| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 6 Ene 2017 - 23:27 | |
| Hoy he visto "La última canción"No me ha entusiasmado pero se deja ver. - spoiler:
Se supone que el romance surge entre los protagonistas, pero ella se pasa toda la película recordando a su difunto marido, que yo ya pensaba si sería una peli tipo "posdata, te amo", pero no, el romance al fin se materializa pero en los últimos quince minutos. De hecho, ella se pasa toda la película recordando la vida con su marido. Por otro lado él también tiene novia, y por lo que parece está enamorado de ella (o al menos no se ve que sea una relación a punto de acabar ni nada de eso... ) por lo que no entiendo tampoco el giro brusco en el último cuarto de hora... Cierto que hay un cierto tonteo entre ambos a lo largo de la película, pero yo la verdad llegaba a dudar si al final se liarían... Con el añadido de que ella tiene un maromo al que se beneficia cuando le apetece sin ningún tipo de atadura
Total, no es una peli aburrida, sirve para entretenerte una tarde que no tengas nada que hacer, pero a mí no me parece una película romántica al uso. |
|
| |
SirenFluttershyKiara Principiante
Mensajes : 10 Edad : 27 Localización : Estudiando y descansando Empleo/Ocios : Britanico e Instituto Humor : Normal Inscripción : 06/01/2017
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 7 Ene 2017 - 2:55 | |
| Pues en mi caso he visto una gran pelicula acerca de una entrevista que le hacen a un presidente y es graciosa la pelicula es de comedia La pelicula se llama la entrevista o una loca entrevista como se dice en algunos paises - PELICULA:
Saludos |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 8 Ene 2017 - 1:10 | |
| Hoy me pegué a Netflix y sigo buscando películas que ver ya llevo tres Una de suspenso, la casa de al lado, y fue un poco rara/sin sentido/ no me gusto mucho Después me vi racing hearts, y me sorprendió para bien es un romance sencillo aunque si bien de romance no muestran mucho, muy dulce y recomendable y después Exposados una comedia romántica que me gustó mucho |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 9 Ene 2017 - 15:51 | |
| aqui todos malos, intentando ir al cine, esperemos se nos logre este fin de semana , me muero por ver la de assasin |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 9 Ene 2017 - 16:27 | |
| Uys, ayer fue el fan day de Channing Tatum en TNT (creo que era ese el canal ) y llegué a tiempo de ver Todos los días de mi vida.Esta peli me encanta, la habré visto ya como cuatro veces, y cada vez me gusta más, diosssssssssss que bonitaaa que jartá a llorar a ratos y que bien termina Hay películas que no me canso de ver... |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 13 Ene 2017 - 10:18 | |
| Esa peli es un peliculón "Sólo hay dos cosas seguras en la vida, la muerte y hacienda" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 16 Ene 2017 - 10:49 | |
| me encanto la ultima pelicula de Underworl en el cine, es una pasada , recordando las primeras, merece la pena y os digo que van a sacar otra fijo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 16 Ene 2017 - 11:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 16 Ene 2017 - 11:43 | |
| Yo la última no la he visto y por eso no he ido a ver esta y también muero de ganas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 16 Ene 2017 - 19:10 | |
| No se si hará falta para ver esta, imagino que sí, pero bueno.... Para mi fue la peor de todas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 16 Ene 2017 - 22:21 | |
| Esa tendré que verla, creo que las últimas sí las vi Fui con las amigas a ver una comedia ¿tenía que ser él? y me horrorizó bastante. Humor vulgar, ninguna trama mínimamente interesante.... ¿Alguna vio La La Land? la recomiendan tanto que no sé que pensar de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 17 Ene 2017 - 10:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- No se si hará falta para ver esta, imagino que sí, pero bueno....
Para mi fue la peor de todas totalmente de acuerdo, ayer la pusieron en la tele y la vi otra vez , pero la nueva es como las 3 primeras un peliculon |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 17 Ene 2017 - 10:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 17 Ene 2017 - 11:44 | |
| - Naeyah escribió:
¿Alguna vio La La Land? la recomiendan tanto que no sé que pensar de ella. Yo voy mañana por la noche a verla, cuando venga ya contaré lo que me ha parecido. De todas formas, depende si te gustan los musicales o no, a mí es que me chiflan jejeje.. entonces lo mismo mi opinión es más subjetiva. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 18 Ene 2017 - 10:08 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|