Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 680 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 680 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Vie 10 Mar 2017 - 16:43 | |
| [size=41] @Kitty_nat de normal las protas de los libros no siempre me gustan tanto, pero esta autora sabe darles su caracter e historia, a mi tambiem me parece que jane sobresale en su papel, yo despues de leer el de sebastian y violet tambien me he cogido un respiro, pero no agunataba las ganas de leer la historia[/size] |
| | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Sáb 11 Mar 2017 - 0:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, quienes preguntasteis por una historia entre Lydia (la amiga de Minnie), y el doctor, hay un relato corto con su historia , pero ése sí que no se ha publicado en castellano, se llama A kiss for midwinter, es un relato navideño. Ohhh intentaré buscarlo entonces aunque sea en inglés (si es un relato corto podría intentarlo ) Pues chicas...... terminé la saga. Finalizado hoy el de Free y Edward. Pensé que no me iba a gustar tanto y, sin embargo, no ha estado nada mal (aunque mi favorito se queda con el de Sebastien). Solo tengo una pega - Spoiler:
me desquicia un poco ella cuando se descubre quién es él....... me da la sensación en el libro, que casi todo el esfuerzo es por parte del prota masculino hasta ese momento final de "comprensión" por parte de ella. Es cierto que él le da muchas vueltas, pero se ve claramente que la quiere. Con ella, como que me costó un poco más creerlo.
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Sáb 11 Mar 2017 - 8:47 | |
| @lady1990 Aún no he leído el tercero, pero ya os contaré. Oliver me gustó pero no me he terminado de creer ese amor que siente Jane por él. A mi cuanto más raro sea un personaje, más inverosímil sea me encantan. Pero me gustan que se amen casi por igual, o así lo note yo. Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Sáb 11 Mar 2017 - 12:51 | |
| Yo me pondré con el de Sebastian y Violet le próxima semana , para el martes o el miércoles supongo . Después leeré el de Free, así los dos juntos finiquito la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Dom 12 Mar 2017 - 21:27 | |
| Bueno, he empezado el 3º y, aunque llevo muy poco, puedo decir que Violet me cae muy mal. Tan recta, estricta, fría, borde...en fin, si no cambia, cerraré el libro sin lamentarme. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 12:11 | |
| Yo he terminado el libro de Oliver y el de Sebastian. Acerca del libro de Oliver he de decir que me ha dado un poco de tirria. Si bien en el encuentro inicial ella queda muy impresionada por la voluntad de Oliver de no burlarse, no me alcanza para explicar un enamoramiento que le permita perdonarle alguna de las cosas que dice después. Algunos diálogos suponen golpes muy bajos para Jane y ella todo lo perdona. La pareja está desequilibrada: como dijeron las chicas el libro es todo Jane. El libro de Sebastian y Violet me gustó mucho. Me pareció el más original de los cuatro que he leído y la relación se construye con calma. Las sorpresas que nos reserva la trama lo hacen mas que interesante. Acerca de la frialdad de Violet @pricesa, te recomiendo lo mismo que Pepa: dale una oportunidad, ya verás como va evolucionando el personaje. De todos modos, si en el segundo libro vemos que el peso de la trama romántica lo lleva Jane, en este es al revés: Sebastian es el caballero andante de la historia. Yo haré un parate de una semana antes de empezar el de Free. Tengo mucho trabajo esta semana y no quiero ponerme a leer algo que me enganche y me haga olvidar las horas que pasan. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 12:18 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno, he empezado el 3º y, aunque llevo muy poco, puedo decir que Violet me cae muy mal.
Tan recta, estricta, fría, borde...en fin, si no cambia, cerraré el libro sin lamentarme. Jo Pricesa mira que yo suelo opinar lo mismo que tú . Que a mí un personaje que no me gusta me amarga la lectura . Yo no sé si empezaré el libro ésta noche . Mañana por la tarde tengo examen en la EOI, me queda menos y nada para acabar el que estoy leyendo, y no sé si lanzarme a empezar el 3º . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 15:04 | |
| Sí chicas, las que empecéis con mal pie con el libro de Sebastian, dadle una oportunidad a Violet, que ella se comporta así por un motivo poderoso Me alegro de que os esté gustando la serie |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 19:48 | |
| - sombra escribió:
- Sí chicas, las que empecéis con mal pie con el libro de Sebastian, dadle una oportunidad a Violet, que ella se comporta así por un motivo poderoso
Pues no se que deciros...He avanzado bastante y ya conozco por qué se comporta así, pero no lo veo como un motivo tan poderoso. - Spoiler:
Que haya abortado tantas veces es algo difícil, muy difícil de creer. Creo que a la autora se le ha ido la mano con este detalle. Pero como decía, puedes sufrir por ello, y cambiar hasta cierto punto, pero nos la describe como una piedra, y ella se siente como tal... Es por eso que tiembla cada que vez que la toca, aunque sea con la punta de los dedos? Al no ser que aún me estoy perdiendo algo... Y como no, una vez que Sebastian le confiesa su amor por ella, es cuando ella empieza a reaccionar.
Es cierto que ahora empieza a mejorar un poco la cosa, y que ella va confiando en el poco a poco, así que a ver como termina. |
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 21:04 | |
| - pricesa escribió:
- sombra escribió:
- Sí chicas, las que empecéis con mal pie con el libro de Sebastian, dadle una oportunidad a Violet, que ella se comporta así por un motivo poderoso
Pues no se que deciros...He avanzado bastante y ya conozco por qué se comporta así, pero no lo veo como un motivo tan poderoso.
- Spoiler:
Que haya abortado tantas veces es algo difícil, muy difícil de creer. Creo que a la autora se le ha ido la mano con este detalle. Pero como decía, puedes sufrir por ello, y cambiar hasta cierto punto, pero nos la describe como una piedra, y ella se siente como tal... Es por eso que tiembla cada que vez que la toca, aunque sea con la punta de los dedos? Al no ser que aún me estoy perdiendo algo... Y como no, una vez que Sebastian le confiesa su amor por ella, es cuando ella empieza a reaccionar.
Es cierto que ahora empieza a mejorar un poco la cosa, y que ella va confiando en el poco a poco, así que a ver como termina. Yo creo q - Spoiler:
ue en aquella época no sería tan raro.... quizás tenía algún problema concreto que ahora estría diagnosticado y en quellos tiempos no le pasó a una hermana de mi abuela
Otra cosa es que no te convenza cómo está descrito el personaje personalmente no me cayó tan mal Un besote
Última edición por Pepa el Lun 13 Mar 2017 - 21:41, editado 1 vez |
| | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Lun 13 Mar 2017 - 21:08 | |
| Además, se le junta - Spoiler:
cómo la trata el marido cuando la relación se complica y la humilla cada vez que la toca. No sé, normal que una quede medio traumatizada después de eso....
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Mar 14 Mar 2017 - 7:51 | |
| Ya he empezado el libro de Violet y Sebastian y he decir que me encantan ellos dos juntos. Son unos personajes tan amorosos. Ahora me explayo. Jejej - Spoiler:
El hermano de Sebastian es para darle de hostias y no parar . Que tenga que demostrar Sebastian su valía, mira hombre que te dá mil vueltas tu hermano. Imbécil Sebastian es amorrrrrr, pensaba que Robert era amor, pero no, es Sebastian. La ama desde siempre. Ha habido unas frases que ha soltado sobre que el marido de ella quería que se a Violet, que me he quedado patidifusa. La familia de Violet es horrorosa, es asquerosa. Que egoísmo. Intuyo que hay mucho más sobre ella que no cuenta. Que si se tiene que casar ella primero por algo, la muerte del padre me da que hay mucho más. Si pongo lo que pienso, creo que el padre hacía algo más que mirar las plantas con su hija (tal vez me equivoque) pero no sé. En cuanto al miedo que tiene Violet de tener relaciones sexuales por miedo a quedarse embarazada, yo si me lo creo. Pero como se puede ser tan Hijo….. el marido. 18 abortos. Eso es durísimo. Horroroso. Yo me hubiera hundido. Soy madre y por suerte no he sufrido nunca ningún aborto pero si que sufrí riesgo de aborto con el primero de mis embarazos, y solo de pensar que no solo no tuvo ninguno, sino que sufrió 18 abortos seguidos. De verdad que es demencial.
Se que hay mucho más sobre ella, y me da un miedo seguir leyendo por ella. Me demuestra hasta hora dos cosas. Violet es una mujer para admirar y que Sebastian es maravilloso y perfecto para ella, para darle toooodo el amor que esta mujer necesita. |
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Mar 14 Mar 2017 - 22:07 | |
| - Pepa escribió:
- Totalmente de acuerdo, Sebastian es un
y también, con lo del pasado de ella
Un besote . Ya lo he acabado ésta tarde, pero no me ha dado tiempo a meterme por aquí. Que me voy a explayar un poco más. (perdón por las mayúsculas) ME HA ENCANTADO!!! Estoy con una sucesión de emociones tipo . - Spoiler:
Pero como se puede ser taannnn maravilloso, tan achuchable, tan todo Sebastian. Que manera de amar, de respetar a la otra persona, que momento el final, cuando dice "yo me pongo por ti" por la acusación a Violet y que se va a la cárcel por ella. Y ella dice vale, luego hacen el amor , que bonitooooo madre. Pero Violet tiene otro plan (clarooo, faltaría más). Porque no le dice que no va a permitir que él asuma algo que es ella enteramente responsable, tanto para lo bueno como para lo malo. Porque se es resposable al 100 % o nada. Y cuando llega al juicio, y ella toooo chula, más chula que un ocho, y dice ¿perdón? ¿me puede repetir la pregunta? más que nada para saber de que va la cosa. Y Sebatian tooo angustiado, y al final ella dice "yo culpable y ha buena honra, chaval"(Bueno no lo dice con esas palabras pero viene a ser más o menos lo mismo) Y me ha encantado el momentazo donde pone en su sitio a el gilipollas del hermano. Diciendole cuatro o más verdades como puños sobre Sebastian. Y ainss que Sebastian la escucha la última parte, donde se refiere a él como un ser excepcional y él dice "repite lo que has dicho"
Y paro ya porque sino me lío, me lío y no paro porque es un todo este libro. Pego mi comentario en GD. No tiene spolier (creo) pero por si acaso lo pongo tapadito. - Spoiler:
Si ya disfrute con Robert en su libro, con Sebastian he sufrido una "apoplegius enamoradus totalis".
Empiezas un libro que ya le tenías ganas de leer, porque claro, aquí están dos personajes que vas medio conociendo en los libros anteriores, que disfrutas de su diálogos como una enana. Y cuando ya empiezas a leer, a conocerlos a fondo, ver sus vidas, sus historias, su amor es cuando te das cuenta que, lo tu pensabas cuanto ibas a disfrutar con ellos, no llega ni a la punta de un zapato. ¿Por qué?
Pues porque aquí te encuentras una mujer que es un genio, pero genio de genialidad, de esos que tienen el gráfico de coeficiente intelectual por las nubes, que vive en una época que no es para nada favorable a una mujer(puff menudo eufemismo!!). Con una vida horrible, muy horrible en cuanto a sus relaciones con su familia. Y que solamente hay una persona que la conoce de verdad, la admira y la ama, pero se cree que no se lo merece ( claro, que teniendo en cuenta su trayectoria, donde está taaannn acostumbra, a que la gente la diga que la quieren, pues normal que se sienta así).
Por otro lado tenemos al mega adorable achuchable, folla***, etc, de Sebastian. Que siempre utiliza el humor y las cosas graciosas para que la gente que le importa no sufra. Pero claro, la gente es muy gilip*** (sobre todo algún que otro hermano) y lo toman como un payaso, un tonto el haba, que solo sirve para nada o menos. Pero no ven al hombre que es inteligente, amable, social, empático, afable y podría seguir así por mucho rato. Pero sí hay una persona que sí ve más allá de sus actos, ve quién es Sebastian y lo que hace y por qué lo hace. Y no es otra que Violet (fijate tu, una mujer que aparentemente es más fría que un tempano de hielo en la Antártida).
Luego tenemos a una sociedad que más tonta, cegata y petarda no hay. Con un problema de admisión, de aceptar cosas u hechos nuevos, diferentes, que ¡vaya usted por favor a admitir algo distinto a lo hay ahora!, puff por favor.
