Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 814 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 814 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 9:41 | |
| Mira, tendrás razón porque - Spoiler:
El momento reconciliación, para mi, ha sido maravilloso. Todo el rato me lo he tirado llorando cómo una magdalena. Amo a Rhys.
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 9:50 | |
| Es que fue lo mejor bueno, eso y - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 15:04 | |
| - Spoiler:
¡¡¡QUIERO PEGARLE UN SOPAPOOOOOOOO!!! Ya estoy cuando él llega, de verdad que no se lo merece, no tengo más que decir, estoy rabiosa, qué asco me dan ese tipo de personas, es que no puedo con mi vida, egoísta, estúpida y descerebrada, qué asco, QUE AS-CA-ZO DE TI-PA He leído solo un poco de las explicaciones que él le está dando, apenas nada porque ha sido durante la hora de lectura y no estoy a lo que tengo que estar, la verdad estoy más con ver si leen o lo simulan que a lo que yo leo además de la consabida explicación de qué leo yo y blablabla, pero vaya, que telita marinerita con la Feyre, imbécil. ¿Qué ha sido de esos personajes femeninos que te hacían desear ser como ellas? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora son todas unas estúpidas? O al menos lo que he leído recientemente, con alguna honrosa excepción, es así
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 19:39 | |
| ¿Te noto un poco mosqueada o es cosa mía? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 19:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 21:06 | |
| - Hedexias escribió:
- Spoiler:
¡¡¡QUIERO PEGARLE UN SOPAPOOOOOOOO!!! Ya estoy cuando él llega, de verdad que no se lo merece, no tengo más que decir, estoy rabiosa, qué asco me dan ese tipo de personas, es que no puedo con mi vida, egoísta, estúpida y descerebrada, qué asco, QUE AS-CA-ZO DE TI-PA He leído solo un poco de las explicaciones que él le está dando, apenas nada porque ha sido durante la hora de lectura y no estoy a lo que tengo que estar, la verdad estoy más con ver si leen o lo simulan que a lo que yo leo además de la consabida explicación de qué leo yo y blablabla, pero vaya, que telita marinerita con la Feyre, imbécil. ¿Qué ha sido de esos personajes femeninos que te hacían desear ser como ellas? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora son todas unas estúpidas? O al menos lo que he leído recientemente, con alguna honrosa excepción, es así
. Respira, tú respira profundamente. |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 22:21 | |
| Respiro, sí, respiro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 20 Dic 2017 - 15:16 | |
| ¿La autora te refieres? Pues es tonta, ya he dicho en otras ocasiones que no necesita florituras con mala sombra para eso. Me quedan pocas páginas. - Spoiler:
Ya se han reconciliado, muy bonito, todo, pero esa escena me ha convencido de que no puedo comprarlos para el instituto En fin, es que solo he leído eso, pero no sé por qué tengo un mal presentimiento terrible, no sé... yo creo que Tamlin no ha dicho la última palabra, espero equivocarme, en serio, porque eso me repatearía mucho ya. Lo pienso y al mismo tiempo creo que mi idea no tiene sentido porque si ellos están vinculados poco puede hacer, excepto fastidiar y vengarse de Rhys y ser un imbécil porque si ella ha aceptado el lazo pues hijo mío, no hagas el ridículo. No sé, maldad gratuita, es mi sospecha.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 20 Dic 2017 - 22:15 | |
| Ya verás ya y si, yo he citado esas palabras en mi reseña, no hace falta hacer embellecer a un personaje para hacer odiar a otro y menos con Tamlin y Rhys, que ambos tienen cosas buenas y malas |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 2 Ene 2018 - 22:57 | |
| Lo he terminado. No pienso volver a leer recomendaciones de cierta persona, he perdido mi fe en ti, quieres que me cabree, lo veo... me tienes contenta Se han confirmado MIS PEORES SOSPECHAS, ES INDIGNANTE, LECHES. Y lo peor de lo peor es que he cogido el siguiente a ver cómo acaba, porque encima me he enganchado a leerlos, te odio, que lo sepas. - Spoiler:
Todo eso fue lo que pensé cuando lo acabé hace dos noches, la mato, la mato, ya me hizo la putada con Dageus y ahora estooooooooooooooooo Pero ya se me ha pasado, mi fe en ti, querida Mongi está en mínimos pero claro, el problema está en que el libro realmente me ha gustado muchísimo. Eso... ¡¡aún me cabrea más!! Estás consiguiendo que me haga bipolar como tú!!! En fin, que sí, que me imaginaba que Tamlin la liaba parda, visto lo visto era evidente y previsible y di de lleno al pensar que los vendía al ceporro ese de Hybern. Qué triste cuando les rompe el lazo jod*r Me fastidia mucho que como me imaginaba que Tamlin haría eso, me repatea que lo hiciera sí, pero no dejo de verle sentido. Yo no puedo evitar pensar que tiene buen fondo, no puedo, mira, soy idiota o algo. Ya veremos en el siguiente libro. Ah, por cierto, me imaginaba que a Nesta y Elain las transformarían en fae, vaaaaaaaaaaaaaaaa qué previsible también, lo único que me pilló fuera de juego fue que fuera Lucien la pareja de Elain, eso es en parte lo que también me ayuda a pensar que quizás Tamlin se redima con una muerte noble o un hecho heróico o algo así. Me niego a creer que va a ser el malvado malvadísimo, es más, como lo sea me cabreo porque insisto, no hace falta, no hace ninguna falta. En fin. A por el siguiente, esta vez no necesito dejar tiempo para que se me pase el berrinche.
