| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 24 Mayo 2013 - 20:57 | |
| Sí que son adictivos sí , ya he avanzado un pelín más y me queda el último tercio , menos de 200 páginas (es que es larguete el libro). Voy por: - Spoiler:
Clary y Jace ya se han besado , y los ha visto Simon, y Simon le confiesa a Clary que realmente salía con otras chicas y fingió enamorarse de Isabelle para darle celos a Clary a ver cómo reaccionaba , ainss chico , te falta mucho por crecer, pobrecillo , porque Simon me cae muy bien, es un solete de muchacho... pero claro, normal que Clary acabe con el angelito cañón y borde , para eso es el protagonista Vaya escena con el hotel de los vampiros y Simon convertido en rata correteando por todas partes , y luego han aparecido los lobos buscando a Clary Está muy, muy emocionante el libro , mola un montón. Alec es gay :affraid:y está enamorado de Jace ... será juvenil, pero definitívamente... no es "escrúpulo" . Ésta escritora me está gustando mucho más
Y sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 25 Mayo 2013 - 11:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 25 Mayo 2013 - 17:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 25 Mayo 2013 - 19:20 | |
| A mí me queda por leer el último que han sacado recientemente... pero primero acabaré con los otros que tengo entre manitas es que a mí Clary me sacó de quicio un poco... no sé... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 27 Mayo 2013 - 17:07 | |
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 29 Mayo 2013 - 21:00 | |
| - Litzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- uni13 escribió:
- sabeis algo de como esta la peli?
Terminada y para estrenarse en agosto , quiero verla , aunque por las imágenes de los trailers ya he visto algunas cosas que han cambiado . Por ejemplo la chica, no me gusta nada esa actriz, no se parece a la Clary del libro ni en el blanco de los ojos , el chico sí, él sí se parece a Jace. Y quiero ver a Luke
SALUDOS aMi la chica no me gusta nada como Clary y con esas cejas Ésa es una de las cosas por las que no me gusta és chica para el papel, a parte de que la actriz tiene demasiadas cejas (por dios, que unas pinzas de afeitar cuestan 1€ como mucho ), y encima que se las han dejado negras , con el pelo teñido de rojo que se nota que es tinte ¿No podían coger a una chica pelirroja y pecosa natural? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 2 Jun 2013 - 0:50 | |
| Por dios, ¿por qué esas cejas? me siento superficial , bueno, no, me parece lo más lógico preguntarse eso , me pasa lo mismo que enle Alejandro de Oliver Stone... ¿por qué esas cejas? ¿¡POR QUÉ!? ah, ella es la hija de Phill Collins, el batería, cantante, músico etc. No me acaba... sin embargo el chico que hace de Jace sí me gusta... ahora a esperar hasta el 30 de agosto... mare meua... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 2 Jun 2013 - 12:17 | |
| - Hedexias escribió:
- Por dios, ¿por qué esas cejas? me siento superficial , bueno, no, me parece lo más lógico preguntarse eso , me pasa lo mismo que enle Alejandro de Oliver Stone... ¿por qué esas cejas? ¿¡POR QUÉ!? ah, ella es la hija de Phill Collins, el batería, cantante, músico etc. No me acaba... sin embargo el chico que hace de Jace sí me gusta... ahora a esperar hasta el 30 de agosto... mare meua...
Vale, entonces ya sé porqué está enchufada Bueno, yo al final voy a esperar un pelín para leerme el segundo libro , que ya me he enganchado a las Viudas Alegres y creo que las voy a leer todas del tirón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 10 Jun 2013 - 17:51 | |
| Ya he empezado Ciudad de Cenizas , al principio se me estaba haciendo una historia algo rara, pero ya le he cogido el tranquillo, de hecho ya he terminado la primera parte - Spoiler:
Jocelyn sigue en su trance y sin despertar. Jace se ha vuelto algo loco , no se por qué, creo que lo de enterarse de su padre y que Clary es su hermana le ha trastornado más de lo que ha dejado ver. Por lo que he leído la Inquisidora esa rara le ha encerrado en la cárcel de la Ciudad de Hueso (qué mal me ha caído esa tía ), y Valentine se ha cargado a los Silenciosos y se ha hecho con la espada y encima la Inquisidora se atreve a juzgar a Jace sin conocer la verdad , Jace ha enfermado y Magnus Bane ha venido para "curarle" (me daría yuyu que me curara semejante médico ). Maryse, la madre de los Lightwood no me ha caído especialmente bien tampoco , no sé qué pensar de ella, pero Max, el hermanito pequeño de Alec e Isabelle me ha encandilado , sobretodo por lo que ha dicho Clary, que le recuerda a Simon cuando tenía su edad Y bueno, de repente y sin enterarme parece que hay un lío entre Clary y Simon (bueno, parece que Simon quiere que lo haya, pobrecillo )
Y así sigo chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 13 Jun 2013 - 9:30 | |
| Ya estoy acabando Ciudad de Cenizas... apenas he tenido tiempo ésta semana, ha sido movidita. De todos modos el libro me está gustando, pero no tanto como el primero, o al menos el primero me enganchó más. Éste tiene su acción y demás cosillas en la historia, pero no las he visto tan importantes o relevantes. Ahora mismo me quedan menos de 100 páginas para acabarle, 2 capítulos y el epílogo me queda. - Spoiler:
Lo que así más me ha sorprendido es que convierten a Simon en un vampiro . Especialmente donde me he quedado Valentine le corta la garganta :affraid:espero que no le haya matado La Inquisidora de los hue*** no me gusta nada, vaya tía estúpida. La actitud de Jace sigue sin gustarme mucho, estoy segura de que si le conociera en persona le mandaba a la mierda , hay veces que se las da de héroe y luego se convierte en un emo .... nahh, a mí me gusta Simon :perfecto:y Luke también
Y nada más... aún me quedan cosillas por leer que ya iré poniendo cuando lo acabe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 13 Jun 2013 - 10:40 | |
| No había visto el trailler de la peli hasta ahora y me ha encantado lo de las cejas de Clary, tampoco me parece tan escandalosas y además ya las lleva depiladas, imaginaos como serán sin depilar No me gusta nada el actor que hace Jace, a parte de que no me lo imaginaba así para nada, es muy feo, ¿Por qué siempre hacen lo mismo? Con Crepusculo igual, no es una serie que me encante pero mi Edward era mucho más guapo, y caundo pusieron al Patetison de prota casi me muero, ¡Qué feo por dios! Las unicas pelis que han sabido acertar con la mayoría de los personajes (en mi opinión) han sido las de Harry Potter. Ahora sobre el segundo libro... - Spoiler:
Este libro es un poco más lío que el anterior y pasan muchas cosas que cuesta asimilar, supongo que como pasa siempre con una serie nueva, el primero sorprende un montón por su oginiladidad y todo lo que vas descubriendo del mundo que refleja y después los siguientes ya no sorprenden tanto. Yo tengo que confesar que Simon me cansa un poco, pero no se si es a partir de este libro o del siguiente. Sigo diciendo que Magnus Bane me encanta, ya verás Alba, ya verás De la inquisidora me acuerdo poco, a ver si le echo un vistazo por encima al libro y me situo mejor
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 13 Jun 2013 - 11:45 | |
| Aiss Iza, parece que no vamos a coincidir, a mi el chico que hace de Jace no me disgusta, sí me le imagino así (chulito y emo ), es Clary la que no me gusta, no me gusta un peeeeeelo , me quedo con Luke y el actor . Veamos sobre el libro: - Spoiler:
No sé, a mí Simon de momento no me disgusta, de hecho me da penilla, es Jace al que no acabo de tragar. Puede ser que éste libro se haga un pelín más pesadete respecto al anterior porque ese sorprendió y éste ya no tiene tanto, pero aún así sigue dando muchos giros. Síii, Magnus Bane me gusta ya veremos qué más hace, que algo raro me huelo entre él y Alec
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 13 Jun 2013 - 12:13 | |
| Yo también me imagino a Jace muy chulito y emo, pero no con esa cara, no se, habrá que verlo en la peli, pero tiene unos rasgos demasiado duros y además me lo imagino mucho más guapo y este actor no me paerece nada guapo. Ella no me disgusta pero tampoco me la imaginaba así, aunque con lo de las cejas tienes razón, un poco más finas y teñidas le quedarían mejor. No se quien hace de Luke. - Spoiler:
Simon también me dió pena en su momento, pero a veces se me hacía cargante. De todas formas solo he leido los tres primeros, luego no he seguido con estos porque descubrí la serie de Los orígenes y me está gustando un montón. Ya verás el tercero, si este tiene giros el otro es tremendo. Aunque me gustan muchísimo los tres libros mirandolo en retrospectiva son un poco culebrón
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 13 Jun 2013 - 12:21 | |
| Dzhoa una preguntita del cuarto..(no leer si no has leido el tercero) - Spoiler:
¿Es el libro de Simon o estan de protagonistas Clary y Jace y Simon sale mucho? No me lo he leido porque me da un poco de pereza, Simon me resulta un pelín pesado en el último libro, es muy quejica. Además al termminar el tercero me parecía que había quedado todo bien cerrado en la historia de Clary y Jace
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 14 Jun 2013 - 12:27 | |
| Ya acabé ayer Ciudad de Cenizas, me gustó, pero no más que el primero, no me enganchó mucho ni tampoco aportó demasiado a la historia , pero si me ha dejado con muchas ganas del 3º, si decís que éste da muchos giros entonces sí me animo Iza, quien hace de Luke es Aidan Turner , le faltan los ojillos azules y unos años más (aún no tiene 30 ), pero da el pego SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 17 Jun 2013 - 18:09 | |
| Hola chicas , como veis mi nuevo avatar es de "Ciudad de hueso" pero no por la peli, sino porque me está encantando el libro (me lo pasó Maryl, que como me prestó también su ordenador, no puede postear). Me ha enfadado un poco, sinceramente, que el personaje de Clarisa (bonito nombre, ) para la peli, fuese elegido por enchufe, coincido que esas cejas son criminales. Pero hablemos del libro: engancha y entretiene, al mismo tiempo aporta algunas reflexiones para los jóvenes y recuerdos para los que no somos tan jóvenes, por tanto, me parece un libro adecuado para varias generaciones. ?Alguien puede decirme dónde está el hilo que comenta directamente el primer libro de la saga "Ciudad de hueso? |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 17 Jun 2013 - 20:33 | |
| Alba, gracias por la información ( he intentado citarte pero no consigo escribir fuera de tu cita:furioso:) No me gusta mucho el actor que han cogido para Luke, el mío es muuucho más guapete y como dices tú, más mayor. habrá que verlo en la peli que a lo mejor lo borda. Que yo recuerde el tercero da muchas vueltas y tiene más sorpresas que el segundo. Ya nos dirás cuando te animes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|