| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50474 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Mensajes : 50474 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Mar 6 Mar 2018 - 17:21 | |
| Sigo insistiendo que esta autora ha sido un gran descubrimiento y estoy muy contenta de haberme equivocado y haber arrancado por esta historia en vez de Una corte de rosas y espinas Termino de leer lo que estoy leyendo y empiezo Reina de sombras Estoy muy impaciente! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 7 Mar 2018 - 10:12 | |
| Sí, después mejora mucho. Además, algunos personajes tienen una gran evolución, así que no te puedes saltar nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Miér 7 Mar 2018 - 21:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 8 Mar 2018 - 10:19 | |
| Que bien, cuanta gente leyendo esta serie. Mañana tengo un examen, después de ese creo que podré leer más, así que espero poder empezar con el 6º, aunque me da mucho miedo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 8 Mar 2018 - 11:21 | |
| Suerte con el examen!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Jue 8 Mar 2018 - 12:15 | |
| De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Vie 9 Mar 2018 - 23:18 | |
| Creo que si abro los spoilers no me enteraré de nada - Spoiler:
Yo estoy aún sin empezar el torneo ni ná, acaba de hacer el discursito el rey... con eso ya os lo digo tó
No avanzo ni a tirones _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 10 Mar 2018 - 10:40 | |
| No lo sé, no tengo tiempo, pensaba que podría leer más pero hasta el momento no he podido sentarme a leer a gusto, espero poder hacerlo este fin de semana y darle un buen tirón y sabré si me gusta o no, a ver, disgustarme no me disgusta, de momento estoy en blanco, no ha pasado mucho que digamos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 10 Mar 2018 - 10:50 | |
| Me imaginaba eso, porque si no pues la verdad no tiene mucho, que tampoco puedo juzgar demasiado porque no he llegado ni a la página 100 _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 10 Mar 2018 - 17:57 | |
| Yo ya he podido darle un buen mordisco a la historia y la verdad es que está poniéndose mejor. Lo único es que ahora mismo ya tengo claro que - Spoiler:
ya no va a haber trío de caballeros donde elegir para Celaena y que su pareja va a ser casi sin lugar a dudas, por lo menos en este libro, Rowen porque Dorian está sintiendo cosillas por Socha y Chol..imagino que algo hará muy malo para que vayamos de parte de Rowen (esta autora creo que tiene siempre el mismo patrón, lo huelo ) Sobre las brujas, sigo sin entender su importancia, pero imagino que quien decidirá todo será Manon Me dan mucha pena los guivernos que son carne de cañón para los demás, me ha gustado mucho que Manon viera potencial en el más "débil" de ellos Sobre la magia de Dorian, lo que está haciendo Chol y ahora que se ha sumado a la ecuación el primo de Celaena, miedo me da que el rey lo descubra y acabe matando a otro personaje secundario, como Sorcha Me llego cuando Celaena y Rowen están investigando las muertes de unas mujeres que aparecen en las orillas de los ríos todas chupadas esa cosa que vio en las cuevas a saber que es pero me da muy mal rollo. Lo bueno, es que la autora nos muestra más cosillas del pasado de Celaena
Sigo |
|
| |
| Tema: Re: Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas Sáb 10 Mar 2018 - 20:53 | |
| Tengo sospechas muy inquietantes - Spoiler:
Mi sospecha es la siguiente, aparentemente Chaol o Dorian va a ser el favorito de Celeane perooooo no me lo creo, no después de haber leído los otros libros, la otra serie. Estoy segura de que va a destrozar a uno de estos dos para que el otro sea mejor. Si sigue ese patrón... me temo que va a dejar de gustarme tanto. Soy una radical lo sé, pero ya sabéis que odio, repito, ODIO, que para ensalzar a un personaje se tenga que destrozar a otro. No me gustó lo que hizo con Tamlin en la otra serie y sigo mal con eso, me huele a que aquí va a haber más de lo mismo. Ojalá me equivoque.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trono de Cristal (Serie Trono de Cristal 1) - Sarah J. Maas | |
|