| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Abr 2011 - 11:52 | |
| sip! es muy cierto lo que dices, lo que pasa es que de hecho la autora Cassandrfa Clare lo tenìa a èl visualizado como Jace, de ahì que todos los videos referentes a èl se han protagonizado como Alex Pettyfer, la cosa es que todavìa no se sabe si serà èl o no quien interprete ese papel en las pelìculas, cosa que me parece super extraña porque para estas alturas ya debieran tener confirmado el reparto, cuando se supone la pelìcula estrenarà en el 2012 |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Abr 2011 - 12:13 | |
| ahhhmm no tenia ni idea de que fuera la misma Cassandra la que lo tenia fichado.. con razón sale en todos los videos la verdad que si la peli esta para salir en 2012 deberian de saber ya, por lo menos, quienes van a ser los actores |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Abr 2011 - 17:06 | |
| Exacto! En todas las web donde navegué este fin de semana buscando información sobre el reparto nadie sabe quien hará el papel de Jace, de hecho encontré varios nombres de actores jóvenes que están en la mira de los productores para interpretar su papel y la verdad acá entre nos... Me quedo con Alex Pettyfer!!! |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Abr 2011 - 20:41 | |
| - Spoiler:
bueno no me sorprendería saber que Sebastian fuera el malo en este libro pero si COFA es malo me pondré a porque aún así me lo compraré en cuanto llegue por acá además cada uno tiene sus gustos y opiniones hay quienes no les ha gustado ningún libro de esta serie y otros que los amamos
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Abr 2011 - 22:20 | |
| - eteline escribió:
-
- Spoiler:
bueno no me sorprendería saber que Sebastian fuera el malo en este libro pero si COFA es malo me pondré a porque aún así me lo compraré en cuanto llegue por acá además cada uno tiene sus gustos y opiniones hay quienes no les ha gustado ningún libro de esta serie y otros que los amamos
Exacto. Por mi parte sí que compraré CoFA |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 1:22 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- ¿Llorando de felicidad, tristeza o decepción?
Weird me dicen que... - Spoiler:
la respuesta es de tristeza, que tiene un final triste como que es posible que alguien muere al final, pero no me han confirmado nada màs y bueno tampoco quiero saberlo, prefiero enterarme yo misma, creo que es por eso que hay a quienes no les ha gustado el libro
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 2:18 | |
| - eteline escribió:
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- ¿Llorando de felicidad, tristeza o decepción?
Weird me dicen que... - Spoiler:
la respuesta es de tristeza, que tiene un final triste como que es posible que alguien muere al final, pero no me han confirmado nada màs y bueno tampoco quiero saberlo, prefiero enterarme yo misma, creo que es por eso que hay a quienes no les ha gustado el libro
Por dios, que si muere mi Simon, Alec, Isabelle o Magnus me encabronaré MUCHO . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 2:52 | |
| ¡Pues qué crees, Eteline! Me acabo de dar la spoileada de mi vida y hasta ahora no he visto que muera alguno de ellos... - Spoiler:
Aunque uno de los personajes principales sufre cambios drásticos contra voluntad... y veremos volver a otro personaje para el libro siguiente (City of Lost Souls = Ciudad de las Almas Perdidas)... AHHH eso sí, comentan que es mejor leerse Ángel Mecánico antes de CdlAC por que salen varios personajes. No es necesario, pero ya saben, para conocer mejor la historia Yo no sé ustedes, pero yo estoy que muero por leerme ambos (AM y CdlAC) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 12:06 | |
| ¡Pues qué crees, Eteline! Me acabo de dar la spoileada de mi vida y hasta ahora no he visto que muera alguno de ellos... Spoiler: | | Aunque uno de los personajes principales sufre cambios drásticos contra voluntad... y veremos volver a otro personaje para el libro siguiente (City of Lost Souls = Ciudad de las Almas Perdidas)... AHHH eso sí, comentan que es mejor leerse Ángel Mecánico antes de CdlAC por que salen varios personajes. No es necesario, pero ya saben, para conocer mejor la historia |
Yo no sé ustedes, pero yo estoy que muero por leerme ambos (AM y CdlAC) nooooooo me digas esooooooo que no he podido conseguir el AM me voy a morir del corajeeeee y me muero por leerlo tambien pero bueno tal vez tenga màs posibilidad de conseguir este primero antes que COFA jijijiji no voy a caer en desesperaciòn pero me has dejado con ese spoiler amiga- Spoiler:
no se vale que no me digas quien es ese personaje que se transforma, pero se me hace que puede ser nuestro Simon jejejeje mejor no me digas
me he perdido, me he perdido!! de que hablais? que libro es COFA es la continuación de la saga? cuando sale en español? Lady COFA son las siglas de City Of Fallen Angels, es el 4to libro de los Cazadores de Sombras - Los Instrumentos Mortales, recuerda que hay 2 series de ellos, la que te menciono antes y la nueva serie que son Los Origenes y esta cuenta por el momento con el 1er libro El Angel Mecànico (que no he podido leer aùn ) me editoahora me sorprende sobremanera y se me olvido comentarlo antes, es que haya otro libro màs COLS WAOOOO no se suponìa que esto era una trilogìa esperemos que esto no se nos transforme en otro DH interminable |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 12:12 | |
| ahhmm ok, ahora si, jajajaaja gracias eteline que susto, creia que habia salido otro nuevo y casi me da algo Bueno, no sabemos todavia cuando sale en español verdad Yo si me he leido El Angel Mecanico, y la verdad, que pensaba que no me iba a gustar, pero me gustó mucho |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 12 Abr 2011 - 13:13 | |
| Emmm... no, creo que no, de todas maneras no tiene nada que ver una saga con la otra van de lo mismo, pero no son los mismos personajes y son historias diferentes... Angel mecanico va totalmente aparte de Ciudad de Huesos, Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, luego a continuación de estos tres viene City of fallen Angels. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|