| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 23 Ago 2011 - 21:46 | |
| hellooooooo actualizando chicas, tenemos ratos que no comentamos nada en este post y quiero poner otro adelantico de City Of Lost Soul - Spoiler:
"Brujo", dijo él. "Sé quién eres" Magnus subio las cejas. "¿lo sabes)" "Magnus Bane. Destructor del demonio Marabas. Hijo de..." "ahora," dijo Magnus, rápidamente. "No hay necesidad de entrar en todo eso" "Pero la hay. "El demonio sonó razonable, incluso divertido. "Si es asistencia infernal lo que precisas, ¡por qué no convocar a tu padre? Alec miró a Magnus con la boca abierta.
ahora debo confesar que todavía no he podido leer COFA porque todavía no ha llegado a mi país estoy desesperada por tenerlo ahora un avance del Principe Mecánico - Spoiler:
Él se estremeció lejos de ella, y Tessa dejó caer su mano, dolor. "Jem, ¿Qué pasa? ¿No quieres que te toque?" "No es eso," estalló él, y luego se enrojeció aún más que antes. "¿Entonces qué?", estaba desconcertada con su honestidad, lo que fue un comportamiento que podría haber esperado de Will, pero no de Jem: ese misterio, ese enfado. "Como si tu fueras una enfermera y yo fuera tu paciente. Piensas que porque estoy enfermo no soy como - " Hizo una respiración entrecortada. "¿Creés que no sé," siguió más silenciosamente, "que cuando coges mi mano, es solo para que puedas sentir mi pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es para examinar mis pupilas, para ver si he tomado demasiada droga de la que tomo? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, presuciones incluso, podría -". Sus palabras parecieron captar, ya sea porque se dio cuenta que había dicho demasiado o porque se había quedado sin aliento. Ella sacudió la cabeza, sintiendo sus trenzas hacer cosquillas en el cuello. "Esto es la fiebre hablando, no tú." Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a alejarse de ella. "Ni siquiera puedes creer que yo pueda quererte,"dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano -" "No," Sin pensar, se cogió a su brazo. Se puso rígido. "James, no es en absoluto lo que quería decir -". Él frunció los dedos alrededor de su mano, donde se quedó en el brazo. Su propia piel quemaba, caliente como el fuego. Y entonces él se dio la vuelta, y la atrajo hacia sí. Se quedaron cara a cara, pecho con pecho. Su respiración le agitaba el cabello. Ella sintió la fiebre creciente de él como la niebla del Thames, sintió el golpeteo de la sangre a través de su piel, vio con una claridad extraña el puso en su cuello, la luz pálida de los rizos de su cabello donde se quedó en su garganta más pálida. Espinas de calor subieron y bajaron por su piel, fue desconcertante. Esto era Jem - su amigo, estable y confiable como un latido de corazón. Jem no había configurado su piel en fuego o hacer que se sonrojara hasta que se mareaba. ¿Verdad? "Tessa," dijo. Ella lo miró. No había nada estable o confiable acerca de su expresión. Sus ojos eran de plata oscura, sus mejillas sonrojadas. Mientras ella levantaba la cara, él bajó la suya, su boca inclinándose hacia la de ella, e incluso se quedó paralizada por la sorpresa de que se estaban besando.
Información de SomosNefilim |
|
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 12 Sep 2011 - 21:09 | |
| - Elisabeth2225 escribió:
- El primer libro como se llama..tan solo cazadores de sombras??'
Orden Cazadores de Sombras:
1º - Ciudad de Hueso 2º - Ciudad de Ceniza 3º - Ciudad de Cristal 4º - Ciudad de los Ángeles Caídos
|
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 26 Oct 2011 - 3:08 | |
| Oh, yo lo leí hace tiempo (el primero). Clary me agradó bastante. El romper el hábito de encontrar siempre protagonistas bobas hizo que ella junto con Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre se convirtieran rápidamente en unos de mis personajes favoritos. Ahora, claro, he encontrado más libros así. Pero como fueron de las primeras, les cogí cierto cariño. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 1 Nov 2011 - 23:42 | |
| - Tostador escribió:
- Oh, yo lo leí hace tiempo (el primero). Clary me agradó bastante. El romper el hábito de encontrar siempre protagonistas bobas hizo que ella junto con Katniss Everdeen de los Juegos del Hambre se convirtieran rápidamente en unos de mis personajes favoritos.
Ahora, claro, he encontrado más libros así. Pero como fueron de las primeras, les cogí cierto cariño. De verdad que Clary te gusto? Prefiero a Katniss es mucho más madura |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Nov 2011 - 0:34 | |
| Señorita Misteriosa, lo que pasa es que debe comparar el contexto de Katniss y el de Clary, Katniss vive en la miseria bajo un gobierno opresivo y Clary es una adolescente regular, por tanto es lógico (y creíble) pensar que la primera sabe más de la vida.
Luego tenemos el desarrollo/crecimiento de los personajes, que es una de las partes más fascinantes del libro. Ver cómo maduran, se hacen más fuertes, superan obstáculos. Una protagonista perfecta arruinaría la historia.
