| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Jun 2017 - 21:51 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Lo de la madre fue muy crudo sí.
Mi problema es que le da vueltas y más vueltas a los sentimientos de él, quizás por eso sea tan tan tan intenso. @pricesa Spoiler:
Poco tiempo para leer y, encima, quiero empezar el de Lola P nieva, que iré combinando... así que me lo voy a tomar con calma
un besote Uff...Que mal voy de tiempo!! Dentro de una semana tengo el examen de inglés, y toca estudiar a fondo, por lo que no tengo tiempo para leer. Eso si, voy a leer el 3º, Pepa, así mato dos pájaros de un tiro. ¿Por donde vas ya? En cuanto a tu spoiler.... Pues en el mismo sitio, no he avanzado. No tengo nada de tiempo para leer y he empezado el de Lola P Nieva para una lectura conjunta, así que el de inglés lo tengo abandonado, hasta después del fin de semana no creo que lo retome De todas formas por ahora le da muchas vueltas a lo mismo un besotee |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Jun 2017 - 13:21 | |
| Empezando El último baile, de Marisa Sicilia, y me da que voy a necesitar pañuelos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Jun 2017 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Jun 2017 - 18:19 | |
| del viernes al lunes pasado me lei una dulce enemistas de johanna lindsey y falsa inocencia de laura lee guhrke y este viernes he empezado una rosa en invierno de katleen woodiwiss |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Jun 2017 - 21:46 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo Un canalla que no lo era de Sarah MacLean, el primero de la serie Escándalos y Canallas
Saludos con el de Las debutantes ya no me animé por las opiniones que no fueron muy buenas a ver qué tal este Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Jun 2017 - 23:07 | |
| - gemma75 escribió:
- Comienzo Un canalla que no lo era de Sarah MacLean, el primero de la serie Escándalos y Canallas
Saludos Yo he roto con ésta mujer . A menos que me digan que realmente merece la pena, no creo que lo lea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Jun 2017 - 16:16 | |
| Voy a empezar el libro del club de lectura, Meretrice, de Lola P. Nieva. A ver si es verdad que merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Jun 2017 - 19:29 | |
| Comencé con el primero de la serie Argeneau buscando algo de vampiros en plan divertido tal como lo decía la sinopsis... demasiado chic-l para mi gusto y muyyy aburrido, lo he dejado como a las 20 páginas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Jun 2017 - 13:52 | |
| - Loredana escribió:
- Comencé con el primero de la serie Argeneau buscando algo de vampiros en plan divertido tal como lo decía la sinopsis... demasiado chic-l para mi gusto y muyyy aburrido, lo he dejado como a las 20 páginas
A mí tampoco me gustó, y eso que me leí los 5 primeros libros , aguanté por cabezonería, pero es una serie que no me gustó, muy chick lit, y no me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Jun 2017 - 11:48 | |
| - Angie-chan escribió:
- De JR. Ward Chosen, creo que hoy lo termino. Yo, que soy llorona, he pasado medio libro con kleenex.
Ya no sé muy bien qué pensar ¿Esos lloros serán por Xcor? - ArcadiaTattoo escribió:
- Empiezo El beso del dragón, de Thea Harrison
Ufff no me gustó nada ése libro... pero nada de nada . Me pareció muy malo, y eso que me he tragado de todo en paranormal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Jun 2017 - 20:07 | |
| Me he leído" Pepita Jiménez de Valera- un español, - ( quizás lo conozcan, es literatura antigua). Y me fue muy divertido. Tengo otros libros pendientes para leer. Uno gordo de cuentos y otro de frases de amor eróticas. Además de algún juvenil. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Jun 2017 - 7:55 | |
| Terminado Meretrice de Lola P Nieva, sigo con The hunter, que lo dejé a medias. Al ser en inglés y, además, no tener casi tiempo para leer... voy muuuuy lenta
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Jun 2017 - 21:11 | |
| Ésta noche empiezo otro libro del Reto Rita . El guardaespaldas, de Suzanne Brockmann. Es mi primer libro de ella , y tiene bastantes buenas críticas, así que ya veremos si merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|