerlo la primera vez, y también por tenerlos todos, porque si no se me descabalga la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Dic 2010 - 1:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
De los capitanes los Sutherland son sólo 2 libros: El Capitán del Placer y El Precio del Placer, no es que sean lo mejor de Kresley pero se deja leer, se nota que son sus primeras novelas. Luego los escoceses, los MacCarrick me encantaron , son: -Si te atreves (Court). No me gustó demasiado, se ve que es el primero y me costó pillarle, el prota me recordó a Lachlain, no me gustó mucho -Si me deseas (Hugh), éste sí que me gustó Hugh es tan divino -Si me traicionas (Ethan) y con éste no pude parar de leer me lo ventilé en 3 días, me encantó el de Ethan, es el mejor! Y ya está Austen, no tiene más libros a parte de estos y los Inmortales. Inca ¿después de tanto spoiler no te has picado para leerlos? hazlo! que son magníficos , después de los Hermanos y los DH son mi serie preferida SALUDOS Con el libro de Ethan me paso lo mismo, me encanto... Y los de los hermanos piratas no se a cual mandaria a la hoguera primero Aclaro no los libros, si no los personajes |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Dic 2010 - 10:01 | |
| A mí los Sutherland como protas me dejaron que desear , aunque no estuvieron mal del todo no me gustaron lo suficiente. En cambio los MacCarrick sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Dic 2010 - 11:14 | |
| vaya ya si que no voy a parar hasta tener a los McaCarrik, malas jaja ya me habéis terminado de picar jajaja......todo para leer a Ethan aissssssssss. |
| | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Dic 2010 - 21:32 | |
| vaya jaja reina eso me ha pasado alguna vez jajaja, dios que corajeeeeeeee. bueno a ver si tenéis suerte y os lo ponen de oferta en enero |
| | | Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Dic 2010 - 11:17 | |
| Pues yo recuerdo Reina que todos los libros de Cole cuestan 18€ . Yo creo que tampoco te pierdes mucho si lees el libro de Sebastian y Kaderin sin leer el 1º, una amiga mía lo hizo porque no tenía yo el primero y se enteró igualmente . Yo de todas formas si sale en la oferta del CI le compro ya que es el único que me falta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |