Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 750 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 750 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Sep 2017 - 9:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Sep 2017 - 9:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Sep 2017 - 14:46 | |
| Vale, os pongo lo que tengo, voy por cuando Qhuinn va con Phury, al principio vamos pero ya tengo cosas que decir. - destripo y bien:
Antes que nada, soy incondicional de JR Ward como ya sabemos, pero este libro es especialmente crítico para mí, tengo ideas ya al respecto de los protagonistas, no son personajes desconocidos, ni mucho menos, son personajes que NO me gustan, en los libros anteriores me resultaron desagradables en el caso de él y en el caso de ella una zorra cretina e insufrible, así que voy erizada de antemano a leer esto. Solo quería dejarlo claro. Espero que haya historias secundarias de mi gusto. Y sí, esto va a ser como cuando cogí por banda el librito de Mirian G Blanco, aunque con esto estoy segura de que levantaré más ampollas y que al menos estará mejor escrito, con mis respetos a las dos escritoras. Faltaría más. Estoy pensando Hhram es el papaíto de Thor, ¿no? ¿o de Rhage? No, me temo que es el padre de Thor, menudo cabrito… me estoy asqueando de leer el prólogo, pedazo tipejo. Maaaaadre míaaaa ya nos hemos encontrado en la lectura LA VÍCTIMA de todo, la Reina de la Autocompasión que no puede ser peor, en serio, me mata este personaje, el hecho de saber que es la protagonista es lo que me impide leer con naturalidad O sea, a todo trapo Ella y sus circunstancias, circunstancias en las que se ha metido ella solita, ni tiene personalidad nada más que para hacer daño y encima le sale bien la jugada a la muy… me callo, va, me callo. Aunque claro, ella no acaba de ver que le ha salido redondo porque si se diera cuenta de eso, aparte de ser inteligente ya no sería LA VÍCTIMA, y eso al parecer no nos mola nada, ella prefiere autoflagelarse, por eso se ha enamorado de Xcor es otra manera de seguir así, el embarazo y todo ese merder no ha sido un desastre como cabría esperar, no, tiene a dos padres geniales para sus churumbeles así que para seguir siendo LA VÍCTIMA necesita otra cosa no estoy diciendo que lo haga conscientemente, es que da igual, lo hace y punto, le pone Xcor porque es EL TRAIDOR MALOTE por excelencia, para así ella seguir siendo una mártir que no se comprende ni ella misma porque todo le sale mal y es un desastre andante y que mal está y pobre de mí, porque me merezco todos los males del mundo buaaaaaah buaaaahhhh, en serio… qué ascazo. Obviamente no tengo nada que decir sobre cómo está escrito, cumple todas mis expectativas de vocabulario soez, duro y malsonante marca de la casa, me gusta cómo escribe esta mujer a pesar de que a veces me chirría tanto taco, pero bien, es lo que hay. Y me encanta. Layla creo que va a ir de mal a peor, leer que siente envidia de Blay y Qhuinn me hace temblar, así os lo digo, porque me aterra que “absolutamente inocente y blablablá” como hace ella las cosas meta mierda entre los dos, pero bueno, es solo un temor mío. Las escenas del parto de Xcor es obvio que están hechas para que él nos llegue a dar penita por su infortunada situación. Pobrecito, un bebé que nadie lo quería por feo, no se puede caer más bajo, todos los bebés son feos cuando nacen y hermosos al mismo tiempo, si tiene que ser cretinazo, pero creo que a estas alturas ya sabemos que Hharm es un gilipollas de primera marca. Cerdo. No se merece ser un Hermano, no digo más porque me enciendo. Luego, Thor está hecho una braga porque se le removieron as llagas cuando murió Selena, normal, hijo mío, normal, eso le pasa a cualquiera Lo único que no me ha gustado, y quizás me precipito porque esto no ha acabado ni mucho menos, es que no dice ni mu de No’One, que teóricamente es su consuelo y la ama, también. En fin, voy a esperar para cabrearme con él un poco, porque puedo entender que hay fechas y cosas que te destrozan por feliz que seas con tu pareja, eso lo sé de primera mano así que no voy a decir nada. Bien, pues sigo leyendo. Ya he leído LA ESCENA, en la que Layla confiesa por error que estaba medio enredada con Xcor, madre mía, bastante previsible pero lógica, no me ha sorprendido nada la reacción de Qhuinn, es totalmente legítima, la de ella poniéndose chula en el último momento tampoco me ha disgustado, también la veo normal. Aunque algunas cosas que se dicen el uno al otro no fueron exactamente así, pero bueno, lo dejaremos correr por la vorágine del momento y el pedazo de shock que tienen, los dos, claro, porque Qhuinn lo tiene pero ella igual, la han pillao con el carrito del helao. Y no, no pienso que Qhuinn se le haya ido de las manos, aún no lo pienso. Ya lo pienso, hala lo pienso por lo que ha pasado con Blay, no por lo que ha hecho con Layla, o intentado hacer, decirle a Blay que no tenía que ver con el tema ha sido lo peor que podía hacer y supongo que eso alimentará esa imagen de gilipollas que tanto os gusta a muchas, así da pie a que lo podáis despellejar a gusto No me ha hecho ni puñetera gracia el asunto Es más, me estoy planteando no seguir leyendo porque, insisto, para que Xcor y Layla sean "buenos" no hace ni pu*a falta cargarse al personaje de Qhuinn un poco más de lo que ya se ha hecho. Ah y otra cosa, Blay también se ha cubierto de gloria ¿Qué no es excusa no acordarse? ¿no ha estado nunca en un estado de shock del calibre que ha estado Qhuinn? Pues no, es obvio, por eso le parece una “excusa” cuando le dice que no es capaz de recordar… lo dicho, hay que cargarse a esa pareja para que los otros dos estúpidos lo parezcan menos. No me convence y no creo que me convenza. De momento es el peor libro que he leído de la serie, ni el de Payne lo supera y eso que V se cubrió de gloria en aquel y me cabreó lo suyo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Sep 2017 - 16:44 | |
