| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 17 Jun 2013 - 21:46 | |
| De momento, voy por el primero y me gusta bastante, pero aún no he tenido ninguna sorpresa, quizás porque había visto antes el trailer de la peli y ya sabía de que iba |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 18 Jun 2013 - 12:30 | |
| - Clarisa M escribió:
- Hola chicas , como veis mi nuevo avatar es de "Ciudad de hueso" pero no por la peli, sino porque me está encantando el libro (me lo pasó Maryl, que como me prestó también su ordenador, no puede postear).
Me ha enfadado un poco, sinceramente, que el personaje de Clarisa (bonito nombre, ) para la peli, fuese elegido por enchufe, coincido que esas cejas son criminales. Pero hablemos del libro: engancha y entretiene, al mismo tiempo aporta algunas reflexiones para los jóvenes y recuerdos para los que no somos tan jóvenes, por tanto, me parece un libro adecuado para varias generaciones. ?Alguien puede decirme dónde está el hilo que comenta directamente el primer libro de la saga "Ciudad de hueso? Clarissa el hilo para el club de lectura de Ciudad de Hueso es Éste , y sí, las cejas son criminales , ya se las podían haber teñido como a Alaska - Iza escribió:
- Alba, gracias por la información ( he intentado citarte pero no consigo escribir fuera de tu cita:furioso:)
No me gusta mucho el actor que han cogido para Luke, el mío es muuucho más guapete y como dices tú, más mayor. habrá que verlo en la peli que a lo mejor lo borda.
Que yo recuerde el tercero da muchas vueltas y tiene más sorpresas que el segundo. Ya nos dirás cuando te animes. Aiss estáis todas igual, tenéis que darle al último icono de arriba a la derecha, al documento, éste os muestra todos los códigos (por tanto es algo lioso, pero le vuelves a dar y vuelve la cita a la normalidad Aiss, a mí es que el actor que han cogido para Luke me encanta , quizás a simple vista no le pegue mucho al personaje, pero creo que Aidan no va a dejar que desear Por cierto, ya tengo el 3º libro, subí ayer por él a mi biblioteca , asique cuando acabe el que estoy leyendo ahora me pongo con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 24 Jun 2013 - 17:35 | |
| Ya he terminado Ciudad de Cristal y me ha encantado , más que Ciudad de hueso, que fue el primero. Éste tiene más acción, una historia más chula y sobretodo el desenlace final espléndido . El primer libro me gustó muchísimo por eso de que me enganchó todo éste nuevo mundo, pero el segundo libro fue más relleno , digamos que sentó los preliminares de lo que sería el 3º libro que es magnífico Por cierto, que leyéndolos te da la sensación de que es una trilogía, pero hay más libros, con lo de trilogía me refiero a que ha empezado una historia y la ha acabado aquí, pero se nota que hay por ahí más nudos que resolver, por ejemplo: - Spoiler:
tengo la sensación de que Sebastian/Jonathan Christopher no está del todo muerto y volverá
De momento voy a descansar mi cabeza un poquito de la serie , que en un mes me he empachado de los tres. Cuando "vuelva" con los Cazadores no sé si seguir con los dos siguientes o ponerme son su serie Steampunk de los Orígenes. ¿Qué opináis? :?:Por cierto ¿Sabéis cuántos libros van a ser los de los Cazadores de Sombras normales de Clary y Jace? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 25 Jun 2013 - 10:15 | |
| Yo solo he leido los tres primeros y pensé que ahí terminaba, pero luego siguió sacando más y no me he atrevido a continuar porque para mi estaba bien acabada la serie con el tercero.
La que si os recomiendo es la de "Cazadores de sombras. Los orígenes" He leido los dos primeros y me han encantado, el ercero aún no he podido comprarlo pero tengo unas ganas... |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 25 Jun 2013 - 14:15 | |
| - uni13 escribió:
- a partir del tercero a mi no me gusto, ya es rizar el rizo demasiado, para mi con los 3 primeros estan bien
Claro, es que al acabar el 3º te da como la impresión de que son sólo 3, pero he visto que hay 2 libros más publicados :pensando:y no sé, si no los recomendáis lo mismo no sigo con ellos (o por lo menos hasta después de ver la peli) - Iza escribió:
- Yo solo he leido los tres primeros y pensé que ahí terminaba, pero luego siguió sacando más y no me he atrevido a continuar porque para mi estaba bien acabada la serie con el tercero.
La que si os recomiendo es la de "Cazadores de sombras. Los orígenes" He leido los dos primeros y me han encantado, el ercero aún no he podido comprarlo pero tengo unas ganas... Sí, los Orígenes les tengo muchas ganas , esos sí o sí quiero leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 5 Jul 2013 - 17:43 | |
| Pues yo de momento me voy por el principio del primero y la verdad que me están gustando bastante. Pero vamos que me voy a leer éste y el resto más adelante |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 6 Jul 2013 - 0:58 | |
| Yo de la serie original solo leí los tres primeros y de los orígenes leí el primero y estoy dejando el segundo para más adelante... supongo que me saturé de la autora... tengo que retomar porque parecía interesante... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 8 Jul 2013 - 16:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 11 Jul 2013 - 10:57 | |
| Yo estoy empezando con Ciudad de Hueso, hasta me he pillado un ebook de la biblioteca para leerlos (siempre están cogidos en verano) pero la traducción que tiene no me convence demasiado, se los pediré a la gran Alba Turunen jajaja |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 21 Ago 2013 - 13:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 22 Ago 2013 - 14:39 | |
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 26 Ago 2013 - 17:58 | |
| bueno asi la peli puede no decepcionarte, a mi me gusto mucho el libro el viernes en principo llevare al pequeño y ami sobrina al estreno de esta pelicula y os cuento |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|