| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
peludina Principiante
Mensajes : 24 Localización : Asturias Inscripción : 15/03/2017
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 15 Mar 2017 - 13:21 | |
| Si bien estáis hablando de pelis, yo os voy a recomendar una serie "Ciudad esmeralda" basada en el mago de Oz, porque el capítulo de esta semana ha tenido un final que me ha impactado. Para los que no queráis spoilers no sigáis leyendo y los que os de igual os resumo. - Spoiler:
Es una versión muy particular del Mago de Oz, la prota Dorothy es una chica de armas tomar, "el hombre de paja" que busca un cerebro, en realidad es un soldado que está como un cañón y tiene amnesia, juntos recorren Oz buscando al mago porque piensan que a ella la ayudará a volver a casa y a él le devolverá la memoria, llevamos ya unos capítulos en los que han pasado por todo tipo de aventuras, se han enamorado pero aún así ella quiere irse de Oz y dejarle allí, porque echa de menos su vida y le dice a él, "lo siento, te quiero pero ellos llegaron primero" refiriéndose a su familia. Pues bien, en este capítulo por una serie de circunstancias, van a buscar a Glinda (que de momento parece que en vez de ser buena es mala como la tiña), y en cuanto la ven, Glinda besa a nuestro macizo devolviéndole la memoria y cuando pensamos que él va a echarse para atrás con repugnancia, en lugar de ello le devuelve el beso con entusiasmo mientras dice "amor mío", la cara de Dorothy es de horror absoluto y entonces él friamente le dice "Lo siento, pero ella llegó primero".... y acaba el capítulo No puedo esperar para ver el siguiente.
|
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
peludina Principiante
Mensajes : 24 Localización : Asturias Inscripción : 15/03/2017
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 16 Mar 2017 - 23:51 | |
| Ayer estuve en el cine viendo El guardián invisible. Advierto que no soy fan de las pelis españolas , ni tampoco he leído los libros de Dolores Redondo. Fui por mi madre, teníamos la tarde libre y me dijo que la acompañara. Como peli no está mal, tiene un buen hilo narrativo, hay cierto suspenso y bastante novelera... pero a mí éstas cosas que ocurran en España no me las creo . Me las creo en el cine americano, pero no en el español. A ver, entretenida y la disfruté , pero no es mi rollo, ni creo que lea los libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 17 Mar 2017 - 20:20 | |
| - marian7 escribió:
- @Alba_Turunen Pues los libros están genial.
Yo me he leido el primero y está bien, pero tiene dos fallos de racord tremendos, no me gusta lo de meter mitologia a medias, y sabía quienes eran los culpables cuando solamente había leido un tercio. Eso en un libro me mata Y no me he leido el segundo y lo que me frena es que sin haberlo empezado creo que ya sé quienes son las culpables... Y como esté en lo cierto me voy a mosquear mucho.
