| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 30 Mayo 2014 - 16:35 | |
| Magnus es lo más... yo ahora estoy leyendo las historias cortas que me quedaban las últimas por leer y sigo sosteniendo que es el mejor personaje de las sagas jajaja Y claramente está en mi garras |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 30 Mayo 2014 - 19:03 | |
| He terminado la trilogía y me he quedado con una mezcla de sentimientos tremenda - Spoiler:
La historia me ha gustado mucho, con sus más y sus menos, pero la trama me ha tenido enganchada y la he disfrutado
El triángulo amoroso a mi no me convence demasiado, esas cosas de amarlos a los dos de una forma, y que no amarías tanto a uno sin amar al otro porque están unidos... no se, a mi no me termina de llegar o convencer
La resolución va muy bien pero luego llega el final Se me estropean las historias con este tipo de finales. No me gustaba la idea de que Tessa fuera inmortal y los otros no, pero verlo me gusta aun menos No me gusta ver morir a los personajes, no me gusta ver a Will mayor y muriendo mientras Tessa es joven y tiene toda una inmortalidad por delante Se separa de su familia porque no soporta la idea de verlos morir y cien años después aparece Jem, tan joven fisicamente como si no hubiera pasado ni un día, están enamorados y empiezan una nueva vida... que terminará con Jem envejeciendo y muriendo Estas cosas me provocan más tristeza que otra cosa, hubiera preferido dejar el libro veinte páginas antes
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 30 Mayo 2014 - 21:31 | |
| - Flora87 escribió:
- Magnus es lo más... yo ahora estoy leyendo las historias cortas que me quedaban las últimas por leer y sigo sosteniendo que es el mejor personaje de las sagas jajaja
Y claramente está en mi garras No sabia que Magnus tenía historias cortas ¿ Cuantas son? ¿ Estan todas publicadas en castellano? - Kasya escribió:
- He terminado la trilogía y me he quedado con una mezcla de sentimientos tremenda
- Spoiler:
La historia me ha gustado mucho, con sus más y sus menos, pero la trama me ha tenido enganchada y la he disfrutado
El triángulo amoroso a mi no me convence demasiado, esas cosas de amarlos a los dos de una forma, y que no amarías tanto a uno sin amar al otro porque están unidos... no se, a mi no me termina de llegar o convencer
La resolución va muy bien pero luego llega el final Se me estropean las historias con este tipo de finales. No me gustaba la idea de que Tessa fuera inmortal y los otros no, pero verlo me gusta aun menos No me gusta ver morir a los personajes, no me gusta ver a Will mayor y muriendo mientras Tessa es joven y tiene toda una inmortalidad por delante Se separa de su familia porque no soporta la idea de verlos morir y cien años después aparece Jem, tan joven fisicamente como si no hubiera pasado ni un día, están enamorados y empiezan una nueva vida... que terminará con Jem envejeciendo y muriendo Estas cosas me provocan más tristeza que otra cosa, hubiera preferido dejar el libro veinte páginas antes
Me alegro de que te haya gustado Kasya, es verdad que ... - Spoiler:
¡El final es tremendo! Me pasé llorando todo el final del libro, por la muerte de will y el reencuantro de Tessa y Jem. Aunque se supone que es un final feliz porque Jem por fin tiene su oportunidad con Tessa y porque se supone que han vivido unos años muy felices Will y ella.
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 3 Jun 2014 - 12:20 | |
| De nada Iza... si me entero de la fecha de publicación del libro ( porque se que está al caer) les aviso. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el final de la saga The mortal instruments ... estoy leyendo otra saga actualmente pero ni bien pueda me hago un tiempito para leerlo! |
|
| |
yen981 Principiante
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 17 Ago 2014 - 0:26 | |
| Me falta leerme Ciudad de Fuego Celestial y el último de Los Orígenes, estan muy bien todos pero no se si animarme con Las Crónicas de Bane. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 19 Ago 2014 - 12:38 | |
| - yen981 escribió:
- Me falta leerme Ciudad de Fuego Celestial y el último de Los Orígenes, estan muy bien todos pero no se si animarme con Las Crónicas de Bane.
