| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 12:09 | |
| Bueno yo la semana pasada que estuve en la playa aproveche para ver algunas pelis que tenia pendientes, y por fin vi Sully, que le tenia muchisimas ganas, y que me encantó, me parece una historia real preciosa para contar, aunque tuvo que ser durisima esa experiencia, y es que para mi Tom Hanks es un amor y todas las peliculas que hace las adoro . Otra que vi fue La Bella y la bestia, y tambien lo pase genial viendola, alucino con la adaptacion que le han hecho, como calcan los personajes de dibujos animados, aunque con las animaciones digitales ya se que sera coser y cantar, pero aun así... es que flipo... me encanta, y las canciones?? que bonitas... Y por ultimo, anoche fuimos a ver Valerian, que mi hija nos animo y al final fuimos los tres y ademas la vimos en 3D, que yo hacia ya tiempo que no veia ninguna asi. Pues me encantó, preciosa, entretenida, nos lo pasamos genial, asi que os la recomiendo, si os apetece algo de ciencia ficcion y entretenido. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 13:25 | |
| Mi hija mayor quiere ir a ver Valeria, y no me llama nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 13:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 13:52 | |
| A ver no es que sea la panacea, pero para pasar un rato entretenido vale. De Star wars solo tiene que se lleva a cabo entre planetas y hay alienigenas de muchas formas y colores a punta pala y alguno se parece a los que salen en otras pelis del espacio, no solo a star wars, pero es lo que tiene una peli de ficcion entre planetas... yo que se, yo me lo pase muy bien, no me aburri para nada, pero claro, para gustos los colores.
Última edición por Alundra el Jue 24 Ago 2017 - 21:07, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 14:16 | |
| me alegro Alundra, es una peli que a mi no me gusta, pero la verdad mi hijo mayor esta enamorado de ella desde siempre, .......... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 15:36 | |
| - uni13 escribió:
- me alegro Alundra, es una peli que a mi no me gusta, pero la verdad mi hijo mayor esta enamorado de ella desde siempre, ..........
Desde siempre? si está ahora en cartelera... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 17:26 | |
| Por lo menos me das ánimos si al final me toca ir a verla claro que si ayer sobreviví y sin aburrirme a Emogis... creo que sobreviviría a Valerian. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 18:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 24 Ago 2017 - 23:04 | |
| Me doblo, porque no se merece menos... por dios... ¿qué ha hecho Stephen King para merecerse esto? Ese ha sido el comentario de mi esposo a los quince minutos de película. Se ha salido a los veinte. Se estaba poniendo a mil, y normalmente prefiere quedarse para despacharse a gusto, pero hoy como venía el marido de mi amiga pues se han salido los dos a jugar al billar nosotras nos hemos quedado y la hemos visto. A ver, la peli está bien, sin más Yo no recuerdo a penas los libros, pero mis escasos recuerdos me han servido para atar los cabos que se dejan sueltos en la peli, porque hay muchísima desconexión entre escenas, hay veces que si no supieras de qué va el asunto pues fliparías luego, en mi opinión se me ha antojado más un episodio piloto para una serie que una película en sí Han sintetizado de una manera que no te deja disfrutar lo que es una gran obra literaria En cuanto a los intérpretes, pues la verdad, amo a Idris Elba y le perdono casi todo, me ha gustado lo justo, pero claro si el director no sabe sacarle partido pues a ver... en cuanto al Mathew (me niego a escribir ese apellido imposible) lo mismo, es un gran actor pero no me he creído que fuera el personaje que interpreta. Y no entiendo por qué la peli se centra en el niño y no en el personaje de Idris que es realmente el prota del asunto, como si fuera una peli de niños y no lo es, ni de lejos. Analizándola con detalle es un despropósito, pero mientras la ves no te aburres ni mucho menos, si vais a verla id el día del espectador como hemos hecho nosotros, nosotras mejor dicho porque ellos han huido _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 25 Ago 2017 - 13:03 | |
| Ahhh, ya he visto que habláis de Cara Delevigne . Sí, es modelo y también actriz, salió en el Escuadrón Suicida. Yo la verdad que no creo que vea la peli, ya os dije que me parece una copia/cutre del universo Lucas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 26 Ago 2017 - 11:10 | |
| - Kattra escribió:
- Alundra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ahhh, ya he visto que habláis de Cara Delevigne . Sí, es modelo y también actriz, salió en el Escuadrón Suicida. Yo la verdad que no creo que vea la peli, ya os dije que me parece una copia/cutre del universo Lucas .
SALUDOS
Entiendo que no quieras ver la pelicula, tampoco es que sea un superpeliculon, pero... parecerse a star wars?? no se... yo soy fan de la saga y no tienen nada que ver
Tranquila, Alba es una radical, como se le meta algo en la cabeza no se lo sacas ni a golpes.
Es o no es, @Alba_Turunen? bueno, tampoco pasa nada, cada uno tiene sus propias opiniones, faltaria mas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 26 Ago 2017 - 15:47 | |
| - Kattra escribió:
- Alundra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ahhh, ya he visto que habláis de Cara Delevigne . Sí, es modelo y también actriz, salió en el Escuadrón Suicida. Yo la verdad que no creo que vea la peli, ya os dije que me parece una copia/cutre del universo Lucas .
SALUDOS
Entiendo que no quieras ver la pelicula, tampoco es que sea un superpeliculon, pero... parecerse a star wars?? no se... yo soy fan de la saga y no tienen nada que ver
Tranquila, Alba es una radical, como se le meta algo en la cabeza no se lo sacas ni a golpes.
Es o no es, @Alba_Turunen? ¡Qué bien me conocéis! No, tranquila Alundra . Lo único que no me llama nada la peli . Últimamente voy poco al cine y estoy muy selectiva , y Valerian no entra en ellas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 26 Ago 2017 - 17:38 | |
| Puesssss a mí me van a hacer ver la del rey Arturo o la de Transformers no sé qué elegir... ¿algún consejo? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Ago 2017 - 22:35 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|