Yo la que quiero ver es la de la Bella y la Bestia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 17 Mar 2017 - 23:34 | |
| Quiero verla!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 18 Mar 2017 - 12:42 | |
| Yo quiero ir a verla, pero dependo de mi familia , que quieren que vayamos todas las tías y primas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 18 Mar 2017 - 15:52 | |
| Pues fui ayer a verla, esperaba que me gustara más Me gustó, sí, creo que es muy similar a la original y está muy lograda. Seguramente en VO estará mejor encajada con lo que habrá que repetirla para apreciarla 100% Pero no me emocioné y esperaba emocionarme. Creo que iba esperando mucho de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 18 Mar 2017 - 17:02 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues fui ayer a verla, esperaba que me gustara más
Me gustó, sí, creo que es muy similar a la original y está muy lograda. Seguramente en VO estará mejor encajada con lo que habrá que repetirla para apreciarla 100%
Pero no me emocioné y esperaba emocionarme. Creo que iba esperando mucho de ella. Es que las canciones dobladas al español pierden mucho. :pensando:Y luego a Emma Watson en el papel de Bella la veo un poco fria,un poco borde. Aun así me gustó,sobre todo Luke Evans. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 19 Mar 2017 - 12:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 19 Mar 2017 - 14:55 | |
| Ayer fui al verla con mi nieta y a mi no me gusto nada, pero me reí con Gaston y casi me quedo sorda de lo fuerte que estaba la música. La vimos en 3D. A mi nieta de 8 años tampoco le gusto mucho. Lastima de 16 eu que me gaste más las palomitas y las chuches. |
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 20 Mar 2017 - 9:19 | |
| Ayer vi Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares y me encantó. Además no sabía yo que está basada en una novela, y que la novela encima tiene dos precuelas, tendré que investigar y leérmelas porque si la película me gustó, las novelas seguro que son muy buenas. Yo la recomiendo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 20 Mar 2017 - 10:05 | |
| - smile91 escribió:
- @Iza Lo que dura la película se me fue volando! Para que te hagas una idea,todavía te ríes mas que con la de 8 Apellidos Vascos,y mira que esa ya era de traca.
Gracias, con tus comentarios ya tengo que verla sí o si, - marian7 escribió:
- Pues yo vi "El guardián invisible" (antes de que se produjera toda esta polémica) y me ha gustado.
Por supuesto el libro tiene mucha más fuerza, pero en la peli se trasmite esa atmósfera gris y misteriosa del Valle del Baztan y sobre todo tienen mucha fuerza las imágenes que nos llevan al pasado de la protagonista.
Ahora......los actores se pegaron una buena "chupa" de agua....creo que en las escenas de exterior solo hay dos o tres sin lluvia. - Kattra escribió:
- Ayer vi El Guardían Silencioso, y empieza muy floja, pero la verdad es que luego coge fuerza, y aunque no sea completamente fiel al libro me gustó.
Hoy toca, lo que de verdad importa. Tengo muchas ganas de verla pero tengo pendientes los libros desde hace un montón, a ver si acabo el que tengo ahora y me puedo poner, las pelis ya las iré viendo que no hay prisa. de hecho me acabo de enterar que era de la serie de Dolores Redondo |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 20 Mar 2017 - 15:24 | |
| Yo vi hidden figures, una de las nominadas para el oscar. Pese a que la temática afroamericana me tiene un poco cansada, la peli me gustó. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 20 Mar 2017 - 20:05 | |
| - Alundra escribió:
- Ayer vi Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares y me encantó. Además no sabía yo que está basada en una novela, y que la novela encima tiene dos precuelas, tendré que investigar y leérmelas porque si la película me gustó, las novelas seguro que son muy buenas.
Yo la recomiendo a mi me gustó mucho también, iba esperando que no me entusiasmara (no soy muy fan del Burton) y salí muy contenta del cine. - Maru_1348 escribió:
- Yo vi hidden figures, una de las nominadas para el oscar. Pese a que la temática afroamericana me tiene un poco cansada, la peli me gustó.
es una peli que se deja ver muy bien. también me gustó. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 26 Mar 2017 - 0:01 | |
| Ya, coincido contigo Kattra, ha sido un poco lenta y lo añadido me ha dejado un poco indiferente El que hace de Bestia y Ewan Macgregor también han estado muy bien Yo prefiero la de dibujos, la verdad, pero creía que iba a ser peor, los remakes no suelen gustarme. Al menos no han destrozado la película. Ah, y que quede claro que Lefou es homsexual es un gran puntazo, combinado con su actuación ha sido genial |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 26 Mar 2017 - 16:33 | |
| Yo lo que no entiendo es que la hayan censurado en algunos países.... ni que los gays fueran unos viciosos y estuvieran de orgía en orgía,simplemente se le nota la pluma a Lefou. Pero es que también en la de dibujos animados también es de sospechar de que fuera gay. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|