Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 712 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 712 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Mar 2017 - 9:54 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Hola!!
Terminado The Highwayman de Kimberly Byrne.. me ha gustado, mucho... quizás la autora pudiera haber aprovechado más esa oscuridad que envuelve al protagonista ... y al final se cierra todo muy fácil... en mi opinión, aunque de una forma muy usual, pero aún así, me ha gustado. Esta noche me pongo con él, Pepa, aunque me da pena que sea en ingles. Ya te contaré.
- Pepa escribió:
- Es una relación muy pasional!!!! Sobre todo por parte de él, hay escenas que
No decías que, por ser en ingles, te perdías cosas??? Veo que hay excepciones... admito que algunas escenas las he leído varias veces y usaba traductor porque llegaba a alguna frase y pensba... pero cuando ha hecho eso Te voy leyendo, a ver qué tal Un besote - Fantástica escribió:
- Una tentación para el duque de Lorraine Heath
Empiezas saga Yo sigo con María Martinez... a ver Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Mar 2017 - 14:03 | |
| - Pepa escribió:
- admito que algunas escenas las he leído varias veces y usaba traductor porque llegaba a alguna frase y pensba... pero cuando ha hecho eso
Te voy leyendo, a ver qué tal
Un besote Pues pensaba que me iba a costar bastante leerlo, pero creo que voy bastante bien. Las clases de ingles sirven para algo , aunque es un idioma que siempre me ha gustado. Dicho esto, el libro me tiene super enganchada. Dorian es ... - Spoiler:
Me he quedado donde ellos se casan. Me ha dado mucha pena la historia de ella y Dougan desde un principio, dos niños solitarios que se reconocen como almas gemelas. Y todo lo que él sufre en Newgate. Lo que no entiendo es porque le esconde la verdad, porque se hace pasar por Dorian, cuando es él..¿No? Ay, no sé, a veces me entran algunas dudas, pero no, tiene que ser él. Me pareció muy triste la escena cuando él le cuenta todo lo que Dougan ha sufrido en la cárcel, y como murió. Las lagrimas de Farah también eran las mías. Pero que pena que él se esconde de ella. Y además, sigue muy enamorado de su Fairy. En cuanto a ella, espero que la autora me aclare como consiguió salir adelante después de fugarse del orfanato. Como llegó a trabajar para Scotland Yard?? Porque me imagino que salió sin nada de ese orfanato, y como mínimo, lo habrá pasado mal una temporada.
A ver como sigue a partir de la boda. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Mar 2017 - 22:33 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- admito que algunas escenas las he leído varias veces y usaba traductor porque llegaba a alguna frase y pensba... pero cuando ha hecho eso
Un besote Pues pensaba que me iba a costar bastante leerlo, pero creo que voy bastante bien. Las clases de ingles sirven para algo , aunque es un idioma que siempre me ha gustado. Dicho esto, el libro me tiene super enganchada. Dorian es ...
- Spoiler:
Me he quedado donde ellos se casan. Me ha dado mucha pena la historia de ella y Dougan desde un principio, dos niños solitarios que se reconocen como almas gemelas. Y todo lo que él sufre en Newgate. Lo que no entiendo es porque le esconde la verdad, porque se hace pasar por Dorian, cuando es él..¿No? Ay, no sé, a veces me entran algunas dudas, pero no, tiene que ser él. Me pareció muy triste la escena cuando él le cuenta todo lo que Dougan ha sufrido en la cárcel, y como murió. Las lagrimas de Farah también eran las mías. Pero que pena que él se esconde de ella. Y además, sigue muy enamorado de su Fairy. En cuanto a ella, espero que la autora me aclare como consiguió salir adelante después de fugarse del orfanato. Como llegó a trabajar para Scotland Yard?? Porque me imagino que salió sin nada de ese orfanato, y como mínimo, lo habrá pasado mal una temporada.
A ver como sigue a partir de la boda. Sí engancha un montón y aunque hay palabrejas raras escocesas, al final las repite tanto que le coges el sentido, y sino, siempre puedes echar mano al google traslator jajaja. mejor el del móvil que el del ordenador - Spoiler:
me alegro de que lo estés disfrutando Un besote |
| | | ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 12:05 | |
| Ayer empecé La ventaja de la heredera, de Courtney Milan, sigo con el miniclub de lectura , y éste libro me está gustando mucho, me estoy riendo un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 12:14 | |
| Yo estoy con Desnuda ante la Muerte de J.D. Robb _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 17:32 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Pues pensaba que me iba a costar bastante leerlo, pero creo que voy bastante bien. Las clases de ingles sirven para algo , aunque es un idioma que siempre me ha gustado. Dicho esto, el libro me tiene super enganchada. Dorian es ...
- Spoiler:
A ver como sigue a partir de la boda.
