| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 15 Abr 2017 - 12:55 | |
| Monik, yo creo que es la Ward la que tiene un serio problema con V ¡Que le deje en paz! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Abr 2017 - 11:51 | |
| La Ward lo lleva diciendo desde la Guía, y parece que le odia , siempre le está jod***** la existencia ¡Que le deje en paz! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Abr 2017 - 19:32 | |
| El problema con V es que todo lo que le ocurre es absurdo no tienen ni pies ni cabeza Es querer marear la perdiz sin sentido A ver, según la última firma de libros, Ward ha admitido que- Spoiler:
V iba con Butch y que no le dejaron hacerlo, y que ella no le ve con Jane, pero al mismo tiempo dice que seguiran junto. Pues señora Ward centrese: o están juntos o no, si no le cierra no le cerrara nunca y ahora ya le dejan hacer lo que quiera, que lo divorcie y lo lie con Butch, a estas alturas ya nada me sorprendería. Pero deje de marearlo con tramas absurdas y probelmas qeu se solucionan con uan conversación de cinco minutos o un par de polvos. Monik, de acuerdo con todo lo que has dicho incluido lo del amor de Tohr por No´One, que no sé si lo mencioné. Ahora lo miro Y yo no suelo leerme opiniones de los libros de nadie, ni buenas ni malas, prefiero leerlos del modo más virgen posible, hasta el punto de que si me recomiendan un libro no me leo ni la sinopsis, voy totalmente a ciegas.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Abr 2017 - 19:37 | |
| Los sentimientos encontrados que me estan generando sus criticas. Las estoy leyendo sin spoliers obvio, pero tanta critica a Q No lo odio, pero por lo que dicen se las manda enserio.- |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Abr 2017 - 21:33 | |
| - Kattra escribió:
- El problema con V es que todo lo que le ocurre es absurdo no tienen ni pies ni cabeza Es querer marear la perdiz sin sentido
A ver, según la última firma de libros, Ward ha admitido que- Spoiler:
V iba con Butch y que no le dejaron hacerlo, y que ella no le ve con Jane, pero al mismo tiempo dice que seguiran junto. Pues señora Ward centrese: o están juntos o no, si no le cierra no le cerrara nunca y ahora ya le dejan hacer lo que quiera, que lo divorcie y lo lie con Butch, a estas alturas ya nada me sorprendería. Pero deje de marearlo con tramas absurdas y probelmas qeu se solucionan con uan conversación de cinco minutos o un par de polvos.
Sobre V - Spoiler:
De llegar a ocurrir lo que mencionas Kattra, juro que dejo de leer a la Hermanda, me terminaría de acabar eso, porque a mi, por menos V me gusta y sufri en su libro cuando Jane murió me sentaria de la patada que la desapareciera. Y a Butch lo veo enamorado de Marissa, aunque ella sea un tanto tonta a mi parecer. El punto es que de un tiempo a esta parte nos vende a un V que parece infeliz y me molesta Sobre Tohr - Spoiler:
Necesito que ocurra algo que pruebe que está verdaderamente enamorado de No One, porque hasta entonces seguiré esperando que aparezca un macho que quiere vincularse de verdad con ella
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Dom 16 Abr 2017 - 22:11 | |
| - patricia903 escribió:
- Kattra escribió:
- El problema con V es que todo lo que le ocurre es absurdo no tienen ni pies ni cabeza Es querer marear la perdiz sin sentido
V iba con Butch y que no le dejaron hacerlo, y que ella no le ve con Jane, pero al mismo tiempo dice que seguiran junto. Pues señora Ward centrese: o están juntos o no, si no le cierra no le cerrara nunca y ahora ya le dejan hacer lo que quiera, que lo divorcie y lo lie con Butch, a estas alturas ya nada me sorprendería. Pero deje de marearlo con tramas absurdas y probelmas qeu se solucionan con uan conversación de cinco minutos o un par de polvos.
