| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 30 Abr 2017 - 23:38 | |
| Igual de haber hecho V/Butch hubiera sido un dramón estilo Qhuinn/Blay - Spoiler:
Recordemos que Butch es algo "chapado a la antigua", católico y todo eso. Creo que hubiera necesitado como 3 libros para resolver sus "sentimientos" y aceptar que le gusta otro hombre
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 1 Mayo 2017 - 14:15 | |
| Hoy he caido en algo en lo que no me paré a pensar en su día, en este libro por fin nos dicen cuando murió el último primale- Spoiler:
y dice que fue hace veinticinco años. Lo que me hace preguntarme porqué no hay ni un ni un solo hermano criado allí. A ver, si hubiera pasado más tiempo, pero veinticinco años, o eran todas las elegidas ya hijas del último primale y por eso no dejó a ninguna embarazada o este no hacía muy bien de semental y solo daba niñas
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 2 Mayo 2017 - 12:51 | |
| Será eso último , lo de 25 años tampoco me lo creo . A ésta Ward se le ha ido demasiado la pinza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 8 Mayo 2017 - 22:04 | |
| Con lo enganchada que estaba con la serie, y ahora no me produce ninguna emoción, ayer me lo encontré de casualidad y no me apetece leerlo . Sobre todo porque para mi no tiene redención, Xcor no puede hacer tales cosas y luego hacer borrón y cuenta nueva Aunque estuve ojeando un poco, y parece que para otro no va haber borrón a no ser que sea con una daga |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Mayo 2017 - 16:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 30 Mayo 2017 - 17:18 | |
| Absolutamente nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 6 Jun 2017 - 23:31 | |
| Chicas volvi!!! Despues de dias encerrada por la universidad me pude sentar a leer el libro y..... tengo mucho que contar pero sere breve - Spoiler:
Lamentablemente y despues de como 15 libros, no puedo con Layla, es que ni su faceta de enamorada dispuesta a pasar por encima de todo hace que me caiga bien Xcor muy dulce y todo pero eso no cambia la de mie.... que hizo en su vida, contra Wrath Tohr necesita unos cuantos golpes para ver si espabila, ya me tiene algo cansada con el asunto de Wellsie y su hijo, que si querido, los perdiste, murieron pero ya no estan y hay alguien a tu lado que te ama Creo que Autumn tiene que ser atacada por un lesser, un bastardo o cualquiera, quedar al borde de la muerte o que otro macho la quiera conquistar, para que Tohr espabile un poco. La pobre ya da pena. Otro que me dio pena todo el santo libro fue V. Me choco que considerara hacerle eso a Jane , por dios que lo hablen porque sino lo hará a la próxima.
En resumidas cuentas no fue mi libro preferido, todo lo que me gusto en The Beast, aquí decayó, desde los protagonistas, que no fueron de mi agrado, hasta las historias que se daban en paralelo. No fue el mejor libro de la Ward desde lejos. La mayor parte fue culpa suya, por cosas que ya se han discutido en este hilo. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 11 Jun 2017 - 22:34 | |
| Voy por la 282. Estoy un poco mosqueada con el libro, la verdad, no lo he acabado pero me estoy indignando constantemente cada vez que avanzo. No creo que diga nada nuevo pero lo de Quinn uffff Lo de Trez no me está convenciendo, ahora Throe pululando por ahí. Vishous me está empezando a caer un poco mal, a mi este personaje me encantaba pero a medida que pasan los libros, chico, eres un poco insoportable, me cansa su actitud La historia principal, no sé, dado que ahora mismo está V muy por en medio y los dramas con Q no estoy muy allá con ella Cuando lo acabe, entre examen y examen me pasaré para comentar, no sé si es la situación de amargura y estrés en la que estoy en estos momentos o es el libro pero lo veo todo muy negro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 11 Jun 2017 - 23:04 | |
| Vaya ánimos . Yo esperaré al mes que viene . Lo que sí me han dicho es que éste libro no gusta a las fans de Qhuinn (y por suerte él no me gusta ), ni a las de Vishous (pero eso se lo echo en cara a la Ward). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 13 Jun 2017 - 17:19 | |
| Yo no soy fan de Qhuinn, de Vishous hasta este libro creía que lo era. Qué desastre. La verdad es que lo continuaré cuando termine los exámenes y esté de mejor humor porque sino este libro se me va a hacer muy cuesta arriba. |
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 15 Jun 2017 - 19:37 | |
| Ayer lo terminé..... - .....:
Tohr y Qhuinn, que ida de pinza la de estos dos. Pobre Blay, lo que tiene que aguantar, pensé lo mismo, lo dices en un arrebato y es lo que piensas en realidad. Y de Xcor y Layla, después de todo lo pasado, tienen su oportunidad. Throe va a dar juego, como villano, ahora que hay menos Lessers. De Vishous, me mosquea que se esté planteando ser infiel. Me da que está celoso, de las relaciones de los demás.
