| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 27 Oct 2009 - 22:12 | |
| TENGO ALGUNAS DUDAS Y ALGUNAS PREGUNTAS OK AKI VAMOS 1.PARA CUANDO VAMOS A TENER A WRATH JR? PORQUE LO PREGUNTO PARA ESTAR PREPARADA PORQUE USTEDES SABEN COMO FUE LA NECESIDAD DE BELLA Y LO QUE TU VIERON QUE HACER LOS HERMANOS QUE NO TENIAN PAREJA, PORQUE SI ES EN EL LIBRO DE JOHNN, QUINN Y BLAY ESTARAN EN LA CASA QUE HARAN ELLOS. 2.SABEN CUANDO MARY Y RHANGE VAN A TENER UN BABY ? MI OPINION ES QUE LA VIRGEN ESCRIBA HAGA ALGO PARA QUE MARY PUEDA TENER UN BEBE PROPIO SE LO MERECE YA QUE POR MAS QUE RHANGE HIZO EL TRATO DE LA SALUD DE MARY POR LA BESTIA AL FIN NO DEBE CONTARSE PORQUE CUANDO LA ESCRIBA FUE A VERLA SUPO QUE MARY NO PODIA TENER BEBE Y POR ESO LA CURO Y RHANGE VA A VIVIR SIEMPRE CON LA BESTIA. 3. SABEN SI V VA A PODER TENER HIJOS Y SI MARISSA & BUTCH VA A TENER TAMBIEN RETOÑOS ANCIOSA POR LOS HIJOS DE LOS HERMANOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 27 Oct 2009 - 22:19 | |
| Dioses no quiero ni imaginarme a Marissa teniendo un hijo con el pobre Butch......pobre niño qué madre más empalagosa tendría! - Spoiler:
Y sobre tus preguntas no te contesto porque no tengo ni idea
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 27 Oct 2009 - 22:41 | |
| Veamos: 1. Antes de saber para cuando el hijo de Wrath y Beth, yo me preocuparía más de para cuando el hijo de Phury y Cormia que sí que aparecía en el epílogo que se eliminó del libro de Phury. Y si para el de Phury aún queda (porque los libros temporalmente se llevan poco tiempo) supongo que para el de Warth también queda algo más de tiempo. 2. Sabemos que Ward quiere escribir un pedacito de vida sobre Rhage, Mary y los bebés, pero no ha dejado claro que será, si adopción o Mary será madre biológica. Todo son suposiciones 3. V puede tener hijos sin problemas y Ward ya ha dicho que por ahora no vé claro que vaya a tenerlos, aunque piensa que sería un buen padre. Y sobre Marissa y Butch no se ha pronunciado ni insinuado nada en ningún momento, así que supongo que ni se lo ha planteado |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 29 Oct 2009 - 12:03 | |
| Jajaja!! sigo sin imaginarme lo de V y Jane que hará para que no se le caiga el bebé cuando desaparezca Me imagino que en un futuro Marissa y Butch tendrán hijos porque ellos no tienen ningún tipo de restricción, a Butch si le veo como padre, pero a ella.... Yo quiero que Wrath y Beth tengan a su heredero, conocer lo malo que puede ser el embarazo para Beth siendo ella mestiza, me imagino que ni la mitad de peligroso que el de Bella, pero es una pena que la madre humana muera al tener al mestizo, yo creo que aunque mestiza Beth es vampira, de modo que no debería tener muchos problemas con un embarazo Sobre Rhage y Mary a mí me parece más probable la adopción, no creo que la VE haga ninguna pirula porque si al final aceptó que Mary se quedara con Rhage fue porque ella no podía tener hijos. Y sobre Phury y Cormia ¡¡¡Quiero conocer eso ya!!! Desde que leí en el Compendio la escena donde salen ellos y su niño , quiero ver el embarazo en los futuros libros. Y sinceramente, después de haber metido tantísima trama en los libros y tantos personajes y haber desvelado tanto no creo que Ward acabe los libros en 10 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 12:13 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Me imagino que en un futuro Marissa y Butch tendrán hijos porque ellos no tienen ningún tipo de restricción, a Butch si le veo como padre, pero a ella....
Pobre niño..... La madre más empalagosa que se pueda tener... Es que yo creo que ese es uno de los grandes equívocos con respecto a Marissa. Para mi, tanto Marissa como Cormia son de los personajes que más evolucionan en sus personalidades y no entiendo por qué son tan estigmatizados. Beth, Bella, Jane o Mary tienen ya unas personalidades muy marcadas al inicio de sus respectivos libros y estas se mantienen a lo largo de los mismos. En cambio tanto Marissa como Cormia vienen marcadas por una tradición muy fuerte (la Glymera y las Elegidas respectivamente). Les han dicho cual es su papel en la sociedad y dicho papel lo han cumplido a rajatabla, hasta que llega el momento en que se plantean que ellas no forman parte de un todo sino que son una unidad con pensamiento propio. Con Cormia cuando decide que Phury es de ella sola y que no está dispuesta a compartilo con nadie y en el caso de Marissa, cuando su hermano la tira de casa por enamorarse de Butch y ella decide seguir adelante mandando a la porra a la glymera y plantándoles cara cuando se une a Rehv en la reunión. Sinceramente, nos podrán gustar más o menos, pero al fin y al cabo son las 2 únicas que evolucionan psicológicamente. Y que Marissa sea empalagosa con un hijo ¿y qué madre no lo es? eso sí, seguramente su hijo/a será mucho más libre de pensamiento y de acutación de lo que fué su madre en su momento. |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 13:35 | |
| - megumi escribió:
- Y que Marissa sea empalagosa con un hijo ¿y qué madre no lo es? eso sí, seguramente su hijo/a será mucho más libre de pensamiento y de acutación de lo que fué su madre en su momento.
