| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 15 Abr 2011 - 13:07 | |
| cHICAS ya queda menos................. He sido fuerte y no he abierto ningun spoilers .En el foro oficial hay unas cuantas que ya se lo han leido en ingles,las criticas no son buenas....aunque dicen que quizas sea por el idiomaaaaaaa.....Es imposible que no me guste! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 15 Abr 2011 - 15:46 | |
| aiiiii no amiga! yo solo espero no llevarme una decepción, pero igual vuelvo a repetir, es un libro que no puede faltar en mi colección así que ni modo, ya me haré yo mismita mi opinion cuando lo lea |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 15 Abr 2011 - 21:21 | |
| - eteline escribió:
- aiiiii no amiga! yo solo espero no llevarme una decepción, pero igual vuelvo a repetir, es un libro que no puede faltar en mi colección así que ni modo, ya me haré yo mismita mi opinion cuando lo lea
Exacto nena!Es imposible que no nos guste.No se....a lo mejor esperaban mas de Jace y Clare ?No tengo ni idea!Que pasara con ellos?Ay Madre!Que nervios - Spoiler:
!Es que no se me quita la frase de la bruja de segunda y la reina Seelie de la cabeza
. |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 15 Abr 2011 - 22:45 | |
| nooooop pero seguro seguro tal vez para fin de año, pues estos libros han tenido bastante demanda acá y si no le puedo pedir a una amiga que me lo traiga de México o Argentina la cosa es que no se cuando llegarán por esos lados tampoco y mi ultima opción comprarlo por internet aunque salga más caro |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 15 Abr 2011 - 22:58 | |
| me imagino! pero este todavia no ha salido a la venta en inglés, creo que sale en mayo pero no estoy muy segura de la fecha y como no le he seguido muy de cerca a esta 2da. serie no he buscado información y hasta que no me lea el angel mecánico no le pondré atención a la 2da. porque si no me desespero más |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 17 Abr 2011 - 5:25 | |
| amigaaaas estoy contenta porque hoy al darme una vueltosa como decimos en buen panameño para referirnos a ir a algun lado, fui a una de mis librerìas favoritas y me dieron la noticia de que es bastante seguro que para agosto tendràn COFA en su tienda que emociòn por suerte los dìas se van bstante rapido |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 17 Abr 2011 - 14:08 | |
| Chicas ayer hubo en twiter de Casandra un pequeño chat.Y sin querer he leido unas cuantas preguntas pero son casi todas de los origenes aunque algunas son sobre COFA |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 17 Abr 2011 - 20:03 | |
| Bueno pues no me acuerdo de todas?Pero son de los origenes: - Spoiler:
_Will te sientes atraido por alguien de quien no deberias?_si _Magnus si pudieras convertir en inmortal a Alec lo harias?_No _Cecilly quieres a Will?_Le quise _Izzi estas dispuesta a dar una segunda oportunidad a Simon?_Si él se comportara _Sebastiasn necesitas vengarte de Jace?_Para nada,ahora somos buenos amigos _Camille pensarias en volver con Magnus?_Por supuesto
Y muchas mas gracias al foro oficial de cazadores de sombras |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|