Vamos por parte, los origenes esta muy bueno.... las cronicas de Bane son tb muy buenos, yo no puedo ser objetiva porque es el personaje q mas me gusta y no por nada lo tengo conmigo Respecto a Ciudad de Fuego Celestial es el último libro de la saga the mortal instruments, yo soy del tipo q necesita saber q es lo q pasa, concluir con las historias... asi q si es por leelo. En cuanto al libro en si, no me llego a gustar del todo: - Leer solo si ya lo terminaste:
Tiene momentos MUY densos, donde se ponen a analizar el comportamiento del planeta básicamente, le falta dinamismo y creo q Cassandra ha querido hacer un libro largo con mucho contenido pero termino siendo por demás tedioso y creo q se podría haber solucionado evitando ciertas conflictos dentro del libro que aburren . Como siempre tanto Clary como Jace tienen ese "si/no" constante que me dan ganas de golperarlos, el tema es que si se acuerdan en el anterior libro Jace absorbia todo el poder y ahora todo el fuego celestial forma parte de él, en consecuencia no puede tocar a Clary o calentarse mucho porque la calcinaría Hasta que nuestra querida heroina recuerda una ruma y "wuolá" está contenida nuevamente en la espada. Lo mejor del libro como siempre Magnus, donde por fin conocemos un poco más de su historia ( aclarando que si no leiste las cronicas de Bane mucho de él no sabrías ) y Simon que en este pobre libro le pasan TODAS, desde perder la memoria hasta volver a formar parte de la historia nuevamente. Q no se si saben pero la continuacion son las cronicas de Simon. Lo q me entusiasma un poco porque me encanta. Otra cuestión que está buena es que aparezcan los personajes de la precuela, el unico inconvenitene es q creo q si no leiste los tres libros mucho no entendes las relaciones que los unen y el porque de muchas cosas, como por ejemplo, el "hno Zacaryas" y demas... En cuanto al insufrible de Sebastian, creo q Cassandra agoto todos los cliches habidos y por haber, ya que él, que era más malo q Voldi , se termina redimiendo en los ultimos minutos de vida cuando el fuego celesstial le quema la maldad. Querida Cassandra, si quisiste hacer algo mejor que Harry Potter, te cuento que no le llegas ni a los talones y ahi creo q fue tu peor pecado, sabiendo que eres fan de ellos, te acercaste demasiado a una trama que bien podria haber rumbeado para otro lado y ser mucho mas aceptable. En conclusión, ha sido una saga q arranco tranquila, tuvo su punto máximo en el tercer y cuarto libro y el último a mi entender, ha sido una decepción.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 19 Ago 2014 - 12:51 | |
| Yo aparqué esta saga en el cuarto libro y a pesar de que tengo el quinto comprado, no me entran ganas de leerlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 19 Ago 2014 - 13:18 | |
| No me pica, no... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 19 Ago 2014 - 17:08 | |
| - Flora87 escribió:
- Si no te pica el bichito de la duda Kattra te recomiendo que lo dejes ahi
A mí tampoco me pica. Y eso que va a salir ahora el 6º y parece que último de la serie (parece que sí que cerrará de verdad ), pero la siguiente trilogía me da pereza empezarla, sobre todo sabiendo que no es tan buena como los primeros. Los que sí me llaman los Orígenes , esos tengo que leerlos en algún momento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 20 Ago 2014 - 12:31 | |
| Como q va haber un sexto ????? Pero si la historia termina con Fuego Celestial !!!!!!!!!!!!!! Es q esta mujer esta loca ??????????? Me acabas de dejar pasmada Alba!!!!!!!!! Por otro lado, te recomiendo los origenes porque es mas concreto y llevadero. Y el futuro asumo q estara bueno porque son las Cronicas de Simon ♥ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 20 Ago 2014 - 17:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 15 Dic 2014 - 13:17 | |
| A mi realmente me parece una saga pobre... muy pobre... arrancó muy bien y sentí que la estiró como un chicle... asi que realmente no la recomendaría. Creo q hay otras sagas juveniles mas interesantes... me decepciono mucho el final de esta saga. |
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 15 Dic 2014 - 17:45 | |
| - Flora87 escribió:
- A mi realmente me parece una saga pobre... muy pobre... arrancó muy bien y sentí que la estiró como un chicle... asi que realmente no la recomendaría. Creo q hay otras sagas juveniles mas interesantes... me decepciono mucho el final de esta saga.
Ay, pues a mi me encantó aunque si tomamos en cuenta lo que dices, con la primera trilogía va bien, tiene buen cierre. El resto un poco estirado, pero para mi por alguna razón no pierde la magia |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 15 Dic 2014 - 22:09 | |
| Para mi la primera trilogía estupenda, la segunda la aparqué y no soy capaz de arrancar con ella La que leere algún día será la de origenes que todas hablais muy bien de ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 16 Dic 2014 - 12:01 | |
| Yo la segunda trilogía no la he leído, no creí que fuese necesario escribir una segunda - Spoiler:
Salvo el asuntillo de que siempre pensé que Sebastian no está muerto.
La que sí quiero leer es la de los Orígenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 16 Dic 2014 - 21:07 | |
| - Kasya escribió:
- A mi el final de los Orígenes me dejó mal sabor, no me gustó mucho la verdad
Uy, a que al final no los leo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Gosly Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 16 Dic 2014 - 22:29 | |
| - Kasya escribió:
- A mi el final de los Orígenes me dejó mal sabor, no me gustó mucho la verdad
A mi recién me contaron el final, y quede Perdí las ganas de leerla por un pequeño detalle: - Spoiler:
Odio los tríos amorosos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|