|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: serie Poldark Miér 18 Jul 2018 - 21:35 | |
| yo la veré cuando lleven más, para poder ver tres o cuatro seguidos y verla en un fin de semana. Paciencia = o
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Jue 19 Jul 2018 - 14:38 | |
| Yo haré lo mismo . La veo con mi madre, así que esperaremos a que se emite entera y nos la tragaremos de sopetón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: serie Poldark Lun 23 Jul 2018 - 11:26 | |
| - Spoiler:
Ya me he visto los tres primeros y he de decir que me encanta como está yendo la cosa de momento... Aparece Geoffrey Charles hecho ya un adolescente/adulto yo creo que este le tiene que dar leña a George, al menos me gustaría!!! y una cosa que leí ayer en un comentario y es cierto... los dos perretes, tanto el de Demelza (Garrik) como el de Caroline (Horace) siguen vivos... y yo creo que por los años transcurridos deberían haber muerto ya... no sé, cuando lo leí ayer me pareció de verdad un fallo en el tiempo jajjaj... Y no os cuento por no destrozaros y haceros más spoiler.... ya cuando la veais comentamos...
|
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: serie Poldark Vie 10 Ago 2018 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Miér 24 Oct 2018 - 14:49 | |
| Después de unos cuántos meses de suspense, por fin vuelvo con la serie . Mi madre y yo estamos empezando la 4ª temporada y aysss qué culebrón, seguimos con viejos amores, rencores, odio... vamos, como buen culebrón . Entretiene un montón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: serie Poldark Miér 31 Oct 2018 - 14:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 4 Nov 2018 - 19:23 | |
| Otro año . Mi madre y yo la vemos siempre para otoño. A ver con qué nos salen en la siguiente . Mi madre se lo sabe por la serie vieja, pero ya la digo que no me diga na . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 4 Nov 2018 - 19:31 | |
| Yo este verano me he leído casi todos los libros, de momento voy por el 6º y es bastante fiel, no se desvía mucho de lo que es la novela escrita... ¿Sabes si la serie es al completo todas las novelas? |
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 4 Nov 2018 - 19:49 | |
| ¿La vieja? Ni idea . No la he visto, y tampoco he leído las novelas. Sé que los libros son 12, y sólo están publicados en castellano los 7 primeros; esperemos que con el éxito de la serie se animen a publicar los que faltan. No estoy muy segura, pero no sé si una temporada de la serie cubre dos libros o algo así . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: serie Poldark Dom 4 Nov 2018 - 21:40 | |
| 12?? jajajaja vale, bueno me he leído la mitad, por lo menos... voy a ver si puedo comprar el resto aunque sea en inglés... y me entero del resto.. la verdad es que es una novela muy buena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|