|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferminacouki Debutante en Sociedad
| Tema: serie Poldark Jue 3 Ago 2017 - 20:10 | |
| Hola a todas, alguien ha visto la serie Poldark? La segunda temporada me encanto ; - Spoiler:
aunque hubo infedelidad, y ahora en la tercera, no se , me pregunto si la prota hizo bien perdonando a su marido.
Visto lo visto , estoy un poco decepcionada , bueno la que la vea me entenderá. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Vie 4 Ago 2017 - 13:43 | |
| Yo he visto la serie y me ha gustado mucho , bueno, la vemos mi madre y yo. Es todo un culebrón y mi madre se sabe cosas porque vio la serie antigua (la de los 70 creo). No he leído los libros, pero me gustaría leerlos, porque dicen que están muy entretenidos. No es romántica al uso , eso tenemos que entenderlo. Es una historia escrita por un hombre en los años 40 y 50... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: serie Poldark Vie 4 Ago 2017 - 23:36 | |
| Me llamó la atención, pero al final no la vi. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 7 Oct 2017 - 19:10 | |
| Está estrenada y completa la 3ª temporada . No tardaré mucho en verla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Jue 9 Nov 2017 - 14:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 9 Dic 2017 - 14:30 | |
| He empezado a verla ahora... Jope... y ya me habéis spoileado Hay cosas que creo que se deberían poner ocultos. Jopr.. acabo de empezarla Yo soy de las que vi la serie de los70 pero no me acuerdo mucho, la verdad... eso sí, la imagen del protagonista no se me ha olvidado este es mucho más guapo Las series de la BBC están muy bien ambientadas, son una delicia Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 9 Dic 2017 - 15:40 | |
| Yo la empecé y la dejé en el cpítulo 6 si mal no recuerdo no he vuelto a intentar verla y eso que me estaba gustando y los libros igual, solo leí el primero y ahí lo dejé tengo un serio problema ultimamente para terminar libros y series |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 9 Dic 2017 - 15:43 | |
| Yo hace tiempo empecé el primer capítulo, pero me parecía un culebrón y la dejé para un quizás futuro, tengo una lista muy larga de series por ver _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 9 Dic 2017 - 23:57 | |
| sí, es un culebrón Bueno, yo voy a buen ritmo, ya he terminado la primera temporada y he empezado la segunda Aquí todo lo que le pasa al prota es desgracia tras desgracia... pero me recuerda mucho a otras series del estilo con lo que más estoy disfrutando es con la ambientación, para eso la BBC es una experta.... te hacesn una idea de cómo se vivía en la época y de lo MUY ricos que son algunos de los protagonistas que leemos, aquí por ahora acaba de aparecer la perimera heredera. Y se nota la diferencia Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: serie Poldark Dom 10 Dic 2017 - 3:17 | |
| Me dan ganas de verla por la ambientación, pero me echa para atrás que todo sea desgracia tras desgracia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 10 Dic 2017 - 12:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| Tema: Re: serie Poldark Dom 10 Dic 2017 - 15:49 | |
| si ole Demelza y ahora que; pues vaya tanto rollo de si te quiero - Spoiler:
pero los dos la cagan, y repiten
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 10 Dic 2017 - 20:03 | |
| agradecería mucho el uso del spoiler la veo con el corazón en un puño esperando lo que ya sé por antipado. Quizas a otras no les moleste, pero yo prefiero no, mejor, necesito, no saber por anticipado lo que va a pasar Me he quedado justo el en ca´pítulo 2x5 Jope, - spoiler:
estaba claro que el marido de elisabeth se iba a morir, sino no podría haber infidelidad veis, ya sabía que, además uno se iba a morir Triste todo el tema... menos mal que ahora al menos podrá dejar a la familia en buena posición, espero ahora toca esperar a ver en qué capitulo pasa el "feliz" acontecimiento. Con lo bien que me cae la pelirroja
un besote |
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Lun 11 Dic 2017 - 18:49 | |
| - ferminacouki escribió:
- si ole Demelza y ahora que; pues vaya tanto rollo de si te quiero
- Spoiler:
pero los dos la cagan, y repiten
Sí, pero yo a Demelza no se lo reprocho, tal como acabó la 3ª temporada quien merece el desprecio es Ross . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: serie Poldark Jue 14 Dic 2017 - 23:45 | |
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 16 Dic 2017 - 8:33 | |
| Estoy super enganchada, ya empezada la temporada tres No abro ningún spoler por si no he llegado a lo que comentáis, solo los del principio....y lo cierto es que estoy muy de acuerdo con vosotras. - no leer si no se ha vistohasta la temporada 2:
Esos amores idealizados hacen mucho daño pero las palabras de él me han parecido muy acertadas. Reconoce que lo es y eso me ha gustado. Pero también se ha pasado tres pueblos con la otra, la verdad. NO es que me caiga genial, pero creo que tampoco se lo merecía Ahora sigue el tema y mucho me da que el hijo no será del gilipollas con el que se ha casado. Ains, se puede ser más malo MI madre también la está viendo pero yo voy más avanzada.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Sáb 16 Dic 2017 - 16:17 | |
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 17 Dic 2017 - 9:42 | |
| no se va a morir, es el antagonista - Spoiler:
A mí Elizabeth me da pena, en el fondo, le salió fatal la jugada y sigo sin saber si realmente es papelón todo lo que hace y se ha vuelto mala del todo, o se toma (supongo que esas gotas son opio) para poder sobrellevar su vida. Pero no dejo de darle vueltas a que a muchas mujeres no les quedaría otro remedio si no tenían medios para vivir. Eso sí podría hacer como Demelza, pero supongo que para una dama aprender a vivir comouna campesina sería pactricamente imposible Lo del nño... traerá problemas voy por el 3x04... esta tarde me veo unos cuantos más Pero alguien sabe para cuando la 4 |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: serie Poldark Dom 17 Dic 2017 - 13:40 | |
| La cuarta temporada es para la primavera del 2018. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Feb 2018 - 7:11 | |
| No miro un mensaje más de este hilo. Jo que en el primero ya un spoiler , - Spoiler:
como dice que hay una infidelidad, así, sin anestesia??
y acabo de empezar la serie Si alguna moderadora puede, que tape eso, por lo menos que sirva para las que entren de primeras.... |
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Lun 12 Feb 2018 - 20:26 | |
| me pasó lo mismo que a tí a veces no se es consciente de que otras no hemos visto la serie o leído una novela Para eso están los spoilers!!! No abras ninguno mío, al menos hasta que termines las tres temporadas, en alguno destripo todo si quieres ir comentadndo yo no hace mucho que la vi y de algo me acuerdo Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|