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 3 Ene 2018 - 9:47 | |
| - Hedexias escribió:
- Lo he terminado.
No pienso volver a leer recomendaciones de cierta persona, he perdido mi fe en ti, quieres que me cabree, lo veo... me tienes contenta Se han confirmado MIS PEORES SOSPECHAS, ES INDIGNANTE, LECHES. Y lo peor de lo peor es que he cogido el siguiente a ver cómo acaba, porque encima me he enganchado a leerlos, te odio, que lo sepas.
- Spoiler:
Todo eso fue lo que pensé cuando lo acabé hace dos noches, la mato, la mato, ya me hizo la putada con Dageus y ahora estooooooooooooooooo Pero ya se me ha pasado, mi fe en ti, querida Mongi está en mínimos pero claro, el problema está en que el libro realmente me ha gustado muchísimo. Eso... ¡¡aún me cabrea más!! Estás consiguiendo que me haga bipolar como tú!!! En fin, que sí, que me imaginaba que Tamlin la liaba parda, visto lo visto era evidente y previsible y di de lleno al pensar que los vendía al ceporro ese de Hybern. Qué triste cuando les rompe el lazo jod*r Me fastidia mucho que como me imaginaba que Tamlin haría eso, me repatea que lo hiciera sí, pero no dejo de verle sentido. Yo no puedo evitar pensar que tiene buen fondo, no puedo, mira, soy idiota o algo. Ya veremos en el siguiente libro. Ah, por cierto, me imaginaba que a Nesta y Elain las transformarían en fae, vaaaaaaaaaaaaaaaa qué previsible también, lo único que me pilló fuera de juego fue que fuera Lucien la pareja de Elain, eso es en parte lo que también me ayuda a pensar que quizás Tamlin se redima con una muerte noble o un hecho heróico o algo así. Me niego a creer que va a ser el malvado malvadísimo, es más, como lo sea me cabreo porque insisto, no hace falta, no hace ninguna falta. En fin. A por el siguiente, esta vez no necesito dejar tiempo para que se me pase el berrinche.
. Lo siento, pero me recuerdas a mí en todo lo que has dicho. Salvo en que odio a cierta persona, que la NO odio. Ahora espero que disfrutes del siguiente. Yo lo hice. Editado por faltar NO. Mongi no te odio.
Última edición por Kitty_nat el Miér 3 Ene 2018 - 23:53, editado 1 vez |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 3 Ene 2018 - 22:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Dom 7 Ene 2018 - 17:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Última edición por Hedexias el Lun 8 Ene 2018 - 19:59, editado 1 vez |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Dom 7 Ene 2018 - 21:40 | |
| ¿Estás ya en el tercero verdad? es que este es el post del segundo, por eso te pregunto, que me he quedado un poco pillada y como abran spoilers aquí las chicas se lo comen con patatas - Spoiler:
|
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 8 Ene 2018 - 10:36 | |
| - Hedexias escribió:
- Lo he terminado.
No pienso volver a leer recomendaciones de cierta persona, he perdido mi fe en ti, quieres que me cabree, lo veo... me tienes contenta Se han confirmado MIS PEORES SOSPECHAS, ES INDIGNANTE, LECHES. Y lo peor de lo peor es que he cogido el siguiente a ver cómo acaba, porque encima me he enganchado a leerlos, te odio, que lo sepas.
- Spoiler:
- Kitty_nat escribió:
- Hedexias escribió:
- Lo he terminado.
- Spoiler:
. Lo siento, pero me recuerdas a mí en todo lo que has dicho. Salvo en que odio a cierta persona, que la NO odio.
Ahora espero que disfrutes del siguiente. Yo lo hice.
Editado por faltar NO.
Mongi no te odio. - sombra escribió:
- Mongi, creando adeptas para el manicomio desde tiempos inmemoriales
Me alegro de que este libro te haya echo bipolar Hedex y que le hayas disfrutado el siguiente tiene un empiece muy lento y hasta casi el 40% del libro no empiezan a ocurrir cosas más moviditas, pero te vamos leyendo a ver qué te parecen las sorpresas que van saliendo
Quejicas, que sois unas quejicas Lo que me he reído, Hedex No se porque me hace tan feliz veros sufrir como yo, será porque así no me siento sola Me alegro que te haya enganchado la serie. La de Trono de cristal me está gustando más, por si quieres leer esa después de esta
Podemos hacer un manicomio para nosotras, que las salas acolchadas estén muy blanditas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 8 Ene 2018 - 20:01 | |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Kitty_nat Druida
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|