| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 9 Mayo 2014 - 22:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 9 Mayo 2014 - 23:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 9 Mayo 2014 - 23:43 | |
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 10 Mayo 2014 - 13:34 | |
| - Flora87 escribió:
- Kasya escribió:
- No estoy leyendo esa saga Shellan, estoy leyendo "Cazadores de sombras, los orígenes", la peli es de "Cazadores de sombras" a secas, ¿no? Pero tranquila, esa peli no pienso verla que no eres la primera a la que escucho, o en este caso leo, que es una porquería
En realidad la precuela se llama The infernal devices... la saga actual The mortal Instruments y la secuela q habrá en un futuro "The Dark artifices "... y tambien si les interesan hay 10 historias sobre mi Magnus Bane
Todavia tengo en pedientes la precuela asi q cuando termine de leer todo lol q quiero asumo q lo arrancare... ademas, mientras tanto espero q salga el ultimo de The mortal instruments! No se de que me estás hablando, me he liado Yo se que hay una saga que es "Cazadores de sombras" y la que yo estoy leyendo es una trilogía y se llama "Cazadores de sombras, los orígenes", que ocurre antes que la otra, pero si hay otra precuela o lo que sea, ni idea |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 11 Mayo 2014 - 13:02 | |
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 12 Mayo 2014 - 12:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Haces bien, porque el error de la película fue el guión , la cagó totalmente, parecía una parodia cutre del libro . Y ojo, que el libro está muy bien , a mí me encantó, me gusta Simon, siento debilidad por Magnus Bane y... me encanta Luke
SALUDOS No es lo más mi niño hermoso ??? - Kasya escribió:
- Flora87 escribió:
- Kasya escribió:
- No estoy leyendo esa saga Shellan, estoy leyendo "Cazadores de sombras, los orígenes", la peli es de "Cazadores de sombras" a secas, ¿no? Pero tranquila, esa peli no pienso verla que no eres la primera a la que escucho, o en este caso leo, que es una porquería
En realidad la precuela se llama The infernal devices... la saga actual The mortal Instruments y la secuela q habrá en un futuro "The Dark artifices "... y tambien si les interesan hay 10 historias sobre mi Magnus Bane
Todavia tengo en pedientes la precuela asi q cuando termine de leer todo lol q quiero asumo q lo arrancare... ademas, mientras tanto espero q salga el ultimo de The mortal instruments! No se de que me estás hablando, me he liado Yo se que hay una saga que es "Cazadores de sombras" y la que yo estoy leyendo es una trilogía y se llama "Cazadores de sombras, los orígenes", que ocurre antes que la otra, pero si hay otra precuela o lo que sea, ni idea jaja perdón creo que fue un torrente de información , a lo q iba que estás leyendo la primer saga, es decir la historia previa a la historia actual ( de la q se ha hecho la película y tenemos los personajes principales de Clary, Jace, Simon, Izzy, Alec) que se llama "The infernal devices" y como bien dices, también es conocida como Cazadores de Sombras, los origenes... pero realmente la saga se llama como te he dicho recién... es como Game of thrones q en realidad la saga se llama " Cancion de hielo y fuego" ( a song of ice and fire ) ... ahi me explicado un poquito mejor ? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 13 Mayo 2014 - 17:07 | |
| - maryjane escribió:
- Ya he terminado Ciudad de hueso Me ha gustado y es una historia muy amena Me ha gustado cómo está escrito. La primera y la tercera parte son las que se me han pasado más rápido, en la segunda hay una parte que se me ha hecho un poco larga...
- Spoiler:
...con la rata Simon y los vampiros.
Me ha encantado Luke
Magnus es muy peculiar
Simon me ha hecho gracia
Jace no me ha caído mal aunque sí es un arquetipo en sí mismo A ver en el segundo libro, que parece que ahí es más cansino.
He visto por ahí que Alba comentaba que el segundo libro es más soso que éste y el tercero, pero bueno Éste ha estado bastante bien Me alegro de que te haya gustado , ya te lo dije, que era genial Luke y Magnus son los mejores , y Simon me gusta mucho (pobrecillo ). Es que sí, Jace es el arquetipo de chico que gusta a las adolescentes, pero a mí no me hace gracia ... Y sí, el segundo libro a mí se me hizo algo cuesta abajo , no me terminó de llegar, pero ocurrieron cosas muy necesarias que tenían que ocurrir y que son importantes. De todas formas el 3º estuvo a la altura del 1º, fue muy bueno, y además te deja la serie cerradita, como si hubiera sido una trilogía (lástima que la escritora escribiera más ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 14 Mayo 2014 - 12:19 | |
| jaja a mi x el contrario me gusta la vuelta q le dió a la historia... es más estoy esperando leer el sexto para darle el cierre..