Y todo eso, contando con una sensibilidad, buen gusto, amor, diversión por parte de esta autora, que hace que leas este libro con un ansia, una sonrisa en la cara (yo en el metro con cara de gilip****), con suspiros, con lagrimillas.
Y como suelo hacer cuando acabo un libro y tengo que valorarlo aquí, me pregunto si lo volvería a leer. Y si la respuesta es un si, pues tiene 5 fijo. (bueno algunas veces tienen 5 pero no los vuelvo a leer por lo mal que lo paso).
Por cierto, ya he comenzado el último libro. y Madre mía que empiece más emocionante. Edward es la caña de España en muchos sentidos (grrrr , too hombre madurito con canas) pero aquí la prima Free es una master del universo. |
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Mar 14 Mar 2017 - 23:26 | |
| No os leo , no os leo Yo al final comencé anoche el libro, pero apenas he leído nada (día de examen, es lo que tiene ). Voy por el capítulo 5: - Spoiler:
Sebastian se ha disculpado con Violet por lo que le dijo en público , y sí, no justifico lo que le dijo, pero en parte lo entiendo . Ella es una mujer inteligente y debido al hecho de que es mujer, hay cierto tipo de cosas y comportamientos que no puede hacer... de ahí que conspirara con Sebastian para que publicaran su obra bajo el nombre de él . Pero su obra es tan polémica y en un momento donde el mundo no estaba preparado para ése acontecimiento, que durante años Sebastian ha sido vilipendiado, amenazado y odiado. Su hermano se está muriendo y no le va a dejar la tutoría de su sobrino debido a la mala fama que tiene . Pues la verdad, entiendo las obligaciones familiares de Sebastian para querer romper su acuerdo , Violet le puso en una situación muy difícil. En cuando a ella , a ver, no me cae mal como dice Pricesa, pero os confieso que tampoco es de mi agrado . Admiro que sea una mujer inteligente, con cierta independencia e iniciativa, pero tengo que decirlo: se ha aprovechado de Sebastian ... aunque no creo que ella le pusiera una pistola en la cabeza . Pero creo que debe respetar la decisión de Sebastian y no comportarse fríamente con él como está haciendo . No pega con la relación de amistad que tienen, ni tampoco me ha gustado un pelo que hablara mal de Oliver y Jane diciendo que no tiene por qué ir a su boda (porque va a estar Sebastian), veo mucho orgullo y rencor mezclado .
Veremos como sigue , ahora le daré un tironcito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 15 Mar 2017 - 21:15 | |
| Ya voy por la mitad (he tenido consulta con el abuelo y me he ventilado 60 páginas en un ratito , lo que tienen los médicos... y mañana toca también ). Ha mejorado bastante , es sobre todo por Sebastian, no me esperaba que fuese el típico libertino fachada - Spoiler:
De los que se hicieron libertinos porque no pueden tener a la mujer que aman
Ella no me está enterneciendo mucho , la veo muy fría. Aunque sí, entiendo que lo que la ocurrió durante su matrimonio la afectó , pero no sé... no me termina de cuajar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan Miér 15 Mar 2017 - 21:37 | |
| Terminado libro y serie y me disfrutado de lo lindo. Ni quería meterme aquí para comentar, porque estaba . Pego mi "reseña" de GD. Porque más bien es un monologo donde me he quedado más agusto que un bebe con el culito limpio - Spoiler:
Cuando se valora una novela romántica histórica, creo que se valora la ambientación, cómo actúan los personajes, que sean coherentes a esa época, que hablen a corde. Esta serie se ha comentado que tiene un vocabulario un tanto dispar (estoy de acuerdo en parte ) a cómo debería de hablarse en esos momentos.
