| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 21 Ene 2010 - 23:09 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 23 Ene 2010 - 5:32 | |
| pero manny podra ser convertido como butch o la virgen escriba le hara lo mismo q le hizo a mary pa q pueda vivir tanto q payne ? lo q si es q ward va a tener q ir atando cabos para q pueda cerrar bien las historias |
|
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 23 Ene 2010 - 6:31 | |
| Ok. God, i must confess… Debo ser la única integrante loca que se leyó este tema completo en menos de 24 horas (Y nueva; agrego) xD Realmente todas juntas son una verdadera explosión de información (gracias por ello) Me divertí mucho leyendo los comentarios que dejaban entre spoilers, y la bromas que se leen al paso, pero mas que todo comprobar a ciencia cierta, que no soy la única psycho que espera con ansias este nuevo titulo de Lover Mine. Vengo esperando desde que terminé el de Rhev, asi que estoy que corto de ganas xD Me encanta Jhon; ya que creo que es uno de los personajes más completos en la saga (sino, el mas…) por que ha evolucionado desde los primeros libros, y ha revelado su vida a lo largo de todas las novelas en un lujo que los otros personajes solo consiguieron en sus propias crónicas. Por otro lado, adoro a Xhex, es uno de esos personajes con tanto carácter e independencia, de los cuales siempre esperas leer mas, y todo lo que suelta la autora te deja con una sensación de que “fue muy poquito” Sobre los Spoilers, disfruté especialmente leyendo las especulaciones sobre Lash y la necesidad de Xhex; y bueno, aunque todas sabíamos que solo era una conversación al azar en el libro de Rhev, ¿Qué importaba? En los temas de especulaciones echar a volar la imaginación en lo que cuenta xD Sobre lo que leí por ahí, creo que los vampiros viven alrededor de 700 años (estoy segura de haberlo leído en el libro de V) Y el tema de Xhex luchando por la hermandad me parece simplemente genial. Ya era hora que las chicas destacaran mas además ¿Quién mejor que ella para el puesto? Dejó claro que es una guerrera excelente. (de hecho xD ¿alguien más notó, que de todos los personajes de Ward, Xhex es la que más se ha teñido las manos con sangre? Jeje, ese detalle me pareció curioso) El libro de Z me fascinó, pero realmente espero que Jhon lo supere, tiene todo para desarrollar una novela excelente ^_^ PD: los mini spoilers que han dejado, me dejaron con la cabeza volando en el aire xD PD2: La virgen es una “líder” terrible xD |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 4:41 | |
| Gracias sapphire!! ^_^
jaja si, esperarlo es una tortura, me muero por saber que intrigas se armarán en ese libro xD. También leí cosas sobre Q y B. y la verdad, me dejó descolocada >D. he leído en tantos libros sobre Q ignorando cualquier esperanza de Blay, que después de tanto rechazo, creo que me puse de parte de B, y terminé rechazando la idea de que Q terminara siendo su pareja
¡¡es que no lo merece !! jaja
por otro lado Saxton (es su nombre, cierto? xD)
me agradó bastante ^_^ me pareció que junto a B podrían crear una hermosa pareja; él es tan sofisticado y encantador, y Blay está tan falto de cariño jaja.
