| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 9 Nov 2010 - 11:48 | |
| - Nimueh escribió:
- Morwen escribió:
- Nimueh escribió:
- Más que la continuación, ¿no es una precuela?
Tienes la respuesta cuatro posts antes del tuyo (aparte de varias veces a lo largo del hilo)... Morwen, ya lo sé, sólo respondía a ladystars. De todos modos, hay dos sagasn; tanto una precuela, como una secuela, inspirada en Simon. Uy perdona... Como está entre interrogaciones, parece totalmente una pregunta... Igualmente, sigue estando colgado en el hilo cómo se van a titular los diferentes libros, que es cada uno de ellos y cuando está previsto que salgan según Cassandra Clare... Y no son dos sagas diferentes las que salen. Sólo hay dos sagas en total: Los Instrumentos Mortales, compuesta por una sexalogía (6 libros), de los que ya conocemos los tres primeros y Los Aparatos Infernales, que es otra trilogía, precuela (por decir algo, aunque si hablamos con propiedad, no lo es, sólo está ambientada en el mismo mundo y en una época anterior) de Los Instrumentos Mortales... Y tampoco Simon ha inspirado la continuación, en principio, City of Fallen Angels, el cuarto libro de los Instrumentos, iba a estar enfocado principalmente en Simon (apareciendo los demás personajes, pero como secundarios), pero la historia creció hasta convertirse en tres libros más, y el protagonismo volvió a ser similar al de los tres libros anteriores, centrado más bien en Jace y Clary... O eso dice la autora en su blog oficial... |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 22 Nov 2010 - 8:20 | |
| Chicas, yo y tengo, desde la semana pasada "El Ángel Mecánico", ¿y vosotras? Hoy mismo empezaréa leerlo, en el bus de caino a la universidad. |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 29 Nov 2010 - 19:10 | |
| Yo me he leido la trilogía entera y os digo lo que me parecieron... Ciudad de hueso: te engancha desde la primera página. La trama es fácil de entender. Tiene un poco de todo: acción, amor, suspense... Me encantan los personajes. Vale la pena leerse el libro, os lo recomiendo. Ciudad de ceniza: me ha gustado más que la primera parte pero hay que leer el tercero para que se resuelva toda la trama. Le he cogido cariño a los protagonistas, sobre todo a Jace y a Simon, me encantán! el toma y deja!! xD Y por último Ciudad de Cristal: para mi es el mejor de los tres.!!! Más acción, más amor, más sorpresas y por fin se resuelve toda la trama!! que desde luego que ganas, no parás hasta terminar el libro es inagotable!!!
Merece la pena leer la trilogía. |
|
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 7 Dic 2010 - 14:30 | |
| - misteriosa escribió:
- Yo me he leido la trilogía entera y os digo lo que me parecieron...
Ciudad de hueso: te engancha desde la primera página. La trama es fácil de entender. Tiene un poco de todo: acción, amor, suspense... Me encantan los personajes. Vale la pena leerse el libro, os lo recomiendo.
Ciudad de ceniza: me ha gustado más que la primera parte pero hay que leer el tercero para que se resuelva toda la trama. Le he cogido cariño a los protagonistas, sobre todo a Jace y a Simon, me encantán! el toma y deja!! xD
Y por último Ciudad de Cristal: para mi es el mejor de los tres.!!! Más acción, más amor, más sorpresas y por fin se resuelve toda la trama!! que desde luego que ganas, no parás hasta terminar el libro es inagotable!!!
Merece la pena leer la trilogía. que bueno saberlo yo me leí Ciudad de Hueso a principios de año y confieso que me encantó y como tú me fascinaron todos sus personajes hasta hace poco completé la trilogía y la tengo en la lista de pendientes para leer y ya ví que hay un cuarto libro que se llama Cazadores de Sombras "El Origen" será que continúa la serie con otros personajes??? confieso que no me he leído todas las páginas de este tema para descubrirlo, trataré de hacerlo para entender bien todo el tema, que veo que mencinan otros libros y me he quedado con muchas dudas |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 7 Dic 2010 - 23:05 | |
| - Nimueh escribió:
- ¡¡Ya he terminado el Ángel Mecánico!!
espero que te haya gustado, lo tengo en mi larga lista esta a la altura del resto Nimueh?¿ |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 8 Dic 2010 - 0:54 | |
| - eteline escribió:
- misteriosa escribió:
- Yo me he leido la trilogía entera y os digo lo que me parecieron...
Ciudad de hueso: te engancha desde la primera página. La trama es fácil de entender. Tiene un poco de todo: acción, amor, suspense... Me encantan los personajes. Vale la pena leerse el libro, os lo recomiendo.
