| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 18 Ene 2017 - 10:40 | |
| Al final eh quedado para verla el sábado, así que ayer empecé con la primera, con intención de ver una al día y verlas todas seguidas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 18 Ene 2017 - 14:51 | |
| - marian7 escribió:
- La semana pasada vi Mechanic resurrection y Ouija el origen del mal.
Qué tal está la de Ouija? tenía curiosidad por verla y, como no estoy rodeada precisamente por valientes pues me tocará verla sola |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 18 Ene 2017 - 23:32 | |
| Hoy he visto La ciudad de las estrellas, La La LandSi no te gustan los musicales. Si no te gusta el jazz. Si no te gustan ni Ryan Gosling ni Emma Stone no vayas a verla Yo me lo he pasado pipa, la he disfrutado mucho porque hacía tiempo que no veía un musical y la verdad es que me ha gustado mucho, mucho. - Spoiler:
La historia no acaba como a mí me gustaría, pero aún así, es una historia muy romántica. Sería la guinda que hubiese rematado este pastel, pero bueno, no se puede tener todo, que le vamos a hacer...
Como curiosidad, leí el otro día que Ryan Gosling había estado tomado lecciones de piano para hacer él mismo las escenas en donde se le veía tocar. Para cuando empezó el rodaje Ryan ya podía tocar todas las escenas sin usar un doble. Así que me he pasado también esos ratos disfrutando de verlo tocar sabiendo que lo hacía él mismo. Otra cosa que me ha sorprendido es las voces, cantan genial (y bailan muy bien también). Jo... a mí me ha encantado. Pero ya os dije que mi opinión sería muy subjetiva Saludetes. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 23 Ene 2017 - 9:32 | |
| Anoche vi la de Dani Rovira en Antena 3, Ahora o nunca y se puede decir que me gustó. A pesar que Dani Rovira y María Valverde no son los actores que más me atraen, en esta película me he reído con ganas, es una comedia romántica que te partes. El reparto genial, la suegra de descojonarse (sólo le faltaba decir lo de "si o no" que tanto repetía en "Los protegidos") y una de las titas, Yolanda Ramos, desternillante... En fin, que pasé un buen rato y no me disgustó. El final lo vi algo forzado, pero está claro que aquí lo importante son las risas, no el argumento. |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 24 Ene 2017 - 22:26 | |
| @Alundra con la la land estoy indecisa. O me gustará un montón o me parecerá tediosa a más no poder. Tendré que verla y salir de dudas. Por tu recomendación tiro más a lo primero. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 25 Ene 2017 - 13:33 | |
| - uni13 escribió:
- yo directamente paso, no pago ese dinero ni de broma
@uni13 Que es lo que no te gusta? Los musicales, el jazz o Ryan Goslyn? ( o todo junto, que también podía ser) |
|
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 25 Ene 2017 - 20:19 | |
| Hace poco vi El club de madres rebeldes, me pareció muy buena y graciosa, algo de comedia para pasar la tarde También paso de la la land, no me van mucho los musicales |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 26 Ene 2017 - 20:03 | |
| @Skye esa tenía ganas de verla, en plan "para pasar la tarde" justamente. La última que vi "Underword".... ahí descubrí que me comí la anterior XD |
|
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 27 Ene 2017 - 9:25 | |
| - Alundra escribió:
- uni13 escribió:
@uni13 Que es lo que no te gusta? Los musicales, el jazz o Ryan Goslyn? ( o todo junto, que también podía ser) en principio al precio que tiene el cine, paso de ver musicales, el ultimo de decepciono un monton y me parecio un coñazo, y no la vi en el cine , si llego a pagar eso me da un mal . soy mas de peli de terror, intriga, fantastica sobre todo lo de accion me chiflan |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 27 Ene 2017 - 10:31 | |
| - Naeyah escribió:
- @Skye esa tenía ganas de verla, en plan "para pasar la tarde" justamente.
La última que vi "Underword".... ahí descubrí que me comí la anterior XD Menos mal que te hacen un resumen cuando empieza la película. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 27 Ene 2017 - 11:24 | |
| - uni13 escribió:
- Alundra escribió:
- uni13 escribió:
@uni13 Que es lo que no te gusta? Los musicales, el jazz o Ryan Goslyn? ( o todo junto, que también podía ser) en principio al precio que tiene el cine, paso de ver musicales, el ultimo de decepciono un monton y me parecio un coñazo, y no la vi en el cine , si llego a pagar eso me da un mal . soy mas de peli de terror, intriga, fantastica sobre todo lo de accion me chiflan Sí que es cierto, el precio que tiene el cine es que es prohibitivo, A mí me pasa lo mismo, que sólo voy a ver las que realmente quiero ver en la gran pantalla. Y bueno, si no te van mucho los musicales, entonces mejor que no vayas, no Has hecho bien Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 28 Ene 2017 - 14:48 | |
| Una que he visto y me ha horrorizado completamente es la de ¿Tenía que ser él? No solo me pareció mala, sino que se supone que es una comedia y no me reí nada de nada. Fuimos por una amiga que le suele gustar ese estilo de películas y cómo nos arrepentimos.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 28 Ene 2017 - 21:02 | |
| - Naeyah escribió:
- Una que he visto y me ha horrorizado completamente es la de ¿Tenía que ser él?
No solo me pareció mala, sino que se supone que es una comedia y no me reí nada de nada. Fuimos por una amiga que le suele gustar ese estilo de películas y cómo nos arrepentimos.... Pues gracias por comentarlo, porque pensaba verla, pero ya como que paso... Saludetes. |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|