| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 4 Jun 2011 - 18:39 | |
| pero es que la carta y el beso salen en el ultimo libro Ciudad de Cristal, si no te lo has leìdo no lo vas a entender pero si ya te has leìdo los spoilers entonces otro gallo canta |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 5 Jun 2011 - 20:19 | |
| - kirian escribió:
- Phoenix escribió:
- Aquí otra seguidora de los Cazadores de sombras . Aún tengo pendiente El ángel mecánico y todavia no tengo el último .
Ando un poco perdida con lo del beso de Jace y Clary en la corte de las hadas según el punto de vista de Jace, eso dónde sale?
Ay Kirian me puedes enviar la carta de despedida please?
Claro guapa,ahora mismo me pongo a ello.
EDITO:El que no entiendes?La informacion no la dio Seles,no se de donde la saco,no me acuerdo,a lo mejor del twiter de CC .No aperece en ningun libro publicado,si es es tu duda.Ya te he enviado eso Gracias por la carta Kirian! Qué bonita!! . Ahora lo he pillado . Es que a mí no me sonaba de los libros, por eso estaba un poco perdida, pero veo que CC lo publicó en su web o en su twitter - eteline escribió:
- Phoenix escribió:
- eteline escribió:
- pero es que la carta y el beso salen en el ultimo libro Ciudad de Cristal, si no te lo has leìdo no lo vas a entender pero si ya te has leìdo los spoilers entonces otro gallo canta
Eteline te refieres a mi? Es que hoy ando un poco lenta, será el fin de semana que me afecta Ciudad de Cristal sí me lo leí . Se que la carta de despedida de Jace a Clary que se menciona en este libro, ahora lo regalan con Ciudad de los Angeles Caídos. Pero lo que no he entendido es lo del beso de Jace y Clary en la corte de las hadas visto desde el punto de vista de Jace que habeis comentado por aquí, eso no pasaba en Ciudad de Cenizas?? Lo dicho, estoy un poco perdida ah ok! creo que soy yo la que ando con las pilas bajas, porque ando medio dormida aùn es que entendì que no habìa leìdo el 3er libro Entonces te pasa como a mí, a veces ando un poco medio zombie |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 12:37 | |
| uuuiiiii chicas me he leìdo El Angel Mecànico lentito para que no se me acabe la lectura y que les puedo decir a ver no puedo decir que ha gustado si no que me ha fascinadoooooo chicas tengo algunas preguntillas, a ver si me ayudan luego a resolver mis dudas, ahorita no cuento con mucho tiempo, porque el trabajo me tiene bastante ocupada, pero sacarè algo de tiempito para escribir luego! un besito para todas!!! |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 15:44 | |
| Yo El angel mecánico todavía lo tengo pendiente. Creo que le tengo un poco de miedo a este libro, porque como los cazadores de sombras me gustaron tanto, no quiero que me decepcione esta saga . Eteline entonces este libro es igual de bueno que los anteriores?? enganchan los nuevos personajes? |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 18:27 | |
| bueno me he hecho unos minuticos a escondida para escribir en el tema jijijiijiji Phoenix, el libro está muy bueno y sí los personajes enganchan, adoro a Tessa y a Jem, a Will, mmmm que puedo decir de Will, me encanta, a veces me desespera, es bello uffff ya me imagino esos ojazos que se jala el muchacho, aunque si me ponen a escoger, prefiero a Jem es que Will tiene tantos issues que desesperan, pero bueno Will es Will y es muy protector con aquellos que é considera importantes en su vida. Ahora chicas vienen mis preguntas.... - Spoiler:
el apellido Herondale se que sale en la Saga de Los Instrumentos Mortales, pero no puedo recordar de quien, pero no se porqué se me hace era el de la inquisidora esa y sí es así, significa acaso que nuestro Jace y Will son familia la otra preguntilla esta serie está basada en la epoca victoriana, cual fue ese siglo, el 19 otra pregunta... por qué veo que ustedes a veces hacen comentarios con respecto a qué si Will sale en la saga de los Instrumentos Mortales? no creo recordar que los cazadores de sombras sean inmortales o sí o sea creen ustedes que Will se convierta en un hermano silencioso, porque yo la verdad no lo puedo creer!
en fin esas son mis dudas |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 21:37 | |
| - Spoiler:
Lo del apellido la verdad me suena pero tampoco puedo sacar de donde La época victoriana es el siglo XIX Y los cazadores de sombras hasta lo que yo sabia eran mortales hay que ver como aparece Will
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 21:47 | |
| - Spoiler:
sì! a mi me pareciò leer en algùn lugar que Cassandra Clare comentò que los personajes de ambas sagas no se mezclaran pero no se si estoy desvariando
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 16 Jun 2011 - 21:48 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
sì! a mi me pareciò leer en algùn lugar que Cassandra Clare comentò que los personajes de ambas sagas no se mezclaran pero no se si estoy desvariando
Yo ni idea tampoco por eso espero a ver que dicen las demás |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 17 Jun 2011 - 11:51 | |
| Phoenix, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero cuando lo lei me encantó, leelo te va a gustar ya veras Eteline, - Spoiler:
Creo que los cazadores no son inmortales... que te hace pensar que Will si? no me acuerdo ahora mismo de nada que me haga pensar que son inmortales El apellido de Herondale tambien me suena mucho, de algun protagonista de cazadores de sombras puede ser del tutor que murió? es que no estoy segura, me suena mucho pero nose...
