|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 8 Abr 2011 - 22:33 | |
| No está publicado en español , me quedo con las ganas de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 9 Abr 2011 - 12:19 | |
| - Ness escribió:
Por eso hicieron el libro de "La odisea de Giltahanas", aunque (creo) que no está publicado en español. He aquí el resumen:
- Spoiler:
Gilthanas, legendario Héroe de la Lanza, ha amado y perdido. Alejó a su amor, incapaz de aceptar el hecho de que Silvara no fuese una elfa sino un antiguo dragón. Demasiado tarde se dio cuenta de que ella era la única persona que podía completar su vida. Ahora el príncipe elfo va en busca de su amor perdido. Asesinos le siguen los pasos mientras Gilthanas viaja a través de un Ansalon marcado por Caos y la venida de los Grandes Dragones, buscando el deseo de su corazón. ¿Encontrará Gilthanas a Silvara o los encontrará la muerte primero? Esta novela explora por primera vez el destino de los amantes más famosos de la saga de Dragonlance. Está entre mis "pendientes"... yo quiero leerla!!! sabes si la van a publicar en español? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 9 Abr 2011 - 17:03 | |
| - eris escribió:
- Ness escribió:
Por eso hicieron el libro de "La odisea de Giltahanas", aunque (creo) que no está publicado en español. He aquí el resumen:
- Spoiler:
Gilthanas, legendario Héroe de la Lanza, ha amado y perdido. Alejó a su amor, incapaz de aceptar el hecho de que Silvara no fuese una elfa sino un antiguo dragón. Demasiado tarde se dio cuenta de que ella era la única persona que podía completar su vida. Ahora el príncipe elfo va en busca de su amor perdido. Asesinos le siguen los pasos mientras Gilthanas viaja a través de un Ansalon marcado por Caos y la venida de los Grandes Dragones, buscando el deseo de su corazón. ¿Encontrará Gilthanas a Silvara o los encontrará la muerte primero? Esta novela explora por primera vez el destino de los amantes más famosos de la saga de Dragonlance. Está entre mis "pendientes"... yo quiero leerla!!! sabes si la van a publicar en español? El libro se publicó en 1995 y dudo mucho que lo vayan a publicar ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Dom 10 Abr 2011 - 23:02 | |
| Ayss Nalla, pues me alegra que te animes a leer Fantasía Épica. Es un género que se puso mucho de moda tras El Señor de los Anillos, siempre lo ha habido, de hecho la 1º novela de Dragonlance se escribió en 1983 . Si te animas a ir por lo primero recuerda que la trilogía que comienza la serie es: Crónicas de la Dragonlance. Y sus libros son: 1º El Retorno de los Dragones2º La Tumba de Huma3º La Reina de la Oscuridad Disfrútalos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Dragonlance Dom 10 Abr 2011 - 23:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- eris escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Gilthanas, legendario Héroe de la Lanza, ha amado y perdido. Alejó a su amor, incapaz de aceptar el hecho de que Silvara no fuese una elfa sino un antiguo dragón. Demasiado tarde se dio cuenta de que ella era la única persona que podía completar su vida. Ahora el príncipe elfo va en busca de su amor perdido. Asesinos le siguen los pasos mientras Gilthanas viaja a través de un Ansalon marcado por Caos y la venida de los Grandes Dragones, buscando el deseo de su corazón. ¿Encontrará Gilthanas a Silvara o los encontrará la muerte primero? Esta novela explora por primera vez el destino de los amantes más famosos de la saga de Dragonlance. Está entre mis "pendientes"... yo quiero leerla!!! sabes si la van a publicar en español? El libro se publicó en 1995 y dudo mucho que lo vayan a publicar ya
SALUDOS Sip...desgraciadamente parece ser que la editorial Timun Mas ya tuvo polémca con esta historia hae unos añetes e hizo un anuncio declarando que ese libro era menos interesante que otros para sus lectores y que, por lo tanto, no comprarían los derechos para editarlo en español... Así que a leer esta historia en el idioma de Cervantes... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 12 Abr 2011 - 19:35 | |
| Ni siquiera se lo habrán leído para opinar . Yo desde luego no me fío de "Timos Mas", de hecho hace muchísimo que no les compro nada, únicamente haré una excepción el día del libro porque tengo muchísimas ganas de comprar el 3º de las Crónicas Perdidas (Raistlin, Raistlin ) y aprovecharé a fondo ese 10% de descuento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Dragonlance Mar 12 Abr 2011 - 19:40 | |
| Sí, chicas y además, como decís vosotras, es una editorial carísima ¡Igual no venden por que con 1 de sus libros te puedes comprar 4 de otra editorial (y no por las historias que publican)! |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 13 Abr 2011 - 10:39 | |
| Pues sí que es carísima sí tanto como 4 libros por el mismo precio no pero sí 2 libros por cada uno... jolines, que el 2º de las Crónicas Perdidas me costó 25€ de haber sabido lo que costaba no lo hubiese comprado, por eso ahora me aseguro en no gastar más de 20€ por libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 13 Abr 2011 - 22:05 | |