Ciudad de ceniza: me ha gustado más que la primera parte pero hay que leer el tercero para que se resuelva toda la trama. Le he cogido cariño a los protagonistas, sobre todo a Jace y a Simon, me encantán! el toma y deja!! xD
Y por último Ciudad de Cristal: para mi es el mejor de los tres.!!! Más acción, más amor, más sorpresas y por fin se resuelve toda la trama!! que desde luego que ganas, no parás hasta terminar el libro es inagotable!!!
Merece la pena leer la trilogía. que bueno saberlo yo me leí Ciudad de Hueso a principios de año y confieso que me encantó y como tú me fascinaron todos sus personajes hasta hace poco completé la trilogía y la tengo en la lista de pendientes para leer
y ya ví que hay un cuarto libro que se llama Cazadores de Sombras "El Origen" será que continúa la serie con otros personajes??? confieso que no me he leído todas las páginas de este tema para descubrirlo, trataré de hacerlo para entender bien todo el tema, que veo que mencinan otros libros y me he quedado con muchas dudas Te explico, haber si te quito las dudas... La escritora empezó con una trilogia que es la que conoces de Cazadores de sombras: ciudad de hueso, ciudad de ceniza y ciudad de cristal. A principios del próximo año creo que por marzo sale el cuarto libro de esta trilogía, Ciudad de los ángeles caidos, y después tiene pensando sacar otros dos seguidos a este. En total 6 con las ya habidos. Mientras tanto hace poco ha salido Angel mecánico, esta es otra trilogía de los cazadores pero no tiene nada que ver con la anterior, esta son los orígenes de los cazadores, son otros personajes diferentes, y todo ocurrió antes de que naciera Jace y Clary. Y estos los va a sacar intercalados entre los primeros. La cuestión es vender, y sabes? vende y mucho |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 8 Dic 2010 - 10:26 | |
| Para LadyStars y Duende: Chicas, respondiendo a vuestras preguntas; tened por seguro que no os va a decepcionar en absoluto. Si bien es imposible evitar comparaciones entre las dos sagas, decir que, si bien esta ya no tiene ese toque tan fresco y novedoso, desde luego, lo suple con más experiencia: hay montones de guiños, ya sea en "cameos personajísticos" (olé, no sé si la palabra en sí existe pero creo que me entendeis xD), como en situaciones, lugares, etc. Si leeis con atención os llevareis muchas sorpresas, desde luego. ^^ Y, bueno, debo añadir que se trata de un libro con una gran trama, intenso de principio a fin y,, a fin de cuentas, en absoluto inferior al resto. Os lo recomiendo al 100%. Lo siento, pero no me atrevo a decir nada más, pues es un libro lleno de pequeños detalles que hacen grandes sorpresas, así que no me veo capaz de hablar mucho más ni hacer públicas mis suposiciones por miedo a haceros algún que otro spoiler. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 8 Dic 2010 - 12:06 | |
| - Nimueh escribió:
- Para LadyStars y Duende:
Chicas, respondiendo a vuestras preguntas; tened por seguro que no os va a decepcionar en absoluto. Si bien es imposible evitar comparaciones entre las dos sagas, decir que, si bien esta ya no tiene ese toque tan fresco y novedoso, desde luego, lo suple con más experiencia: hay montones de guiños, ya sea en "cameos personajísticos" (olé, no sé si la palabra en sí existe pero creo que me entendeis xD), como en situaciones, lugares, etc. Si leeis con atención os llevareis muchas sorpresas, desde luego. ^^ Y, bueno, debo añadir que se trata de un libro con una gran trama, intenso de principio a fin y,, a fin de cuentas, en absoluto inferior al resto. Os lo recomiendo al 100%. Lo siento, pero no me atrevo a decir nada más, pues es un libro lleno de pequeños detalles que hacen grandes sorpresas, así que no me veo capaz de hablar mucho más ni hacer públicas mis suposiciones por miedo a haceros algún que otro spoiler. gracias! |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 13 Dic 2010 - 0:28 | |
| - Mágica* escribió:
- seles escribió:
- Mi novio me regalo ayer ciudad de hueso y me encanto!!
Me lo dio y me lo termine en un día creo que para navidad me compro el segundo Siii a mi esta saga me gustó mucho Si? Por que yo dudaba, no se por que pero la verdad me encanto, el tema es que son un poco caros están al rededor de 100 pesos, pero vale la pena gastarlos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 14 Dic 2010 - 22:02 | |
| buenisimoooo Seles ahora me tocará esperar a que llegue por acá El Angel Mecánico, que seguro, tal vez, a lo mejor llegue a mediados del otro año |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|