| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 21:00 | |
| Al fin y al cabo, tengan cada una lo suyo prefiero a Cormia. Marissa ha tenido el mundo a sus pies y ha podido aprovecharse de ello, pero ha vivido siempre como una mosquita muerta y tras las braguetas de los hombres. En cambio Cormia vive en un mundo de servidumbre donde no hay color, no sabe lo que es un macho, para ella el mundo es nuevo y me gusta la forma en que Ward le mostró como era el mundo. Y desde luego como es para el resto de las Elegidas, me parto cuando usan la aspiradora o la lavadora o el tostador . Repito, para ellas es un mundo nuevo, para Marissa no, por ello para mí pierde puntos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 21:24 | |
| Me encantó cuando Cormia echó a correr por todo el jardín de la Mansión. Mientras lo leia me sentia como ella. Una cosa Alba. ¿Qué quieres decir con que Marissa vivía "tras las braguetas de los hombres"? Sólo estuvo con Wrath, no?? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 30 Oct 2009 - 22:02 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me encantó cuando Cormia echó a correr por todo el jardín de la Mansión. Mientras lo leia me sentia como ella.
Una cosa Alba. ¿Qué quieres decir con que Marissa vivía "tras las braguetas de los hombres"? Sólo estuvo con Wrath, no?? Me refiero a que el machismo y la glymera de su raza la tuvo comprimida a vivir tras las "faldas de su madre", pero no puedo usar esa expresión porque no hay madres ni faldas, solo las que usa ella , simplemente que es tan tonta que se deja dominar por los hombres de su raza y ya está, es como un perrito faldero y para eso si hay que ser tonta, hay que perder el miedo y enfrentarse a las cosas. Si Butch no se hubiese enamorado de ella y ella de él veríamos a donde habría ido si no hubiese ido con la Hermandad, si habría suicidado en un ataque emo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 10:44 | |
| Es que cuando has crecido siendo educada desde pequeña de esa manera, para tí es la actuación normal y cuesta mucho rompe con esas reglas. Por eso digo que ella solo "depierta" al enamorarse de Butch. Adcemás, pensad que Marissa es mucho más vieja que Wrath (ya que fué ella la que lo alimentó en su transición), así que la mujer lleva siglos y siglos viviendo bajo el yugo de la glymera. Para idiota el hermano, que la tira de casa para ahorrarse la vergüenza familiar que pena que Butch no se lo terminó de cargar en el hospital....porque entre los de Wrath y lo de Marissa tiene todos los puntos para morir cruelmente |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 16:55 | |
| - Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Me muero: Marissa o marisosa de nuevo.
Es que me buscan, y claro me encuentran Inca... no me busques tú que también me encuentras... y no quiero volver a abrir este tema porque todas vamos a decir los mismo de nuevo . Pero os recuerdo a todas que hasta que empezamos a quemar sujetadores, todas las mujeres estaban bajo el yugo masculino, asi que eran como Marissa. Y al menos ella una vez vió que su vida cambiaba, se sobrepuso y decidió que nunca más sería pisoteada por un hombre en sus decisiones, aunque fuese el hombre que ella amaba. Y al final he acabado hablando... ¡si es que me tiráis de la lengua! No pienso decir nada más al respecto . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 17:38 | |
| - Inca escribió:
- Ayyysss!!! la chica tampoco evoluciono tanto, solo gano algo de autoestima, no tuvo que pasar por ejemplo todo lo que paso Elhena, de la glymera al pueblo trabajador, casi en la ruina absoluta y aprender a vivir de otro modo.