| Una pasta... Pero en general el lector de fantasía épica tiene que sacrificarse: o son muchos libros o son muy caros. Y en los casos más desfavorables, se cumplen las dos cualidades juntas ¿Y que más sagas de fantasía épica os gustan? Yo tengo también los libros del ciclo Pendragón de Stephen Lawhead (rolletes los últimos), la trilogía del Señor del Tiempo de Louise Cooper, Las nieblas de Avalón de Marion Zimmer Bradley, El Señor de los anillos (el Hobbit, el Silmarilion, Hijos de Húrin) y el ciclo de La Puerta de la Muerte. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 14 Abr 2011 - 9:55 | |
| Yo tengo el Señor de los Anillos. De Reinos Olvidados tengo algunos también, todos los del Elfo Oscuro y alguno más. Tengo los de Elric de Melniboné de Michael Moorcock (una maravilla). Tengo una novela maravillosa que se llama Elantris, de Brandon Sanderson (magnífica), tengo los de Conan aún sin leer, y los de Canción de Hielo y Fuego sin leer también . Y seguro que tengo algo más por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 14 Abr 2011 - 12:56 | |
| la pasta q cuestan los libros de "timos mas" fue una de las razones por las que fui dejando poco a poco las dragonlances pues aparte tengo, el señor de los anillos (con el hobit, el silmarilion y un monton de secuelas mas que han sacado) las cronicas de Belgarath, las cronicas de Mallorea, alguno de los reinos olvidados.... y algo mas pero ahora mismo no recuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 14 Abr 2011 - 18:29 | |
| Pufff, si es que hay tanto por leer que no damos a basto además que desde que me dio por la romántica he cogido poquito de fantasía, además que los libros románticos son más baratos que los de fantasía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 15 Abr 2011 - 20:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 13:25 | |
| ya me contaras cuando lo consigas Alba!!! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 15:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pufff, si es que hay tanto por leer que no damos a basto además que desde que me dio por la romántica he cogido poquito de fantasía, además que los libros románticos son más baratos que los de fantasía
SALUDOS A m me pasa igual. Y fíjate que me da penica con lo que me gustan y con los que habré leído no os miento si os digo que he leído 70 libros de Dragonlance, y aún tengo libros pendientes , pero entre lo caros que son y que estoy tan metida en romántica que no me acuerdo de ellos pues me da pena, necesito el último de las Crónicas Perdidas, ese será el primero a por el que vaya el día del libro, como que me llamo Alba que Raistlin vuelve a caer en mis manos SALUDOS Ay, Raist... Ejem, a lo que iba, que yo también los buscaré, no sabía que había otra saga donde sale Raistlin |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 16:24 | |
| Sí!!! Son las Crónicas Perdidas, las han sacado los últimos años, vamos, para rellenar huecos. Son las cosas que sucedieron en las Crónicas pero que no nos contaron... ejemplo: Entre el 1º y libro y el 2º estaban en las montañas de los enanos y allí recuperaron el mazo de kharas. Así es como se llama el primer libro de las Crónicas Perdidas, El Mazo de Kharas, y luego el 2º volúmen se llama El Orbe de los Dragones que va de cuando Laurana recuperó el orbe en el Muro de Hielo y a la vez cuenta la historia de Kitiara y Lord Soth. El 3º volúmen La Torre de Wayreth es de cuando Raistlin abandonó a los compañeros en el barco y veremos cómo se hace túnica negra , por eso le quiero, le quiero, le quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 16:28 | |
| Es que Raistlin tiene mucho tirón. Es normal que en todas las sagas saquen con un libro con él de por medio. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 16:33 | |
| Uff! Vale, entonces sí que me los he leído...mi memoria pez me juega malas pasadas |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 17:24 | |
| - Ness escribió:
- Es que Raistlin tiene mucho tirón. Es normal que en todas las sagas saquen con un libro con él de por medio.
Sí!!!!!! No considero que las Crónicas Perdidas fuesen realmente necesarias, pues sigo creyendo que es más relleno que otra cosa , pero me interesan igualmente de leer. Después de la Guerra de los Espíritus no nos ha salido nada después de ese tiempo, no sabemos qué ocurre en Krynn: - Spoiler:
Después de que Takhisis haya muerto (lo mejor que hizo el puñetero elfo en todo el libro ) y Paladine se haya autodesterrado Hay muchos personajes que se quedó la cosa sin resolver... los hijos de Palin y demás ... la magia... todo... nu sé nu sé... Necesito otra trilogía de MW y TH SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Abr 2011 - 20:18 | |
| Eso, eso...¡Que vuelvan MW y TH! Deben estar viejecillos y quieren dejar herederos, pero ainsssss... Yo me he leido hasta Quinta Era, no sé nada de la Guerra de los Espíritus...
Última edición por Ness el Lun 18 Abr 2011 - 20:19, editado 1 vez (Razón : Fallo ortografía) |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 19 Abr 2011 - 17:15 | |
| - Ness escribió:
- Eso, eso...¡Que vuelvan MW y TH! Deben estar viejecillos y quieren dejar herederos, pero ainsssss...
Yo me he leido hasta Quinta Era, no sé nada de la Guerra de los Espíritus... Tampoco son tan mayores bueno, Margaret Weis quizás llegue ya a los 60, sé que es mayor que Tracy Hickman. Quinta Era no lo leí porque no me interesa su autora, es terríblemente aburrida. Y todo lo que quise saber sobre la Quinta Era ya me lo contaron MW y TH en La Guerra de los Espíritus, esos sí que merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|