Sobre V
- Spoiler:
De llegar a ocurrir lo que mencionas Kattra, juro que dejo de leer a la Hermanda, me terminaría de acabar eso, porque a mi, por menos V me gusta y sufri en su libro cuando Jane murió me sentaria de la patada que la desapareciera. Y a Butch lo veo enamorado de Marissa, aunque ella sea un tanto tonta a mi parecer. El punto es que de un tiempo a esta parte nos vende a un V que parece infeliz y me molesta
Sobre Tohr
- Spoiler:
Necesito que ocurra algo que pruebe que está verdaderamente enamorado de No One, porque hasta entonces seguiré esperando que aparezca un macho que quiere vincularse de verdad con ella
Si yo te entiendo, y en su libro sufrí con él y gustarme, lo tengo en el miniharén no creo que necesite decir nada más. El tema es que Ward me tiene hasta el gorro con este tema, lo llevan arrastrando desde el libro de Payne y ya no es que canse es que es soberanamente aburrido Quieor una solución definitiva, en un sentido o en el otro, pero YA!!! Y el problema es que sigo viendo a V más enamorado de Butch que de Jane
En cuanto a Tohr, estoy contigo, sin más-
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 17 Abr 2017 - 0:21 | |
| @Kattra Leí lo que opinaban las chicas de US de la firma y lo de V - Spoiler:
y la verdad todas las fans de V/B opinan que Ward solo lo ha dicho para "contentarlas" y que sigan en la serie. Están que trinan. Sinceramente espero que las cosas sigan como están (Butch/Marissa y V/Jane) pero que V y Jane solucionen su mierda de una vez. Porque yo sinceramente pensaba que estaban bien desde el libro de Payne y de repente están peor que en ese libro. Un poco de comunicación por favor, porque aburren. Si finalmente va a por V/B, que en la firma deja bastante claro que no, dimito de la serie. Creo que no ha podido dejar más claro que Butch está enamorado de Marissa. En su libro, en Blood Kiss, en otros libros. V es otro asunto pero si no tuviese tanto empeño en pu**** al personaje, yo era de las que me creía lo suyo con Jane
|
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 17 Abr 2017 - 12:02 | |
| Yo prefiero que se quede como está- Spoiler:
B/Marissa V/ Jane, pero es que ya me tiene harta!!! Espiando a sus hermanos cuando están con sus chicas, que si Rhage baila con Mary, él está de mirón, que si todas las shellans están en la sala de billar menos la suya, que sí... Mira cariño, me aburres... Mucho. Vete y habla con tu mujer de una vez.
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 17 Abr 2017 - 12:41 | |
| No sé para qué coj**** Ward creó a V si le iba a dar tanta coba con historias absurdas . Eso de que los Hermanos vinieron a ella es una soberana mierda, ella los creó y es su deber, si quiere seguir vendiendo libros, que deje a todos felices y comiendo perdices . Pero jo*** a V y Jane sólo porque V le cae mal me parece de una persona cruel y retorcida (que sí, nos ha demostrado que lo es, pero lo suyo pasa de castaño oscuro). No sé qué me duele más, que odie a V y le jo** su vida o pase de Phury como si nunca hubiese existido y se hubiese visto obligada a darle una historia , aunque para ser sincera me alegro de que el premio gordo le haya pasado a V, porque si tengo que aguantar que también le jo** la vida a Phury dimito de la serie... prefiero su indiferencia hacia él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 17 Abr 2017 - 19:30 | |
| Ese es otro punto en contra de Ward - Spoiler:
A parte de romperle las p...... a V y Jane y no dejarles ser felices, tengo que fumarme hasta en la sopa en todos los libros Layla, que me resulta insoportable, a Q con sus berrinches, entiendo que este es su libro y por lo tanto es obligatorio soportala, pero en los demas? En toda la saga nos enteramos de su vida pero hasta ahora no veo señales de Phury, Cormia, para cuando su bebe y asi con otros
Se nota que estoy enojada con esta mujer ultimamente |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 17 Abr 2017 - 20:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Abr 2017 - 20:17 | |
| - Kattra escribió:
- Yo prefiero que se quede como está
- Spoiler:
B/Marissa V/ Jane, pero es que ya me tiene harta!!! Espiando a sus hermanos cuando están con sus chicas, que si Rhage baila con Mary, él está de mirón, que si todas las shellans están en la sala de billar menos la suya, que sí... Mira cariño, me aburres... Mucho. Vete y habla con tu mujer de una vez.
Amén |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Abr 2017 - 20:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Monik, yo creo que es la Ward la que tiene un serio problema con V ¡Que le deje en paz!
SALUDOS - patricia903 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Monik, yo creo que es la Ward la que tiene un serio problema con V ¡Que le deje en paz!