La Marisosa solo empezo a quererse a si misma (cosa que nos pasa a todas y cada una de las mujeres, cuando nos dejan, o estamos de bajon) por lo demás se fue de casa de su hermano a casa de su ex, con las mismas comodidades y rutina de siempre, al contrario además tiene a un hombre que esta enchochado con ella, todo ventajas Ayyyss!!! no puedo con la pija Jooo, ¿porque me tienes que tirar de la lengua ? A ver, lo que Marissa tenía era una depresión de caballo. Se sentía un 0 a la izquierda porque todo el mundo la trataba así. Y cuando su hermano la echó no es que tuviese muchas opciones donde elegir: o la casa de Whath o quemarse bajo el sol ¿que hubieses echo tu? Y en cuanto a que continua con su vida de siempre... no es cierto. Se sobrepone a si misma y decide que las cosas no están bien en su mundo y que las mujeres deberían tener un lugar seguro al que acudir cuando están desamparadas. Y sin más se pone a construir el lugar seguro en vez de languidecer en una casa como había tenido que hacer hasta ese momento obligada por las tradiciones. De Elhena no se nada porque aun no me leí el libro . Lo haré en breve. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 17:46 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Ayyysss!!! la chica tampoco evoluciono tanto, solo gano algo de autoestima, no tuvo que pasar por ejemplo todo lo que paso Elhena, de la glymera al pueblo trabajador, casi en la ruina absoluta y aprender a vivir de otro modo.
La Marisosa solo empezo a quererse a si misma (cosa que nos pasa a todas y cada una de las mujeres, cuando nos dejan, o estamos de bajon) por lo demás se fue de casa de su hermano a casa de su ex, con las mismas comodidades y rutina de siempre, al contrario además tiene a un hombre que esta enchochado con ella, todo ventajas Ayyyss!!! no puedo con la pija Jooo, ¿porque me tienes que tirar de la lengua ?
A ver, lo que Marissa tenía era una depresión de caballo. Se sentía un 0 a la izquierda porque todo el mundo la trataba así. Y cuando su hermano la echó no es que tuviese muchas opciones donde elegir: o la casa de Whath o quemarse bajo el sol ¿que hubieses echo tu?
Y en cuanto a que continua con su vida de siempre... no es cierto. Se sobrepone a si misma y decide que las cosas no están bien en su mundo y que las mujeres deberían tener un lugar seguro al que acudir cuando están desamparadas. Y sin más se pone a construir el lugar seguro en vez de languidecer en una casa como había tenido que hacer hasta ese momento obligada por las tradiciones.
De Elhena no se nada porque aun no me leí el libro . Lo haré en breve. Cuando leas a Elhena, comprenderas que la Marisosa no tiene merito ninguno, y si ella tenia una depresion de caballo porque segun tú no la tenian en cuentan, entoces Layla que solo la quieren de Surtidor ya se habría suicidado, porque esa chica si que tiene motivos para sentirse un cero a la izquierda, a su lado la Marisosa me sigue pareciendo una niña caprichosa a la que no le han salido las cosas como había planeado. |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 17:58 | |
| - Inca escribió:
Cuando leas a Elhena, comprenderas que la Marisosa no tiene merito ninguno, y si ella tenia una depresion de caballo porque segun tú no la tenian en cuentan, entoces Layla que solo la quieren de Surtidor ya se habría suicidado, porque esa chica si que tiene motivos para sentirse un cero a la izquierda, a su lado la Marisosa me sigue pareciendo una niña caprichosa a la que no le han salido las cosas como había planeado. Eso es juego sucio Inca. Que sabes que a Layla la tengo mucho cariño (tanto que la quiero juntar con Quinn ). Aun así creo que porque una lo pase peor que la otra, no se puede despreciar el delor de ninguna. Y por cierto, las niñas caprichosas y consentidas tienen siempre lo que quieren y nada más lejos de Marissa, que cuando por primera vez dijo querer algo y se negó a alejarse de ello (Butch) la echaron de casa. Sinceramente, yo no querría que me consintieran asi |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 31 Oct 2009 - 19:00 | |
| - Inca escribió:
- Spoiler:
Saxton será el desvirgador de Blay y hará que Q reaccione
Pues lo siento mucho, pero con esto, la Ward ha bajado muchos escalones en mi aprecio. Si hay algo que no soporto es que me cambie la forma de ser de un personaje a la mitad. Por algo Kenyon es la Reina. Ella jamás me haría algo asi . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|