| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 12 Mar 2018 - 0:43 | |
| - mongi_87 escribió:
- carstairs escribió:
- Estoy que no entiendo nada con:
- Spoiler:
el reencuentro entre Celaena y Chaol. Esta bien que fue todo bastante loco cuando ella se fue, pero enserio? Asi?
No avance mucho con la lectura, pero me estoy muriendo de la intriga Sí, un poco frío ¿no?
Un poco es quedarse corto! Todavia no salgo de mi asombro |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 12 Mar 2018 - 13:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 12 Mar 2018 - 14:16 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Mar 13 Mar 2018 - 22:56 | |
| Pude avanzar un poco más y: - Spoiler:
pense que me infartaba con el rescate de Aedion. Verdaderamente pensé que Celaena alcanzaba a matar a Dorian.- Hay algo que no entiendo, pasaron varios comentarios sobre Rowan que me llamaron la atención, como si ella estuviese enamorada de él, no entiendo nada! Pense que su amor pasara por otro lado
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 15:44 | |
| He adelantado un poco - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 15:46 | |
| Ok, se acaba de ir todo al garete - Spoiler:
Aparece Rowan y definitivamente se aman! Ya cuando Aedion dice que Aelin tiene aroma a otro hombre dije... chau, esta esta vinculada o algo con Rowan, más allá del juramento de sangre.- Me mata que la autora te pasa al protagonista por todos los estadíos, enamorada de uno para terminar con otro totalmente diferente. Igual Rowan me encanta! Era el único por el que cambiaria a Chaol
|
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 21:54 | |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 22:07 | |
| Yo acabo de terminar el tercero y empezar el cuarto casi a la carrera!!! Qué final es eseeeeee!!!! - Spoiler:
Odio al rey de Andover o como se llame el reino, en serio, le odio. Así un sentimiento muy malo pero que a medida que leo solo crece y crece, ¿Cómo le ha podido hacer eso a Dorian y a Sorcha?!! Vale, ella no me gustaba mucho para Dorian y sabía que no tramaba nada bueno, pero leñes, que al final sí le quería y él ya estaba empezando a enamorarse si no lo estaba ya, y que ahora él sea parte de esos collares malditos y se quede como una marioneta Así estoy: Sobre la trama y los giros, un 10 para la autora!! No me esperaba que la tía de Celaena fuera tan cabrita, pero me alegro que le haya asustado y obligado a deshacer el pacto de sangre con Rowen, el cual ya estoy 100% segura que es el amor real de Celaena y será con quien se quede vinculada, con pacto de sangre y siendo Carranan incluido, vamos que el hombre lo va a ser todo No me malinterpretéis, me gusta mucho el personaje de Rowen, pero NO me gusta que ahora a Chaol le está haciendo muy diferente para que queramos a Rowen y que siempre haga lo mismo en sus series a pesar de eso, soy Team Rowen (antes hombre duro ahora hombre algodón de azúcar ) Me ha gustado la batalla contra el hombre de confianza del rey, me ha gustado la evolución de Celaena, cómo nos han contado más de su historia y sobre todo, me ha gustado Aedion, TEAM AEDION
Sobre el cuarto, apenas llevo 100 páginas pero - Spoiler:
El reencuentro de Celaena y Chaol ha sido frío no, lo siguiente. Vale que Chaol no está seguro de cómo actuar tras lo que ocurrió y ella está embobada con Rowen y no sabe qué siente, pero aún así, es una situación muy fría
Ya estás en lo bueno Hedex!! Aunque sí, en este libro esta autora se vuelve muy sádica |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 22:43 | |
| Ya ves, qué afición _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 14 Mar 2018 - 22:55 | |
| Todavía no he podido empezar el segundo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 15 Mar 2018 - 9:51 | |
| - carstairs escribió:
- Ok, se acaba de ir todo al garete
- Spoiler:
Aparece Rowan y definitivamente se aman! Ya cuando Aedion dice que Aelin tiene aroma a otro hombre dije... chau, esta esta vinculada o algo con Rowan, más allá del juramento de sangre.- Me mata que la autora te pasa al protagonista por todos los estadíos, enamorada de uno para terminar con otro totalmente diferente. Igual Rowan me encanta! Era el único por el que cambiaria a Chaol
- Spoiler:
- Hedexias escribió:
-
- Spoiler:
Están matando a mucha gente, ¿no? La muerte de Xavier me parece horrorosa, las otras tambén pero la autora se recrea en esta, fijo que es por alguna razón. No sé, no me gusta nada el asunto.