^_^ Bueno, gracias por la bienvenida, ahora mismo me voy a abrir presentación. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 10:08 | |
| Bueno, yo creo que el orden de acontecimiento girará completamente en torno a JM. Está claro que Tohr tendrá un protagonismo especial como padre adoptivo que es. Ya sabemos que V no saldrá practicamente nada, pero Z tendrá un peso importante (posiblemente para ayudar a Xhex a superar lo que le haga Lash). El enfrentamiento Lash y JM lo coloco sobre la mitad del libro (porque creo que Xhex estará retenida durante mucho tiempo y no me extrañaría que partes del libro se ella narrando lo que le sucede y como piensa en JM). Si JM rescata a Xhex (que lo hará) evidentemente ella será su shellan y eso supondrá que su condición sympath quedará descubierta (simplemente con que Jane le haga un análisis de sangre cuando la esté curando), así que imagino que veremos como lo llevan los hermanos (porque solo Phury y Z saben que Rehv es sympath, pero no saben nada de Xhex). Como no, Payne ya tiene que empezar a dar señales de vida (por lo que me da que las luchas con Wrath seguirán y en algún momento lo acompañará a la Mansión y más si JM se va a rescatar solo a Xhex como temo que hará). Y Q & B, pues ellos seguirán a JM donde vaya y como a B no le gusta que Q le quite a los malos de encima durante las peleas (cosa que hizo en el libro de Phury y supuso una gran bronca por parte de B) me da que aquí va a suceder más de lo mismo y será motivo de disputa entre ellos y de calentamiento de cabeza de Q de por qué es tan protector con Blay. Dudo que veamos firmemente una relación asentada entre estos dos ya en este libro, pero se empezará a ver algo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 13:11 | |
| Pienso lo mismo Megumi. EL libro de John va a ser muuuuy denso y vamos a tener temática para dar y tomar. A parte de las ganas que tengo de que John rescate a Xhex y le patee el culo a Lash también tengo ganas del reencuentro de Payne y V. no tiene que ser muy extraño que se reconozcan en cuanto vean cada uno los ojos del otro (raros e iguales ) Y en general, que de fijo tendrá mucha acción SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
.astrid Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 20:06 | |
| Yo también pienso igual, Megumi. La verdad es que yo tengo ganas de que JM lance a Lash a la hoguera, pero lo que de verdad me está carcomiendo los nervios es el reencuentro de Payne y V, aunque si realmente no sale mucho V, dudo que haya un super reencuentro en el libro de JM. También hay ganas de ver como avanza la relación entre Q y B, y además, Saxton también va a aparecer en este libro, ¿no? |
|
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : En el McDonald's Azul que hay Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 21:26 | |
| - mirada escribió:
- Duende5_89 escribió:
- Una pregunta , si el siguiente es el de Payne y Many va a salir el doctor en este libro o hara su aparicion en su propio libro
¿Te refieres a si Manny va a salir en el libro de John? Yo creo que tiene que hacerlo porque Ward casi siempre prepara las historias de los personajes principales en el libro anterior como mínimo. En el de Rhage preparó la historia de Zsadist, en el de Z preparó la de Butch, en el de V preparó la de Phury, en el de Rehv ha preparado la de John y Xhex..., así que lo lógico es que Manny aparezca en el libro de John.
Pero eso tampoco sería obligatorio, pues en el de Butch no nos introdujeron el de V para nada, y como he dicho antes, puesto que ya conocemos a Manny quizás no aparezca. Además, yo creo que en el de JM va a haber mucho de ByQ y de Thor, y como dijeron que V casi no salía, dudo que salga Payne mucho tampoco, lo que no hará que salga Manny, ¿no? |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 21:30 | |
| - .astrid escribió:
- mirada escribió:
- Duende5_89 escribió:
- Una pregunta , si el siguiente es el de Payne y Many va a salir el doctor en este libro o hara su aparicion en su propio libro
¿Te refieres a si Manny va a salir en el libro de John? Yo creo que tiene que hacerlo porque Ward casi siempre prepara las historias de los personajes principales en el libro anterior como mínimo. En el de Rhage preparó la historia de Zsadist, en el de Z preparó la de Butch, en el de V preparó la de Phury, en el de Rehv ha preparado la de John y Xhex..., así que lo lógico es que Manny aparezca en el libro de John.
Pero eso tampoco sería obligatorio, pues en el de Butch no nos introdujeron el de V para nada, y como he dicho antes, puesto que ya conocemos a Manny quizás no aparezca. Además, yo creo que en el de JM va a haber mucho de ByQ y de Thor, y como dijeron que V casi no salía, dudo que salga Payne mucho tampoco, lo que no hará que salga Manny, ¿no? Bueno, estamos especulando, de ahí que piense que sí saldrá Manny. Lo que no creo que pase es que haya escenas entre Manny y Payne, eso sí que no creo que pasase. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|