Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 540 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 539 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Sep 2017 - 9:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Sep 2017 - 18:17 | |
| - monik escribió:
Lo que me cabreó cabreó de verdad fue - Spoiler:
Q rechazando a Lyric. De todas sus idioteces en el libro, esa fue la que me puso furiosa
No me recuerdes ésa escena que también fue la que más me cabreó a mí - Spoiler:
Nunca jamás perdono a un padre que rechaza a sus hijos. Y más que lo rechace porque físicamente se parezca al otro ¿Qué culpa tiene el crío?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 19 Sep 2017 - 19:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Sep 2017 - 13:53 | |
| ¡¡La madre del cordero!! He seguido leyendo en cuanto se me ha pasado el cabreo que tenía que ya no atendía a razones. - Spoiler:
Ahora tenemos un doble de Selena disculpad que me parta la caja, pero me parece el colmo del surrealismo, ¿qué pasa que se ha arrepentido de fastidiarnos un buen libro a todas? No voy a entrar en los insultos baratos, pero se me ocurren unos cuantos. En cuanto a lo otro, bueno, no sé qué pensar... respecto a lo que ha hecho V engañándola para que lo llevara con Xcor, me descubro ante él, no esperaba menos del Hermano más inteligente de todos Por lo que comentasteis la va a cagar en algún momento... pues cuando llegue ya despotricaré en su contra, de momento me tiene como siempre comiendo de su mano. La benevolencia de Wrath... la puedo comprender, tiran más dos tetas, y más de una reina, que dos carretas su mujer no quiere que siga las leyes y no las sigue, bien, ya me da todo igual lo he visto clarinete con esto. Pobre Beth, si ella hubiera leído las célebres frases para convencer a Q de que la sirviera igual no tendría tan buena opinión de la mosquita muerta Creo que esa es la diferencia entre ella y yo respecto a ese asunto. También creo que para la trama, que siguiera el despropósito y el sindiós como a Ward le gusta, era lo que tenía que pasar, sin más. Todavía no he leído la reacción de Q, pero me la imagino... madre mía... En cuanto a que Blay le da puerta, bueno, era de esperar, sin más ¡Sorpresa! No me parece mal, es lo lógico dada la situación y circunstancias. Igual dentro de un rato estoy pensando algo tipo ¡Puñetero pelirrojo de los coj**es que no ves por qué dijo esas burradas?? No obstante, de momento me parece lo lógico, y me ha gustado de Q se haya arrastrado. Luego, me asalta una duda, ¿no tiene un hermano allí? Me refiero a Lucas, ¿por qué no le dice ni mu? ¿Pa qué sirve ese personaje? Digo yo que aunque no tuvieran una relación precisamente fraternal, ya que lo has sacado, les has puesto nombre y todo el rollo pues chica, sácale partido... ah, no, que hablo de Ward, la que saca personajes y se olvida de ellos como la nieve de cien años... Mhurderejemejem Y nada, ahí voy, cuando haya algo que me saque de mis casillas otra vez pues pararé y así a poquitos espero acabarlo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Sep 2017 - 16:57 | |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Sep 2017 - 20:42 | |
| Pues no estoy de - Spoiler:
acuerdo en que Wrath se salte las leyes (leyes que pone él como le da la gana y que puede cambiar como le da la gana, por cierto) solo por Beth. Ella influye, sí, pero Wrath siempre ha sabido pasar página o sino la mitad de Hermanos, por no decir todos, estarían suspendidos de empleo y sueldo llegados a este punto porque anda que no se saltan las leyes a su antojo Aunque supongo que es guay que Beth influya en el Rey para hacer a Q Hermano pero no cuando es para pararle los pies porque se está pasando de rosca... Parece que cualquier cagada de Q, siempre es culpa de otro menos de Q
|
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 26 Sep 2017 - 0:07 | |
| También lo podemos aplicar a la inversa, Monik, también, que todo lo que él hace es estúpido y mal. Y fallo mío, no recordaba que la monarquía de Wrath es absoluta, supongo que me mareó eso de que lo votaran. Confirmo tu hipótesis de que no nos vamos a poner de acuerdo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 27 Sep 2017 - 23:30 | |
| No me queda otra, me doblo... Me he quedado en - Spoiler:
Cuando Thor y Qhuin se van juntitos... en plena tormentaca de nieve... la madre que los pa*** ¿dónde se creen que van? A ver, que yo les entiendo que crean que Wrath no está en su sano juicio, pero bueno, ir los dos en plan chulito... que no me convence, me parece una estupidez, mira, aunque parezca mentira así es.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | bren_demingezz Principiante
Mensajes : 12 Edad : 29 Localización : Argentina Humor : Siempre el mismo,feliz. Inscripción : 26/10/2013
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Sep 2017 - 11:02 | |
| - Hedexias escribió:
- No me queda otra, me doblo... Me he quedado en
- Spoiler:
Cuando Thor y Qhuin se van juntitos... en plena tormentaca de nieve... la madre que los pa*** ¿dónde se creen que van? A ver, que yo les entiendo que crean que Wrath no está en su sano juicio, pero bueno, ir los dos en plan chulito... que no me convence, me parece una estupidez, mira, aunque parezca mentira así es.
