Creo que ha sido una gran elección @Alba_Turunen . Ahora que los miniclubes se han puesto en marcha, también tenemos que encontrar algo bueno para el destripa. Desde los moteros y Fabio que no tenemos nada verdaderamente divertido.
Pues para el destripe no estaría mal alguna de las novelas cristianas que se han puesto de moda . Sí, hablo de Julie Klessen y Kristi Ann Hunter
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Leed Fabio de nuevo, ese libro nunca pasa de moda creo yo
Me alegro de que os haya gustado tanto la serie chicas aunque me temo @Pepa que a las únicas a las que les gustó más el de Sebastian son las menos o solo tu y yo
Me alegro de que os haya gustado tanto la serie chicas aunque me temo @Pepa que a las únicas a las que les gustó más el de Sebastian son las menos o solo tu y yo
eso parece... y el que más, el que menos nos gustó a nosotras
será tema expectatias
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
eso parece... y el que más, el que menos nos gustó a nosotras
será tema expectatias
Y yo que!!! . He adorado a Sebastian, es tannnn adorable, achuchable. Aunque me ha gustado también mucho Edward. Besos
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
yo solo recuerda que ella es sufragista, creo calla, que me acabo de acordar que eso lo pone en el título
¿No recordáis...
Spoiler:
Que el hermano de Edward es un cab*** rencoroso que dejó a Edward pudriéndose en Francia, y si no tiene suficiente con jod**** la vida a su hermano, también lo intenta con la prota?
Intentó convertirla en su amante y ella se negó . Para vengarse de ella, está decidido a hundir su periódico y a ella . Le roba y manipula publicaciones, le quema la casa, lo intenta con la imprenta
SALUDOS