| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Feb 2017 - 20:33 | |
| - matshuri escribió:
- Iza escribió:
Ay madre, ay me dejas intrigada, ¿En general te gustó? En cuanto acabe el que tengo ahora me pongo con él.
A mi me ha gustado, echaba de menos leer algo de SEP q hacía mucho q no la leía y siempre me ha gustado. @Alba_Turunen me dejas intrigada, ¿qué es lo que casi te lo mata? Iza, gustarme me gustó, pero no es el mejor SEP, y desde luego si no hubiese sido un Chicago Star no habría pasado ni media. Para mí que la editorial dijo que tenía que ser un Chicago Star el libro Pues: - Spoiler:
La escena de los azotes . No me gustó nada. Sobraba
- sombra escribió:
- Empiezo con el primero de la serie Los Huérfanos de Saint James, "En la cama con el diablo" de Lorraine Heat y me está encantando
Es genial , en ése libro conocí a una autora completamente diferente a la de la otra serie suya que leí . Me reafirmó en que mejoró y mucho - Litzy escribió:
- Pues ayer empecé Venetia - Georgette Heyer y realmente a sido un gran descubrimiento.
El libro me esta encantando, como sus protagonistas. A los pretendientes de Venetia los quiero estrangular Alguien lo ha leido? No lo he leído, leí otro libro de ésa mujer y me gustó, es muy austeniana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Feb 2017 - 12:24 | |
| - Pepa escribió:
- Yo sigo con The highwayman.... muy enganchada
Pepa, ¿de quien es este libro? Parece interesante... En cuanto a mi, he terminado Un rosa en la tormenta de Brenda Joyce, mi primer libro de la autora, y me ha gustado bastante. Un libro de highlanders, crudo y realista, pero con una bonita historia de amor en tiempos difíciles. Volverá a leer algo más de ella, porque me gusta su estilo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Feb 2017 - 14:07 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, ¿de quien es este libro? Parece interesante...
Kimberly Byrne, está muuuy bien Pero solo en inglés un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Feb 2017 - 15:24 | |
| Empiezo el tercero y último de la serie Perfecta de Leslie Lafoy, "Deseo perfecto" y a pesar de lo poco que he leído, ya me ha enganchado cosa mala |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Feb 2017 - 18:30 | |
| - Pepa escribió:
- Braelynn escribió:
- Empiezo Sombras del ocaso, de Miranda Kellaway. A ver qué tal. A los protagonistas de este libro ya los conocía porque fueron secundarios en la novela anterior. Tienen un historial bastante feo . Me dan un poco de miedito, pero me gusta que la autora se haya arriesgado con ellos.
Ese me apetece bastante, y tampoco me acuerdo de nada de esa pareja Erstaré atenta a tus comentarios
Un besote
Voy casi por la mitad. Esta historia es muy peculiar. Creo que la autora se ha arriesgado bastante con los protas, sobre todo con ella. Son dos "antihéroes" como la copa de un pino. Y me gusta . La ambientación divina. Hasta puedo oler la campiña irlandesa, por lo bien que la describe. También el contexto social es muy interesante (nos mete a los fenianos y un poco de mitología). Lo único es - Spoiler:
que me hubiera gustado que Ben le metiera más caña a Natalie, se ve que el pobre está obsesionado y se le cae la baba con ella, aunque yo hubiera preferido un hombre más rencoroso y frío en ese aspecto.
Cuando lo acabe os cuento mis impresiones. Por ahora muy bien. |
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Feb 2017 - 11:27 | |
| Pues si, es una pena, pero supongo que visto lo visto va a ser el pan de cada día... lo están haciendo con todas las series. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Feb 2017 - 15:04 | |
| Yo estoy terminando con el último que me queda de la serie seals de Brockman, " Sin nombre". Voy a empezar Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey hasta enganchar con el miniclub de lectura de Courtney Milan.
Última edición por Maru_1348 el Mar 28 Feb 2017 - 14:36, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Feb 2017 - 16:45 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo estoy terminando con el último que me queda de la serie seals de Brockman, " Sin identidad". Voy a empezar Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey hasta enganchar con el miniclub de lectura de Courtney Milan.