A mí me cabreó mucho. - Spoiler:
¿Desde cuando se pasan las ordenes directas del Rey por el forro porque consideran que ellos tienen un mejor juicio?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Sep 2017 - 13:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Sep 2017 - 15:08 | |
| Es que yo pensé lo mismito. - Spoiler:
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Sep 2017 - 17:46 | |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Sep 2017 - 20:23 | |
| Vale, ese no comentas... - Spoiler:
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Sep 2017 - 9:54 | |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Sep 2017 - 10:19 | |
| - bren_demingezz escribió:
- no lei nada de Ward
EDITADO En el foro se respetan los derechos de autor. No está permitido hablar de descargas ni hacer referencias a material ilegal o páginas de dudoso contenido. Es una falta grave que conlleva la bajada de barra. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Oct 2017 - 8:14 | |
| He seguido leyendo de vez en cuando, me lo tengo que tomar con tranquilidad - Spoiler:
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Oct 2017 - 11:20 | |
| ¡¡Cambio radical!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Oct 2017 - 13:13 | |
| Creo que ninguna entendimos el momento en el que Layla cambia ... será su instinto maternal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 4 Oct 2017 - 15:43 | |
| - Spoiler:
¿Maternal? En mi pueblo eso se llama de otra forma y maternal, lo que se dice maternal no es. Con respecto a los críos sí, pero con respecto a Xcor nooooooooooooooop y es a eso a lo que yo me refería. Que se ponga como una leona defenciendo a sus hijos, vamos, faltaría más, me parece lo normal, incluso siendo una mosca muerta. A mí lo que me ha dejado flipada ha sido el momento ¡¡¡QUIERO SEXO YAAAAAAAAAAAAAA!!! con Xcor, en plan exigente y ahí chula, lo flipo, en serio, lo flipo
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 5 Oct 2017 - 15:12 | |
| Pues no, no te lo esperas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 5 Oct 2017 - 23:09 | |
| Yo sí me lo esperaba, se veía venir ya de hace tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 9 Oct 2017 - 10:39 | |
| Libro terminado - Spoiler:
Pues a ver, me ha gustado, supongo que porque estaba tan horrorizada que al final me ha gustado y todo, ¿le faltan cosas? pues sí, pero ya estoy acostumbrada a que los personajes aparezcan y desaparezcan como por arte de magia con esta autora. Respecto a los tortolitos me ha gustado algo por lo original, porque esta autora se repite en algo siempre y es en la falta de comunicación entre los dos enamorados, no hay comunicación, no se dicen lo que sienten, sin embargo, en esta ocasión sí, ooooooh eso me quitó estrés lo reconozco y lo aplaudo ya era hora, hay momentos críticos cuando él se entera de que ella sabe mucho más de lo que parece y espera que lo rechace pero eso dura unos minutos, aclaran las cosas de inmediato y eso de veras que lo he agradecido muchísimo. Por cierto, otra cosa que me gusta es que haya cambiado a Layla por otra persona, no sé quién es esa, pero me da igual, me gusta, la prefiero a la original y no, no me creo que sea evolución, no, lo siento pero a mí no me cuadra, creo que es un ultracuerpo y lo celebro. Coñas a parte, la bronca con Thor es la repanocha, hay momentos en los que les hubiera partido la cara a los dos, sucesivamente, por dios, no se salva ni él ni ella. uff... El tema Blay y Qhuinn bien, muy bien, me parece que Blay hace lo que tenía que hacer, no se pone excesivamente diva ni Q tampoco y eso también es de agradecer, Blay le saca todo lo que quiere y lo aplaudo qué leches que hay que aprovechar la ocasión. Me ha parecido previsible el final, absoluta y completamente previsible, yo creo que lo he hablado con vosotras como posible solución al problema entre la Hermandad y los Bastardos el hecho de que les atacaran estando juntos vamosssssssssssssssssss totalmente previsible, ojo, no digo que no me guste, para mí era la opción, digamos, la opción perfecta y también el tema de que se vayan todos a vivir ahí... pfff dios si yo fuera una de las mujeres me da un pasmo tanta testosterona a lo bestia por ahí... debe ser madre míaaaaaaaa... pobre Wrath, no tiene bastante con lo que lidiar le quedan estos ahora... por dios... y dice la otra que los doggen encantados... bien pues quiero un doggen o dos Respecto a V... no comento... es que no se merece ni eso y no hablo de él sino de la autora, que se vaya tomar viento, bah... ni pies ni cabeza, sin sentido, punto, que le zurzan, paso de comentar eso, es que no es una estupidez para dar yo qué sé... no sé ni qué co*o pretende. Y no sé si me queda algo... Pues eso, me da que es un libro en el que ha recogido opiniones y valores de las fans y les ha escrito lo que muchas fans querían, sin más. Iba a decir que sin pena ni gloria pero no sería justa, tener a los Bastardos viviendo bajo el mismo techo que los Hermanos promete ser muy interesante
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|