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 17 Jun 2011 - 16:13 | |
| rayos!!! tendré que ponerme a buscar en los otros libros de donde me suena el apellido Herondale Lady, no es que piense que Will es inmortal, es solo que a veces he visto que comentan que en los nuevos libros de la serie Los Instrumentos Mortales hay un personaje misterioso y especulan si es o no es Will, por eso me preguntaba el por qué comentan si es o no es él, porque de ser él, para estas fechas actuales Will debe haber fallecido o ser como una ciruela pasa de lo viejo y arrugado porque ambas sagas se basan en tiempos muy distintos, Los Origenes en el siglo 19 y Los Instrumentos Mortales en el siglo 21, bueno que ya estoy desvariando seguro... OHHH otra cosa que tambien me dejó pensando el gatito que rescata Jem será el mismo en ambas series porque me parece que sí Ven ya vuelvo a desvariar con el tema |
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 17 Jun 2011 - 21:38 | |
| Bueno pues entonces me lo voy a leer ya! Así discuto con vosotras las dudas, que he intentado saltarme los spoilers y me ha costado un trabajo... Además como dicen que es recomendable leerse este libro antes que el de Ciudad de los Angeles Caídos... |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 17 Jun 2011 - 22:00 | |
| Bueno: - Spoiler:
Exacto.El apellido Herondale es de la inquisidora,esta es la abuela de Jace,su hijo era su padre.De ahi que ella le diga esas palabras antes de morir,que nuestro Jace no entiende y luego cuando se entera de lo de su padre lo ve todo claro.Jace tiene la misma marca que tenia su padre,ahora mismo no me acuerdo donde. Respecto a Will,todas especulamos que podria ser un hermano silencioso que sale en Cofa,ya lo conocereis las que no lo habeis leido.Los cazadores de sombras son mortales como nosotros pero en el caso de Jace todas pensamos que no,por lo menos yo porque recordad que Tesa no lo es y quien sabe si finalmente se queda con Will este haga algo para cambiarlo,ademas Will esconde algo que no sabemos que es.Esto se puede llegar a medio confirmar porque en Cofa nuestra parejita homo hablan del tema Si teneis alguna duda a preguntar............
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 17 Jun 2011 - 22:22 | |
| Sí Seles! se llaman igual y tambien ambos son persas grises, no se te hace extraño - kirian escribió:
- Bueno:
- Spoiler:
Exacto.El apellido Herondale es de la inquisidora,esta es la abuela de Jace,su hijo era su padre.De ahi que ella le diga esas palabras antes de morir,que nuestro Jace no entiende y luego cuando se entera de lo de su padre lo ve todo claro.Jace tiene la misma marca que tenia su padre,ahora mismo no me acuerdo donde. Respecto a Will,todas especulamos que podria ser un hermano silencioso que sale en Cofa,ya lo conocereis las que no lo habeis leido.Los cazadores de sombras son mortales como nosotros pero en el caso de Jace todas pensamos que no,por lo menos yo porque recordad que Tesa no lo es y quien sabe si finalmente se queda con Will este haga algo para cambiarlo,ademas Will esconde algo que no sabemos que es.Esto se puede llegar a medio confirmar porque en Cofa nuestra parejita homo hablan del tema Si teneis alguna duda a preguntar............
Gracias Kirian por tu respuesta ahora... - Spoiler:
que maluca eres con eso de nuestra parejita homo en fin, se supone que la pareja en la serie Los Origenes son Tessa y Will, al menos a mi me lo parece, ahora crees que sí hay una posibilidad que Will y Jace sean familiares porque los dos tienen personalidades muy parecidas y en cuanto a lo que mencionas de que Will esconde algo es cierto y pienso que tiene que ver con su familia, por qué qué motivo tendría para escapar a los 12 años de su hogar y su familia honestamente este libro me ha gustado muchisimo, me parece más horientado a un público más adulto que juvenil, aunque ambas series están en mi lista de favoritos
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 20 Jun 2011 - 13:18 | |
| - eteline escribió:
- rayos!!! tendré que ponerme a buscar en los otros libros de donde me suena el apellido Herondale
Lady, no es que piense que Will es inmortal, es solo que a veces he visto que comentan que en los nuevos libros de la serie Los Instrumentos Mortales hay un personaje misterioso y especulan si es o no es Will, por eso me preguntaba el por qué comentan si es o no es él, porque de ser él, para estas fechas actuales Will debe haber fallecido o ser como una ciruela pasa de lo viejo y arrugado porque ambas sagas se basan en tiempos muy distintos, Los Origenes en el siglo 19 y Los Instrumentos Mortales en el siglo 21, bueno que ya estoy desvariando seguro... OHHH otra cosa que tambien me dejó pensando el gatito que rescata Jem será el mismo en ambas series porque me parece que sí Ven ya vuelvo a desvariar con el tema Ok, ya entiendo a que te referias con Will pero yo no quiero que sea un hermano silencioso! son feos y horripilantes, no me imagino a Will asi Referente a lo que dices de Iglesia, yo creo que si, que es el mismo de las dos sagas Kirian, gracias por aclarar nuestras dudas, siempre te acuerdas de todo no como yo que tengo memoria de pez Y Caroline... si es verdad, para mi Magnus y Alec son la leche! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 20 Jun 2011 - 15:43 | |
| yo tampoco quiero que Will sea uno de esos hermanos silenciosos no quiero, no quiero, nooooo quieroooooo además no se supone que - Spoiler:
el Valentín mató a todos los hermanos silenciosos en el 2do. libro o fue en el 3ro.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|