en eso te doy toda la razon,que madre no lo es?yo puedo decir que desde luego yo lo soy!!y me parece que ella va a ser una buena madre.Aunque ella no me guste,pero entiendo que ha llevado una vida sin llevar ella mismas las riendas,y al final del libro se ve su cambio,y eso es lo bueno,que ella no va a permitir que a a sus hijos nadie los mangonee.De los errores se aprende... |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 14:25 | |
| Ya sé que las madres son empalagosas A lo que me refería es que a mi Marissa me parece un poco ñoña. No niego que ha evolucionado de pertenecer a la Glymera a luchar para quedarse con su hellren pero.....no sé a mi m eparece un poco sosa. Por eso he escrito lo que he escrito Y con respecto a Cormia. Me cae genial así que no tengo nada que decir sobre su cambio de Elegida a shellan única de Phury. Aunque ella no era sosa,era que no habia conocido más mundo que el del Otro Lado. |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 14:41 | |
| Y lo que yo digo es que que sea sosa,aburrida,insoportable,tonta del....bueno todo eso que ya sabemos....no implica nada con ser buena o mala madre.... Ya quisiera yo que mi madre huviera sido un poco mas parecida a ella,lo mismo alguna vez le huviera podido tomar el pelo,y no que me las pillaba todas al vuelo |
|
| |
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 16:30 | |
| - megumi escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Me imagino que en un futuro Marissa y Butch tendrán hijos porque ellos no tienen ningún tipo de restricción, a Butch si le veo como padre, pero a ella....
Pobre niño..... La madre más empalagosa que se pueda tener... Es que yo creo que ese es uno de los grandes equívocos con respecto a Marissa. Para mi, tanto Marissa como Cormia son de los personajes que más evolucionan en sus personalidades y no entiendo por qué son tan estigmatizados. Beth, Bella, Jane o Mary tienen ya unas personalidades muy marcadas al inicio de sus respectivos libros y estas se mantienen a lo largo de los mismos. En cambio tanto Marissa como Cormia vienen marcadas por una tradición muy fuerte (la Glymera y las Elegidas respectivamente). Les han dicho cual es su papel en la sociedad y dicho papel lo han cumplido a rajatabla, hasta que llega el momento en que se plantean que ellas no forman parte de un todo sino que son una unidad con pensamiento propio. Con Cormia cuando decide que Phury es de ella sola y que no está dispuesta a compartilo con nadie y en el caso de Marissa, cuando su hermano la tira de casa por enamorarse de Butch y ella decide seguir adelante mandando a la porra a la glymera y plantándoles cara cuando se une a Rehv en la reunión. Sinceramente, nos podrán gustar más o menos, pero al fin y al cabo son las 2 únicas que evolucionan psicológicamente. Y que Marissa sea empalagosa con un hijo ¿y qué madre no lo es? eso sí, seguramente su hijo/a será mucho más libre de pensamiento y de acutación de lo que fué su madre en su momento. Totalmente de acuerdo contigo megumi |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 17:22 | |
| - mirada escribió:
- megumi escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pobre niño..... La madre más empalagosa que se pueda tener...
Es que yo creo que ese es uno de los grandes equívocos con respecto a Marissa.
Para mi, tanto Marissa como Cormia son de los personajes que más evolucionan en sus personalidades y no entiendo por qué son tan estigmatizados.
Beth, Bella, Jane o Mary tienen ya unas personalidades muy marcadas al inicio de sus respectivos libros y estas se mantienen a lo largo de los mismos.
En cambio tanto Marissa como Cormia vienen marcadas por una tradición muy fuerte (la Glymera y las Elegidas respectivamente). Les han dicho cual es su papel en la sociedad y dicho papel lo han cumplido a rajatabla, hasta que llega el momento en que se plantean que ellas no forman parte de un todo sino que son una unidad con pensamiento propio. Con Cormia cuando decide que Phury es de ella sola y que no está dispuesta a compartilo con nadie y en el caso de Marissa, cuando su hermano la tira de casa por enamorarse de Butch y ella decide seguir adelante mandando a la porra a la glymera y plantándoles cara cuando se une a Rehv en la reunión.
Sinceramente, nos podrán gustar más o menos, pero al fin y al cabo son las 2 únicas que evolucionan psicológicamente.
Y que Marissa sea empalagosa con un hijo ¿y qué madre no lo es? eso sí, seguramente su hijo/a será mucho más libre de pensamiento y de acutación de lo que fué su madre en su momento. Totalmente de acuerdo contigo megumi
Ufff! Megumi, ten cuidado con lo que dices que se puede montar de nuevo la segunda guerra mundial. Sobre el tema de Marissa se discutió largo y tendido hace ya algún tiempo, y quedó en empate y cada una con sus ideas. Si te interesa leerlo (aunque ya te aviso que es un post eterno) te mando el enlace. |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 17:54 | |
| No te preocupes Arwen que el post lo leí en su momento. Solo quería decir eso sobre Marissa, pero no tenía intención de mover más el tema Es lógico que cada uno tenga su punto de vista y de ahí que a cada cual nos guste más uno u otro libro. Os doy la razón cuando decís que Marissa es sosa, yo misma lo reconozco. Veníamos acostumbradas de 4 libros con protagonistas femeninas muy fuertes en carácter y Marissa se quedaba corta lo mirásemos por donde lo mirásemos. Lo único que para mi diferencia a Marissa y Cormia del resto es la evolución de sus personalidad psicología Aunque no creo que Butch se aburra mucho con ella |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|