Pues bien, creo que en primer lugar, ya la base de los temas que tratan los libros de esta serie son, desde mi punto de vista, más que válidos, reales en su totalidad. Y ¿por qué digo esto? Pues porque ya sabemos de sobra la falta de derechos que tenían las mujer en el XIX. Nosotras como mujeres románticas y lectoras de novelas románticas, nos olvidamos (o hacemos que lo olvidamos) que estas mujeres vivían en mundo subyugadas por los hombres. No tenían capacidad de elección, no eran más de un mero objeto de decoración al lado de dicho hombre (ya fuera padre, hermano, marido, tío). No podían hacer nada en absoluto sin plena libertad, solo con la autorización de dicho hombre. Y cuando leemos libros donde la mujer es fuerte, valiente, intrépida, con carácter y que habla y discute con un hombre (el hombre al que ama), nosotras pensamos !olé tus huevos chica! (perdón por la expresión, pero me sale del alma). Claro, es que eso es lo que haríamos nosotras en el siglo XXI, pero una mujer de esa época pues no lo haría y nos encanta más por eso.
Esta autora la considero valiente, intrépida, con carácter y digo !olé tus huevos Courtney Milan! (me vuelvo a disculpar). Porque esta mujer ha cogido historias semi reales, con mujer diferentes que se han enfrentado a su situación de esclavitud con la cabeza bien alta y han luchado sin miedo por sus derechos y por el hombre al que aman (claro que el hombre al que aman, es fácil de amar). Me he creído al 100 % a los personajes femeninos de todos los libros, no solo porque los ha construido o creado de manera ejemplar (mi opinión a nivel literario no es muy válido, xdd) sino que además ella se ha documentado sobre mujeres reales del siglo XIX y ha dado veracidad a sucesos o hechos que han aparecido en sus libros. Aquí lo difícil es creer en los personajes masculinos, ya que los hombres que estaban a su lado, que aunque son maravillosos, que comprenden, aman, respetan a sus mujeres, no dejan de ser hombre del siglo XIX. Los hombres de ese siglo, son hombre que recluían a mujeres en centros mentales, las maltrataban sin ser castigados por eran de su propiedad, etc… Y por eso creo, que este último libro se merece mucho más las 5 estrellas. Ha construido una historia de amor, de respeto real a la mujer. De una mujer que lucha por lo que cree sin miedo a lo que pudiera sucederle a ella. Free en valiente, audaz, temeraria en algunos casos, que luchaba sin cesar aún sabiendo que dicha lucha no produciría ningún cambio en esos momentos, sino que luchaba para dejar una pequeña huella, un agujero en la pared (utilizo palabras del libro, perdón por la licencia), para que así otra viniera detrás de ella, e hiciera otro pequeño pero efectivo agujero. Me ha encantado como han mantenido unos diálogos inteligentes, lógicos con Edward. He disfrutado de su sinceridad, el amor que han sentido desde el primer momento. Como se han ido enamorando más y más a lo largo del libro. Pero lo maravilloso de Free era que no perdía jamás la esperanza, ver siempre el vaso medio lleno. No es una soñadora que se engaña así misma, sino una mujer que sabía lo que sucedía en su época, pero no por eso se conformaba y ni mucho menos iba a perder la esperanza en el mundo
Edward ha sido el perfecto hombre al lado de una mujer 10. No tenía nada que hacer al lado de ella. No porque fuera un pusilánime, no para nada, todo lo contrario, se ha enfrentado a Free al mismo nivel de inteligencia. Lo que sucede es que él no tenía esa esperanza, esa forma de ver el mundo y enfrentarse a él como lo tenía Free. Y ahí, es donde alguien pasa de ser excepcional a extraordinario. Edward es hombre que ha padecido mucho a lo largo de su vida y de ahí que fuera cínico y viera el mundo siempre con un engaño. Son como las dos caras de la misma moneda, solo que en este caso Free es la parte que dá el valor a esa moneda. Donde valor podría ser menor pero es mucho valor porque ese valor lo da ella.
Creo que de vez en cuando, un poco de realidad (no mucha por favor) en estos libros maravillosos, que son los libros de novela romántica histórica, no viene mal.
He de decir, que la pequeña pero maravillosa, tierna, elegante y sutil, historia de amor secundaria que aparece en este libro. Me ha sabido a poco, pero porque me ha encantado todooo de ella
Volveré a leer la serie entera seguro.
Ahora me queda la esperanza de poder leer en algún momento los cortitos que están en inglés. |
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Hermanos siniestros - Courtney Milan | |
|