Y por cierto, mi niño es lo más ♥ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 14 Mayo 2014 - 16:38 | |
| Yo me quedé en el cuarto, tengo el quinto pero no me animo a leerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 14 Mayo 2014 - 22:04 | |
| A mí ya no me hablaron bien del 4º y el 5º, por eso lo dejé ahí , para mí han sido una trilogía, una trilogía que acabó bien cerradita, por eso no le vi sentido a que la escritora continuara con los libros . Eso sí, espero poder ponerme con la serie de los Orígenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 16 Mayo 2014 - 12:36 | |
| Yulissaac ojito con mi hermoso Magnus eh jajajajaja como siempre se dice, se mira y no se toca jajaja pero debo darte la razón, es hermoso!!!! y es un gran personaje en los libros !!! Tanto en la precuela, como en la historia actual y sus relatos cortos! |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 27 Mayo 2014 - 13:38 | |
| Se me olvidó venir a comentar Ahora ya estoy con el tercero de la trilogía "Los orígenes" - Spoiler:
El segundo me gustó mucho también Lo que es la trama y como lleva la historia me tuvo enganchada y me entretuvo, así que muy contenta. Jessamine como traidora me pareció totalmente lógico porque estaba tan desesperada por salir de ese mundo que se hubiera creído cualquier cosa que la dijeran. Lo que no se es que le ve a Nate, pero en fin, para gustos los colores Este ya está muerto así que dejará de tocar las narices, pero Jessie me dio penilla ahi en la celda Se ha ganado el castigo, pero me da pena Ahora en el tercero va a volver al instituto, habrá que ver en que plan vuelve
Gideon me encanta como personaje y espero que lo suyo con Sophie termine bien Gabriel es más idiota, pero bueno, parece que va a ir mejorando en el tercero
Magnus Bane aparece unas cuantas veces y es genial, me gusta mucho Y me alegro de que dejara tirada a Camille como lo hizo, menuda estupida
La maldición que luego no fue maldición de Will era tremenda, el pobre chico ha vivido cinco años aterrorizado y sintiéndose miserable para nada Cuando llega al final super contento para hablar con Tess se me rompía el corazón, pobrecito Aquí viene lo que me enfada, hay ocasiones en que no puedo con Tess, ¡¡¡qué estupida es!!!
Yo entiendo que es una cria que tiene 16 años, pero jod**, no puedes ir por la vida con esa actitud que estás jugando con la gente. A ella le gusta Will y se ha ido con Jem por una niñería: "Will no me mira, no me habla bien, pues ahora le odio y ¡¡oh mira!! Jem pasa por aquí". Que estoy segura de que le quiere muchisimo, pero no de la forma que debería. No estaría con él si Will hubiera podido estar con ella con normalidad solo unas semanas antes. Jem le ha dicho un par de cosas bonitas y ya está. Siendo perfectamente consciente de lo que siente por Will se embarca en una relación con Jem porque le gusta y por pena. Y me parece super injusto y desagradable. Que por un lado es muy bonito que Jem pueda vivir su amor en sus últimos momentos, pero también está engañado, no creo que le hiciera sentir nada bien saber que a la otra se le saltan las lágrimas cada vez que piensa en Will
Y otra cosa de Tess, siempre tiene que ir detrás de ellos cuando van a luchar... aunque no esté totalmente entrenada, vaya vestida de novia y no lleve ni una maldita arma. ¡¡Qué ahi solo molestas!! Si estás lista, no llevas un vestido que te impide incluso andar con normalidad y llevas algún tipo de arma algo podrás hacer, ¿pero en esas condiciones? Pues nada, se porta como una cria malcriada y terca que tiene que hacer lo que ella quiere o se enfada
En fin, algo más bonito que decir... la charla de Henry & Charlotte Que monos Me alegro de que hayan aclarado su relación. Eso sí, espero que el peque no se llame Buford
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 28 Mayo 2014 - 17:55 | |
| Buen resumen Kasya, - Spoiler:
Es verdad que Tess es un poco petarda de vez en cuando, y que lo de Will es una cagad##, pero en l primer libro se porta muy mal, asi que ella le da con la puerta en las narices.
Sobre Magnus, ya iras viendo, es super majete.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|