Sí engancha un montón y aunque hay palabrejas raras escocesas, al final las repite tanto que le coges el sentido, y sino, siempre puedes echar mano al google traslator jajaja. mejor el del móvil que el del ordenador
- Spoiler:
me alegro de que lo estés disfrutando
Un besote Pepa, esta no che creo que lo termino, me quedan una 80 páginas, aunque claro, voy mucho más lenta que cuando leo en castellano. - Spoiler:
Bueno, pués ya se han casado y han tenido su noche de boda. Y, aunque fue una escena , me dió mucha pena que fuera de esa manera entre ellos, la primera vez. Porque ya se ha descubierto el pastel, y ella se ha dado cuenta que es él. Pero como decía, no es así como me imaginaba la primera vez. Y para él también fue la primera, verdad? Es lo que entendí. Me he quedado justo en la escena del jardin, donde ella va tras él, al descubrir la verdad, y él le dice que no puede cumplir sus promesas. No lo entiendo, la verdad. Sí ya la amó una vez, y se pasó años buscandola... Es es amor, así que no me parece muy correcta su actitud. Además, es muy posesivo. Solo espero que Farah lo espabile un poco, que le hace mucha falta.
Hacemos lectura conjunta del segundo? |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 18:43 | |
| Estos días varios del oeste: dos de Mary Burton: La esposa perfecta y Secretos de mujer. Y leyendo ahora Cadena de favores de Marisa Grey, también del oeste. |
| | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 20:30 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo estoy con Desnuda ante la Muerte de J.D. Robb
Great!!!!! nos vas contando :) Sigo con los del miniclub, ya me falta solo el último |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 20:57 | |
| Yo sigo con el último de la serie Fever de KAren Marie Monig, "Feversong" voy muy lenta porque casi no tengo tiempo para leer y me desespero un poco porque tengo ganas de saber qué pasa. |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mar 2017 - 21:48 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
A ver como sigue a partir de la boda.
Sí engancha un montón y aunque hay palabrejas raras escocesas, al final las repite tanto que le coges el sentido, y sino, siempre puedes echar mano al google traslator jajaja. mejor el del móvil que el del ordenador
- Spoiler:
me alegro de que lo estés disfrutando
Un besote Pepa, esta no che creo que lo termino, me quedan una 80 páginas, aunque claro, voy mucho más lenta que cuando leo en castellano.
- Spoiler:
Bueno, pués ya se han casado y han tenido su noche de boda. Y, aunque fue una escena , me dió mucha pena que fuera de esa manera entre ellos, la primera vez. Porque ya se ha descubierto el pastel, y ella se ha dado cuenta que es él. Pero como decía, no es así como me imaginaba la primera vez. Y para él también fue la primera, verdad? Es lo que entendí. Me he quedado justo en la escena del jardin, donde ella va tras él, al descubrir la verdad, y él le dice que no puede cumplir sus promesas. No lo entiendo, la verdad. Sí ya la amó una vez, y se pasó años buscandola... Es es amor, así que no me parece muy correcta su actitud. Además, es muy posesivo. Solo espero que Farah lo espabile un poco, que le hace mucha falta.
Hacemos lectura conjunta del segundo? yo también - Spoiler:
Yo me apunto a una lectura conjunta, pero este mes no creo ... que voy super atrasasa con mis lecturas... el mes que viene Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Mar 2017 - 18:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mar 2017 - 13:23 | |
| - sombra escribió:
- Terminado el segundo de la Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries, empiezo el segundo de la serie Lores también de esta autora "Lord prohibido"
A mi me encanta esta autora, he leído todo lo que ha publicado en España y está entre mis favoritas . Una autentica pena que ya no vuelvan a publicar. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mar 2017 - 15:13 | |
| - marian7 escribió:
- A mi me encanta esta autora, he leído todo lo que ha publicado en España y está entre mis favoritas . Una autentica pena que ya no vuelvan a publicar
A mí de lo que llevo leído de ella hay libros que me gustan más y otros menos. Esta serie, la de los Lores, el primero no me gustó mucho, pero el segundo sí. Ya comentaré según vaya leyendo las demás Y bueno, como quiero seguir quitándome series de encima que tengo aparcadas y para ello necesito acordarme del primero de ellos empiezo con "La novia salvaje" de Putney, que me está gustando tanto o más que entonces y a la vez comienzo Blood Vow de Ward |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mar 2017 - 19:16 | |
| - Pepa escribió:
- a ver si te deslias un poquito, te lees el primero y te animas a la lectura conjunta con @Pricesa y conmigo
Siii... A ver si te lees el primero y te apuntas para el segundo, porque seguró que no te defraudará. Yo lo he terminado me ha encantado. Es una historia preciosa. Estoy segura de que, si se publicara aquí, este libro triunfaría. Pepa, quedamos para el segundo el mes que viene. |
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Mar 2017 - 12:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|