| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 7 Mar 2017 - 0:06 | |
| - Naeyah escribió:
- Banshee escribió:
- Naeyah escribió:
- @Banshee ¿qué tal está? por un lado me apetece un montón, pero por otro no sé.
A mi la verdad es que me ha gustado mucho ¡Pues la veré casi seguro! Ya me contarás si te ha gustado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 8 Mar 2017 - 17:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 9 Mar 2017 - 0:04 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 9 Mar 2017 - 14:02 | |
| Pues yo vi "El guardián invisible" (antes de que se produjera toda esta polémica) y me ha gustado. Por supuesto el libro tiene mucha más fuerza, pero en la peli se trasmite esa atmósfera gris y misteriosa del Valle del Baztan y sobre todo tienen mucha fuerza las imágenes que nos llevan al pasado de la protagonista.
Ahora......los actores se pegaron una buena "chupa" de agua....creo que en las escenas de exterior solo hay dos o tres sin lluvia. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 9 Mar 2017 - 16:40 | |
| - marian7 escribió:
- Pues yo vi "El guardián invisible" (antes de que se produjera toda esta polémica) y me ha gustado.
Por supuesto el libro tiene mucha más fuerza, pero en la peli se trasmite esa atmósfera gris y misteriosa del Valle del Baztan y sobre todo tienen mucha fuerza las imágenes que nos llevan al pasado de la protagonista.
Ahora......los actores se pegaron una buena "chupa" de agua....creo que en las escenas de exterior solo hay dos o tres sin lluvia. Yo voy a ir a verla el sábado y la verdad, me lei el libro la semana pasada y fue una decepción. Tiene tantas pifiadas y podría haber sido tan increiblemente bueno... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 10 Mar 2017 - 11:22 | |
| - Hedexias escribió:
- Hoy es día del espectador y día de la mujer, yo no voy a ir al cine, pero mi suegra y sus amigotas, que dan un miedo atroz, se van a ver, en palabras suyas, "la segunda fase de las anatomías de Grey" traducido para el común de los mortales, la segunda parte de "Las sombras de Grey"
Luego os transcribo sus opiniones que no creo que tengan precio. Bien, aquí estoy, hace un rato ha venido y me ha contado... tremenda. Al parecer les ha encantado, como la otra, que en opinión de ellas era una comedia, esta también, por descontado, solo que hay una escena que las hizo gritar de dolor a toda la tropa, hablo de señoras entradas en la sesentena y setentena, pues bueno os cuento la escena con sus palabras, más o menos, "están ahí con todo atado como a una mula y de repente le da la vuelta ¡boom! aaaaaayyyyyy toda despatarrá y la da la vuelta como a un chuletón y nos ha dolido a todas" El grito lo arrearon en semejante escena, por lo visto la artrosis de mi suegra y sus amigas gritó del susto. "Eso no puede ser sano, la muchacha ahí abierta de par en par, un dolor" me descojonaba, chicas el resto de la película pues bien, divertida, más de una vez les entraron ganas de girtar "¡¡Arre!!" como en la primera, cosa que en opinión de las señoras hace que no pierda la esencia de la diversión. Luego se fueron a pimplarse un buen helado y empezaron a desbarrar sobre las bolas... no digo más porque esto es apto para menores y sus comentario no. Ella no entiende por qué la gente cree que esa película es erótica, no ve el hecho de que a una muchacha la traten como a un chuletón fol**ble (palabras literales) pero que bueno para gustos... en su opinión esas cosas son aptas para gente de goma y se pregunta qué clase de sexo les espera cuando se hagan mayores como ella. La recomienda para ir a reírse un rato el día del espectador. En fin, el grupito de jugadoras del cinquillo más terrible de la zona disfrutó de una buena tarde y eso es lo mejor. Me hubiera gustado ver a mi suegro tendiendo la ropa y fregando los platos porque para llegar a la primera sesión tuvo que dejárselo todo y él, generosamente, se ofreció a hacerlo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 10 Mar 2017 - 11:37 | |
| Así da gusto jajajaj.. me alegro que lo pasaran tan bien, al final se trata de eso. Yo tengo ganas de verla la verdad, jeje... y opinar de primera mano. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 10 Mar 2017 - 19:33 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 11 Mar 2017 - 0:11 | |
| Es que a ver.... para descojuntarle la cadera o la pierna fuera del sitio. Momentazo risas en el cine también en la sala en la que estuve yo cuando la vi con una amiga. Concuerdo con tu suegra, para reir te da un buen rato. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 11 Mar 2017 - 0:39 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 11 Mar 2017 - 19:19 | |
| Hoy he visto Arrival, no me ha disgustado, pero es un poco lenta para mi gusto... a mí me gustan más dinámicas... no sé, quizá que es un tema ya muy machacado también (comunicación con extraterrestres y demás), pero vamos, se puede ver aunque a mí particularmente, no me ha entusiasmado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 12 Mar 2017 - 9:31 | |
| Ayer vi El Guardían Silencioso, y empieza muy floja, pero la verdad es que luego coge fuerza, y aunque no sea completamente fiel al libro me gustó.
Hoy toca, lo que de verdad importa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 12 Mar 2017 - 21:47 | |
| Tarde peliculera total, palomitas y todo el rollo nos hemos pimplado tres películas, After Earth ha sido la primera, está mejor de lo que esperábamos, pero mucho mejor, había oído que es un petardo, bueno, es para verla un domingo por la tarde sin mucho más que hacer, de ciencia ficción, entretenida, pero no mala Luego hemos visto Horns, esperábamos que fuera de terror pero no, es más bien un thriller, raro, muy raro pero interesante, te da qué pensar. La última, hemos vuelto a ver La princesa prometida y ¿qué queréis que os diga? sin duda, la mejor de todas, amo esa película. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 12 Mar 2017 - 21:52 | |
| Pues yo vengo de ver Lo que de verdad importa, y me ha encantado. A ver, es predecible, es una historia trillada, pero me ha molado , y simplemente sabiendo para que va el dinero habría merecido la pena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|