En esta serie saca todo su sadismo - sombra escribió:
- Yo acabo de terminar el tercero y empezar el cuarto casi a la carrera!!! Qué final es eseeeeee!!!!
- Spoiler:
Odio al rey de Andover o como se llame el reino, en serio, le odio. Así un sentimiento muy malo pero que a medida que leo solo crece y crece, ¿Cómo le ha podido hacer eso a Dorian y a Sorcha?!! Vale, ella no me gustaba mucho para Dorian y sabía que no tramaba nada bueno, pero leñes, que al final sí le quería y él ya estaba empezando a enamorarse si no lo estaba ya, y que ahora él sea parte de esos collares malditos y se quede como una marioneta Así estoy: Sobre la trama y los giros, un 10 para la autora!! No me esperaba que la tía de Celaena fuera tan cabrita, pero me alegro que le haya asustado y obligado a deshacer el pacto de sangre con Rowen, el cual ya estoy 100% segura que es el amor real de Celaena y será con quien se quede vinculada, con pacto de sangre y siendo Carranan incluido, vamos que el hombre lo va a ser todo No me malinterpretéis, me gusta mucho el personaje de Rowen, pero NO me gusta que ahora a Chaol le está haciendo muy diferente para que queramos a Rowen y que siempre haga lo mismo en sus series a pesar de eso, soy Team Rowen (antes hombre duro ahora hombre algodón de azúcar ) Me ha gustado la batalla contra el hombre de confianza del rey, me ha gustado la evolución de Celaena, cómo nos han contado más de su historia y sobre todo, me ha gustado Aedion, TEAM AEDION
Sobre el cuarto, apenas llevo 100 páginas pero
- Spoiler:
El reencuentro de Celaena y Chaol ha sido frío no, lo siguiente. Vale que Chaol no está seguro de cómo actuar tras lo que ocurrió y ella está embobada con Rowen y no sabe qué siente, pero aún así, es una situación muy fría
Ya estás en lo bueno Hedex!! Aunque sí, en este libro esta autora se vuelve muy sádica No digo nada, sólo - Spoiler:
que lo que pasa con Chaol no es parecido a lo que pasó con Tamlin. Tiempo al tiempo Y se fuerte....
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 15 Mar 2018 - 16:53 | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 19 Mar 2018 - 15:20 | |
| MADRE MIA! Ayer termine Reina de Sombras y automaticamente tuve que empezar Imperio de tormentas. Termina tan... normal, sabiendo la que se avecina, la verdad es que te deja a mitad de todo.- - Spoiler:
Me parecio que Aelin tuvo en todo momento muchos ases bajo la manga, pero en exceso. Con Arobynn cuando destruyo sus locales, con Lorcan y el medallon, con Lorcan y los mastines del Wyrd, con Lorcan y el anillo, con Chaol el medallon que lo salva, con Manon y el templo que hac colapsar. VAMOS!!! Todas anticipaste Aelin? Más alla de eso, me gusto mucho. La parte de las brujas ha mejorado muchisimo. Me encanta que Abraxos sea um romanticon, va a mejorar mucho a Manon.- Tanto el rescate de Aedion como la operacion destruor la torre del reloj y rescatar a Dorian, casi hacen morirme del infarto.-
Ya estan todas las piezas en el tablero. Veremos que pasa!
Última edición por carstairs el Lun 19 Mar 2018 - 16:04, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Lun 19 Mar 2018 - 15:42 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|