| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Mar 27 Feb 2018 - 22:48 | |
| Sí Carrow, yo pensaba en - Spoiler:
Y bueno, ya lo he terminado y solo puedo decir que aunque la trama ha sido un poco predecible a veces, sobre todo hacia el final, la verdad es que ha sido un empiece muy bueno me han gustado las pinceladas que la autora le está dando a la historia de Celaena, tal parece que vamos a tener - Spoiler:
En fin, he empezado el segundo y la cosa está que arde!!! El empiece me tuvo en vilo hasta que - Spoiler:
nos descubren que Celaena está falseando las muertes solo espero que no la pillen
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 28 Feb 2018 - 10:23 | |
| Eso eso, a leer todas rápido, a ver si así podemos leer el 6º todas juntas Bueno, creo que @Carstairs tiene que leer aún el 5º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 28 Feb 2018 - 14:32 | |
| Bueno ya he acabado el primero. Y bastante entretenido eso si, tengo que decir que me ha gustado menos que el de la corte. Se me ha hecho un poco lento. - Spoiler:
Al final ha sido predecible, Cain, el duque, el Rey y Katlain malos malisimos. Por ahroa KAtlain me ha dado pena por la conversación entre el duque y el rey, que la habia manipulado desde hacía tiempo sus emociones y sus acciones. Respecto a ella si debe ser descendiente de Elena, eso quiere decir que es parte hada. Que espero que salgan pronto. Respecto al triángulo amoroso, lo siento mucho pero sigo sin soportar a Dorian, cuando estaban en la prueba final ella drogada y con Cain dándole una paliza, no ha hecho nada, otro pavisoso como Tamlin, no lo soporto! El capitan y la asesina me gustan juntos, esos abrazos que se van dando,las bromas entre ellos, el matando por ella. Sin embargo a ella sigue sin saltarle la chispa.
Tambien he empezado el segundo y por ahora lleva mejor ritmo que el primero. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 1 Mar 2018 - 22:05 | |
| Perdón, me puede la emoción y se me olvida Imagino que cuando te pases ya habrás pasado por mi spoiler y te habrás quedado como yo, ya verás, nada es lo que parece en este libro!!! Sobre tu spoiler.. - Spoiler:
Chaol tiene escenas muy tiernas con ella, ya verás Y sobre Dorian, pues fíjate que a mí si que me gusta. Es la segunda vez en mi vida que en un trío amoroso todavía no sé a quién escoger del todo, porque cuando estoy segura de uno, va el otro y hace algo que me toca a fibra sensible
Y bueno, yo ya he terminado el segundo y solo puedo decir que ES GENIAL!! - Spoiler:
La autora ha dado unos giros a la historia que me han dejado ojiplática, aunque algunos les veía venir, como que Celaena fuera la reina perdida de Terrasa y de que el rey y esos anillos diabólicos tenían algo que ver con la magia oscura de Cain y viceversa y que Roland estaba empezando a estar en el ajo, no me esperaba para nada que Dorian tuviera magia me pregunto de dónde le viene si él no tiene padres con magia pura. Ya me estoy montando yo aquí una historia de que él no es realidad hijo del rey y que le tiene a su lado por algún motivo oculto Sobre Nehema, tampoco me lo esperaba, tenía esperanzas de que estuviera viva, pero nada y ahora ya sé que esa princesa misteriosa era ella, decidiendo su muerte para que Celaena actúe Sobre Chol y Celaena, desde el momento en que se encamaron me alegré, porque no nos dejó mucha espera la autora, pero desùés, cuando se entera que le escondió cosas y le manda a paseo y Dorian empieza a surgir, ayyyyyssss que Chol se está sacrificando pero Dorian quiere lo mejor para ella y, y, y a ver ahora que hace Chol con la información de Celaena y si se va con su padre que va a pasar con las llaves del mal Por cierto, me encanta Mor, la calavera de la puerta
|
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 8:45 | |
| no te cito que se me abren los spoilers Respecto al primero (que el segundo no lo he abierto) - Spoiler:
Si ya he llegado a la parte de que está con Chaol, ains por dios que me lo como que cosita mas tierna de hombre. Era todo muy bonito, ella estaba demasiado contenta y con pocas ganas de ayudar en la rebelión, así que no puede ser feliz. Tenía que pasarle algo, o le pasaba algo a Chaol. o a la perra o a la amiga. Así que claro, llega la Nehemia y se tiene que morir, ademas a cachitos, tope gore para que la chica se nos vuelva loca y nos intente matar al mozo. Luego se nos queda medio catatónica y se empieza a acercar a Dorian. Cosa que me revienta. No por Dorian, que parece que está madurando y me está cayendo mejor, sino por ella. Y mas o menos hasta allí he llegado. Creo que esta noche ya lo acabo. Os sigo contando.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 21:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- No he pillado eso que pones de Nehemya
Me refiero a la escena del primer libro donde - Spoiler:
aparece una sombre misteriosa hablando con Elena, la fantasma creo, diciendo que es la hora de hacer "eso" para que Celaena se decida. Es una escena muy pequeña y ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, no se si te lo he aclarado
Sí Carrow, yo imaginaba - Spoiler:
espero tu comentario final, a ver qué te parece Yo he empezado el tercero, pero ya no tengo tanto tiempo, así que me cogerás fijo ahora... - Spoiler:
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 3 Mar 2018 - 10:51 | |
| - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- No he pillado eso que pones de Nehemya
Me refiero a la escena del primer libro donde
- Spoiler:
aparece una sombre misteriosa hablando con Elena, la fantasma creo, diciendo que es la hora de hacer "eso" para que Celaena se decida. Es una escena muy pequeña y ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, no se si te lo he aclarado
Sí Carrow, yo imaginaba
- Spoiler:
espero tu comentario final, a ver qué te parece Yo he empezado el tercero, pero ya no tengo tanto tiempo, así que me cogerás fijo ahora...
- Spoiler:
Vaaale, sí, me lo has aclarado Alucino con que supierais que - Spoiler:
De lo otro, no diré nada - carstairs escribió:
- mongi_87 escribió:
- Bueno, creo que @Carstairs tiene que leer aún el 5º
Si Todavia no he podido solucionar ese temilla Es una faena lo de ese libro
Por cierto, parece que Hedexias va a empezar la serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 3 Mar 2018 - 16:57 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 5 Mar 2018 - 11:22 | |
| Hecho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 5 Mar 2018 - 11:45 | |
| De nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 5 Mar 2018 - 18:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 5 Mar 2018 - 19:18 | |
| Quejica dice Bienvenida al club Hedexias yo tampoco he estado leyendo gran cosa, no he podido y la verdad es que he llegado a un punto de la lectura del 3 que me está pareciendo ahora mismo indiferente y son - Spoiler:
las escenas en las que salen las brujas todas juntas tratando de controlar a los guivernos. Sé que si la autora lo pone es por algo, pero me aburren
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|