Sin nombre me gustó, es un poco diferente al resto de la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Feb 2017 - 19:18 | |
| Estoy con la serie GIK de Maya Banks , ahorita empezado el 4 libro que es "susurros en la oscuridad" Esta saga me tiene enganchada |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 8:15 | |
| Buenas, he comenzado "del odio al amor" de Connie Brockway. Y ha empezado genial, con toque de novela epistolar, que ha sido genial. Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 14:03 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas, he comenzado "del odio al amor" de Connie Brockway. Y ha empezado genial, con toque de novela epistolar, que ha sido genial. Un besote
Ése libro me gustó mucho . Es de los buenos buenos . Yo ahora estoy con un ensayo de no ficción . Yo fui a EGB 3 (regalo de cumple que lleva meses guardando polvo, ya era hora que lo leyera ). Pero vamos, que al igual que el primer volumen, lo leeré a ratillos y sin prisas. Ésta noche me pongo con el relato corto del miniclub de marzo El affaire de la institutriz, de Courtney Milan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 14:37 | |
| - matshuri escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche.
SALUDOS ¿ Ya ha salido?? ¡¡Ay que bien!!
Estaré pendiente de tu opinión Sí, salió a la venta el día 1.
A ver, me está gustando y es SEP. Pero ha ocurrido algo innecesario en el libro, que casi me lo ha matado
SALUDOS
Ay madre, ay me dejas intrigada, ¿En general te gustó? En cuanto acabe el que tengo ahora me pongo con él.
A mi me ha gustado, echaba de menos leer algo de SEP q hacía mucho q no la leía y siempre me ha gustado.
Gracias Matshuri, tengo ganas de cogerlo también echaba de menos un libro SEP. - Alba_Turunen escribió:
- Iza, gustarme me gustó, pero no es el mejor SEP, y desde luego si no hubiese sido un Chicago Star no habría pasado ni media. Para mí que la editorial dijo que tenía que ser un Chicago Star el libro
SALUDOS Genial Alba, por lo menos es un libro de SEP e imagino que por lo menos entretendrá mucho. - DaMa escribió:
- Estoy con Kmm fever me tiene loca...que pena que no sigan con ella en castellano
Estoy igual pero más lenta |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 15:06 | |
| Terminado el último de la serie Perfecta de Lafoy y que he adorado retomo la serie de Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries, "Alguien a quien amar" |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 15:15 | |
| Terminado Sombras del ocaso, de M. Kellaway. Ha sido una lectura súper intensa, que me ha gustado mucho mucho . Ahora a asimilar ese desenlace. Dios, Sinéad y Selene... me han matao!! La Kellaway se ha lucido con estas dos Tendré que tomarme unos días antes de empezar nueva lectura. Dejo mis impresiones en el hilo del libro. |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Feb 2017 - 22:13 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Buenas, he comenzado "del odio al amor" de Connie Brockway. Y ha empezado genial, con toque de novela epistolar, que ha sido genial. Un besote
Me gustó mucho esa novela, Kitty, aunque mi favorita de la autora, creo es amarte es mi destino ♥♥ - sombra escribió:
- Terminado el último de la serie Perfecta de Lafoy y que he adorado retomo la serie de Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries, "Alguien a quien amar"
Lo he leído , no me acuerdo... juraría que sí... porque me viene a la mente una portada con una mujer de espaldas vestida de naranja... pero he mirado y no lo tengo controlado ahora no me acuerdo - Braelynn escribió:
- Terminado Sombras del ocaso, de M. Kellaway. Ha sido una lectura súper intensa, que me ha gustado mucho mucho .
Ahora a asimilar ese desenlace. Dios, Sinéad y Selene... me han matao!! La Kellaway se ha lucido con estas dos
Tendré que tomarme unos días antes de empezar nueva lectura. Dejo mis impresiones en el hilo del libro. Lo tengo apuntado, pero tengo tanta lectura atrasada que imposible ir al día, espero disfrutarlo tanto como tú - MissCherry escribió:
- Hoy empiezo "El bosque de Laurel" de Alexandra Risley, que llevo tiempo posponiendo y cuya sinopsis me llamó mucho
Me llamó la atneción también la sinopsis, pero luego viendo algún comentario en goodreads creo que me eché para atrás Ya me dirás a ver si me vuelvo a animar Yo sigo con el mío de inglés, me está gustando mucho pese a que el argumento es muy sencillo y tópico... lo original es su protagonista femenina... pero al ser en inglés no avanzo y me da muuucha rabia Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|