| He alucinado un poco con - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 5 Sep 2017 - 21:13 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Sep 2017 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 6 Sep 2017 - 17:05, editado 1 vez |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 6 Sep 2017 - 21:12 | |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 7 Sep 2017 - 21:38 | |
| Se le fue la cabeza al - Spoiler:
apuntar a Layla con una pistola. A secas. Si añades que encima lleva a los niños, rematamos. Y no, no digo esto porque Q me caiga bien o mal, lo digo porque si esto lo hiciese JM o Zsadist o cualquiera, diría lo mismo. ¿Que la situación le cabrease y se mosquease con Layla? Vale. ¿Que incluso llegasen a los insultos? Vale. Pero la ida de pinza es muy superior a eso. Por otro lado no creo que Layla se haya enamorado de Xcor para hacerse la víctima Es victimista en general, estoy de acuerdo, pero en esto no. Xcor con ella no ha demostrado otra cosa que dulzura y respeto, y a veces te enamoras de quién no debes. El error de Layla ha sido ocultarlo, el único error. (Yo también me enamoraría de Xcor y su guadaña ) Y si Q tiene que darnos pena por tener una familia asquerosa, ¿por qué Xcor no? Que sí, que Xcor metió la pata atentando contra Wrath, sí... un Wrath que a ojos de todos ellos era lejano, elitista y el jefe de una organización (la Hermandad) que rechazaba a todo el que no fuese sanguineamente perfecto (ya se sabe, mejor cien Hharm de buena sangre que un Qhuinn o un Xcor... esa era la Hermandad hasta hace relativamente poco, en su timeline). Eso no justifica lo que hizo Xcor, ni lo pretendo, pero desde su punto de vista, entiendo que el Bloodletter le comiese el coco hasta ese punto y atacase a los que consideraba sus enemigos.
Ya te iré leyendo porque en este libro no vamos a coincidir en nada Mongi, tú y yo de acuerdo en algo |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Sep 2017 - 9:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 9 Sep 2017 - 19:58 | |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Sep 2017 - 9:46 | |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Sep 2017 - 10:38 | |
| Al final consigue mosqueos en todos los libros _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 11 Sep 2017 - 23:24 | |
| Yo no tuve problemas para leerlo . Cabrearme, claro que lo hizo, como todas, pero lo ponían tan mal que al final me gustó mucho más de lo que pensaba, aunque la Ward suelte unas paridas que no te creas ni de lejos . Sabéis que soy de las que odia a Qhuinn, y yo soy la primera que le pareció totalmente aborrecible lo que hizo. No creo que la Ward lo hiciera con la intención de destrozar su historia con Blay, en todas las relaciones hay brechas, y tras los churumbeles es normal que en su caso lo haya. Al final la Ward está pecando de melodramática y culebronera, por eso a mí el trío Qhuinn-Layla-Blay me ha parecido siempre tan aborrecible. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Sep 2017 - 11:08 | |
| A mi lo que me dejo un poco descolocada al principio fue que Xcor - no pensaba que fuese el demonio reencarnado - pero... de repente era un santo. No es que me queje, pero no se nos lo puso en un pedestal sin anestesia _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 9:46 | |
| ¿No te cabreaste cuando - Spoiler:
Qhuinn y Thor desobedecieron al Rey y se fueron por su cuenta a cazar a Xcor?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 11:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 11:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿No te cabreaste cuando
- Spoiler:
Eso a mí me enervó mucho , del tontolbolo de Qhuinn me lo esperaba, pero de Tohr no ... tanto en su libro como en éste, Tohr ha bajado muchos puntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 12:15 | |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 12:28 | |
| Tu lo has dicho "tenia" _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Sep 2017 - 16:39 | |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 18 Sep 2017 - 21:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿No te cabreaste cuando
- Spoiler:
Me lo esperaba de ambos la verdad y también imaginaba que les iba a salir mal Lo que me cabreó cabreó de verdad fue - Spoiler:
Q rechazando a Lyric. De todas sus idioteces en el libro, esa fue la que me puso furiosa
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|