¡Abajo las Mary's Sue! |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 2 Nov 2011 - 16:23 | |
| - Tostador escribió:
- Señorita Misteriosa, lo que pasa es que debe comparar el contexto de Katniss y el de Clary, Katniss vive en la miseria bajo un gobierno opresivo y Clary es una adolescente regular, por tanto es lógico (y creíble) pensar que la primera sabe más de la vida.
Luego tenemos el desarrollo/crecimiento de los personajes, que es una de las partes más fascinantes del libro. Ver cómo maduran, se hacen más fuertes, superan obstáculos. Una protagonista perfecta arruinaría la historia.
¡Abajo las Mary's Sue! Totalmente de acuerdo en lo que dices, por eso me gusto más la Trilogía de los juegos del hambre |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 7 Nov 2011 - 22:45 | |
| Hoy en clase de inglés intenté dibujar a Clary (pese a no tener muy fresca su apariencia o edad) He aquí mi creación (los que conozcan un poco del tema sabrán que está mal proporcionada...) - Spoiler:
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 20 Feb 2012 - 18:08 | |
| Pero yo creía que la 2da saga se llamaba Infernal Device pero a mi me encantó El Angel Mecánico y ahora estoy en la espera del Principe Mecánico creo que llega por mis tierras para La Feria del Libro que se celebra en agosto acá yo en lo personal recomiendo ambas sagas |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 20 Feb 2012 - 19:08 | |
| Es que si se llama Infernal Device, CC va a asacar una serie nueva que se llama Dark Artifices después de terminar con las 2 que tiene en marcha en este momento... Y si del mismo universo... |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 20 Feb 2012 - 19:29 | |
| Ah OK! Me voy a poner a investigar, porque no sabía que sacaría otra EDITO ya conseguí averiguar algo sobre The Dark Artifices, según lo que leí, Cassandra escribirá una nueva trilogía de Los Cazadores de Sombras, basada en el Instituto de Los Angeles, 5 años después del ultimo libro de Los Instrumentos mortales, el cual se llamará City Of Heavenly Fire, saldrá en el 2012, pero no tiene fecha fija programada, los protagonistas de la nueva serie serán Emma y Julian |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 21 Feb 2012 - 7:42 | |
| - eteline escribió:
- Ah OK! Me voy a poner a investigar, porque no sabía que sacaría otra
EDITO
ya conseguí averiguar algo sobre The Dark Artifices, según lo que leí, Cassandra escribirá una nueva trilogía de Los Cazadores de Sombras, basada en el Instituto de Los Angeles, 5 años después del ultimo libro de Los Instrumentos mortales, el cual se llamará City Of Heavenly Fire, saldrá en el 2012, pero no tiene fecha fija programada, los protagonistas de la nueva serie serán Emma y Julian Muchas gracias! por que de la emoción que tenían los blogeros que subieron la info (obvio donde lo lei) no termine de entender mucho Esto quiere decir que si, definitivamente tenemos Cazadores de Sombras por un rato laargo |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 10 Jul 2012 - 4:05 | |
| Yo estoy enamorada de esta saga Aunque la verdad me gusto bastante Angel mecanico, aunque a la saga para mi le falta un poco mas de besos y romance |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 10 Jul 2012 - 9:50 | |
| Me acabo de terminar el segundo de Los orígenes, "El principe mecánico" Me ha encantado, es como todos los libros de esta autora, siempre te deja con las ganas de más y esperando con ansia el siguiente libro. Si habeis leido el primero "Ángel mecánico" no os perdais este porque está genial. Ya he mirado y el tercero pone que saldrá en marzo de 2013 y supongo que la version inglesa, la traducida no tengo ni idea ¿Alguien ha leido el de Simon? ¿Me lo recomendais? Solo me queda este por leer, todos los demás los lei y me gustaron mucho pero el de Simon me da un poco de pereza,no se por qué |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 10 Jul 2012 - 11:37 | |
| Si te soy sincera yo tampoco he leído el de Simón,mero no pereza si no que estoy esperando a tener los dos libros que faltan de la serie para leerlos de un tirón, ya no soporto la sosobra de tener que esperar por mas libros a ver como queda todo |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 10 Jul 2012 - 12:49 | |
| Ya, es una puñeta. Mi hermana esta igual. Se ha leido los tres primeros pero no quiere que le deje los de origen hasta que salgan todos. Yo lo intenté pero no he podido resistirme y terminé comprando el segundo y leyendolo y ahora me da un soponcio cuando pienso lo que tengo que espera para el siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 10 Jul 2012 - 16:24 | |
| ves! es a eso a lo que me refiero, odio que las autoras nos hagan esto tener que esperar todo un año para poder saber que pasa en el siguiente es horribleeeeee es por esa razón que estoy esperando a tener todos y así leermelos sin reparos, a mi me encanta esta serie, soy una gran fan de ella y eso que es de temática juvenil y acá entre nos y espero no estar metiendo la pata - Spoiler:
me gusta mil veces más que la de Twilight
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|