| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Mar 2017 - 15:01 | |
| - Pepa escribió:
- Lo he leído , no me acuerdo... juraría que sí... porque me viene a la mente una portada con una mujer de espaldas vestida de naranja... pero he mirado y no lo tengo controlado
´La portada que yo tengo es totalmente diferente a la que me estás describiendo @Pepa en la mía aparece una chica de espaldas pero está recostada en una bañera . El libro es el de Simon (que por culpa de ella parece que se tuvo que exiliar durante 7 años a la India) y Louisa |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Mar 2017 - 17:43 | |
| He visto la portada que decís, y es espantosa , parece la portada de una novela de terror . Al parecer ésta portada debe ser en trade, porque la que dice Pepa de la chica con el vestido naranja estoy viendo que es la edición de bolsillo (menos mal que la modificaron ). --------------------------------------------------------------------------------------------------- Terminado el relato corto de los Hermanos Siniestros, sigo con el miniclub y voy a empezar el primer libro La guerra de la duquesa, de Courtney Milan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Mar 2017 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Mar 2017 - 0:06 | |
| yo enganchadaa la serie hermanos siniestros de Courtney Milan, acabo de empezar con el 3, la ventaja de la heredera, espero que sea tan bueno como los dos primeros |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Mar 2017 - 8:12 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con los capítulos finales de Perfecta seducción de Leslie Lafoy, muy interesante.
Quiero leerlo, a ver si me ubico un poco. Ando más perdida que un elefante en una cacharería. Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Mar 2017 - 12:24 | |
| Terminado el relato corto de los Hermanos Siniestros, sigo con el miniclub y voy a empezar el primer libro : La guerra de la duquesa, de Courtney Milan.
Y yo pertenezco al bando de defensoras de Abandonada a tus caricias. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Mar 2017 - 20:31 | |
| - Kitty_nat escribió:
- tormenta escribió:
- Estoy con los capítulos finales de Perfecta seducción de Leslie Lafoy, muy interesante.
Quiero leerlo, a ver si me ubico un poco. Ando más perdida que un elefante en una cacharería. Un besote - Kitty_nat escribió:
- Pepa escribió:
- Kitty_nat escribió:
- @Pepa Si, hija, si. Estoy por decirle a mi marido que me quite a mí también los guantes así. Por Dios que momento!!!!
Si, si tú ríete, pero es totalmente cierto, que un momento todas queremos que nos hagan eso. Es que vamos, no me digas, que algo tan nimio como quitarse unos guantes, puede llegar a ser erótico/festivo. GRRRR . Un besote Te tengo que llamar la atención El multiposteo sólo está permitido cuando hay una diferencia de tiempo significativa entre el último mensaje escrito y el nuevo. Si has olvidado poner algo en tu mensaje, puedes pulsar el botón "Edit" y modificarlo. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Mar 2017 - 22:45 | |
| Terminado el de "la ventaja de la heredera" de la saga de los hermanos siniestros. Pausa para meter algo en medio de no romántica (Coraline de Neil Gaiman para mis clases de inglés) y continuaré con el siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Mar 2017 - 16:15 | |
| Terminado el segundo de la Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries, empiezo el segundo de la serie Lores también de esta autora "Lord prohibido" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Mar 2017 - 22:06 | |
| Hola!! Terminado The Highwayman de Kimberly Byrne.. me ha gustado, mucho... quizás la autora pudiera haber aprovechado más esa oscuridad que envuelve al protagonista ... y al final se cierra todo muy fácil... en mi opinión, aunque de una forma muy usual, pero aún así, me ha gustado. Es una relación muy pasional!!!! Sobre todo por parte de él, hay escenas que ahora me pongo con Palabras que nunca te dije, creo, de Maria Martinez... que no termina de llamarme mucho, creo que no va a ser de mi estilo un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|