SALUDOS Creo haber leido una entrevista que decia que no era su personaje favorito o al menos eso entendi - Kattra escribió:
- patricia903 escribió:
- Kattra escribió:
Sobre V
- Spoiler:
De llegar a ocurrir lo que mencionas Kattra, juro que dejo de leer a la Hermanda, me terminaría de acabar eso, porque a mi, por menos V me gusta y sufri en su libro cuando Jane murió me sentaria de la patada que la desapareciera. Y a Butch lo veo enamorado de Marissa, aunque ella sea un tanto tonta a mi parecer. El punto es que de un tiempo a esta parte nos vende a un V que parece infeliz y me molesta
Sobre Tohr
- Spoiler:
Si yo te entiendo, y en su libro sufrí con él y gustarme, lo tengo en el miniharén no creo que necesite decir nada más. El tema es que Ward me tiene hasta el gorro con este tema, lo llevan arrastrando desde el libro de Payne y ya no es que canse es que es soberanamente aburrido Quieor una solución definitiva, en un sentido o en el otro, pero YA!!! Y el problema es que sigo viendo a V más enamorado de Butch que de Jane
En cuanto a Tohr, estoy contigo, sin más-
Yo sinceramente creo que Ward crea personajes y después no sabe donde c**o meterlos Va para Payne y Phury que ni se los nombra y con Vishious que lo nombra a cada rato para mal. Y no quiero mencionar a Mhurder porque me da un sincope Se complica la vida al cohete... Si empareja a V con Butch ahora dejo de leer la serie |
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Abr 2017 - 21:31 | |
| - Joanna escribió:
-
Si empareja a V con Butch ahora dejo de leer la serie Ya ha dicho que eso no va a pasar._________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Miér 19 Abr 2017 - 22:29 | |
| Pues que no pase, pero que tenga un rollete Para mi que V no ha superado no poder estar con B _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Abr 2017 - 20:55 | |
| Y dele con lo mismo señora Ward... (aclaro que no empecé The chosen, pero ya me spoilie montones de cosas) Sobre Throe: - Spoiler:
¿vieron que el pedazo de nabo anda haciendo magia negra con un libro?
Confirmado por Ward en un evento en Cincinatti en abril de 2017 - Spoiler:
Devina está usando el libro de Throe (que Throe usa para sus hechizos y poder) para volver del pozo. Necesita un cuerpo y un alma para volver.-Adrian y Eddie regresarán a causa del desorden de Devina, pero los Ángeles Caídos están en una línea de tiempo diferente a la HDN, por lo que llevará algún tiempo hasta que coincidan.
Nos quiere embuchar a la otra saga a la fuerza |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Abr 2017 - 21:53 | |
| - Banshee escribió:
- Pues que no pase, pero que tenga un rollete
Para mi que V no ha superado no poder estar con B Cuernos no, gracias. Podría vomitar durante días El problema de V es que a Ward le ha dado por jo*** al personaje, porque - Spoiler:
en el libro no parece que sus problemas ahora mismo tengan nada que ver con si puede o no estar con Butch. Sus problemas parecen más de "envidia" a sus Hermanos porque sus shellans pasan tiempo con ellos y Jane no. Pues hijo, habla con ella. Es alargar el drama por alargar.
|
|
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Lun 24 Abr 2017 - 22:13 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Mar 25 Abr 2017 - 10:38 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Jue 27 Abr 2017 - 21:31 | |
| Llegados a este punto con que se lo solucione, ni siquiera necesito que tengan libro propio. Ahora mismo me tiene saturada de este drama tonto |
|
| |
Emily ackles Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 01/01/2017
| Tema: Re: 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) Sáb 29 Abr 2017 - 14:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No sé para qué coj**** Ward creó a V si le iba a dar tanta coba con historias absurdas . Eso de que los Hermanos vinieron a ella es una soberana mierda, ella los creó y es su deber, si quiere seguir vendiendo libros, que deje a todos felices y comiendo perdices . Pero jo*** a V y Jane sólo porque V le cae mal me parece de una persona cruel y retorcida (que sí, nos ha demostrado que lo es, pero lo suyo pasa de castaño oscuro).
No sé qué me duele más, que odie a V y le jo** su vida o pase de Phury como si nunca hubiese existido y se hubiese visto obligada a darle una historia , aunque para ser sincera me alegro de que el premio gordo le haya pasado a V, porque si tengo que aguantar que también le jo** la vida a Phury dimito de la serie... prefiero su indiferencia hacia él.
SALUDOS Amen hermana. Y mira que V es uno de los personajes mas queridos por las lectoras. Y no se porque no la dejaron ponerle con Butch. Es su historia y sus personajes,y sobre todo sus decisiones. Aun no he leído el lbro,pero ya con vuestros comentarios, tengo menos ganas de leerlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 15º The Chosen - J.R. Ward (spoilers) | |
|