| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 18 Oct 2017 - 10:13 | |
| Sí, cada vez van saliendo cosas nuevas - OJO!! 2º Libro:
¨Ha ido al a fiesta de disfraces en la que la mete Archer (espero que esté bien, no parece mala persona). Davis la pilla y la envenena, menos mal que llega al castillo Chaol se ha llevado un buen susto (como me gusta, cada vez me gusta más este chico ) Y menuda escena entre los dos cuando está la cantante famosa en el castillo y canta la canción de las hadas me da un poco de pena Dorian, pero que lo supere, lo suyo no puede ser Que rabia y asco me da el Rey, y que pena la cantante mataron a toda su familia, incluso a los vecinos, siendo unos señores mayores Por favor, que alguien lo mate ya ¿tan difícil es meterle un poco de veneno en la copa? Ah, y están consiguiendo que me de pena Kaltain ¿qué estará haciendo Perrigton? ¿No ha tenido bastante ya? Celaena ha descubierto el pasadizo secreto de la biblioteca, no se si quiero que habra la puerta de hierro Finalmente le ha contado la verdad a Nehemia ya era hora de que la otra dejara de juzgarla la ha llevado a ver la tumba de Elena
y hasta ahí he llegado. Seguiré comentando
Ainsssss - Spoiler:
19.10.2017 JOD*ER!!!!! ¿Por qué? ¿Por qué? - Spoiler:
estoy taaaaan cabreada con la autora que ayer no me podía ni dormri
17:08:53 En serio, se me parte el corazón - Spoiler:
Chaol - Sin embargo, cuando abandonó aquellas habitaciones, dejando atrás el maldito testamento, no tuvo tiempo de llegar a su dormitorio. El capitán se metió en el primer armario de escobas que encontró y rompió en sollozos.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 23 Oct 2017 - 10:11 | |
| Ya lo he conocido - Spoiler:
Se me está haciendo un poco cansino - Spoiler:
el tema de Manon. Sí, me gusta saber un poco de los malos, de como hemos llegado a X punto, pero está teniendo demasiado protagonismo en el libro
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 26 Oct 2017 - 11:37 | |
| Ya veo que te has enganchado a esta serie de muy mala manera primis _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 26 Oct 2017 - 12:42 | |
| Sí, la verdad es que no la puedo soltar. Me gusta mucho, los protagonistas, las intrigas... todo!! Espero que la puedas leer pronto porque de verdad merece la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 26 Oct 2017 - 12:52 | |
| Estoy de parón primis, no se que me pasa pero no tengo ganas ni de leer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 27 Oct 2017 - 10:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- @Banshee, tienes que empezarlo, seguro que así te vuelven las ganas.
@DaMa, ponte cuanto antes, es una serie que merece la pena
@Carstairs tienes que empezar el 4º, hay dios la que se está liando
- Ojo!! Spoiler del 4º libro:
La cosa está muy tensa y sólo es el principio Si empezado está... llevo unas cien páginas, pero es que... tengo ganas pero al mismo tiempo no tengo ganas de ponerme con él, raro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 27 Oct 2017 - 10:43 | |
| Mente positiva. Ya verás que cuando empieces a profundizar en la historia no lo podrás soltar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 27 Oct 2017 - 10:46 | |
| Bueno, ya veremos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 2 Nov 2017 - 9:52 | |
| Yo estoy con el cuarto, no tengo mucho tiempo de leer, así que voy más lenta. - OJO!! 4ª libro:
ya se ha encontrado con Rowan que bonito mira que me gusta Aedion, pero como me cabreó por lo del voto de sangre Me reí mucho con el 1º momento de cama, Rowan diciendo que no está bien, que la gente pensará mal, que se tiene que seguir pensando que no la puede tocar, y va la otra y sale con un salto de cama sexy - Rowan: ¿Qué demonios es eso? Te falta la mitad de abajo!!! - También me gustó mucho cuando se encontraron, ella diciéndole que olía mal y él recordándole que ella también olía mal cuando se encontraron, que le lloraron los ojos todo el camino a la ciudad de los mestizos ¡¡¡Menudo par!!! Se que al principio nos presenta mucha camaradería entre ellos, que con lo que pasó Rowan y con Aelin aún pensando en Chaol, no veía nada entre ellos, pero ahora me gustaría que tuvieran algo Rowan y Aelin Me quedé justo cuando tienen que ir a casa de Arobyn (o como se escriba) para entregar al demonio (tampoco me acuerdo como se llaman) y Aelin tiene pensado - Spoiler:
matarlo por lo de Sam ojalá salga bien, pero me huelo que algo se va a liar. Es un hijo de ****, pero uno listo. A ver que tiene preparado
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 3 Nov 2017 - 9:44 | |
| Bueno, ahora que me acuerdo, he de decir que en esta serie sí que veo algo que me recuerda a Fiebre y es - Spoiler:
Bueno, he avanzado un poco más y madre mía la de cosas que están pasando - Spoiler:
Aelin atrapó al Valg, se lo llevó a la casa de Arobynn, ese hijo de su madre ¡¡la intentó esclavizar con el anillo!! que lista que es Aelin, os juro que yo pensaba que lo había conseguido. Es más, me veía venir la jugada de Arobynn, lo que no recordaba es que cuando Aelin habló con Stevan (o Stephan, ahora no me acuerdo) /Valg, le dijo que sí quería que lo matara tenía que hacer algo por ella, o algo así, así que cuando Arobynn le puso el anillo me creí totalmente que la había esclavizado. ¡Será cerdo! Por otro lado, Aelin intentando mover ficha con Rowan, él apartándose quiero ver algo de esa pareja Lysandra no me lo esperaba para nada. Que fuera - Spoiler:
cambia-formas
Y otra vez más, que chica más lista cambiando el testamento de Arobynn para quedarse ella con todo, ahora que va a vender la mansión y el Gremio va a tener muuuuucho dinero Aedion es hijo de - Spoiler:
Gravriel, el chico gato amigo de Rowan
No se nada más de Lorcan, ¿sigue en la ciudad? ¿Lo han matado las gárgolas esas de las cloacas? Y bueno, si no pasa nada más, que seguro que sí, van a liberar la magia.
La cosa está que arde _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|