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 30 Jun 2017 - 10:16 | |
| Lo he empezado. Por el momento decir que - Spoiler:
odio mucho a Harm (se que me falta una H por algún lado), es un ser asqueroso, despreciable
Y a Q - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 4 Jul 2017 - 17:11 | |
| Nunca pensé que yo diría esto algún día.... pero - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 6 Jul 2017 - 10:46 | |
| Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho Que risa - Spoiler:
Me ha gustado, pero como siempre me parece un final muy precipitado - Spoiler:
pasamos de que se van a ir a que aprece Q con Xcor, toda la banda de bastardos (si antes decíamos que era una topera ¿qué es ahora? La virgen!!!). Ahora a Q todo le parece genial. No sólo ya no odia a Xcor, sino que acepta que sea padre de sus hijos, lo lleva al cuarto y todos super amigos.... No se, eso de los puntos intermedios ¿dónde queda? No es que no me guste, me ha parecido muy bonito, pero quizá me habría parecido más realista si vamos viendo la evolución entre éste y el próximo libro
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 7 Jul 2017 - 9:53 | |
| A mí sí que me gustó. A la mitad se me hizo un poco pesado, soy así de rara, pero en sí el libro me gustó. Todavía está por ver que pasa con - Spoiler:
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 8 Jul 2017 - 4:39 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí sí que me gustó. A la mitad se me hizo un poco pesado, soy así de rara, pero en sí el libro me gustó.
Todavía está por ver que pasa con - Spoiler:
Creo que los dos tienen su cuota para llegar a esa situacion, aunque si me cabreo - Spoiler:
Ya dije que de llegar a pasar eso, dejo de leer los libros de la hermandad |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 8 Jul 2017 - 10:22 | |
| A mi también me cabrea, - Spoiler:
si está llegando a esos puntos, por lo menos primero termina tu relación
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 28 Jul 2017 - 23:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Jul 2017 - 10:24 | |
| Pero - Spoiler:
Xcor es el mayor ¿no?
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Jul 2017 - 12:37 | |
| Si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Jul 2017 - 18:33 | |
| Entonces ¿Cuándo nació Tohr? Es que os lo comento, porque me huelo otra cagada cronológica de la Ward. He estado ojeando el libro de John, y si recordáis: - Spoiler:
En el diario de Darius, quien estaba con él era un joven Tohr, que si no recuerdo mal, aún no había pasado su transición, fueron ellos los que estuvieron con No'One mientras estuvo embarazada de Xhex, y esto ocurrió, según el diario de Darius en 1671. El prólogo de The Chosen es el parto de Xcor, y ocurre en 1731... por ésa línea han pasado 60 años de golpe ¿Y ahora la Ward dice que Hharm no se ha emparejado aún? ¿Y ha borrado de un plumazo a Tohr? Yo tenía entendido que de los Hermanos, el mayor por edad es Wrath, luego Tohr, Vishous, Z y Phury y finalmente Rhage. Y Vishous más o menos es contemporáneo de Xcor...
En cuanto al libro, voy por el capítulo 12, y estoy cabreadísima, pero cabreadísima contra Qhuinn, ya sabéis que le odio , pues lo de ahora no sé ni cómo describirlo, salvo que merece que lo encierren con una camisa de fuerza - Spoiler:
¿Qué es ése alarde de machismo de prohibir? Que matará a Layla por sus propias manos, que le quitará los bebés, que no la dejará verlos ni tocarlos ¿Está loco? Se ha convertido en lo que más odia, en sus propios padres Asqueroso hipócrita . La Ward se ha lucido dándole al personaje un histrionismo que no merece, y lo ha convertido en algo ridículo . En cuanto a Layla no es mucho mejor , pero ya sabéis mi opinión al respecto, la Ward debió emparejar a estos dos porque son tal para cual .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|