| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 7 Mar 2013 - 22:19 | |
| Hahaha bueno...ya te animarás cuando escuches los bombazos del 6 libro. Solo que el 5º es...muy ¿melancólico? Tiene un aire demasiado triste. Nada que ver con el primer libro o 2º, donde había mucha vitalidad. Pero aparte de eso...merece la pena ser leido. Y sobre todo por lo que ocurre entre Magnus y Alec...ohoh...ahora me pondré a llorar |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 7 Mar 2013 - 22:21 | |
| gracias , pero si es triste paso, ultimamente mi animo no anda muy alto, lo dejo para otro momento, prefiero reirme con megan maxwell y este es el definitivo |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 13 Mar 2013 - 10:22 | |
| - cris_wayland escribió:
- Para mí la MEJOR SAGA!!
Esperando como loca el 6º y Princesa Mecánica ^^
Ps: Odio a Tessa^^ ¿Sexto? ¿pero cuantos libros va a escribir esta mujer? Yo solo he leido los tres primeros, el cuarto es el de Simon, ¿No? De la serie de los Orígenes he leido los dos publicados, ¿Va a sacar ya el tercero? Me encanta esta serie pero me da pereceza continuar con el libro de Simon |
|
| |
cris_wayland Psíquica
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 13 Mar 2013 - 23:06 | |
| Uff chica dejame actualizarte:
Saga de Cazadores de Sombras (Tiempo Actual) 1º Ciudad de Hueso 2º Ciudad de Ceniza 3º Ciudad de Cristal 4º Ciudad de los Angeles Caidos 5º Ciudad de las Almas perdidas 6º Ciudad de Fuegos Artificiales (O algo así) (sale en 2014)
Orígenes (Cazadores de Sombras en tiempo pasado) 1º Angel Mecanico 2ºPrincipe Mecanico 3ºPrincesa Mecanica (sale este mes)
Cazadores de sombras (futuro) 1º (no recuerdo su nombre) 2º Desconocido 3ºDesconocido *No se sabe si serán 3 libros fijos o se ampliarán a más...
Off-Topic (libros relacionados a Cazadores de Sombras) 1º Cronicas de Bane (Libro sobre Magnus Bane) 2º Cazadores de Sombras Codex (tipo guía...como hizo Ward con la Hermandad)
Como verás...la saga cuenta como mínimo para 15 libros. Mínimo
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 14 Mar 2013 - 9:34 | |
| Guauuuu, muchas gracias por la información tan completa Cris, Pues estaré pendiente de la princesa mecánica porque estos me gustaron mucho. No seguí con la ciudad de los nageles caidos porque me dió pereza. ¿Está bien el libro de Simon? Yo pensaba que con el tercero habia terminado la serie y cuando saco uno más me dio pereza. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 14 Mar 2013 - 15:58 | |
| Oh qué recuerdos. hace años me empecé a leer el primer libro ( del que casi no me acuerdo nada, sólo sé que me gustaba) y ahora al ver el post me he acordado. Tengo que leer el primero como dios manda así que ya lo pongo en mi lista sí o sí! |
|
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 18 Mayo 2013 - 17:55 | |
| Sí , yo posteando por aquí (que jamás de los jamases me dejo ver por los post juveniles ), que al final me da dado el venazo y me quiero empezar la serie. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo queriendo leer los libros... más que nada porque hace unos añitos los veia por la biblioteca, veía las portadas y me llamaban la atención, pero desde que me enteré que habían hecho una peli me dije que más vale que empiece a leer los libros antes de ver la peli... asique como último recurso le doy ya la oportunidad , y la próxima semana me empiezo Ciudad de Hueso. Espero que estén tan bien como parece (y sobretodo que no se parezcan a los "escrúpulos" o al menos que tengan mejor calidad literaria ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 19 Mayo 2013 - 10:44 | |
| Oks , yo prometo empezar con el primero ya. Si me gustan iré pillando los demás , que yo lo que quería era leer los libros antes de que estrenen la peli SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 22 Mayo 2013 - 18:10 | |
| Ya he empezado Ciudad de hueso , de momento llevo 2 capis y me está gustando , tiene buen estilo literario, no es ñoña como muchas juveniles, se deja leer y ya me tiene medio enganchada , lo que más me ha gustado, es que a pesar de ser una escritora de libros juveniles dicen palabrotas , y no se cortan en soltar lenguaje malsonante o palabras relacionadas con el sexo (aynss, entendedme, los Escrúpulos me crearon un trauma hacia todo lo juvenil ) Voy con la cabeza muy despejada porque me voy a meter en otro mundo de Urban Fantasy y necesito concentrarme para asimilar nuevos vocabularios . Por lo que llevo leído: - Spoiler:
Simon el amigo de Clary me gusta mucho , me parece el típico amigo buenazo, que siempre mete la pata cuando no debe ¡qué gracioso! Y también ha aparecido su madre, algo preocupada (imagino que por lo que está a punto de ocurrir) y ya he conocido a Luke , me gusta, me gusta mucho (vale, aparte de emocionarme porque Aidan Turner va a hacer de Luke en la peli ), veo que se porta bien con Clary, que la quiere como una hija, vamos, que es un solete con unos preciosos ojos azules y encima lleva gafas
Seguiré comentando más a medida que vaya leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 23 Mayo 2013 - 12:36 | |
| Hace poquito me hablaron de estos libros y con eso de la peli que están haciendo (creo que la prota es Lili Collins) me han llamado la atención... quizá les eche un vistacito este verano (ahora estoy muy ocupado y ni siquiera leo nada en estos momentos). He visto que hay bastantes libros de esta serie... ¿hay un/una prota (ya sabéis, tipo La saga Crepúsculo con Bella) o se van repartiendo el liderato como en las sagas de los inmortales o los cárpatos? |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 23 Mayo 2013 - 17:43 | |
| - Sasha escribió:
- Hace poquito me hablaron de estos libros y con eso de la peli que están haciendo (creo que la prota es Lili Collins) me han llamado la atención... quizá les eche un vistacito este verano (ahora estoy muy ocupado y ni siquiera leo nada en estos momentos).
He visto que hay bastantes libros de esta serie... ¿hay un/una prota (ya sabéis, tipo La saga Crepúsculo con Bella) o se van repartiendo el liderato como en las sagas de los inmortales o los cárpatos? Sasha, yo acabo de empezar el primero y me está encantando , nada que ver con los escrúpulos (me dejaron traumatizada los vampiros lamparones ), lleva muy buen ritmo, desde luego la escritora es buena escritora , no una aficionada como la Meyer , y no hay tabúes adolescentes , se dicen palabrotas y demás palabras malsonantes, incluso hay alusiones a sexo y muchas cosas propias de adultos en protagonistas que tienen entre 15 y 17 años En cuanto a lo que comentas creo que los protas son los mismos en todos los libros, sigue el mismo hilo narrativo, está narrado en 3º persona (asique no temas que esté una mema contándote la historia como los escrúpulos ), aquí hay varios puntos de vista. Y lo mejor es que es una historia buena y que engancha desde el principio Y como bien que me he enganchado lo empecé hace apenas 24 horas y llevo casi la mitad , y he tenido que parar porque se ha gastado la batería de mi reader y he tenido que ponerle a cargar, y eso que el libro es larguete, tiene 600 páginas y llevo 250 Por donde voy: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 23 Mayo 2013 - 17:53 | |
| Pues me apunto esta colección para este verano!!! Parece que pinta bien!!! Y me alegro de que no sea nada crepuscular... mira que he me he tragado las pelis de Meyer pero es que los libros... uffff... no sé, no pude con ellos y al final me los leí por encimita... Creo que el principal problema es que Meyer hizo un muy mal trabajo al crear al personaje de Bella... qué insoportable que es!! Me alegro que esta saga esté narrada en tercera persona y no en una primera deprimente. A ver si encuentro esta saga en ebook y los voy consiguiendo ya para julio-agosto. Y, bueno, la peli tb la veré. Y ya os contaré qué tal. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 23 Mayo 2013 - 18:32 | |
| La peli creo que sale en agosto , por eso quise darme prisa en leerlos , al menos el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|